PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Lg me quiere cobrar 280 euros por cambiar la placa base!!!

Ivanxuu
09/04/13, 13:58:16
Buenas, pues lo dicho. Se me estropeo el Nexus 4 hable con google y me dijiero que no entrava en garantia porque no llevaba la rom stock de ellos ( no se la puedo poner porque no consigo conectar el mobil al ordenador, solo cambie la rom para ponerle la de cyanogen!!! ) y que llamara a LG para la reparacio.
Tras ponerme en contacto con ellos y mandarles el nexus me llaman diciendome que tienen que cambiar la placa base por un mal uso del telefono y que la reparacion tiene un COSTE DE 280 €!!!! casi lo mismo que vale un nexus nuevo!!!!
Escribo esto para que la gente sepa del palo que va LG
Saludos

opitoveloz
09/04/13, 14:03:04
Si han visto que no llevabas stock, sera porque el movil les ha arrancado.

Aun estoy verde en Nexus, pero para Samsung habia un odin mobile que permitia poner todo stock sin conectar nada al ordenador, desconozco si habra un "nexus4kit mobile"

Animo y suerte

eltempranillo
09/04/13, 14:08:08
Hay un nexus 4 toolkit aunque no se si sirve para repararlo...

chocolot
09/04/13, 14:13:02
Mi xperia arc s se jorobo la placa base y o tiras de garantia o mejor te compras ub movil porque es practicamente el corazon eel movil. Sin placa base, no party

joseludeejay
09/04/13, 14:15:58
es que la placa es todo porque va todo integrado...jaja.
Aun asi...no creo que en roms y desarrollo vaya este tema...

raulgm
09/04/13, 14:27:34
A ver, que no lo entiendo... si el móvil se te ha estropeado será que no enciende, porque cualquier otra cosa es sabido que hay que meter la rom stock antes de mandarlo... por tanto si no enciende, como saben que llevas cyanogen?

Y si enciende, por que lo has mandado a reparar? aunque no puedas conectarlo al pc hay alternativas para pasar la rom al teléfono por wifi y flashear una stock antes de enviarlo

No lo entiendo la verdad... porque lo mandasté a reparar sin pedir ayuda por aquí antes?

LG va del palo que todas, si ven software modificado anulan la garantia, pero precisamente la gracia de este terminal es que en un 99% de los casos puedes restaurar la rom de fabrica (El 1% restante es que el terminal muera y no encienda y por tanto ellos tampoco pueden saber que rom llevas...)

A google le dijisté que llevabas cyanogen? o se dieron cuenta ellos, porque a veces ni lo miran...

Saludos

Ivanxuu
09/04/13, 14:46:45
el mobil va bien, solo que se come la bateria en 2 horas ( la bateria es nueva, se la e cambiado ) y no me deja conectarlo al pc ( e probado varios pc's y no me deja, cuando antes no habia ningun problema ), por todo lo demas, el telefono va bien

Ivanxuu
09/04/13, 14:48:21
A ver, que no lo entiendo... si el móvil se te ha estropeado será que no enciende, porque cualquier otra cosa es sabido que hay que meter la rom stock antes de mandarlo... por tanto si no enciende, como saben que llevas cyanogen?

Y si enciende, por que lo has mandado a reparar? aunque no puedas conectarlo al pc hay alternativas para pasar la rom al teléfono por wifi y flashear una stock antes de enviarlo

No lo entiendo la verdad... porque lo mandasté a reparar sin pedir ayuda por aquí antes?

LG va del palo que todas, si ven software modificado anulan la garantia, pero precisamente la gracia de este terminal es que en un 99% de los casos puedes restaurar la rom de fabrica (El 1% restante es que el terminal muera y no encienda y por tanto ellos tampoco pueden saber que rom llevas...)

A google le dijisté que llevabas cyanogen? o se dieron cuenta ellos, porque a veces ni lo miran...

Saludos

a google le dige que llvaba cyanoge porque si no se lo digo y reciben el terminal i lo ven, me cobran los 360 euros que me tendrian retenidos...

medu75
09/04/13, 14:56:01
el mobil va bien, solo que se come la bateria en 2 horas ( la bateria es nueva, se la e cambiado ) y no me deja conectarlo al pc ( e probado varios pc's y no me deja, cuando antes no habia ningun problema ), por todo lo demas, el telefono va bien
A ver si te he entendido, que con tanta patada al diccionario igual algo me he saltado, que le has cambiado la batería?? vamos que te has puesto por tu cuenta y riesgo a abrir el móvil, porque en este móvil no se puede sacar la batería, a saber la que has puesto, viendo la que has liado, luego dices que el teléfono va bien, si es fallo de placa no puede ir bien, es imposible, yo la verdad estoy cada vez más desconcertado y me atrevo a pensar que o mientes más que hablas o te has equivocado de subforo y teléfono.
P.D este post no se si es absurdo, te estas quedando con nosotros u hoy por la mañana estas aburrido.

Ivanxuu
09/04/13, 15:04:18
A ver si te he entendido, que con tanta patada al diccionario igual algo me he saltado, que le has cambiado la batería?? vamos que te has puesto por tu cuenta y riesgo a abrir el móvil, porque en este móvil no se puede sacar la batería, a saber la que has puesto, viendo la que has liado, luego dices que el teléfono va bien, si es fallo de placa no puede ir bien, es imposible, yo la verdad estoy cada vez más desconcertado y me atrevo a pensar que o mientes más que hablas o te has equivocado de subforo y teléfono.
P.D este post no se si es absurdo, te estas quedando con nosotros u hoy por la mañana estas aburrido.

Perdona por las faltas de ortografia...La bateria que puse fue otra bateria ORIGINAL de nexus 4, hay muchos tutoriales que explican perfectamente como cambiarla y no es nada dificil. Pense que los problemas que tuve podrian venir de la bateria y por eso se la cambie, igual que tambien le cambia el flexo del microusb que tambien es muy facil hacerlo.
I el telefono arranca perfectamente el problema que tiene es que no se puede conectar al pc y que se come la bateria en 2 hora sin apenas usarlo y sin instalar ningun programa

medu75
09/04/13, 15:11:41
Perdona por las faltas de ortografia...La bateria que puse fue otra bateria ORIGINAL de nexus 4, hay muchos tutoriales que explican perfectamente como cambiarla y no es nada dificil. Pense que los problemas que tuve podrian venir de la bateria y por eso se la cambie, igual que tambien le cambia el flexo del microusb que tambien es muy facil hacerlo.
I el telefono arranca perfectamente el problema que tiene es que no se puede conectar al pc y que se come la bateria en 2 hora sin apenas usarlo y sin instalar ningun programa

No, si ya veo lo fácil que es cambiar la batería.........y cambiar el flexo, facilísimo, vamos, que así a lo bobo el ser tan fácil te va a salir por 280 euros, en vez de llamar a google y que ellos lo arreglaran te pones a hacer de manitas, pues oye, la broma te ha salido cara de narices, amen de los post con chincheta que tienes arriba, que esos si que son fáciles de ver y te habrían solucionado la papeleta.

Ivanxuu
09/04/13, 15:13:47
No, si ya veo lo fácil que es cambiar la batería.........y cambiar el flexo, facilísimo, vamos, que así a lo bobo el ser tan fácil te va a salir por 280 euros, en vez de llamar a google y que ellos lo arreglaran te pones a hacer de manitas, pues oye, la broma te ha salido cara de narices, amen de los post con chincheta que tienes arriba, que esos si que son fáciles de ver y te habrían solucionado la papeleta.

pues me e pasado muchas horas leiendo los post con chincheta y en ninguno dice como ponerla rom stock de google sin conectar al ordenador, o si?

rafaelmoyano
09/04/13, 15:17:32
Hola! soy amigo de Ivan y os voy a explicar un poco lo que hemos vivido con este terminal. El móvil lleva la rom de cyanogen, funciona bien pero lo intentas conectar al pc (se ha probado en windows xp, windows 7 y mac) y sólo carga, no se reconoce la memoria interna y no se puede acceder a ella, los drivers se han instalado, por si alguien se lo pregunta. Se le consulta a Google el problema y dicen que si no lleva la rom stock no se pueden hacer cargo de la reparación en garantía, el problema es que si el pc no reconoce el móvil no se puede flashear la rom stock, o eso tengo entendido; mirando de dónde puede venir el problema se decide a cambiar la parte del usb, se compra en ebay (Charging port usb), en 10 minutos está cambiada y los síntomas siguen, el móvil funciona pero sólo carga, el pc no lo detecta; Ivan me comenta que la batería ha perdido mucho rendimiento, se decide comprar otra, en tienda física, original, a ver si el problema viene de ahí... pero todo sigue igual, después de todo esto se decide enviar el móvil a LG ya que Google no se hace cargo por no tener la rom stock (por eso se han probado las otras alternativas). Y LG le ha respondido con problema de placa base y el presupuesto en cuestión.

No se si ahora se entiende mejor.

Un cordial saludo.

sanmi69
09/04/13, 15:20:38
Es decir que el telefono falla por la bateria y por la conexion al ordenador, justo lo que tu has cambiado por tu cuenta y riesgo. Y encima en lugar de poner la stock rom mandas el telefno flasheado....

En fin....

kisler
09/04/13, 15:22:45
Hola! soy amigo de Ivan y os voy a explicar un poco lo que hemos vivido con este terminal. El móvil lleva la rom de cyanogen, funciona bien pero lo intentas conectar al pc (se ha probado en windows xp, windows 7 y mac) y sólo carga, no se reconoce la memoria interna y no se puede acceder a ella, los drivers se han instalado, por si alguien se lo pregunta. Se le consulta a Google el problema y dicen que si no lleva la rom stock no se pueden hacer cargo de la reparación en garantía, el problema es que si el pc no reconoce el móvil no se puede flashear la rom stock, o eso tengo entendido; mirando de dónde puede venir el problema se decide a cambiar la parte del usb, se compra en ebay (Charging port usb), en 10 minutos está cambiada y los síntomas siguen, el móvil funciona pero sólo carga, el pc no lo detecta; Ivan me comenta que la batería ha perdido mucho rendimiento, se decide comprar otra, en tienda física, original, a ver si el problema viene de ahí... pero todo sigue igual, después de todo esto se decide enviar el móvil a LG ya que Google no se hace cargo por no tener la rom stock (por eso se han probado las otras alternativas). Y LG le ha respondido con problema de placa base y el presupuesto en cuestión.

Un cordial saludo.

Estoy casi seguro que es porque no habíais habilitado el modo depuración ya que sin eso tampoco me lo detecta a mi. Y lo de la batería es posible que esté descalibrada o alguna app haga un consumo fuera de lo normal.

Ivanxuu
09/04/13, 15:25:26
Estoy casi seguro que es porque no habíais habilitado el modo depuración ya que sin eso tampoco me lo detecta a mi. Y lo de la batería es posible que esté descalibrada o alguna app haga un consumo fuera de lo normal.

La opcion de modo de depuracion estaba activada y seguia el problema

medu75
09/04/13, 15:28:24

Un cordial saludo.
Ahora se entiende mucho mejor, a ver, primero probad lo que dice kisler, activar la depuración USB, en opciones de desarrollo, luego si no reconoce los drivers lo mejor es ponerle la ruta manualmente, es decir, en el administrador de dispositivos saldrá la admiración en un triangulo amarillo, pues metéis la dirección de los drivers manualmente y miráis si lo detecta, porque si arranca y demás si que va a poder hacerlo, no instaléis los drivers varias veces que la liáis, borradlos todos y volverlos a instalar en una carpeta específica para meter la ruta manualmente, luego activad la depuración y ya lo tiene que detectar.
El problema de batería es mala calibración.
P.D si la depuración estaba activada, desmárcala, vuelve a conectar el móvil por usb y mira a ver si estando sin ella te lo detecta, luego la vuelves a activar.

kisler
09/04/13, 15:28:32
La opcion de modo de depuracion estaba activada y seguia el problema

Yo por eso tengo un nandroid con la ROM de stock por lo que pueda pasar

Ivanxuu
09/04/13, 15:28:57
Es decir que el telefono falla por la bateria y por la conexion al ordenador, justo lo que tu has cambiado por tu cuenta y riesgo. Y encima en lugar de poner la stock rom mandas el telefno flasheado....

En fin....

Pues resulta que si pones una bateria nueva y un microusb nuevo y sigue dando problemas, no creo que sea problema de eso...No es nada dificil cambiar estas dos cosas si te as mirado unos cuantos tutoriales, y si as leido un poco mas arriba pone que NO puedo ponerle la rom stock porque no consigo conectarlo a ningun pc

Ivanxuu
09/04/13, 15:31:00
Ahora se entiende mucho mejor, a ver, primero probad lo que dice kisler, activar la depuración USB, en opciones de desarrollo, luego si no reconoce los drivers lo mejor es ponerle la ruta manualmente, es decir, en el administrador de dispositivos saldrá la admiración en un triangulo amarillo, pues metéis la dirección de los drivers manualmente y miráis si lo detecta, porque si arranca y demás si que va a poder hacerlo, no instaléis los drivers varias veces que la liáis, borradlos todos y volverlos a instalar en una carpeta específica para meter la ruta manualmente, luego activad la depuración y ya lo tiene que detectar.
El problema de batería es mala calibración.
P.D si la depuración estaba activada, desmárcala, vuelve a conectar el móvil por usb y mira a ver si estando sin ella te lo detecta, luego la vuelves a activar.

Todo problado y nada... Al ponerle la bateria nueva me hizo exactamente lo mismo que con la vieja.

rafaelmoyano
09/04/13, 15:32:34

En fin....

No se podía poner la rom stock, si desde un principio se hubiera podido poner la rom stock, Google se hacía cargo de todo en garantía. El principal problema es el no poder poner la rom stock porque el pc no reconoce el móvil, con depuración y sin depuración, siguiendo los tutoriales de aquí y de xda, desde PC y desde MAC.

