PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sacar provecho al Galaxy Y Duos

Ayuso10
09/04/13, 14:56:11
Hola a todos, tengo el Galaxy Y Duos rooteado y me gustaría saber como sacarle el mejor provecho, la mejor ROM, como hacer que vaya mas rápido, etc...

Gracias de antemano.

anarkos
23/04/13, 14:14:52
Buenas
Yo tb tengo un Smsung Galaxy Y Duos. Aun no lo he rooteado y me gustaria saber como lo as hecho y que rom le as puesto. Todo es cuestion de ir probando. :D
Gracias de antebrazo!

nazareo
26/04/13, 09:58:35
Lo tenemos jodido, practicamente todos los proyectos estan paralizados. Por no decir todos. Y las rom que hay aunque muy bonitas visualmente, con muchos mod de ICS, relentizan e hacen que el terminal se reinicie cada poco. Esto me pasaba a mi, osea que es mi impresión. Ahora llevo la rom original, eliminando todo lo superfluo, o que a mi no me sirve, con un kernel que me permite iptables. Un saludo.

ap53
13/06/13, 21:22:01
Por lo menos ya han solucionado el problema de la actualización a través de OTA. No sé cuándo lo arreglaron, pero el miércoles por fin pude actualizar a la XXMA3 que es la última rom oficial, aunque tardó bastante.

danibus
14/06/13, 23:48:06
mi prima tiene este movil y tiene problemas a la hora de instalar app, tipico mensaje de no hay espacio en la memoria interna, pero la SD esta casi vacia.
Tiene la XXMA1.
Si rooteo puedo instalar algun tipo de a2sd?

ap53
15/06/13, 15:00:42
El problema de falta de memoria no es por la microsd, es por la memoria interna del móvil. Si no recuerdo mal una de las condiciones que he visto que pone Samsung para poder actualizar el firmware de este móvil es disponer de 100Mb de espacio libre como mínimo.

Yo en el de mi madre tuve que hacer hueco desinstalando la aplicación "metro de Madrid", el icono ajustes de Google, el programa "Battery Solo Widget" y "los resultados de la lotería". Con esto ya hice espacio suficiente para actualizar. Eso sí, una vez actualizado los volví a instalar otra vez hasta que salga un nuevo firmware.

danibus
15/06/13, 18:41:05
Pero ¿Ganamos algo con ese firm en cuanto a poder usar a2sd?

Que obtusa son las marcas

Acabo de encontrar esto en xda, no estoy seguro de si es para el terminal de mi prima
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=40909481

ap53
15/06/13, 19:04:33
No estoy seguro, porque ese tipo de programas no los uso de momento. Lo que sí te puedo decir es que Samsung está sacando algunos firmwares que lo que hacen es dificultar rootear los terminales; no sé si éste será uno de ellos, ya digo que no es mi móvil principal (yo tengo el Galaxy S+), es el que usa mi madre y se lo cojo sólo para experimentar, cuando no se da cuenta claro.

danibus
15/06/13, 19:38:44
Jaja

yimycol
23/06/13, 20:08:37
hola buenas, segun leo este hilo tengo el mismo problema, tengo un familiar que se acaba de comprar un SDUOS y tiene narices,por un lado reconoce la sd y por otro no se puede pasar con app tipo asd2,ninguna app a la sd ???

Y me parece leer en este hilo que no hay solucion para este tema ni haciendo root,ni rom para instalar,es a si??

salud2.

LUCAS MH
22/07/13, 15:31:01
Buenas tardes.
un familiar mio tiene este modelo y quiere hacerle root. ¿sabeis como puedo hacerlo?

gracias.

pbadia1
22/07/13, 22:48:43
Buenas tardes.
un familiar mio tiene este modelo y quiere hacerle root. ¿sabeis como puedo hacerlo?

gracias.

En un minuto con Unlock root (no el pro)

Saludos

LUCAS MH
23/07/13, 16:17:10
gracias pbadia1, pero perdona mi ignorancia. es una app?