Ver la Versión Completa : Cm10 beta sdk2.0 usb bluetooh
Compatible con dongle bluetooh ;-)
Hdmi funcionando etc etc
Fuente: http://www.slatedroid.com/topic/65290-rom-cyanogenmod-10-for-allwinner-a31-devices-beta-now-with-usb-bluetooth-support/
Hasta la noche que no llegue de currar no podre probarla, pero esto ya prometeeeeeeeeee :aplausos:
1sld:cucu:
actualizada a 11-04-2013
2013-04-11
* Fixed HTML5 audio/video playback (now the Browser won't FC anymore if a page has HTML5 contents, in this way I suggest you to use "iPad" UserAgent and get rid off the damn Flash)
* Added HDMI support
* Added A2DP support
* Some minor changes under the hood
PS: I don't see the point of releasing a "different" ROM based on this one but with some added APKs and/or build.prop entries. If you still wanna do it just release a flashable zip that will add your stuff, I like keeping track of how many people use my builds.
If you still wanna release your ROM just build it from scratch, easy peasy
milato_oc
09/04/13, 17:54:32
Interesante, alguien podria poner un tuto de como instalar cyanogen mod junto con sus gapps, etc para los mas torpes? (He aqui el primero xD)
Gracias!
Un saludooo
La copias en el almacenamiento interno por USB y la instalas entrando en el Recovery.
milato_oc
09/04/13, 20:17:39
Eso digamos que el zip del CM pero lo del gapps?
IM-PRE-SIO-NAN-TE :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Funciona el bluetooh por usb :risitas::risitas::risitas:
que barbararidad de rom, el hdmi no va aun, pero todo se andará
para instalar esta version de cm10, primero hay que instalar la oficial sdk2.0 con el phoenix desde un pc
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577945 (gracias a Pegafun)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585380
luego instalas el TWRP
http://www.slatedroid.com/topic/63602-recovery-twrp-2440/
una vez instalado el recovery TWRP, metemos la rom y las gapps en la sd interna o externa de la tablet y entramos en el TWRP desde ajustes/copia de seguridad/recovery
una vez dentro del TWRP, vamos al menu "wipe" y damos a "Factory reset"
volvemos a "home" y pulsamos "install" en sd interna o externa, donde la ayamos puesto, seleccionamos la rom y deslizamos el boton "swipe to confirm Flash" esperamos a que acabe, hacemos la misma operación con las gapps y cuando acabe pulsamos en reboot.
y ya esta :sisi1:
NO ME HAGO CARGO DE LOS DAÑOS QUE SE PUEDAN PRODUCIR POR EL FLAXEO
fgasensio
09/04/13, 21:30:41
Una pregunta franem, ¿has probado sin funciona correctamente Youtube?
Ayer instalé esta rom: Nueva ROM SDK 2.0 0403 Edition de Ainol y en Youtube no se ve la imagen de los videos, solo se escucha el audio.
Una pregunta franem, ¿has probado sin funciona correctamente Youtube?
Ayer instalé esta rom: Nueva ROM SDK 2.0 0403 Edition de Ainol y en Youtube no se ve la imagen de los videos, solo se escucha el audio.
Sucede lo mismo. Pantalla negra, solo va el audio. Pero la app "tubemate" si funciona correctamente.
fgasensio
09/04/13, 23:00:14
Una pregunta franem, ¿cual de las dor versiones te parece mejor, esta de CM o la de Ainol?
Una pregunta franem, ¿cual de las dor versiones te parece mejor, esta de CM o la de Ainol?
La de ainol ahora mismo va muy bien. Pero para mi es imprescindible el bluetooh de cm10 aunque tenga que mejorar mas cosas. Pero todos sabemos de lo que son capaces los cocineros de CM. En cm tienes muchimas mas opciones de configuración. Todo se andará
Yo personalmente me quedo con cm. Aunque la original de ainol va estupenda.
:cucu:
onlysky
10/04/13, 21:03:45
Espectacular. Ahora si que tiene un largo camino esta tablet. En dos versiones más la mejor rom para la tablet... Gran trabajo!!!