Un cordial saludo.

medu75
09/04/13, 15:33:21
Pues resulta que si pones una bateria nueva y un microusb nuevo y sigue dando problemas, no creo que sea problema de eso...No es nada dificil cambiar estas dos cosas si te as mirado unos cuantos tutoriales, y si as leido un poco mas arriba pone que NO puedo ponerle la rom stock porque no consigo conectarlo a ningun pc
Esa es otra, la stock no la tendrás, pero me imagino que la rom que te has bajado si, haz los 3 wipes y vuelve a instalarla, si vemos que no, pues a hacer los format, pero en principio haz lo de los 3 wipes.
Antes de hacer cualquier cosa de estas, meteros en la cabeza seriamente lo de hacer un nandroid, que os salva la vida y lo aconsejan siempre para evitar esto.

medu75
09/04/13, 15:36:08
No se podía poner la rom stock, si desde un principio se hubiera podido poner la rom stock, Google se hacía cargo de todo en garantía. El principal problema es el no poder poner la rom stock porque el pc no reconoce el móvil, con depuración y sin depuración, siguiendo los tutoriales de aquí y de xda, desde PC y desde MAC.

Un cordial saludo.
Si pones la stock rom te habría dado lo mismo, tendrías que haber cerrado antes el bootloader, si está abierto no te cubre la garantía aunque tengas instalada la stock.

thebinary
09/04/13, 15:38:21
la peña esta súper loca!!! xD

Ivanxuu
09/04/13, 15:42:49
Esa es otra, la stock no la tendrás, pero me imagino que la rom que te has bajado si, haz los 3 wipes y vuelve a instalarla, si vemos que no, pues a hacer los format, pero en principio haz lo de los 3 wipes.
Antes de hacer cualquier cosa de estas, meteros en la cabeza seriamente lo de hacer un nandroid, que os salva la vida y lo aconsejan siempre para evitar esto.

Probe haciendo los 3 wipes y probando otras rom's y seguia con el problema.
Lo que no probe fue lo que dices de hacer los format, no se como se hace

raulgm
09/04/13, 15:45:38
Pero almas de cántaro!! preguntad antes!!! primero porque os hubieran recomendado reemplazo de primeras y segundo porque seguro que no soy el único al que se le hubiera ocurrido intentar pasar la rom a la memoria interna via adb o via AirDroid, o por bluetooth o NFC (renombrando los zips, of course) porque formas de meter un zip en la sd hay más que conectando el teléfono a el pc...

Por otro lado es bastante probable que como todo producto electrónico lleve algun tipo de precinto de garantia que podais haber roto abriendo el terminal para sustituir el usb y la bateria, y realmente sea este el motivo de que no entre el terminal por garantia...

Definitivamente se os ha ido la olla bastante... para que estamos aquí sino para echar un cable en estos casos? solo teniais que preguntar...

Sinceramente por 280 € de reparación, yo no lo reparaba, ponia 80 más y lo tenia nuevo y con otros 2 años de garantia...

Saludos

medu75
09/04/13, 15:48:14
Probe haciendo los 3 wipes y probando otras rom's y seguia con el problema.
Lo que no probe fue lo que dices de hacer los format, no se como se hace
Dependiendo el recovery que hayas instalado, está en una de las opciones, al entrar te deja hacer format/cache, format/system, etc.
P.D mierda si, ahora que lo dice raúl, no me acordaba del airdroid, lo tengo instalado, pero como apenas lo utilizo se me había ido la pinza xD

GIKE
09/04/13, 15:48:21
Espero que no fuese porque teníais la carga rápida por usb que con este modo activado, no se puede acceder a la memoria interna.

Lo muevo al general, ya que no está relacionado con roms y desarrollo.

Ivanxuu
09/04/13, 15:49:15
Pero almas de cántaro!! preguntad antes!!! primero porque os hubieran recomendado reemplazo de primeras y segundo porque seguro que no soy el único al que se le hubiera ocurrido intentar pasar la rom a la memoria interna via adb o via AirDroid, o por bluetooth o NFC (renombrando los zips, of course) porque formas de meter un zip en la sd hay más que conectando el teléfono a el pc...

Por otro lado es bastante probable que como todo producto electrónico lleve algun tipo de precinto de garantia que podais haber roto abriendo el terminal para sustituir el usb y la bateria, y realmente sea este el motivo de que no entre el terminal por garantia...

Definitivamente se os ha ido la olla bastante... para que estamos aquí sino para echar un cable en estos casos? solo teniais que preguntar...

Sinceramente por 280 € de reparación, yo no lo reparaba, ponia 80 más y lo tenia nuevo y con otros 2 años de garantia...

Saludos

El problema lo tuve despues de hacer root+bootloader y como dice mas arriba, como voy a cerrar el bootloader sin conectarlo al pc?

Ivanxuu
09/04/13, 15:51:16
Espero que no fuese porque teníais la carga rápida por usb que con este modo activado, no se puede acceder a la memoria interna.

A que te refieres cuando dices que tenia la carga rapida por usb?

raulgm
09/04/13, 15:52:59
El problema lo tuve despues de hacer root+bootloader y como dice mas arriba, como voy a cerrar el bootloader sin conectarlo al pc?

Edito: Sabes que tampoco te lo detectaba en modo bootloader??

No se si te lo hubieran parado por tener el bootloader abierto si tenias la rom stock...

Saludos

rafaelmoyano
09/04/13, 15:54:09
Ivan has leído lo de la carga rápida??? mira que como sea eso es para fustigarnos jajaja

Ivanxuu
09/04/13, 15:54:34
Primero, no he sido yo el que te ha comentado lo del bootloader, pero bueno como me citas te lo diré...

Has probado a apagar el teléfono y encenderlo manteniendo pulsado el botón volume- ??

O instalar rom manager y decirle reiniciar en recovery?? (esto no es bootloader pero si un ejemplo)

O instalar la rom XXX y cuando mantengas apretado power decirle reiniciar -> bootloader???

No hay que hacer estas cosas a lo loco hombre...

Saludos

SI, se lo que es el recovery y tambien se que es entrar en modo bootloader, hasta ahi llego...

medu75
09/04/13, 15:55:04

Sip, pero le ha pasado con un rooteo del terminal y metiendo una rom cocinada y sobre todo porque tiene el bootloader abierto, por eso no estaba mal del todo en su sitio, digamos que si que tiene que ver con desarrollo y roms.

Ivanxuu
09/04/13, 15:55:33
Y en modo bootloader tampodo lo detectaba

raulgm
09/04/13, 15:56:15
SI, se lo que es el recovery y tambien se que es entrar en modo bootloader, hasta ahi llego...

No lo habrás visto, pero me he corregido a mi mismo.

Ivanxuu
09/04/13, 15:57:53
No lo habrás visto, pero me he corregido a mi mismo.

OK, perdona

Ivanxuu
09/04/13, 15:59:20
Ivan has leído lo de la carga rápida??? mira que como sea eso es para fustigarnos jajaja

Rafa no se a que se refiere...

raulgm
09/04/13, 15:59:29
Bueno pues lo siento mucho pero no te queda otra que apechugar... me sabe mal pero no hay más, aparte de haberlo enviado con rom cocinada habéis enviado el terminal después de haber sido manipulado el hard así que difícilmente nadie os lo pasará por garantía...

O que te lo devuelvan sin reparar e ir tirando con él así...

Saludos

Ivanxuu
09/04/13, 16:01:33
Bueno pues lo siento mucho pero no te queda otra que apechugar... me sabe mal pero no hay más aparte de haberlo enviado con rom cocinada habeis enviado el terminal después de haber sido manipulado el hard así que dificilmente nadie os lo pasará por garantia...

Saludos

Por ahora a LG les e dicho que me devuelvan el telefono sin reparar, que por ese precio me compro otro...

trek85002010
09/04/13, 16:04:42
@Ivanxuu, has probado a instalar AirDroid?? Desde ahí puedes meter la ROM a la SDCARD. Sí tienes suerte, cambiándola, te pueda reconocer el PC el Nexus 4.

Cyrano2
09/04/13, 16:07:56
Pagar los 280 € es una tontería, que te lo devuelvan e intentas las nuevas opciones que te han dado los compañeros. Y de no conseguirlo, seguro que tiene venta para piezas aunque esté estropeado y con ella cubres la diferencia para comprarte uno nuevo, que al final te costaría menos de los 280 €.

Ivanxuu
09/04/13, 16:09:49
@Ivanxuu, has probado a instalar AirDroid?? Desde ahí puedes meter la ROM a la SDCARD. Sí tienes suerte, cambiándola, te pueda reconocer el PC el Nexus 4.

Lo probare cuando reciba el mobil haber si tengo un poco de suerte y lo detecta, pero no creo que el problema sea por llevar una rom u otra. Gracias igualemente

raulgm
09/04/13, 16:10:30
Por ahora a LG les e dicho que me devuelvan el telefono sin reparar, que por ese precio me compro otro...

Cuando lo vuelvas a tener en tus manos dínoslo por aquí y te echamos una mano en mandar la rom al móvil sin pc.

Saludos

Ivanxuu
09/04/13, 16:11:48
Pagar los 280 € es una tontería, que te lo devuelvan e intentas las nuevas opciones que te han dado los compañeros. Y de no conseguirlo, seguro que tiene venta para piezas aunque esté estropeado y con ella cubres la diferencia para comprarte uno nuevo, que al final te costaría menos de los 280 €.

Tienes toda la razon, antes de repararlo por ese precio probare todo lo que pueda, y si no lo consigo y no encuentro ninguna placa baratita pues lo vendere a piezas para poder rascar algo de este nexus y pillarme otro

Ivanxuu
09/04/13, 16:13:21
Cuando lo vuelvas a tener en tus manos dínoslo por aquí y te echamos una mano en mandar la rom al móvil sin pc.

Saludos

Ok, yo os aviso. Gracias a todos por echarme una mano!!!

trillo69
09/04/13, 16:35:24
No los pagues ni loco, que en un último paso lo puedes vender (las piezas se aprovechan, o incluso alguien se quiere animar a resucitarlo) y comprarte otro.

Y no dudeis en preguntar en el foro, en el 99% de los casos se puede arreglar vía adb y fastboot.

aikidoka90
09/04/13, 17:02:18
Me da k lo k pasaba era mas problema del PC k del móvil...

A mi en windows 8 por ejemplo tampoco me lo coge. Y he probado de todo. Sin embargo en ubuntu y en windows XP a la primera.

Pero supongo k antes d cambiarle el USB probaste a conectarlo en varios ordenadores...

No obstante, si realmente el USB estaba jodido, es imposible dejar el teléfono de stock según yo tengo entendido. Porque para eso, a parte de meter la ROM stock hay que cerrar el bootloader, algo que creo k es imposible hacer sin conectarlo a un PC.

Pero antes k ponerme a abrir el móvil a jugar al sacamuelas le habría puesto la ROM stock, mandado a google pidiendo recambio y listo.

No creo k devuelvan el teléfono por tener bootloader abierto.

Habbiton
09/04/13, 18:23:08
Al abrir el Bootloader te sale un hermoso cartel diciendo que puedes invalidar la garantia...
Que en jerga de LG/Google, significa "ya no tienes garantia"

Ivanxuu
09/04/13, 20:25:46
Me da k lo k pasaba era mas problema del PC k del móvil...

A mi en windows 8 por ejemplo tampoco me lo coge. Y he probado de todo. Sin embargo en ubuntu y en windows XP a la primera.

Pero supongo k antes d cambiarle el USB probaste a conectarlo en varios ordenadores...

No obstante, si realmente el USB estaba jodido, es imposible dejar el teléfono de stock según yo tengo entendido. Porque para eso, a parte de meter la ROM stock hay que cerrar el bootloader, algo que creo k es imposible hacer sin conectarlo a un PC.

Pero antes k ponerme a abrir el móvil a jugar al sacamuelas le habría puesto la ROM stock, mandado a google pidiendo recambio y listo.

No creo k devuelvan el teléfono por tener bootloader abierto.

Primero que con el ordenador de siempre ( uno con winXP ) me dejo de funcionar, despues probe con un portatil con WinVista y nada, y por probar, probe con un Mac y nada, seguia sin detecatrlo...

Ekine
09/04/13, 23:19:08
Y para que narices usais Dropbox si no es para estas cosas? ...

Platbitron
10/04/13, 01:14:46
Mal por abrir el terminal a la primera de cambio.

Si por la mañana todo funciona y por la tarde, después de flashear, deja de poder conectarse al ordenador o la batería dura un suspiro, lo lógico es pensar que es problema de soft, no de hard.

Y si lo vas a enviar a LG, haberte asegurado antes que no iban a poder encender el terminal...

QuaKim
10/04/13, 06:54:36
O sea, cambias a tu riesgo el usb y la batería, le metes una rom difrente, y quieres que entre en garantía ?....

Xi0N
10/04/13, 07:25:38
A mi me pasó con mi SGSII... no se encendía, pero en el SAT sabían que tenía una ROM no oficial...al principio, intenté diciendoles que no, que estaba la oficial, pero insistieron y insistieron y tuve que admitir que anduve una temporada probando no oficiales, aunque el fallo uera de hardware, pero no les sacas de sus trece.... Que decir que no me daban la garantía... no hubo forma.....
Si hubiera podido, hubiera metido la rom oficial y santas pascuas...... bueno... al menos, he acabado con un nexus 4... así que el cambio no ha sido malo.... lo chungo es el desembolso, en un año, he comprado un SGSII y un nexus 4.......
Consejo: Mirad las condiciones del seguro de casa y la próxima vez, tomar otra estrategia..... los móviles se caen al suelo y dejan de funcionar más de lo que os pensais ;) ;)

Sergiowlx
10/04/13, 07:36:40
Yo veo todo muy raro. Se supone que el movil no se te conecta al ordenador y no puedes meter la rom stock, entonces como metites cyanogenmod? Y en vez de pedir un remplazo para que te cambien ellos gratis el movil por otro que no tenga el problema de la bateria vas y te pones a abrir el movil para cambiarle tu las cosas.... Encima lo envias y dices que no tienes stock. Me parece que el problema no es Lg ni google...

dkt2k1
10/04/13, 08:21:57
Lo probare cuando reciba el mobil haber si tengo un poco de suerte y lo detecta, pero no creo que el problema sea por llevar una rom u otra. Gracias igualemente

Te sorprenderia lo que puede pasar por llevar una rom u otra....
De todas formas, no entiendo por que lo has mandado sin haber probado todas las posibilidades que se comentan por aqui... en fin.. suerte

MaxB
10/04/13, 09:10:39
a google le dige que llvaba cyanoge porque si no se lo digo y reciben el terminal i lo ven, me cobran los 360 euros que me tendrian retenidos...

