Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reclamacion Orange

el_menda0609
09/04/13, 14:18:29
Hola, lo primero no he encontrado un subforo donde vaya esto correctamente asi que si esta mal muevanlo, gracias.

El caso esque hace ya 2 meses me fui de Orange dejando a deber 133€ de penalizacion que no han llegado en factura hasta hace una semana, estando ya en Yoigo hace casi 2 meses, el caso esque no quiero pagarles porque no me han estado ofreciendo la calidad en los servicios que daban supuestamente y bueno resumiendo, hace 2 meses que ya no estoy con ellos y me llega ahora la penalizacion de 133€ y no quiero pagarla ya he dado la orden de devolver el recibo.

Hoy me ha llegado un correo de una empresa de cobros diciendome que sino abono la cantidad, se me incluirá en una lista de morosos (cosa logica y que no me importa) y lo segundo, cito: "Perdida de su numero de tlfn y penalizacion,si la obligacion de permanencia no se hubiese cumplido" y por ultimo reclamacion por otras vias.

¿Con esto quieren decir que sino les pago podrian cancelarme mi numero de tlfn aun estando ya en Yoigo hace 2 meses? o no debo preokuparme y solo se kedara en la lista de morosos?

Gracias y perdon por la parrafada pero nose que hacer.

fenixvero
09/04/13, 14:21:09
Yo creo que sólo te incluiran en una lista de morosos.
No pueden cortarte esa linea ya que no pertenece a ellos, sino a Yoigo.

elcabron2
09/04/13, 14:23:09
No te preocupes, el número ya no lo pueden suspender, lo único, prepárate a recibir llamadas, de las empresas de recobro, para pedirte la pasta, respecto a las listas de morosos, a los 5 años estas fuera,

satyr
09/04/13, 14:23:50
Hola, lo primero no he encontrado un subforo donde vaya esto correctamente asi que si esta mal muevanlo, gracias.

Lo movemos al subforo de telefonia movil de orange :ok:
Un saludo!

el_menda0609
09/04/13, 14:24:59
Yo lo que he entendido esque al no pagarles la penalizacion, sigo teniendo algun tipo de contrato con ellos y alomejor pueden tramitar algun tipo de orden para suspender el numero o algo asi.

Lo de la lista me da igual porque luego en realidad no sirve de nada

Gracias. Un saludo

el_menda0609
09/04/13, 14:36:58
Sigo pensando en que es imposible que puedan actuar sobre mi numero de tlfn dado que ya no es de su propiedad, lo de la lista y tal que lo intenten mas paciencia tengo yo, pero sigo preokupao ya que las leyes las cambian y ni te enteras... Y lo mejor de todo esque sigo sin encontrar el Correo electronico de Orange para mandarles un Correo formal, no me estraña despues de todas las movidas que han tenido.. Se intentan esconder mas de estas cosas... Si alguien lo sabe que me lo facilite por favor

Gracias, Un saludo

emilio6917
10/04/13, 00:45:43
Tranquilo , si ya no estas en Orange NO te pueden quitar el nº , eso si te van a dar la lata hasta cansarse los del cobro de morosos , te enviaran hasta alguna carta amenazando con ir a juicio , pero no les hagas ningun caso ya que al ser una cantidad inferior a 300€ no te pueden denunciar
De todas formas si te fuistes por que no cumplian las condiciones del servicio lo mejor es que presentes una reclamacion en consumo, probablente te den la razon y te quiten la penalizacion

el_menda0609
10/04/13, 13:33:24
Y como puedo realizar esa reclamacion en consumo?? esque es lo que quiero hacer por si pasa algo que no creo poder cubrirme las espaldas de alguna forma, lo del juicio tengo claro que al ser 130€ no se van a molestar xke les saldria mas caro a ellos.

Un saludo

emilio6917
11/04/13, 00:56:18
Lo mejor es que te pases por la oficina de consumo de tu ayuntamiento o comunidad autonoma y ellos ya te dicen todo lo que tienes que rellenar y que papeles hay que entregar, la otra opcion es si tienes dni electronico poner una denuncia ante la cmt via web directamente, pero hay ya te tienes que buscar tu la vida para formular la reclamacion y ver que papeles hay que adjuntar
Saludos

Y como puedo realizar esa reclamacion en consumo?? esque es lo que quiero hacer por si pasa algo que no creo poder cubrirme las espaldas de alguna forma, lo del juicio tengo claro que al ser 130€ no se van a molestar xke les saldria mas caro a ellos.

Un saludo