Es que es para flipar!!. Le he conectado un mando inalambrico de la XBOX y a funcionar!!!. Y el bluetooth de lujo
Un pregunta un tanto offtopic, aunque relacionada con la mejor prestacion que aporta esta ROM, sabeis si hay micro dongles bluetooh, de esos que son casi nada amas que el conector, que directamente tengan conexion microusb o no se podria hacer, necesitaria igualmente el el cable OTG para funiconar?
fgasensio
10/04/13, 23:03:04
La de ainol ahora mismo va muy bien. Pero para mi es imprescindible el bluetooh de cm10 aunque tenga que mejorar mas cosas. Pero todos sabemos de lo que son capaces los cocineros de CM. En cm tienes muchimas mas opciones de configuración. Todo se andará
Yo personalmente me quedo con cm. Aunque la original de ainol va estupenda.
Voy a probar la CM, a ver que tal.
milato_oc
10/04/13, 23:06:35
Solución abajo:
milato_oc
10/04/13, 23:07:49
Un pregunta un tanto offtopic, aunque relacionada con la mejor prestacion que aporta esta ROM, sabeis si hay micro dongles bluetooh, de esos que son casi nada amas que el conector, que directamente tengan conexion microusb o no se podria hacer, necesitaria igualmente el el cable OTG para funiconar?
Lo maximo que he encontrado ha sido esto:
http://i.ebayimg.com/00/s/NDAwWDQwMA==/z/vzgAAMXQAwNRDqc0/$T2eC16VHJHQE9nzEyl86BRDqczR6rQ~~60_12.JPG
Esta a 2€ o asi por ebay, bluetooth microusb no he encontrado.
Lo suyo sería lo de antes y un usb bluetooth que hay bastante pequeños.
Espero haberte ayudado :)
Un saludo!! :cucu:
fgasensio
10/04/13, 23:35:57
Bueno franem, ya está el flaseo completo, desde el PhoenixSuit en entrado al recoveri y he flaseado, voy a probar que tal va. Una pregunta, ¿que instalais para activar bluetooth?
fgasensio
11/04/13, 00:00:55
Primer problema: en ajustes me ha saltado un mensaje "Se ha detenido la aplicación Trebuchet" "Aceptar" por mucho que le de aceptar sigue saliendo el mensaje. Apago la tablet, enciendo de nuevo y sigue saliendo el Trebuchet detenido.
¿Alguen que tenga alguna idea?
Estoy flaseando de nuevo.
nfontgar
11/04/13, 07:01:33
Lo maximo que he encontrado ha sido esto:
http://i.ebayimg.com/00/s/NDAwWDQwMA==/z/vzgAAMXQAwNRDqc0/$T2eC16VHJHQE9nzEyl86BRDqczR6rQ~~60_12.JPG
Esta a 2€ o asi por ebay, bluetooth microusb no he encontrado.
Lo suyo sería lo de antes y un usb bluetooth que hay bastante pequeños.
Espero haberte ayudado :)
Un saludo!! :cucu:
Pregunto yo... Podemos sacar mas d un puerto? Con un duplicador.usb? Todavoa no conecte.nada mas q el cable del flaswo jeje
matutano46
11/04/13, 09:55:54
En el enlace no viene la Ainol novo9 como dispositivo al que le vale.
¿Como sabéis que funciona para nuestro modelo?
¿Probando?
Primer problema: en ajustes me ha saltado un mensaje "Se ha detenido la aplicación Trebuchet" "Aceptar" por mucho que le de aceptar sigue saliendo el mensaje. Apago la tablet, enciendo de nuevo y sigue saliendo el Trebuchet detenido.
¿Alguen que tenga alguna idea?
Estoy flaseando de nuevo.
Hola trebuchet es el laucher original
Supongo que no te abra quedado bien flaxeada y te tocara volver a flaxear
Es imprescindible tener instalada la ROM original de ainol con SDK 2.0 para flaxear esta cm10 sdk2.0
Bueno franem, ya está el flaseo completo, desde el PhoenixSuit en entrado al recoveri y he flaseado, voy a probar que tal va. Una pregunta, ¿que instalais para activar bluetooth?
No hay que instalar nada, solo activarlo en ajustes y ya esta
En el enlace no viene la Ainol novo9 como dispositivo al que le vale.