¿Me podrías aclarar esto de los 360 euros retenidos, por favor? Entiendo que el terminal es tuyo y lo pagaste en su momento, así que me ha llamado la atención.

¡Gracias!

VivaErBetis
10/04/13, 09:13:28
Visto el precio de LG yo me compraría uno nuevo.

No obstante he visto que varias personas han comentado que si el móvil no arranca google/LG no puede ver si se ha cambiado la ROM de stock. Eso es incorrecto; cualquiera puede acceder a la memoria interna con las herramientas y conocimientos adecuados y ver lo que sea, a ser que justamente se haya estropeado dicha memoria.

Ivanxuu
10/04/13, 09:14:03
O sea, cambias a tu riesgo el usb y la batería, le metes una rom difrente, y quieres que entre en garantía ?....

Yo no quiero que me entre en garantia, de lo que me quejo es del precio por cambiar una placa base...

Ivanxuu
10/04/13, 09:15:59
¿Me podrías aclarar esto de los 360 euros retenidos, por favor? Entiendo que el terminal es tuyo y lo pagaste en su momento, así que me ha llamado la atención.

¡Gracias!

Cuando pides un reemplazo te vuelven a retener los 360 euros por si el terminal que devuelves esta en malas condiciones o por si directamente no lo devuleves y te quedas con los dos terminales...
Espero haber aclararo tus dudas.
Saludos

Ekine
10/04/13, 09:25:06
Yo no quiero que me entre en garantia, de lo que me quejo es del precio por cambiar una placa base...

Hombre, es que si quitas la pantalla, el resto del coste del terminal es todo o casi todo placa, que es lo que lo integra todo. Y si añades el trabajo de reparación, es lo que hay, así son los SAT, no solo LG.

Seguro que si el terminal costase 600 €, no parecería tanto.

Por eso hay gente que se compra las piezas y las monta por su cuenta, para ahorrarse el palo del SAT.(cuando no tienen opción a garantía)

Ivanxuu
17/04/13, 12:23:11
Buenos dias, ya e recibido el nexus 4 sin reparar como yo pedi.
Ahora si alguien me puede guiar de como poner la rom stock sin tener que conectar el movil al pc...
Saludos y gracias de antemano!!

trillo69
17/04/13, 12:36:01

Tomando esto como el resumen (ya no me acuerdo bien de tu caso), mi opinion es que el teléfono te lo tiene que detectar el PC si o si ya que dices que sí que carga. Intenta conectándolo en modo bootloader y buscando unos drivers adb/fastboot que estén actualizados a 4.2.2.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863

Ivanxuu
17/04/13, 12:40:58

No se a que te refieres con esto, me lo puedes explicar mejor?

crazynano
17/04/13, 12:52:28
No se a que te refieres con esto, me lo puedes explicar mejor?

ha kernels que permiten una funcion que se denomina carga rapida por usb y si la activas se supone que puede cargar mas rapido si el usb es capaz de proporcionar mas mah que los 500 que se le solicitan en ese modo, el problema es que con eso activado no se puede acceder a la memoria interna segun dice el compi

PD: tienes recovery operativo, es que no me he leido todo el hilo si es asi solo has de meter la rom stock con un programa tipo airdroid por wifi y despues la flasheas, al menos creo que se podria hacer asi

Ivanxuu
17/04/13, 13:13:06
ha kernels que permiten una funcion que se denomina carga rapida por usb y si la activas se supone que puede cargar mas rapido si el usb es capaz de proporcionar mas mah que los 500 que se le solicitan en ese modo, el problema es que con eso activado no se puede acceder a la memoria interna segun dice el compi

PD: tienes recovery operativo, es que no me he leido todo el hilo si es asi solo has de meter la rom stock con un programa tipo airdroid por wifi y despues la flasheas, al menos creo que se podria hacer asi

Si, el recovery esta operativo, el kernel que llevo es el que trae la rom de cyanogen y a mi no me suena haber visto nada de carga rapida por ningun lado

crazynano
17/04/13, 15:28:49
no se si sera compatible con la aplicacion fauxclock puedes ver si lo tienes activado, yo es que no uso ciano, de todas formas si metes la rom oficial y la flasheas te metera el kernel de serie que es incompatible con la carga rapida por usb asi que se desactiva automaticamente en caso de que la tengas activada

garlicyunior
17/04/13, 15:58:03
Iba a abrir un hilo, explicando un poco la experiencia con el sat, pero lo voy a poner aquí. Resulta que compré dos nexus por error (8 y 16 gb) me quedé con el de 16 y le vendí el de 8 a un amigo. Pues este chico es mecánico y utilizaba el nexus como linterna. Estando en el taller lo dejó encima de un coche con el capó abierto y llegó un compañero le cerró el capó:oh:

Pues llevaba una funda tpu y solo le rompió la pantalla..del cabreo cogió el mobil y lo estampó contra el suelo...al mes o así me lo da y me dice que haga lo que quiera con él. Lo mando al sat de Lg y a la semana me dicen que me va a costar 420€ de reparar... les digo que no lo reparen y lo que me cuesta el envio..pues me dicen que no me va a costar nada y que la placa esta doblada y hay que cambiarlo todo...

Conclusión, que tenemos que llevar más cuidado con lo que llevamos en las manos y que estoy pensando hacer un cuadro con las piezas de un nexus...saludos

Pd:si eso subo unas fotos cuando tenga tiempo.

Ivanxuu
17/04/13, 18:12:28
no se si sera compatible con la aplicacion fauxclock puedes ver si lo tienes activado, yo es que no uso ciano, de todas formas si metes la rom oficial y la flasheas te metera el kernel de serie que es incompatible con la carga rapida por usb asi que se desactiva automaticamente en caso de que la tengas activada

No encuentro la aplicación que me comentas en el play store...

Ivanxuu
17/04/13, 18:15:08
Tomando esto como el resumen (ya no me acuerdo bien de tu caso), mi opinion es que el teléfono te lo tiene que detectar el PC si o si ya que dices que sí que carga. Intenta conectándolo en modo bootloader y buscando unos drivers adb/fastboot que estén actualizados a 4.2.2.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863

Probado y no funciona

Habbiton
17/04/13, 18:19:31
Iba a abrir un hilo, explicando un poco la experiencia con el sat, pero lo voy a poner aquí. Resulta que compré dos nexus por error (8 y 16 gb) me quedé con el de 16 y le vendí el de 8 a un amigo. Pues este chico es mecánico y utilizaba el nexus como linterna. Estando en el taller lo dejó encima de un coche con el capó abierto y llegó un compañero le cerró el capó:oh:

Pues llevaba una funda tpu y solo le rompió la pantalla..del cabreo cogió el mobil y lo estampó contra el suelo...al mes o así me lo da y me dice que haga lo que quiera con él. Lo mando al sat de Lg y a la semana me dicen que me va a costar 420€ de reparar... les digo que no lo reparen y lo que me cuesta el envio..pues me dicen que no me va a costar nada y que la placa esta doblada y hay que cambiarlo todo...

Conclusión, que tenemos que llevar más cuidado con lo que llevamos en las manos y que estoy pensando hacer un cuadro con las piezas de un nexus...saludos

Yo no es por nada pero tu amigo es tonto. Se te rompe la pantalla (tiene posible arreglo), y a cambio lo lanza contra el suelo? Muy bien, seguro que asi se arregla antes...
PD: Usar un Nexus 4 de linterna en un taller, tambien manda cojones eh...

trillo69
17/04/13, 18:42:02
Probado y no funciona
Si puedes activar la depuracion usb, puedes ejecutar adb a través de wifi (creo que necesitas alguna app). Con eso podrías cargar otra rom en el teléfono para flashear desde el recovery mediante el comando:
adb push rutadelarchivoentupc mnt/sdcard
Eso con un custom recovery. Con el recovery stock no estoy seguro de qué forma tiene que tener la rom (¿update.zip?) para que la puedas flashear sin comandos fastboot.

Ivanxuu
17/04/13, 18:50:31
Si puedes activar la depuracion usb, puedes ejecutar adb a través de wifi (creo que necesitas alguna app). Con eso podrías cargar otra rom en el teléfono para flashear desde el recovery mediante el comando:
adb push rutadelarchivoentupc mnt/sdcard
Eso con un custom recovery. Con el recovery stock no estoy seguro de qué forma tiene que tener la rom (¿update.zip?) para que la puedas flashear sin comandos fastboot.

SI puedo marcar la depuracion usb, y el recovery que llevo es el CWM.
Si me puedes echar una mano con lo de cargar una rom stock por wifi me harias un favor...

Ivanxuu
17/04/13, 18:53:12

A mi nunca se me pasaria por la cabeza estamparlo contra el suelo viendo que hay pantallas oficiales de Lg por unos 100 euros.
Si fuera el de 16 Gb te lo compraba para sacale la paca base...
Esperamos esas fotos!!

Xi0N
17/04/13, 19:57:59
Yo la única vez que de rabia estampe un móvil, fue un Nokia, hará 7 años... Volviendo de año nuevo...... Al día siguiente vinieron a cambiar la baldosa.....
Fotos!!

trillo69
17/04/13, 21:37:01
SI puedo marcar la depuracion usb, y el recovery que llevo es el CWM.
Si me puedes echar una mano con lo de cargar una rom stock por wifi me harias un favor...
Instala esta app o alguna similar., asegúrate de tener activada la depuración USB.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ryosoftware.adbw&feature=search_result

Ahora para preparar el pc para usar comandos adb, descarga esto y descomprímelo en C:
https://www.dropbox.com/s/yurtwxv8coj60vw/Drivers.zip
De esta forma tendrás una carpeta llamada Fastboot en C y la ruta será C:\Fastboot. Mete dentro el zip de la rom que quieres flashear. Abre la aplicación.Abre una ventana de comando (Inicio, ejecutar, cmd.exe) y escribe (tras cada linea pulsa enter):
cd c:\Fastboot
adb connect XXXXXXXXXX (el XXXXX es la IP que te devuelve la aplicacion esa)
adb push romquequieresmeter /mnt/sdcard
Ahora ya tienes la rom en el teléfono. Reinicia en recovery, haces full wipe y la flasheas.

Me estoy dando cuenta de que si tienes wifi no necesitas nada de esto, puedes usar AirDroid. Pero bueno, me ha servido para aprender a manejar esto algo mejor. xD

Respecto a dejar el teléfono como de fábrica sin usar fastboot, por lo que he leido me temo que no se puede.

Ivanxuu
18/04/13, 00:02:55
Instala esta app o alguna similar., asegúrate de tener activada la depuración USB.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ryosoftware.adbw&feature=search_result

Ahora para preparar el pc para usar comandos adb, descarga esto y descomprímelo en C:
https://www.dropbox.com/s/yurtwxv8coj60vw/Drivers.zip
De esta forma tendrás una carpeta llamada Fastboot en C y la ruta será C:\Fastboot. Mete dentro el zip de la rom que quieres flashear. Abre la aplicación.Abre una ventana de comando (Inicio, ejecutar, cmd.exe) y escribe (tras cada linea pulsa enter):
cd c:\Fastboot
adb connect XXXXXXXXXX (el XXXXX es la IP que te devuelve la aplicacion esa)
adb push romquequieresmeter /mnt/sdcard
Ahora ya tienes la rom en el teléfono. Reinicia en recovery, haces full wipe y la flasheas.

Me estoy dando cuenta de que si tienes wifi no necesitas nada de esto, puedes usar AirDroid. Pero bueno, me ha servido para aprender a manejar esto algo mejor. xD

Respecto a dejar el teléfono como de fábrica sin usar fastboot, por lo que he leido me temo que no se puede.

Si pudiera conectar el móvil al pc no tendría ningún problema, el problema está en que no consigo conectar el pc con el móvil para poder ponerle la rom...y e probado con muchos pcs y con sistemas operativos diferentes y nada, con roms diferentes...

vaneno
18/04/13, 00:30:18
Si no entiendo mal tienes cyano operativa. Instala el es-file explorer para poder copiar el zip por wifi . Luego flashealo con cwm. O también tienes en el cwm algo que se llama mount usb storage ( o algo asi) que convierte el movil en un pendrive para aceso a los datos. No desesperes que opciones hay muchas.

garlicyunior
18/04/13, 06:58:25
A mi nunca se me pasaria por la cabeza estamparlo contra el suelo viendo que hay pantallas oficiales de Lg por unos 100 euros.
Si fuera el de 16 Gb te lo compraba para sacale la paca base...
Esperamos esas fotos!!

[IMG]http://www.subirimagenes.net/i/130418070608383841.jpg[IMG]
[IMG]http://www.subirimagenes.net/i/130418070644163781.jpg[IMG]
[IMG]http://www.subirimagenes.net/i/130418070723556293.jpg[IMG]

Ahi van esas fotos...

vaneno
18/04/13, 07:55:18
Fatality!!!!! Es el primer nexus que veo abierto. Pena que sea en ese estado.

Ivanxuu
18/04/13, 09:16:23

Ahi van esas fotos...

UFFFF, eso duele muuuuuuchoo!!!!

Ivanxuu
18/04/13, 09:20:07
Si no entiendo mal tienes cyano operativa. Instala el es-file explorer para poder copiar el zip por wifi . Luego flashealo con cwm. O también tienes en el cwm algo que se llama mount usb storage ( o algo asi) que convierte el movil en un pendrive para aceso a los datos. No desesperes que opciones hay muchas.

Si, tengo la cyano operativa, y de explorador de archivos tengo el totalcommander.
Pero si me descargo directamente la rom al movil, luego la puedo flashear desde el recovery, no?

vauss
18/04/13, 09:30:06
Si, tengo la cyano operativa, y de explorador de archivos tengo el totalcommander.
Pero si me descargo directamente la rom al movil, luego la puedo flashear desde el recovery, no?

