PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué tengo que hacer para usar mando play3 con nexus 7

560919
09/04/13, 14:33:35
Lo siento si está repetido, pero no he encontrado en el buscador si en algún hilo se explican los pasos para controlar juegos de la nexus 7 con el dual shock 3.
Gracias por las respuestas!
He buscado mejor y lo he encontrado :silbando:
Por si le sirve a alguien... http://www.nexusiete.com/nexus-7-con-botones-mejor/
Dejad que caiga

kalippo
09/04/13, 18:33:14
yo lo conecté

ocupe esto:
sixasis controller (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dancingpixelstudios.sixaxiscontroll er&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5kY W5jaW5ncGl4ZWxzdHVkaW9zLnNpeGF4aXNjb250cm9sbGVyIl0 .)
cable OTG

conectas el control del PS3 con el OTG
abres el sixaxis controller, lo activas y le das Pair
desconectas el cable y ya lo puedes usar inalambrico (o lo dejas si quieres)
si lo quieres para un juego en especifico puedes crear un perfil o bajar uno ya hecho

si no tienes cable OTG creo que tienes que sacar la direccion del control conectandolo a la PC y con un software que no se cual es.

malkair
09/04/13, 18:58:27
Requiere root, que no se os olvide.

kalippo
09/04/13, 19:21:40
es verdad requiere root, se me había olvidado eso

kbon
13/04/13, 19:38:44
Y hay alguna opción para jugar sin tener que parearlo?
En el s3 con conectarlo por el otg ya funciona.
Es que lo tengo pareado con el iPad y así lo podría usar con todo sin cambiar nada.
Saludos.

er_fran_yo
13/04/13, 20:12:34
Puedes jugar sin cable otg poor bloototh. Necesditass únicamente la app del sixaxis y descargar un programa para el ordenador para cambiar la dirección mac del mando. Hay un tutorial por ahí, simplemente pobló en google ;)

kbon
13/04/13, 20:16:31
Puedes jugar sin cable otg poor bloototh. Necesditass únicamente la app del sixaxis y descargar un programa para el ordenador para cambiar la dirección mac del mando. Hay un tutorial por ahí, simplemente pobló en google ;)

Lo acabo de conseguir solo con el otg que era lo que quería.
La solución?franco kernel.
Lo tengo puesto con la paranoid y de momento perfecto.
Saludos.

herone
16/04/13, 00:43:06
Da igual la rom o el kernel para jugar por otg, lo unico que solo se pueden jugar a juegos con sporte nativo para mando

Warwick
17/04/13, 11:13:56
El sixaxis controller sin lugar a dudas funciona perfecto y si no te funciona es porque no es el original ya me entiendes X-D