¿Como sabéis que funciona para nuestro modelo?
¿Probando?
Es por defecto para las spark. Baja te donde pone ROM
Los zip son archivos de compatibilidad par alas onda, chiuwi y demás marcas clones
Nueva actualización con fecha de hoy X-DX-DX-D
2013-04-11
* Fixed HTML5 audio/video playback (now the Browser won't FC anymore if a page has HTML5 contents, in this way I suggest you to use "iPad" UserAgent and get rid off the damn Flash) :dios:
* Added HDMI support :dios:
* Added A2DP support :dios:
* Some minor changes under the hood
PS: I don't see the point of releasing a "different" ROM based on this one but with some added APKs and/or build.prop entries. If you still wanna do it just release a flashable zip that will add your stuff, I like keeping track of how many people use my builds.
If you still wanna release your ROM just build it from scratch, easy peasy
http://www.slatedroid.com/topic/65290-rom-cyanogenmod-10-for-allwinner-a31-devices-now-with-hdmi-and-usb-bluetooth-support/
dateru80
11/04/13, 17:53:54
Como instalais el twrp que pone que hay que instalar antes? No me aclaro con las instrucciones que ponen...
UnitJS15
11/04/13, 17:55:46
Como instalais el twrp que pone que hay que instalar antes? No me aclaro con las instrucciones que ponen...
yo estoy igual, lo he intentado abriendo una ventana de comando al conectarlo usb y poniendo lo que se supone que hay que poner pero no lo consigo... lo he flasheado con el phoenix pero las gapps no me deja flashearlas
rtello2013
11/04/13, 18:43:55
Lo que debes hacer es instalar el Android Terminal Emulator y una vez instalado te aparece una ventana de comando. En ella colocas el comando su que te pone como root
luego de eso te aparece el cursor #
Ya con eso colocas las sentencias que se muestran y se puede instalar el TWRP
Saludos!
dateru80
11/04/13, 18:44:01
yo estoy igual, lo he intentado abriendo una ventana de comando al conectarlo usb y poniendo lo que se supone que hay que poner pero no lo consigo... lo he flasheado con el phoenix pero las gapps no me deja flashearlas
Ya lo conseguí, con el terminal emulator ya está instalado twrp. Ahora voy con cm10.
UnitJS15
11/04/13, 19:33:23
vale ya lo consegui, es que sin lo de poner su en la terminal era imposible vamos... ahora a ver que tal este cm10, aunque el youtube no va de momento, a ver si lo acaban de pulir
rtello2013
11/04/13, 19:37:16
Si instalan el CM10 por favor comenten a ver que tal va. Yo recien lo voy a poder hacer en la noche en casa; pero me da mucha curiosidad saber como va. He estado probando el ROM con SDK 2.0 y hasta ahora, a excepcion del Youtube, todo va bastante estable y tengo incluso un poco mas de señal wifi
UnitJS15
11/04/13, 20:39:08
Va estable, el wifi va igual o incluso algo mejor que la SDK 2.0 , el dpi cambia porque se ve todo mucho mas pequeño. No va el youtube, siguen mis problemas de compatibilidad con algunos juegos por resolucion de pantalla
UnitJS15
11/04/13, 21:48:02
me da 9700 en antutu
UnitJS15
12/04/13, 12:04:26
he tenido que quitar la rom cm10 , se me pillaba la pantalla muchisimo al final del dia y no habia forma de corregirlo... creo que ha sido casi un milagro quitarla, he vuelto a la de feiyu pero igual me quedo en el sdk 2.0
fgasensio
12/04/13, 16:41:08
Para los que como a mi no nos iba bien Youtube, me he bajado de Aptoide la versión 4.1.29 y ya puedo ver los vídeos perfectamente.
Hola franem te explico, antes de flasear la versión de CM ya tenía instalada la SDK 2.0 de Ainol, flashee la versión de CM a través de PhenisSuite, pero algo fue mal por lo que me daba error el launcher Trebuchet de CM, volví a flasearla de nuevo teniendo cuidado de hacer bien los wipes y salió todo correcto menos el tema de visualización de los vídeos que tengo.