Aun estas asi?
Hace una puñetera semana que te lo dijeron. Con airdroid o similar pasa la rom al telefono y flasea, no hay mas. No le des mas vueltas que no hay otra.

rixyy
18/04/13, 12:07:56
Yo la verdad es que no entiendo el cambio de roms en un Nexus, son todas practicamente iguales, alomejor no tienes algunas funciones pero y qué, ante este caso evitas comprarte un móvil nuevo, ahora estás con un Nexus roteado, roto y sin garantía, no le veo el sentido la verdad, pero bueno, es mi opinion, en estos móviles siempre prefiero esperar actualizaciones y mejoras oficiales sin perder garantía.
Un saludo.

crazynano
18/04/13, 12:23:33
Yo la verdad es que no entiendo el cambio de roms en un Nexus, son todas practicamente iguales, alomejor no tienes algunas funciones pero y qué, ante este caso evitas comprarte un móvil nuevo, ahora estás con un Nexus roteado, roto y sin garantía, no le veo el sentido la verdad, pero bueno, es mi opinion, en estos móviles siempre prefiero esperar actualizaciones y mejoras oficiales sin perder garantía.
Un saludo.

En mi opinion muchas roms añaden muchas cosas que para mi son importantes, pero aparte de eso que es personal no tienes que perder garatia por hacer root si haces las cosas bien, siempre se puede volver a fabrica aunque se rompa quitando casos de rotura del usb, a mi nunca me ha pasado y si no puedes volver a stock porque ha muerto total ellos tampoco van a poder ver que estaba rooteado, asi que es altamente improbable quedarte sin garantia por hacer root, el problema es que el compi confeso que llevaba soft custom a google y ahi ya la has cagado claro

Roberg
18/04/13, 12:30:44
¿Aún no has pasado la ROM a la memoria interna mediante WiFi? Es la solución más fácil que se me ocurre. Eso o utilizar Dropbox o similares...

Ivanxuu
18/04/13, 12:49:31
Aun estas asi?
Hace una puñetera semana que te lo dijeron. Con airdroid o similar pasa la rom al telefono y flasea, no hay mas. No le des mas vueltas que no hay otra.

recivi el movil ayer, voy a probar lo que me comentas. Le meto la rom stock directamente desde el recovery?

usuario_825340
18/04/13, 12:57:02
¿Tan difícil es descargar una ROM original desde el Navegador del teléfono en formato update.zip y flashearla?

Después vía ¿ADB WIFI? cerramos bootloader (Esto no tengo ni idea si se puede, creo que para cerrar es vía fastboot)

Ivanxuu
18/04/13, 13:31:14
¿Tan difícil es descargar una ROM original desde el Navegador del teléfono en formato update.zip y flashearla?

Después vía ¿ADB WIFI? cerramos bootloader (Esto no tengo ni idea si se puede, creo que para cerrar es vía fastboot)

Me e descargado la romstock y e intentado flashearla desde el recovery como si fuera una customrom y me a abortado la instalacion ( e echo los tres wipes antes de flashear la romstock )

usuario_825340
18/04/13, 13:37:28

Ahi van esas fotos...

Parte trasera intacta?

Me e descargado la romstock y e intentado flashearla desde el recovery como si fuera una customrom y me a abortado la instalacion ( e echo los tres wipes antes de flashear la romstock )

Hostia... y has probado a reestablecer ajustes desde Ajustes -> Copia de seguridad -> Restablecer ajustes de fábrica? a ver si te lo detecta el USB..

Ekine
18/04/13, 13:43:44

¿ que versión de stock quieres flashear? ¿4.2.1 o 4.2.2? Y ¿ que ROM y versión llevas actualmente?

usuario_825340
18/04/13, 13:59:43
¿ que versión de stock quieres flashear? ¿4.2.1 o 4.2.2? Y ¿ que ROM y versión llevas actualmente?

Quiere meter cualquier versión que sea original y tiene Cyanogenmod.
O eso pone en los primeros mensajes.

SoMeiBoL
18/04/13, 14:13:05
Sinceramente si te compras un Nexus, también es para evitar estar flasheando a lo loco buscando la rom que más te gusta, que bastantes terminales con software de operadoras nos fastidian ya, es un gran punto que tiene el Nexus para no estar tocando mucho temas de roms, lo que me parece un fastidio es que pierdas la garantía sólo por no tener la rom stock, que entiendo que puedes dañar la placa base por temas de overclock y voltajes pero clavarte esa pasta... vamos un Nexus nuevo, al menos que te cubra un porcentaje por garantía, por ejemplo, 100€ como mucho... eso sí, si el daño no es causado por software, que los habrá, deberían cubrirlos la garantía, creo yo.

Otra cosa que me ha sorprendido es la inocencia de decirles que rom llevas, les diste la excusa perfecta para romperte la garantía.

Ivanxuu
18/04/13, 14:15:13
E probado de poner la 4.2.2 y me a abortado la instalación.

usuario_825340
18/04/13, 14:20:08
E probado de poner la 4.2.2 y me a abortado la instalación.

y has probado a reestablecer ajustes desde Ajustes -> Copia de seguridad -> Restablecer ajustes de fábrica?

vaneno
18/04/13, 14:30:47
Yo creo que con el cwm tendrias que restaurar un backup hecho. Eso deberia funcionar. Si puedo este fin de semana hago un backup del mio con wipes y te paso enlace a ver si se pone sanito el movil. Y como lo arregles pronto te vamos a zurrar los del foro xdddddddddd

Ivanxuu
18/04/13, 14:32:16
y has probado a reestablecer ajustes desde Ajustes -> Copia de seguridad -> Restablecer ajustes de fábrica?

Probado, y se me a quedado como si hubiera echo los tres wipes y ya esta, sigo teniendo la rom de cyano

Ivanxuu
18/04/13, 14:33:03
Yo creo que con el cwm tendrias que restaurar un backup hecho. Eso deberia funcionar. Si puedo este fin de semana hago un backup del mio con wipes y te paso enlace a ver si se pone sanito el movil. Y como lo arregles pronto te vamos a zurrar los del foro xdddddddddd

Ojala me funcione y me podais pegar un par de collejas!!

trillo69
18/04/13, 15:47:06
No creo que puedas meter una rom original sin fastboot, y por tanto sin conectar al pc. Mete otra rom que no sea cyanogen (hay decenas) haciendo todos los wipes.

La ultima opcion es que metas una rom stock unsecured de 4.2.1 (es una stock con root) y que luego metas el zip con la OTA a 4.2.2 de xda, que ese si que te va a dejar el telefono stock 100%.

Restaurar un backup de la rom de fabrica tambien lo solucionara como te comentan arriba.

Ivanxuu
18/04/13, 15:56:47
No creo que puedas meter una rom original sin fastboot, y por tanto sin conectar al pc. Mete otra rom que no sea cyanogen (hay decenas) haciendo todos los wipes.

La ultima opcion es que metas una rom stock unsecured de 4.2.1 (es una stock con root) y que luego metas el zip con la OTA a 4.2.2 de xda, que ese si que te va a dejar el telefono stock 100%.

Restaurar un backup de la rom de fabrica tambien lo solucionara como te comentan arriba.

Gracias trillo69 por el aporte, pero antes probare de hacerle un backup de la rom de fabrica en cuanto me la pasen, si asi no funciona probare con lo que me as dicho.

usuario_825340
18/04/13, 16:20:31
Gracias trillo69 por el aporte, pero antes probare de hacerle un backup de la rom de fabrica en cuanto me la pasen, si asi no funciona probare con lo que me as dicho.

Una cosa...

Conecta el cable USB al ordenador, y después conéctaselo al Nexus, yo tuve un problema similar cuando metí la CM y haciendolo así sí me lo detectaba...

Ivanxuu
18/04/13, 16:25:36
Una cosa...

Conecta el cable USB al ordenador, y después conéctaselo al Nexus, yo tuve un problema similar cuando metí la CM y haciendolo así sí me lo detectaba...

probado de todas las formas... :'(

usuario_825340
18/04/13, 17:01:16
probado de todas las formas... :'(

Haz lo que te han dicho, descarga una ROM de 4.2.1 con ROOT, la flasheas, y actualizas vía archivo de actualización, te eliminará el ROOT, y puede que te lo detecte el PC...
Yo haría eso, total, ya no pierdes nada..

vaneno
18/04/13, 17:19:55
Ya tengo hecho el backup y lo estoy subiendo, pero me he fijado que ocupa descomprimido unos 44 megas. Me parece muy poco o algo no hice bien. Es normal este tamaño? La rom es stock 4.2.2 + root + cwm y quitadas algunas apps de google. Es posible ese tamaño tan bajo??

Ivanxuu
18/04/13, 17:40:30
Ya tengo hecho el backup y lo estoy subiendo, pero me he fijado que ocupa descomprimido unos 44 megas. Me parece muy poco o algo no hice bien. Es normal este tamaño? La rom es stock 4.2.2 + root + cwm y quitadas algunas apps de google. Es posible ese tamaño tan bajo??

si que es un poco raro que ocupe tan poco..

usuario_825340
18/04/13, 17:53:14

Es muy raro... has hecho copia de System, data y todo eso..?
¿Con qué Recovery has hecho la copia? deberías de hacerla con TWRP con el Toolkit, a mi me ocupaban unos 120 MB con todos mis datos... xd

vaneno
18/04/13, 17:55:02
Bueno, no se lo que paso ni si funcionara pero ahi lo dejo: https://www.dropbox.com/s/v7jysxugruxcmfl/2013-04-18.12.38.45.rar

Ocupa unos 44 megas al descomprimir, y en las pruebas hice varios backups y todos ocupaban mas o menos lo mismo.
En mi caso el cwm me dejo el backup en /mnt/shell/emulated/clockworkmod/backup/ y ahi la carpeta 2013-04 .... etc. Una vez la tengas ahi te vas al recovery y le das a restore y elijes esa carpeta. Luego ya nos cuentas que paso. Si no es esa la ruta, puedes hacer un backup tu antes y averiguar donde deja los backups exactamente el recovery.

En principio se trata de una stock con root y cwm, a la que le quite alguna aplicacion de google. Para copiar datos yo use el es file explorer (es gratuito desde la play store).

suerte

vaneno
18/04/13, 17:57:07
Es muy raro... has hecho copia de System, data y todo eso..?
¿Con qué Recovery has hecho la copia? deberías de hacerla con TWRP con el Toolkit, a mi me ocupaban unos 120 MB con todos mis datos... xd

Hice el backup con el cwm del tutorial de aqui. No seleciono carpetas ni nada, solo voy a backup & restore y le doy a backup. Siempre habia hecho los backups asi , no se si me olvido algo.

Edito: recovery 6.0.1.9

herokickxx
18/04/13, 17:57:34
A mi me cobraba Sony 200

usuario_825340
18/04/13, 18:06:32
Hice el backup con el cwm del tutorial de aqui. No seleciono carpetas ni nada, solo voy a backup & restore y le doy a backup. Siempre habia hecho los backups asi , no se si me olvido algo.

Edito: recovery 6.0.1.9

Pues yo lo haría con el TWRP vía Toolkit, sólo es una recomendación :)

Ivanxuu
19/04/13, 13:27:46
Haz lo que te han dicho, descarga una ROM de 4.2.1 con ROOT, la flasheas, y actualizas vía archivo de actualización, te eliminará el ROOT, y puede que te lo detecte el PC...
Yo haría eso, total, ya no pierdes nada..

Ok, pero... cual de todas estas es? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552135

valix
19/04/13, 14:57:18
esta misma deberia de servirte...
https://dl.dropbox.com/u/23287359/Nexus%204%20roms/ocaam%204.2.2/mako_signed_021413_201340.zip

suerte!

usuario_825340
19/04/13, 15:03:36
Prueba a flashear esa que te han pasado.

vaneno
19/04/13, 15:20:01
Hay que deducir que el backup no ha servido?

usuario_825340
19/04/13, 15:22:02
Hay que deducir que el backup no ha servido?

O no ha servido o no lo ha probado, pero si pesaba 44MB... una ROM entera pesa unos 200 más o menos... :cry:

rastafary
19/04/13, 19:31:19
me he leido entero el hilo y hay una cosa que no me queda clara...

que no detecte el movil, estando en android, es una cosa, y que no lo detecte nunca, es otra.

dicho de otro modo... estando el movil en modo fastboot, has enchufado el cable al pc a ver si detecta algo???

doy por hecho que habeis hecho algo tan simple como probar con otros cables por si es del cable.

trillo69
19/04/13, 19:48:55
O no ha servido o no lo ha probado, pero si pesaba 44MB... una ROM entera pesa unos 200 más o menos... :cry:
Depende. Los backups hechos asi no copian los .apk, solo sus datos si no me equivoco. Para ello tienes que añadirle al comando la opcion -apk.

Ivanxuu
19/04/13, 23:08:03
me he leido entero el hilo y hay una cosa que no me queda clara...

que no detecte el movil, estando en android, es una cosa, y que no lo detecte nunca, es otra.

dicho de otro modo... estando el movil en modo fastboot, has enchufado el cable al pc a ver si detecta algo???

doy por hecho que habeis hecho algo tan simple como probar con otros cables por si es del cable.

Si todo lo que dices esta probado, incluso haciendo los tres wipes y conectarlo por fastboot...

usuario_825340
20/04/13, 00:14:59
Si todo lo que dices esta probado, incluso haciendo los tres wipes y conectarlo por fastboot...

Envíamelo y lo miro de arreglar yo, jajajaj
Venga, ahora sin bromas, has probado a flashear la ROM oficial que te pasaron?

usuario_825340
20/04/13, 00:16:03
Depende. Los backups hechos asi no copian los .apk, solo sus datos si no me equivoco. Para ello tienes que añadirle al comando la opcion -apk.

Yo como los backup los hago vía toolkit con TWRP flasheado de manera temporal.. Y me lo guarda TODO.

sghens
20/04/13, 07:33:26
Yo le voy a que es la rom... Ya me lei todas las paginas y no he visto que meta otra que no sea cm

usuario_825340
21/04/13, 01:34:43
Compañero, te lo subo, quiero saber que solución te dan.

