PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre Alcatel 997D y servicio técnico

arepuj
09/04/13, 15:04:00
Hola a todos,

Estoy en proceso de elegir un nuevo smartphone y lo tengo que comprar esta semana. La verdad es que mi presupuesto es ajustado (máximo de 170-180 euros). En principio quería el BQ aquaris pero con los problemas de stock se me ha quitado de la cabeza (además de que me parece que los reportes de fallo en foros son muchos para las unidades que se presumen vendidas).
Tengo 2 candidatos ahora, primero el Huawei G510 que lo puedo comprar por 159 euros en mano en Worten (y tiene SAT en españa) y el otro el Alcatel 997D.

Respecto del Alcatel mi principal duda es por el SAT, que leo que en españa no hay y ha habido gente que se ha quedado meses sin teléfono por una avería.
¿cual es vuestra experiencia al respecto? ¿hay ya o habrá SAT en españa de Alcatel?

Otra pregunta, si se compre el terminal por Amazon, de los que dice Importados de Alemania, ¿cómo habría que gestionar una avería?¿se debe enviar de vuelta a alemania o se enviaría directo al SAT de Alcatel (y donde)?

Muchas gracias

frantl
10/04/13, 01:41:14
Yo estoy en las mismas que tú, pero creo que esperaré a la aquaris, con respecto a esos dos me quedaría con el ot 997 pues tiene un giga de ram y el otro si no me equivoco 512, en cuanto a la garantía el que yo miré también era importado de Alemania y salía por 170 supongo que es el mismo, amazon suele ser buena en servicio técnico si tienes algún problema te losuelen cambiar por otro sin muchas pegas, ya si t lo pillas cuentas tus impresiones, un saludo

Aketesnuko
10/04/13, 10:54:47
En la página de Alcatel pone que sí tienen SAT en España.

http://www.alcatelonetouch.com/es/soporte/centros_reparacion.html

setk18
12/04/13, 15:07:08
Yo tengo este terminal y es una pasada. tiene salida MHL puedes elegir entre las dos tarjetas para el Internet sin tener que cambiar las tarjetas de slot(no en todos los dual sim se puede), el terminal va muy fluido y me encanta, el problema viene que desde que lo compre en siglo xxi el auricular me distorsiona.Intente contactar con el SAT de España y no hay manera,(no cogen tlf ni nada de nada) al final los de siglo xxi me lo han enviado a un SAT de Alemania, después de un mes sin mi 997d me lo han devuelto sin solucionar el problema,porque según el SAT no han encontrado fallo alguno. Estoy intentando buscar el auricular en alguna tienda de piezas de móviles pero de momento no encuentro nada.
El terminal me encanta pero el SAT me ha decepcionado.
EL servicio pos-venta es malisimo.

harryman
12/04/13, 21:06:26
Yo he probado el 997D y genial, no se si será el tema pero había algo de distorsión y era por el SRS, quítalo de la radio y de la música y perfecto, parece que no va muy fino en algunos tlf. Pulsar el botón del srs, se queda apagado y ya estaba bien el sonido.
Harryman

setk18
13/04/13, 10:32:30
Es verdad, he probado a desactivar el SRS y a mejorado el sonido.Aunque sigue distorsionando comparado con otros teléfonos.
Gracias harryman!!
Saludos

Aketesnuko
13/04/13, 11:34:36
¿Los auriculares que usas son los originales?

Alnilam
13/04/13, 13:37:08
Buenas.. Yo tengo un 997 D desde hace un mes más o menos. Mi problema es con los tonos. He traspasado al móvil tonos que tenía en el antiguo, los he configurado con la opción "establecer como tono del teléfono" y todo perfecto. Pero al cabo de unos días. Uno, dos.. depende... los tonos personalizados desaparecen y reconfigura todo a tono predeterminado. Al principio sospeché de la tarjeta de memoria, pero los guardé en el propio teléfono, retiré la tarjeta por si acaso pero me ha vuelto a hacer lo mismo. A vuelto a situarse en tono predeterminado para todos los contactos.
¿A alguien le ha pasado?

setk18
16/04/13, 15:35:21
Aketesnuco, hablo del auricular del teléfono no al kit de auriculares.
Ami también me ha sucedido el problema de los tonos de llamada,pero parece que ya se me ha estabilizado el problema, después de sucederme unas 2 veces.

jesanpega
12/06/13, 11:33:48
Hola, yo tengo dos terminales 997d y van muy bien, lo de los tonos lo hizo unos días, pero luego se arreglo solo y en cuanto al servicio técnico si que hay en España, en Madrid concretamente que es donde yo estoy hay dos, pues uno tuvo una avería en el micro y lo arreglaron aquí en España, eso si tres semanas sin tlf.
Un saludo.

htcman334
04/08/13, 22:12:25
El servicio post venta de Alcatel es un poco :culete:y tienen menos idea que un tiesto en temas de los moviles que venden, ademas les llame sobre un problema de actualizacion y me atendio una rusa :facepalm:. Lo que no se es el taller, afortunadamente de momento no he tenido que mandar mi ot 995 creo que me acordare de las muelas de ellos...