La aplicación para visualizar vídeos en 4K que traen estas tabletas, me parece muy importante dada la capacidad que tienen de manejarlos y a falta de cualquier otra aplicación (que no he mirado haber si la hay) creo que sería conveniente que CM la incluya en su room.
De momento he vuelto a la sdk2.0 de Ainol para hacer una copia de la app 4K e intentar probarla en la SDK de CM, ya OS contaré como me va.
Un saludo y perdonar por la chapa que he dado.
Enviado desde mi novo9-Spark usando Tapatalk
dateru80
14/04/13, 12:55:46
Llevo 2 dias con ella y se chupa la batería que da gusto
Llevo 2 dias con ella y se chupa la batería que da gusto
¿pusiste en ajustes/WiFi/opciones avanzadas que no se use WiFi nunca en modo deep sleep? Por defecto viene activado para que siempre este conectado al wifi
onlysky
14/04/13, 18:34:30
Para los que como a mi no nos iba bien Youtube, me he bajado de Aptoide la versión 4.1.29 y ya puedo ver los vídeos perfectamente.
Hola franem te explico, antes de flasear la versión de CM ya tenía instalada la SDK 2.0 de Ainol, flashee la versión de CM a través de PhenisSuite, pero algo fue mal por lo que me daba error el launcher Trebuchet de CM, volví a flasearla de nuevo teniendo cuidado de hacer bien los wipes y salió todo correcto menos el tema de visualización de los vídeos que tengo.
La aplicación para visualizar vídeos en 4K que traen estas tabletas, me parece muy importante dada la capacidad que tienen de manejarlos y a falta de cualquier otra aplicación (que no he mirado haber si la hay) creo que sería conveniente que CM la incluya en su room.
De momento he vuelto a la sdk2.0 de Ainol para hacer una copia de la app 4K e intentar probarla en la SDK de CM, ya OS contaré como me va.
Un saludo y perdonar por la chapa que he dado.
Enviado desde mi novo9-Spark usando Tapatalk
Gracias!. La versión 4.1.47 tambien funciona
dateru80
14/04/13, 18:48:16
¿pusiste en ajustes/WiFi/opciones avanzadas que no se use WiFi nunca en modo deep sleep? Por defecto viene activado para que siempre este conectado al wifi
Si, aun así me consume bastante.
dateru80
15/04/13, 11:43:32
Si, aun así me consume bastante.
Ahora de buenas a primeras no me arranca. La apague y ahora no pasa del logo de cyanogen. He vuelto a flasearla sin wipes, y nada. Probaré con wipes.
Pegafun
16/04/13, 11:35:28
En cuanto saque Christian una versión basada en el SDK2.0 oficial (no la que corre ahora, que es una beta de prueba de los foros de Ainol) la pruebo.
dateru80
16/04/13, 12:59:58
Ahora de buenas a primeras no me arranca. La apague y ahora no pasa del logo de cyanogen. He vuelto a flasearla sin wipes, y nada. Probaré con wipes.
Pues ya se que paso! Como se te agote la batería totalmente, y se te apague, ya no arranca más, a no ser que flasheeis. A mi me ha pasado 2 veces. Un coñazo
nfontgar
17/04/13, 08:22:34
Pues ya se que paso! Como se te agote la batería totalmente, y se te apague, ya no arranca más, a no ser que flasheeis. A mi me ha pasado 2 veces. Un coñazo
Jajajaja q cosasmas raras.
Quieres aventuras? piyate una china.....
rtello2013
22/04/13, 16:49:28
Muchachos, buenos dias. Ninguna novedad del CM10 para nuestra tablet??
luisanderzgz
22/04/13, 19:37:30
alguien sabe como solucionar el problema de la batería que se gasta en 30 40 minutos?
jjml1980
23/04/13, 00:54:39
alguien sabe como solucionar el problema de la batería que se gasta en 30 40 minutos?
Comprueba con CPU spy si entra en deep sleep o trabaja en frecuencias más bajas. No es normal, a mi me ha durado hoy 7 horas jugando 3 de ellas al NFS, RR3 y al Vector , con el brillo al mínimo, ya que si lo pones al máximo no pasa de 4 horas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.