Por cierto, te dejo esto por aquí:

http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html

agur_n3d
21/04/13, 03:03:19
A todo esto... ¿has probado de llevárselo a un paki? Llevale una ROM en pendrive y dile que la meta.

usuario_825340
21/04/13, 03:09:08
A todo esto... ¿has probado de llevárselo a un paki? Llevale una ROM en pendrive y dile que la meta.

Esos lo consiguen todo! Jejeje

Ivanxuu
22/04/13, 11:39:58
Yo le voy a que es la rom... Ya me lei todas las paginas y no he visto que meta otra que no sea cm

E probado con la rom paranoidandroid y con la cyanogen, y cambiando el kernel con Franco Kernel...

Ivanxuu
22/04/13, 11:42:05
Compañero, te lo subo, quiero saber que solución te dan.

Por cierto, te dejo esto por aquí:

http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html

Los de LG me dijieron que la placa base estaba estropeada por un software no adecuado para el dispositivo...
Esta tarde probare lo que me habeis dicho mas arriba.

Ivanxuu
22/04/13, 14:38:46
Envíamelo y lo miro de arreglar yo, jajajaj
Venga, ahora sin bromas, has probado a flashear la ROM oficial que te pasaron?

jeje, pues no te creas que e visto que eres de barna... yo soy de gerona y en 1 hora y 30 estoi alli i esto ya empieza a ser desesperante...me estoy descargando la rom que me a dejado valix i la flasheare haber si rula...ya os digo algo

Ivanxuu
22/04/13, 15:07:43
bueno, parece que la rom se a instalado bien, ahora esta tardando bastante en iniciar...

Ivanxuu
22/04/13, 15:14:24
:'( la rom se a instalado correctamente y el telefono a iniciado bien, pero sigo sin poder conectarlo al pc para cerrar el bootloader...
La rom esta es DEODEX de BitratE

BlackDub
22/04/13, 16:37:05
:'( la rom se a instalado correctamente y el telefono a iniciado bien, pero sigo sin poder conectarlo al pc para cerrar el bootloader...
La rom esta es DEODEX de BitratE

A saber lo que estas haciendo ... Explicandote como te explicas, yo creo que tienes un nokia 5800 no un nexus 4

BlackDub
22/04/13, 16:39:59
Bueno, no se lo que paso ni si funcionara pero ahi lo dejo: https://www.dropbox.com/s/v7jysxugruxcmfl/2013-04-18.12.38.45.rar

Ocupa unos 44 megas al descomprimir, y en las pruebas hice varios backups y todos ocupaban mas o menos lo mismo.
En mi caso el cwm me dejo el backup en /mnt/shell/emulated/clockworkmod/backup/ y ahi la carpeta 2013-04 .... etc. Una vez la tengas ahi te vas al recovery y le das a restore y elijes esa carpeta. Luego ya nos cuentas que paso. Si no es esa la ruta, puedes hacer un backup tu antes y averiguar donde deja los backups exactamente el recovery.

En principio se trata de una stock con root y cwm, a la que le quite alguna aplicacion de google. Para copiar datos yo use el es file explorer (es gratuito desde la play store).

suerte

Mis backups ocupan unos 700mb y tengo unas 15 aplicaciones instaladas..

De todas maneras creo que el backup solo vale para tu movil

esticbo
22/04/13, 17:21:59
Has instalado el último adb?

Ivanxuu
22/04/13, 17:51:48
Has instalado el último adb?

Si, probado. I probado en diferentes ordenadores...

Ivanxuu
22/04/13, 17:53:18
BlackDub e flaseheado una rom que ocupa unos 300 mb, esa de 44 ni me la e descargado!

m4wi
22/04/13, 21:44:44
Yo también tengo el mismo problema pero a diferencia del compañero yo tengo todo en mi nexus 4 sin modificaciones y pues la batería me dura lo normal solo que un día dejó de detectar mi equipo ya he cambiado de cables USB y diferentes pcs y no me lo detecta para mi que es problema de software como si se hubiese borrado algo a mi terminal que sirve para identificarse con las computadoras

Ivanxuu
22/04/13, 23:42:33
Yo también tengo el mismo problema pero a diferencia del compañero yo tengo todo en mi nexus 4 sin modificaciones y pues la batería me dura lo normal solo que un día dejó de detectar mi equipo ya he cambiado de cables USB y diferentes pcs y no me lo detecta para mi que es problema de software como si se hubiese borrado algo a mi terminal que sirve para identificarse con las computadoras

no te lo pienses dos veces y pide el reemplazo!!

vaneno
23/04/13, 02:01:27
BlackDub e flaseheado una rom que ocupa unos 300 mb, esa de 44 ni me la e descargado!

Pues muchas gracias por la parte que me toca. Por que hago el backup con la mejor intencion, y que conste que tambien me extraña su tamaño, pero no es la primera vez que hago backups desde cwm y ni la pruebas, ni comentas, ni avisas. No se pa que estamos entonces en un foro.

Ivanxuu
23/04/13, 12:35:23
Pues muchas gracias por la parte que me toca. Por que hago el backup con la mejor intencion, y que conste que tambien me extraña su tamaño, pero no es la primera vez que hago backups desde cwm y ni la pruebas, ni comentas, ni avisas. No se pa que estamos entonces en un foro.

lo siento si te a molestado, pero no veo muy claro intentar flashear una rom que ocupa 44mb cuando las rom's suelen ocupar entre 200 y 300 mb.

Ivanxuu
23/04/13, 20:23:53
Alguna idea mas?? al final tendre que comprar una placa base nueva, el problema sera encontrarla...

xevipats
23/04/13, 20:36:53
Alguna idea mas?? al final tendre que comprar una placa base nueva, el problema sera encontrarla...

Eres de Gerona? conoces Salt? En Paisos Catalans al lado del rascacielos hay una tienda de moviles que la lleva un chino que por lo visto es un crack, prueba a llevarlo alli y comentale el caso a ver si puede hacer algo, por probarlo no pierdes nada.

Ivanxuu
23/04/13, 20:38:54
Eres de Gerona? conoces Salt? En Paisos Catalans al lado del rascacielos hay una tienda de moviles que la lleva un chino que por lo visto es un crack, prueba a llevarlo alli y comentale el caso a ver si puede hacer algo, por probarlo no pierdes nada.

jur... que mal rollo llevarselo a un chino!!! pero bueno, como dices tu, no pierdo nada comentandole el problema ( sin dejarle el movil :P )

usuario_825340
24/04/13, 16:29:20
Los de LG me dijieron que la placa base estaba estropeada por un software no adecuado para el dispositivo...
Esta tarde probare lo que me habeis dicho mas arriba.

Los de LG con tal de no pasarlo por la garantía dirán cualquier cosa :P

jeje, pues no te creas que e visto que eres de barna... yo soy de gerona y en 1 hora y 30 estoi alli i esto ya empieza a ser desesperante...me estoy descargando la rom que me a dejado valix i la flasheare haber si rula...ya os digo algo

Si quieres, traemelo y lo miro, jajaja :P
It's free :P

nocion
24/04/13, 17:39:53
Me he empapado el hilo entero del tirón xDDD.

A sido un cumulo de emociones: asombro, decepción, alegría (risas), interés, intriga..

Ahora mismo estoy intrigadisimo!!! Conseguirá arreglarlo? Bajara de Girona a Barna para confiar plenamente en el compa del foro que se ha ofrecido? Lo acabara tirando al suelo como el amigo del compa que es mecanico?

Jajajajajjaa sois enormes!!!

usuario_825340
24/04/13, 18:02:31

Xinito no sabel jajaja :p

xevipats
24/04/13, 18:16:36
Xinito no sabel jajaja :p

Jajaja

usuario_825340
26/04/13, 16:48:20
Ivanxuu, ahora mismo tienes la ROM Stock verdad? estoy probando unas cosas que cierran el bootloader desde el propio Nexus, creo que te interesará si funciona!! después te cuento ;)

nocion
26/04/13, 20:44:09
Ivanxuu, ahora mismo tienes la ROM Stock verdad? estoy probando unas cosas que cierran el bootloader desde el propio Nexus, creo que te interesará si funciona!! después te cuento ;)

Nos interesa a todos!!!

VivaErBetis
26/04/13, 21:03:55
Nos interesa a todos!!!
Si tienes el nexus4 rooteado es sencillo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7094685

usuario_825340
27/04/13, 00:27:32
Nos interesa a todos!!!

Lo que yo he probado no funciona :( vaya mierda.

Si tienes el nexus4 rooteado es sencillo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7094685

Esto es posible que si funcione, mañana pruebo ;)

EDITO: YA LO HE PROBADO, FUNCIONA Y ESTOY SUBIENDO VÍDEO A YOUTUBE, Ivanxuu, ves llamando a Google diciendo que no te va bien, que te lo van a cambiar ;)

Tj2fekHMcfg

Calisperrico
27/04/13, 08:46:22
Yo contrate por 36 euros un seguro anual para teléfono y aipad , en seguros nuez , si 36 , en total en un único pago ,,,,,, No hace falta que diga más ,,,,,, el coche por accidente paso 22 veces por encima del nexus 4 ,

Ivanxuu
27/04/13, 11:55:54

Buenos dias!! haber, llevo una rom deodex 4.2.2

Ivanxuu
27/04/13, 12:03:42
Lo que yo he probado no funciona :( vaya mierda.

Esto es posible que si funcione, mañana pruebo ;)

EDITO: YA LO HE PROBADO, FUNCIONA Y ESTOY SUBIENDO VÍDEO A YOUTUBE, Ivanxuu, ves llamando a Google diciendo que no te va bien, que te lo van a cambiar ;)

yo tambien lo e probado y funciona perfectamente, pero en numero de compilacion me sale que es de BitratE y deodex...

Ivanxuu
27/04/13, 12:05:10
Yo contrate por 36 euros un seguro anual para teléfono y aipad , en seguros nuez , si 36 , en total en un único pago ,,,,,, No hace falta que diga más ,,,,,, el coche por accidente paso 22 veces por encima del nexus 4 ,

22 veces!!!! y no se te calo??? jajaja

usuario_825340
27/04/13, 13:25:59
yo tambien lo e probado y funciona perfectamente, pero en numero de compilacion me sale que es de BitratE y deodex...

ROOT EXPLORER, lo puedes usar para extraer build.prop y poner eso "stock" :D

Ivanxuu
27/04/13, 13:35:36
ROOT EXPLORER, lo puedes usar para extraer build.prop y poner eso "stock" :D

n el totalcomander tambien se puede, no?

usuario_825340
27/04/13, 13:36:49
n el totalcomander tambien se puede, no?

Con cualquier explorador de archivos :D

usuario_825340
27/04/13, 13:38:25
Si quieres espera que te paso el build.prop original 100% del 4.2.2, lo metes y formateas completamente el telefono :ok:

Ivanxuu
27/04/13, 13:47:18
Al intentar editar build.prop me da error...

Ivanxuu
27/04/13, 13:48:29
Ok:-)

usuario_825340
27/04/13, 14:09:10
Ok:-)

Lo envías al nexus vía Airdroid :ok:

https://mega.co.nz/#!x00wUSwQ!c5oWwiDxcyZ7DrEVnMroaVaFI6Fc-9SocQnzmM0Ppns

Y lo sobreescribes en la Carpeta System :ok:

Reinicias y reza :D

Ivanxuu
27/04/13, 14:29:04

Probando...

usuario_825340
27/04/13, 14:32:51
Probando...

Cuentame! :D

Ivanxuu
27/04/13, 14:33:27

probado, sigue saliendo BitratE deodex

usuario_825340
27/04/13, 14:36:30
probado, sigue saliendo BitratE deodex

Mm, prueba a meterlo de nuevo, mételo directo desde Airdroid en System :ok:

usuario_825340
27/04/13, 14:37:04
Ahora vengo, voy a comer, dame 10 minutos :P jeje

Ivanxuu
27/04/13, 14:37:44
e sobreescrito la build y me sigue saliendo igual, me as dicho que formatee el telefono?

Ivanxuu
27/04/13, 14:38:21
Ahora vengo, voy a comer, dame 10 minutos :P jeje

ok, que aproveche!:ok:

usuario_825340
27/04/13, 14:49:30
e sobreescrito la build y me sigue saliendo igual, me as dicho que formatee el telefono?

Sí, después de eso formatea desde Ajustes -> Copia de Seguridad -> Reestablecer

ok, que aproveche!:ok:

Gracias! :P

Ivanxuu
27/04/13, 14:51:01
Juer e flipado con esto... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551456

usuario_825340
27/04/13, 14:55:19
Juer e flipado con esto... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551456

Estafador en el foro... cárcel para él, xD

usuario_825340
27/04/13, 15:02:53
Cuentame cuando lo formatees ;)

Ivanxuu
27/04/13, 15:04:36
:'( nada, sigue todo igual, por ahora de bueno es que ya no me sale el candadito abierto al iniciar...

usuario_825340
27/04/13, 15:05:32
Abre de nuevo el bootloader, después cambialo :P y después cierralo, jajajj!!

Ivanxuu
27/04/13, 15:06:57
Abre de nuevo el bootloader, después cambialo :P y después cierralo, jajajj!!

ok, voy a probar!

usuario_825340
27/04/13, 15:07:43
ok, voy a probar!

Cuentame, jeje, total, no vamos a perder nada de nada ya :P

usuario_825340
27/04/13, 15:08:17
Por cierto, dime que ROM descargaste, puede que no sea el build.prop lo que hay que sobreescribir :P lo acabo de recordar ahora... jaja

Ivanxuu
27/04/13, 15:12:01
Esto es desesperante!! Me sigue apareciendo el Numero de compilacion
JDQ39_BitratE_deodex

usuario_825340
27/04/13, 15:13:30
Esto es desesperante!! Me sigue apareciendo el Numero de compilacion
JDQ39_BitratE_deodex

Jejej, el número de compilación no se almacena en el build.prop, espera que descargo esa ROM y te paso lo que tienes que cambiar, jajaja

Ivanxuu
27/04/13, 15:14:53
esta misma deberia de servirte...
https://dl.dropbox.com/u/23287359/Nexus%204%20roms/ocaam%204.2.2/mako_signed_021413_201340.zip

suerte!

Llevo esta que me dijo valix

Ivanxuu
27/04/13, 15:15:58
juer, cuando pueda pedir el reemplazo me parece que le abre echo al movil mas cosas que cualquier otro que pidio el reemplazo antes que yo!!!

usuario_825340
27/04/13, 15:16:41
Llevo esta que me dijo valix

Descargando! :D

Tardará unos 30 minutos, dime si en el Airdroid en System te aparece algo de build_id o build_ij, o algo similar.

Ivanxuu
27/04/13, 15:20:52
Descargando! :D

Tardará unos 30 minutos, dime si en el Airdroid en System te aparece algo de build_id o build_ij, o algo similar.

hay varias carpetas y un archivo build.prop

usuario_825340
27/04/13, 15:22:02
hay varias carpetas y un archivo build.prop

Pasame ese build.prop que tienes y lo examino a ver... :P

Ivanxuu
27/04/13, 15:28:39
Pasame ese build.prop que tienes y lo examino a ver... :P

https://mega.co.nz/#!dRInBLCJ

usuario_825340
27/04/13, 15:29:20
https://mega.co.nz/#!dRInBLCJ

La clave... jeje

Ivanxuu
27/04/13, 15:33:41
perdon :P https://mega.co.nz/#!dRInBLCJ!FNhbajTRoKIgutgNXMQ5lnHTu5BhHM3CMywVnF_ JQz0

usuario_825340
27/04/13, 15:36:32
No se está cambiado el build.prop....

Descarga de Google Play Root explorer y hazlo con él ;)

Ivanxuu
27/04/13, 15:39:19
Este build.prop es el que esta en la carpeta de System

Ivanxuu
27/04/13, 15:39:52
El que venia con la rom esta deodex de bitrate

usuario_825340
27/04/13, 15:43:10
Ya, pues ahora descarga el que YO te pasé, lo metes en la SD desde Airdroid, y lo sobreescribes desde ROOT EXPLORER, que lo puedes descargar de GOOGLE PLAY.

Ivanxuu
27/04/13, 15:48:37
Ya, pues ahora descarga el que YO te pasé, lo metes en la SD desde Airdroid, y lo sobreescribes desde ROOT EXPLORER, que lo puedes descargar de GOOGLE PLAY.

Haber, el Root Explorer vale 3.59 pavos, lo estoy haciendo con el ES Explorador de Archivos y cuando lo sebreescribo me pregunta que si estoy seguro i le digo que si i no se cambia, continua el mismo build.prop es como si lo hiciera pero al abrirlo veo que es el mismo build.prop que antes de sobreescribirlo :cry:

BitratE
27/04/13, 15:49:11
¿Que pasa por aquí chavales? X-DX-D

usuario_825340
27/04/13, 15:50:18
Haber, el Root Explorer vale 3.59 pavos, lo estoy haciendo con el ES Explorador de Archivos y cuando lo sebreescribo me pregunta que si estoy seguro i le digo que si i no se cambia, continua el mismo build.prop es como si lo hiciera pero al abrirlo veo que es el mismo build.prop que antes de sobreescribirlo :cry:

La versión gratuita... anda que no hay... JAJAJA

Ivanxuu
27/04/13, 15:50:29
¿Que pasa por aquí chavales? X-DX-D

Nos estavamos acordando de ti.... :ok:

usuario_825340
27/04/13, 15:52:12
Mira, yo hablo de este:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.root.browserfree

dobry5885
27/04/13, 15:53:52

root explorer

https://mega.co.nz/#!KQ4SzBZT!YQYEnQLYMOcHg0vd0F87xHIb4DIOsqioJ-ZTAIZ2LoY

saludos

Ivanxuu
27/04/13, 15:55:28
Mira, yo hablo de este:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.root.browserfree

Echo y reiniciando....

usuario_825340
27/04/13, 15:56:48
Echo y reiniciando....

Reza también! jeje

¿Aceptaste los permisos ROOT?

Ivanxuu
27/04/13, 15:58:11
No arranca el movil!!! LA A PALMADOOOO

Ivanxuu
27/04/13, 15:58:51
Reza también! jeje

¿Aceptaste los permisos ROOT?

Si voy por el segundo " ave maria "...

Ivanxuu
27/04/13, 16:00:52
bueno, me deja entrar en el recovery, voy a haver los tres wipes y a reiniciar haber si consigo que arranque

Ivanxuu
27/04/13, 16:02:47
Nada, e echo los tres wipes i sigue sin arrancar!!!

usuario_825340
27/04/13, 16:02:47
No arranca el movil!!! LA A PALMADOOOO

Haz factory reset desde recovery

Si voy por el segundo " ave maria "...

:risitas:

bueno, me deja entrar en el recovery, voy a haver los tres wipes y a reiniciar haber si consigo que arranque

Cuidado con los wipes, si borras la SD te verás obligado a traérmelo, :risitas::risitas:

usuario_825340
27/04/13, 16:03:22
Nada, e echo los tres wipes i sigue sin arrancar!!!

Espera un par de minutos :ok:

usuario_825340
27/04/13, 16:04:04
Ivan, tienes facebook? agrega y hablamos mejor vía chat, y después posteamos aquí la solución, por qué es un poco complicado hablar por aquí... jeje
https://www.facebook.com/DavidVazGuijarro2?ref=tn_tnmn

Ivanxuu
27/04/13, 16:05:02
Ivan, tienes facebook? agrega y hablamos mejor vía chat, y después posteamos aquí la solución, por qué es un poco complicado hablar por aquí... jeje
https://www.facebook.com/DavidVazGuijarro2?ref=tn_tnmn

jaja ok te lo envio por privado

usuario_825340
27/04/13, 16:06:16
jaja ok te lo envio por privado

Vale ;)

usuario_825340
27/04/13, 16:11:16
NOTICIA: Ha arrancado,.

BitratE
27/04/13, 16:13:32
Ponedme al día y novedades si arranca o que es lo que le pasa.

Trainux
27/04/13, 16:18:55
Como ultimo recurso si ya vas a tirarlo o a comprar otro puedes probar de abrirlo y hacer algun cortocircuito a la memoria o algo, que no se encienda. Y puedes intentar decir que un dia te dejo de funcionar cuando funcionaba la mar de bien. Puede sonar un poco extremo pero como ultimo recurso... Por probar que no sea que valen su dinero estos cacharros.

Ivanxuu
27/04/13, 16:19:35
jeje, ok. Por ahora e tenido que hacer los tres wipes y volver a flashear una rom que en la compilacion sales tu :p BitratE deodex

Ivanxuu
27/04/13, 16:20:18
Como ultimo recurso si ya vas a tirarlo o a comprar otro puedes probar de abrirlo y hacer algun cortocircuito a la memoria o algo, que no se encienda. Y puedes intentar decir que un dia te dejo de funcionar cuando funcionaba la mar de bien. Puede sonar un poco extremo pero como ultimo recurso... Por probar que no sea que valen su dinero estos cacharros.

jaja por ahora no nos damos por vencidos!!!

BitratE
27/04/13, 16:22:52
jeje, ok. Por ahora e tenido que hacer los tres wipes y volver a flashear una rom que en la compilacion sales tu :p BitratE deodex

Esa es la 4.2.2 que deodexe hace ya un tiempo.

Si no puedes modificar el build.prop mete otra stock deodex y la pasas a la memoria interna con airdroid por ejemplo.

usuario_825340
27/04/13, 16:23:18

Antes de hacer eso que me lo traiga a mi casa que yo seguro que lo arreglo, JAJAJAJ :risitas::risitas::risitas:

Qualx
27/04/13, 16:23:49
Según lg falla la placa base a ver si era mentira y te querían cobrar una barbaridad, espero k lo puedas arreglar. Si lo haces demuestras también k son estafadores

usuario_825340
27/04/13, 16:25:18
Según lg falla la placa base a ver si era mentira y te querían cobrar una barbaridad, espero k lo puedas arreglar. Si lo haces demuestras también k son estafadores

Fallo de la placa base no creo que sea, pero bueno, si conseguimos hacer lo que estamos haciendo ahora, se la colaremos pero bien, y le darán otro sí o sí.

Ivanxuu
27/04/13, 16:40:21

Pues si la verdad, porque el movil va genial el unico problema que tiene es que no consigo conectarlo al pc y que la bateria dura unas 2 horas...

Ivanxuu
27/04/13, 16:41:24
Antes de hacer eso que me lo traiga a mi casa que yo seguro que lo arreglo, JAJAJAJ :risitas::risitas::risitas:

Como te dije, no tardo mucho en llegar a badalona!!! ;)

usuario_825340
27/04/13, 17:21:06
Como te dije, no tardo mucho en llegar a badalona!!! ;)

Hora y media no? JAJAJAA :risitas::risitas::risitas:

Ivanxuu
27/04/13, 17:44:31
Hora y media no? JAJAJAA :risitas::risitas::risitas:

eso si voy con la parienta, si voy solo en 1 hora estoy alli :P

Astrofrigo
27/04/13, 17:49:04
Muy buenas, pillo sitio porque estoy flipando.

A ver en qué acaba esto...... xD :palomitas:

PD: BitratE, ayer me llegó el N4 y estoy encantado!

Ivanxuu
27/04/13, 17:50:46
Esto parece un culebron!!!!

Astrofrigo
27/04/13, 17:55:09
Esto parece un culebron!!!!

Si, y flipo porque te lo has montado tú solito :risitas::risitas::risitas::risitas: sin ningún ánimo de ofender compañero, pero viendo que flasheaste CM, pues es de lógica pensar que el problema pueda estar en el software y no ponerse a cambiar el puerto usb y la batería (que ya se ve que no ha servido de nada).

Saludos y suerte, que seguro que lo arreglas con un poco de paciencia y saliva.

valix
27/04/13, 18:04:01
Es mas, yo intentaria poner el puerto y bateria viejos (si aun los conservas) por descartar que alguna de las piezas nuevas no funcione bien ( 2 horas de batería aun cambiando de rom es un poco raro) y fijate bien que los conectores no esten deteriorados...

AlfonsoML
27/04/13, 18:23:01
Fallo de la placa base no creo que sea, pero bueno, si conseguimos hacer lo que estamos haciendo ahora, se la colaremos pero bien, y le darán otro sí o sí.

No crees que notarán que ese móvil tiene el conector USB modificado?

vamos, es que yo desde el día que leí que "como no me conectaba, he cambiado el hardware, luego lo mando al servicio técnico y me dicen que nanai" me quedé flipando.

Bespinillo
27/04/13, 18:31:16
De la garantía hay que olvidarse, si no son idiotas en LG tendrán registrado el terminal con lo que le pasó; ROM+batería+usb = sin garantía al cubo. Solo queda trastear a ver si hay suerte y se se queda en un estado "usable" y puedes aprovechar el terminal.

usuario_825340
27/04/13, 18:45:46
Si, y flipo porque te lo has montado tú solito :risitas::risitas::risitas::risitas: sin ningún ánimo de ofender compañero, pero viendo que flasheaste CM, pues es de lógica pensar que el problema pueda estar en el software y no ponerse a cambiar el puerto usb y la batería (que ya se ve que no ha servido de nada).

Saludos y suerte, que seguro que lo arreglas con un poco de paciencia y saliva.

En ello estamos, intentando arreglarlo ;)

Es mas, yo intentaria poner el puerto y bateria viejos (si aun los conservas) por descartar que alguna de las piezas nuevas no funcione bien ( 2 horas de batería aun cambiando de rom es un poco raro) y fijate bien que los conectores no esten deteriorados...

Los está montando, a ver que sale de aquí ;)

No crees que notarán que ese móvil tiene el conector USB modificado?

vamos, es que yo desde el día que leí que "como no me conectaba, he cambiado el hardware, luego lo mando al servicio técnico y me dicen que nanai" me quedé flipando.

Según me comenta Ivan vía chat, son idénticos. (Ya sé que las numeraciones no lo son...)

De la garantía hay que olvidarse, si no son idiotas en LG tendrán registrado el terminal con lo que le pasó; ROM+batería+usb = sin garantía al cubo. Solo queda trastear a ver si hay suerte y se se queda en un estado "usable" y puedes aprovechar el terminal.

Si no lo desmontaron... que no creo... sólo tienen que "se jodió por cambiarle la ROM".

BitratE
27/04/13, 19:02:01
Muy buenas, pillo sitio porque estoy flipando.

A ver en qué acaba esto...... xD :palomitas:

PD: BitratE, ayer me llegó el N4 y estoy encantado!

Bienvenido compañero.

Ahora a disfrutarlo a tope :ok:

usuario_825340
27/04/13, 19:07:58
Venga, ya tiene puestas las piezas antiguas :D

Vamos a rezar todos por Ivan, okno, xD

Ivanxuu
27/04/13, 19:11:36
Venga, ya tiene puestas las piezas antiguas :D

Vamos a rezar todos por Ivan, okno, xD

jajajaja

usuario_825340
27/04/13, 19:11:59
Vale, no lo detecta.

valix
27/04/13, 19:22:16
Hay una cosa que me paso a mi en su momento, es que la nexus 7 no era reconocida y venia a ser porque aunque teniabelbdriver instalado, habia que cargarse los drivers antiguos con un software( creo que viene en el toolkit) y con eso arreglado. Aunque tMpoco descartaria un pin de la ficha del usb doblado ( en la conexion a la placa)

Ivanxuu
27/04/13, 19:32:10
Hay una cosa que me paso a mi en su momento, es que la nexus 7 no era reconocida y venia a ser porque aunque teniabelbdriver instalado, habia que cargarse los drivers antiguos con un software( creo que viene en el toolkit) y con eso arreglado. Aunque tMpoco descartaria un pin de la ficha del usb doblado ( en la conexion a la placa)

Lo hemos probado con dos microusb diferentes, seria mucha casualidad!

valix
27/04/13, 19:44:21
Y la conexion en la placa del telefono esta bien?? Has probado a eliminar los drivers y reinstalarlos?? En el administrador de dispositivos aparece algo?

Ivanxuu
27/04/13, 19:56:56
Si, la conexion se ve bien. Hemos eliminado los drivers y los hemos instalado de nuevo y sigue sin detectarlo. Tambien e probado diferentes pcs y diferentes cables usb...

Ivanxuu
27/04/13, 20:17:14
Hemos probado la Rom Revolution R7 y tampoco lo detecta...

usuario_825340
27/04/13, 20:33:59
Bueno, ahora tiene instalada la Revolution R7 y el PC dice "Dispositivo desconocido"

Alguna solución? lo último que se me ocurre es tirar el móvil desde la ventana... :sisi3:

valix
27/04/13, 20:39:38
Si dice dispositivo desconocido en mal contacto del cable o del felx en la placa...

Telamarth
27/04/13, 21:00:07
12 paginas leídas del tirón, y como ya ha comentado varios compis, esto parece un culebron :-) suscrito al hilo y esperemos que con una página mas incluidas las felicitaciones sea suficiente.... animo!!

Bespinillo
27/04/13, 21:09:42
En ello estamos, intentando arreglarlo ;)

Los está montando, a ver que sale de aquí ;)

Según me comenta Ivan vía chat, son idénticos. (Ya sé que las numeraciones no lo son...)

Si no lo desmontaron... que no creo... sólo tienen que "se jodió por cambiarle la ROM".

Lo normal en cualquier SAT por patatero que sea es registrar imei, número de serie etc, sería muy muy raro que no lo registren

usuario_825340
27/04/13, 21:28:55
Si dice dispositivo desconocido en mal contacto del cable o del felx en la placa...

Bueno... pues lo hemos intentado todo.. xD

12 paginas leídas del tirón, y como ya ha comentado varios compis, esto parece un culebron :-) suscrito al hilo y esperemos que con una página mas incluidas las felicitaciones sea suficiente.... animo!!

Ojalá reviva.. jaja

Lo normal en cualquier SAT por patatero que sea es registrar imei, número de serie etc, sería muy muy raro que no lo registren

Bueno.. la stock está "flasheada", el Lunes al SAT, a ver si le dan otro nuevo :D

Bespinillo
27/04/13, 21:31:06
Suerte!, espero no ser gafe ...

usuario_825340
27/04/13, 21:34:34
Suerte!, espero no ser gafe ...

Nos falta un último detalle, cómo flashear el recovery stock sin pc... xD

nocion
28/04/13, 00:32:31
Nos falta un último detalle, cómo flashear el recovery stock sin pc... xD

Con goomanager puede ser no?

Si esta subido el de stock al goomanager debería poderse flashear..

usuario_825340
28/04/13, 00:37:48
Con goomanager puede ser no?

Si esta subido el de stock al goomanager debería poderse flashear..

Voy a ver si está... xD

usuario_825340
28/04/13, 00:39:51
Yo no lo encuentro, jajaj :3

raulgm
28/04/13, 10:54:19
Y con el rom manager tampoco?

Saludos

usuario_825340
28/04/13, 14:02:13
Y con el rom manager tampoco?

Saludos

Con ese conseguimos flashear el CWM.

El Lunes se irá al SAT con el Recovery modificado...

dobry5885
28/04/13, 20:48:19
Espero equivocarme pero me parece que en SAT con el Recovery = fuera garantía

saludos

usuario_825340
28/04/13, 20:49:11
Entonces lo dejaremos sin recovery :D

alleineforever
28/04/13, 21:36:07
Joder me he ido leyendo el hilo parece un culebrón con el punto fatídico de Ya NO ARRANCA, que penilla me dio pero luego consiguieron arrancar y ahora para el SAT ojalá les coja y lo reparen

herokickxx
28/04/13, 21:49:42

Ole!

herokickxx
28/04/13, 22:02:07
y para que narices usais dropbox si no es para estas cosas? ...

+11111111111

raulgm
28/04/13, 23:18:03

Comentale a Koush via twitter o g+ que necesitas flashear el stock recovery y que no tienes posibilidad de conexión por usb, igual te dice alguna manera de hacerlo, porque el rom manager flashea recoverys sin necesidad de conexión por usb

Otra opción que se me ocurre, por norma al iniciar android hay una opción que flashea el recovery original si detecta que el que hay no es el correcto, pero eso al flashear un recovery modificado se desactiva, si el metodo de instalación de recovery ha sido correcto, el archivo validador, se habrá renombrado y no eliminado. Por tanto si de este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1995440) hilo que os enlazo flasheais el "enabler" igual podeis hacer que al reinciar el terminal se flashee el recovery original.

Otra opción, en este hilo hay un zip que flasheado desde el recovery flashea otro recovery. Por tanto si descargais ese zip y sustituis el recovery.img por el recovery.img del stock recovery, flasheareis el stock recovery dejando el terminal completamente de fábrica.

Ya me contareis...

Saludos

usuario_825340
28/04/13, 23:38:30
Comentale a Koush via twitter o g+ que necesitas flashear el stock recovery y que no tienes posibilidad de conexión por usb, igual te dice alguna manera de hacerlo, porque el rom manager flashea recoverys sin necesidad de conexión por usb

Otra opción que se me ocurre, por norma al iniciar android hay una opción que flashea el recovery original si detecta que el que hay no es el correcto, pero eso al flashear un recovery modificado se desactiva, si el metodo de instalación de recovery ha sido correcto, el archivo validador, se habrá renombrado y no eliminado. Por tanto si de este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1995440) hilo que os enlazo flasheais el "enabler" igual podeis hacer que al reinciar el terminal se flashee el recovery original.

Otra opción, en este hilo hay un zip que flasheado desde el recovery flashea otro recovery. Por tanto si descargais ese zip y sustituis el recovery.img por el recovery.img del stock recovery, flasheareis el stock recovery dejando el terminal completamente de fábrica.

Ya me contareis...

Saludos

Voy a probar en mi Nexus primero, si consigo meter el Stock, le diré a Iván que lo haga.
Muchas gracias tío!!

Por cierto... ¿ERES DE BADALONA? :O Hasta nos conoceremos... HJAJAJAJ

raulgm
29/04/13, 00:06:44
Voy a probar en mi Nexus primero, si consigo meter el Stock, le diré a Iván que lo haga.
Muchas gracias tío!!

Por cierto... ¿ERES DE BADALONA? :O Hasta nos conoceremos... HJAJAJAJ

Si, claro de ahí mi localización del perfil, del "precioso y maravilloso" (nótese la ironia) barrio de la Salut

Ya me contais que tal lo de flashear el stock recovery

Saludos

usuario_825340
29/04/13, 00:18:57
Adiós, donde los Gitanos Rumanos.... a ver si hace algo más el Albiol este, por que no veas.....

Nada, ha petado el recovery, jejej voy a flashear CWM y continuaremos probando, no?? jaja

Creo que te faltó un link en el mensaje que me explicaste :P

raulgm
29/04/13, 07:15:04
Adiós, donde los Gitanos Rumanos.... a ver si hace algo más el Albiol este, por que no veas.....

Nada, ha petado el recovery, jejej voy a flashear CWM y continuaremos probando, no?? jaja

Creo que te faltó un link en el mensaje que me explicaste :P

No se si prefiero que se este quietecito el Albiol, porque cada vez que hace algo la lia... xD

Tienes razón faltaba este link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2058643

Saludos

Miguel_Cova
29/04/13, 08:00:00
Pues no tengo un n4 pero si un galaxy nexus, en mi telefono con la app de franco se puede hacer un respaldo del kernel, lo que pueden hacer es que alguien con el kernel original realize un backup y se lo envie, lo ponga en la carpeta correspondiente y lo restaure.

Espero haberme dado a entender y suerte.

Miguel_Cova
29/04/13, 09:11:55
Lo siento por mi comentario, ya lei todo el post y vi que necesitan el recovery no el kernel.

heros_45
29/04/13, 09:52:36
Tengo un S3 pero de pura curiosidad me eh leído todo el post, ya que alguna vez fui usuario de LG y vamos que ha sido interesante leerlo..

Jaja haber en que termina todo..

Ivanxuu
29/04/13, 11:53:51
Nada, ha petado el recovery, jejej voy a flashear CWM y continuaremos probando, no?? jaj

Iba a llamar a los sres. google pero e pensado ( por una vez que lo hago ) que mejor llamar cuando este solucionado el tema del recovery... que te parece?

Ivanxuu
29/04/13, 11:59:19
Tengo un S3 pero de pura curiosidad me eh leído todo el post, ya que alguna vez fui usuario de LG y vamos que ha sido interesante leerlo..

Jaja haber en que termina todo..

Bueno, esta semana supongo que ya tendremos solucionado lo del recovery, y en cuanto este solucionado llamare a los de google para pedirles el reemplazo y con un poco de suerte si no tienen nada apuntado de mi terminal no habra ningun problema :grin:

raulgm
29/04/13, 12:00:24
Iba a llamar a los sres. google pero e pensado ( por una vez que lo hago ) que mejor llamar cuando este solucionado el tema del recovery... que te parece?

En mi último comentario enlazo a un zip de xda que flashea un recovery desde el propio recovery, si en ese zip sustituis el recovery.img que contiene por el recovery.img del recovery stock deberiais poder flashear el stock recovery desde CWM (Espero haberme explicado) así que yo de ti me esperaria a ver si eso funciona y dejarlo completamente de serie.

Saludos

usuario_825340
29/04/13, 12:35:54
No se si prefiero que se este quietecito el Albiol, porque cada vez que hace algo la lia... xD

Tienes razón faltaba este link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2058643

Saludos

Le caen las demandas por todos lados, pero la gente está contenta con él, al menos Badalona ya no es tan "cómo antes"... :risitas::risitas::risitas:

usuario_825340
29/04/13, 12:53:02
Después de flashearlo se queda así:

*LO DE LA FOTO NO ES MI NEXUS*

http://img15.imageshack.us/img15/149/20130325184259.jpg

usuario_825340
29/04/13, 12:54:18
Ivanxuu yo lo flashearia y lo enviaría... te quedarías sin recovery y ya está, así ellos no se dan cuenta para nada... xD

raulgm
29/04/13, 13:01:04
David cuando estas en esa pantalla pulsa arriba y power otra vez o abajo y power, no lo recuerdo bien. Da la impresión de que se ha flasheado correctamente, al recovery stock no se accede directamente, primero aparece esa imagen y luego con la combinación de teclas aparece el recovery.

Probad esto que os digo porque pinta bien.

Saludos

usuario_825340
29/04/13, 13:12:28
David cuando estas en esa pantalla pulsa arriba y power otra vez o abajo y power, no lo recuerdo bien. Da la impresión de que se ha flasheado correctamente, al recovery stock no se accede directamente, primero aparece esa imagen y luego con la combinación de teclas aparece el recovery.

Probad esto que os digo porque pinta bien.

Saludos

Voy a probar :D

usuario_825340
29/04/13, 13:14:32
TÍO, TE HAN DICHO ALGUNA VEZ QUE ERES UN CRACK? HA TARDADO EN RESPONDER A LA SECUENCIA DE TECLAS (EDITO, Ahora me ha salido al X tiempo presionando varias veces volumen, las dos, de golpe, y al final encendido..) y ahora sí!! ;)

Ivanxuu, flashea esto: https://mega.co.nz/#!Akd0SJKZ!8nmexOZHS3W1LCJvPJiOUl0iQP77ZeFn-tD5hPAj_QA

raulgm
29/04/13, 13:18:48
Jejeje ya te he dicho que tenia buena pinta! Te ha tardado porque si mal no recuerdo ahí la combinación hay que hacerla pulsando los botones primero uno y luego el otro pero no recuerdo bien bien como era el orden, lo que si recordaba era lo de la imagen porque para flashear zips oficiales de google con el stock recovery se hace por ahí...

Ale ahora al SAT y a cruzar los dedos!! Me alegro que hayamos podido dejarlo de fábrica!

Saludos

usuario_825340
29/04/13, 13:26:36
Jejeje ya te he dicho que tenia buena pinta! Te ha tardado porque si mal no recuerdo ahí la combinación hay que hacerla pulsando los botones primero uno y luego el otro pero no recuerdo bien bien como era el orden, lo que si recordaba era lo de la imagen porque para flashear zips oficiales de google con el stock recovery se hace por ahí...

Ale ahora al SAT y a cruzar los dedos!! Me alegro que hayamos podido dejarlo de fábrica!

Saludos

Hemos flasheado el Recovery oficial en el mío para probar, ahora cuando Ivanxuu me responda al Facebook le explico un poco mejor lo que debe de hacer, :D

El ZIP flasheable ya lo tengo, ahora hay que saber si necesita bootloader abierto para flashear, ya que lo tiene cerrado vía aplicación :P

usuario_825340
29/04/13, 13:29:42
VÍDEO DE COMO INICIAR EL RECOVERY.

5pWKgEiGx9w

Creo que bien :ok:

raulgm
29/04/13, 13:30:43
Hemos flasheado el Recovery oficial en el mío para probar, ahora cuando Ivanxuu me responda al Facebook le explico un poco mejor lo que debe de hacer, :D

El ZIP flasheable ya lo tengo, ahora hay que saber si necesita bootloader abierto para flashear, ya que lo tiene cerrado vía aplicación :P

No creo que lo necesite, abrir el bootloader es para poder flashear un recovery que permita instalar zips sin firmar por google, via fastboot. Si necesitas flashear un zip sin firmar pero el recovery que tiene ya lo permite no creo que necesite abrir el bootloader para nada.

Eso si, una vez flashee el zip del recovery stock, no va a poder flashear nada más sin abrir el bootloader.

Saludos

usuario_825340
29/04/13, 13:33:25
No creo que lo necesite, abrir el bootloader es para poder flashear un recovery que permita instalar zips sin firmar por google, via fastboot. Si necesitas flashear un zip sin firmar pero el recovery que tiene ya lo permite no creo que necesite abrir el bootloader para nada.

Eso si, una vez flashee el zip del recovery stock, no va a poder flashear nada más sin abrir el bootloader.

Saludos

Perfecto, ya está claro todo, ahora cuando acabe de comer Iván lo flasheamos y a ver en que acaba todo, siempre podrá volver al TWRP :risitas:

fcr1010
29/04/13, 13:39:18
28 páginas del tirón, suerte compi

usuario_825340
29/04/13, 13:45:11

¿28? ¿Estás en tapatalk? :risitas:

Ivanxuu
29/04/13, 13:52:01

28 paginas?? yo no veo tantas!!!

Ivanxuu
29/04/13, 14:25:11
Bueno chicos, por ahora todo conseguido, una rom stock, y el recovery stock y el bootloader cerrado!!!! Solo falta llamar a google y pedir el reemplazo!!!
Quiero dar la gracias a David_Vaz que sin el no habria echo nada! y tambien a raulgm por la aportacion en el tema del recovery, a BitratE por su rom deodex, a rafaelmoyano por haberme estado apoyando en cualquier cosa que necesitaba y a todos los que me habeis apoyado en este marron!
Si todo va como tiene que ir, me lo pensare dos veces antes de rootearlo y empezar a flashear rom's y kernels, aunque no creo que el problema venga de ahí sino de un mal funcionamiento de hardware.

Gracias a todos!!!
Esta tarde llamare a google y ya os cuento que me dicen!!

nocion
29/04/13, 15:04:18
Piensate dos veces antes de destripar tu Nexus y sobretodo, de llevarlo al SAT sin estar "de serie".

Por cierto David, creo muy conveniente hacer un hilo tutorial para usarlo en caso de quedarnos sin fastboot y hacerlo chincheta.

Gracias por vuestra dedicacion desinteresada!

usuario_825340
29/04/13, 15:05:17
Piensate dos veces antes de destripar tu Nexus y sobretodo, de llevarlo al SAT sin estar "de serie".

Por cierto David, creo muy conveniente hacer un hilo tutorial para usarlo en caso de quedarnos sin fastboot y hacerlo chincheta.

Gracias por vuestra dedicacion desinteresada!

Sí, creo que haré el tutorial ahora mismo, jejej :P

Empezaré a escribir :D

dobry5885
29/04/13, 16:29:17

Me refereria recovery modificado , pero alla vosotros....

saludos

usuario_825340
29/04/13, 16:30:39
Me refereria recovery modificado , pero alla vosotros....

saludos

Compañero, no sé si has leído que ya está 200% (Sí, 200%) de fábrica, jeje

Estoy haciendo tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599317

rafaelmoyano
29/04/13, 23:22:50
Eres un máquina David!!! Me ha contado Iván esta tarde toda la movida y buff eres un crack.

usuario_825340
29/04/13, 23:44:10
Eres un máquina David!!! Me ha contado Iván esta tarde toda la movida y buff eres un crack.

Gracias!! :P

Hemos estado unos 3 días pero está "arreglado", ahora, al SAT, a ver si no se enteran de todo lo que hicimos y con un poco de suerte le dan otro!!! :risitas:

Creo que me voy mereciendo el rango de usuario veterano, jajajaj :D :D

Astrofrigo
29/04/13, 23:59:40
Bueno chicos, por ahora todo conseguido, una rom stock, y el recovery stock y el bootloader cerrado!!!! Solo falta llamar a google y pedir el reemplazo!!!
Quiero dar la gracias a David_Vaz que sin el no habria echo nada! y tambien a raulgm por la aportacion en el tema del recovery, a BitratE por su rom deodex, a rafaelmoyano por haberme estado apoyando en cualquier cosa que necesitaba y a todos los que me habeis apoyado en este marron!
Si todo va como tiene que ir, me lo pensare dos veces antes de rootearlo y empezar a flashear rom's y kernels, aunque no creo que el problema venga de ahí sino de un mal funcionamiento de hardware.

Gracias a todos!!!
Esta tarde llamare a google y ya os cuento que me dicen!!

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

Enhorabuena a David_Vaz que se ha ganado mi respeto (no es que no tuviera antes, pero ahora lo tengo sí o sí :ok:) y por supuesto a todos los demás colaboradores.

Me alegro de que haya salido bien, y ese tutorial me lo guardaré bien guardado.

Saludos!

usuario_825340
30/04/13, 00:06:45
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

Enhorabuena a David_Vaz que se ha ganado mi respeto (no es que no tuviera antes, pero ahora lo tengo sí o sí :ok:) y por supuesto a todos los demás colaboradores.

Me alegro de que haya salido bien, y ese tutorial me lo guardaré bien guardado.

Saludos!

Gracias compañero!

Hacéis bien en guardarlo, no sabéis que puede pasar a vuestros nexus en un futuro que con mucha suerte sea muuuuuuuuuuuy lejano!! :)

raulgm
30/04/13, 00:23:26
Yo solo espero que este hilo sirva para que mucha gente se de cuenta que en este foro estamos para ayudarnos y sobre todo que cuando alguien tenga una duda con un problema relativo al terminal que pregunte por aquí antes de tomar medidas por su propia cuenta. Posiblemente si Ivanxuu antes de meterle mano y enviarlo al sat hubiera preguntado por aquí hubieramos llegado a la misma solución y seguramente ya tendría su terminal de reemplazo.

Con esto no quiero achacar nada a Iván que suficiente susto se ha llevado ya, pero tenedlo todos en cuenta que cuando tratamos con un nexus la posibilidad de no sustitución por modificación de software es mínima, tenedlo todos en cuenta, y no dudeis en preguntar cuando haya un problema similar.

Saludos

Ivanxuu
30/04/13, 09:23:10
Yo solo espero que este hilo sirva para que mucha gente se de cuenta que en este foro estamos para ayudarnos y sobre todo que cuando alguien tenga una duda con un problema relativo al terminal que pregunte por aquí antes de tomar medidas por su propia cuenta. Posiblemente si Ivanxuu antes de meterle mano y enviarlo al sat hubiera preguntado por aquí hubieramos llegado a la misma solución y seguramente ya tendría su terminal de reemplazo.

Con esto no quiero achacar nada a Iván que suficiente susto se ha llevado ya, pero tenedlo todos en cuenta que cuando tratamos con un nexus la posibilidad de no sustitución por modificación de software es mínima, tenedlo todos en cuenta, y no dudeis en preguntar cuando haya un problema similar.

Saludos

El problema fue que cuando abri el primer post explicando mis problemas la gente no me ayudo mucho...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554758

fcr1010
30/04/13, 10:06:14
Enhorabuena compañero!!!! Si que era Tapatalk, vale la pena ponerlo en chincheta, salu2

raulgm
30/04/13, 11:04:03
El problema fue que cuando abri el primer post explicando mis problemas la gente no me ayudo mucho...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554758

En ese hilo la problemática se centró en que no te detectaba el usb el pc, y si que tienes bastantes comentarios de usuarios ofreciéndote pruebas y posibles soluciones.

Yo me refiero a la parte de tomar la decisión de enviar el teléfono a reparar sin haberle puesto la rom stock por creer que sin usb no habia forma, que es lo que ha acabado siendo este hilo.

De todas maneras no era ningún reproche hacia ti, ni ningún tipo de reprimenda, sinó simplemente hacerle ver a la gente que ante una situación límite de que un teléfono ha de ir al sat y el propietario no sabe como poner la stock rom y stock recovery, que se pregunte antes por aquí, que de una forma u otra ayudaremos en lo que podamos, ya que en la mayoria de casos existe una solución para enviar el teléfono lo más limpio posible para que no haya problemas con la garantia.

Saludos

usuario_825340
30/04/13, 13:30:20
Enhorabuena compañero!!!! Si que era Tapatalk, vale la pena ponerlo en chincheta, salu2

Tiene chincheta, está en ROMs y desarrollo :ok:

dobry5885
30/04/13, 15:20:25
Gracias!! :P

Hemos estado unos 3 días pero está "arreglado", ahora, al SAT, a ver si no se enteran de todo lo que hicimos y con un poco de suerte le dan otro!!! :risitas:

Creo que me voy mereciendo el rango de usuario veterano, jajajaj :D :D

ni de coña,teniendo en cuenta que no sabes ni sumar :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

Yo no pagaría 170€ por una reparación, atacaría directamente a otro nuevo, por 70 euros más ya no saldría de pobre, xDD

jejejej es broma tío, me alegro que al final lo habéis conseguido, suerte a Iván .

saludos

Qualx
30/04/13, 15:40:19
David eres un crack has conseguido solucionarle este problemon

usuario_825340
30/04/13, 15:48:47
ni de coña,teniendo en cuenta que no sabes ni sumar :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

jejejej es broma tío, me alegro que al final lo habéis conseguido, suerte a Iván .

saludos

Jajaja, ya te digo, JAJAJA, me lié en ese momento cuando hice ese cálculo "mental" jaja :P

usuario_825340
30/04/13, 15:49:23
David eres un crack has conseguido solucionarle este problemon

Gracias Qualx!! jeje :risitas:

Ivanxuu
30/04/13, 17:17:59
Hola Iván,
Gracias por escribirme de nuevo.

No hay inconveniente, iniciamos inmediatamente el proceso de cambio, por favor, lee los siguientes pasos.

Es importante que cuando accedas al enlace que podrás encontrar a mitad del correo, en la cuenta que utilizaste la primera hayan los suficientes fondos para que se haga una retención igual a la pagada por el dispositivo, ya que se va a hacer una retención durante hasta que nos llegue el dispositivo defectuoso.

Si envías el dispositivo para que se cambie dentro de la garantía, se te proporcionará un dispositivo de sustitución.

*Importante*

DEVOLVER EL DISPOSITIVO ORIGINAL
Debes devolver el dispositivo original a nuestro centro de servicios. Si nuestro centro de servicios no recibe el dispositivo original en un plazo de 21 días a partir de la recepción de este correo electrónico, se cobrará el precio completo del dispositivo.

CONOCER LA COBERTURA DE LA GARANTÍA
Si nuestro centro de servicios determina que la garantía no cubre los daños que presenta el dispositivo original, se efectuarán cargos adicionales (estos pueden alcanzar hasta el importe completo del dispositivo). Antes de pedir un dispositivo de sustitución y de enviar tu dispositivo para que se inspeccione, consulta la tarjeta de garantía del dispositivo Nexus 4 o accede a la página www.lg.com/es para obtener más información sobre la garantía limitada de LG.

Si decides enviar tu dispositivo y recibir uno de sustitución después de consultar las condiciones de la garantía, lo primero que debes hacer es devolver tu dispositivo con la autorización de devolución de mercancía adjunta.

Empaqueta el artículo con cuidado. Puedes utilizar el embalaje original. Si vas a devolver menos artículos de los que se enviaron originalmente, añade materiales de embalar efectivos que eviten que la caja y los dispositivos incluidos se muevan dentro del paquete.

Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo preparar un artículo para devolverlo, consulta la página del Centro de asistencia (http://support.google.com/googleplay/bin/answer.py?hl=es&answer=2462890).

Para iniciar la devolución de tu dispositivo original, debes seguir estos pasos:

1. Imprime el formulario de autorización de devolución adjunto.

2. Introduce el formulario de autorización de devolución en la caja de envío.

3. Recibirás una etiqueta de envío de devolución en un plazo de 5 días laborables después de solicitar el dispositivo de sustitución. Pega esta etiqueta en la caja en la que vas a enviar tu dispositivo original.

4. Programa la recogida gratuita del dispositivo con la empresa de transporte o lleva tu paquete a una oficina cercana de una empresa de transportes autorizada.

Para recibir el dispositivo de sustitución de forma gratuita, haz clic en el enlace que aparece a continuación en tu ordenador (opción no disponible en dispositivos móviles) para acceder a un carrito personalizado al que ya se ha añadido tu pedido. Ten en cuenta que debes haber iniciado sesión con la misma cuenta que utilizaste para hacer la compra original para poder acceder a este carrito:

https://XXXXXXXXXXXXXXXXXXX[/url]

Se realizará una autorización por el importe completo del dispositivo de sustitución en tu tarjeta de crédito. Esto significa que una parte del límite de tu tarjeta de crédito quedará retenida durante varios días, pero no se efectuará ningún cargo si el dispositivo se envía en un plazo de 21 días y se determina que la garantía cubre los daños que presenta.

Por favor, no trates de devolvernos tu dispositivo antes de recibir las etiquetas de envío, espera a recibir las mismas para poder realizar la devolución.

Si tienes cualquier duda con el proceso, por favor, escríbeme para que pueda ayudarte.

Ivanxuu
30/04/13, 17:18:52
Ahora viene lo bueno!!!! seguramente el jueves recibo el Nexus nuevo!!!!!!!

fcr1010
30/04/13, 18:44:56
Tomaaaaaaaaaaa, enhorabuena otra vez, esto es para celebrarlo, pa q luego digan que preguntando en estos foros no se resuelve nada :D

usuario_825340
30/04/13, 19:25:49
Toma ya! jajaja :D :D :D

heros_45
01/05/13, 06:57:44
Final de telenovela.. Después de drama y especulación, esta por llegar el final feliz..

usuario_825340
01/05/13, 07:28:13
Final de telenovela.. Después de drama y especulación, esta por llegar el final feliz..

Tengo ganas de saber como acabará todo esto :D

sanmi69
02/05/13, 10:58:06
Yo sinceramente, habria quitado root por completo:

- Si se va al sat, pueden arreglartelo o decirlte que no entra en la reparacion. Aqui mejor sera no quitar root definitivamente, no sea que nos cancelen la reparacion y encima tengamos un telefono al que no se le puede hacer nada

-Pero en este caso a ido a google, y envian un movil de reemplazo, reteniendo el dinero integro. Como vean que es root, ellos no van a pedir que devuelvas el de reemplazo, sino que directamente van a volver a combrar el telefono.

Espero que no sea asi, pero...

usuario_825340
02/05/13, 11:26:17

- Si se va al sat, pueden arreglartelo o decirlte que no entra en la reparacion. Aqui mejor sera no quitar root definitivamente, no sea que nos cancelen la reparacion y encima tengamos un telefono al que no se le puede hacer nada

-Pero en este caso a ido a google, y envian un movil de reemplazo, reteniendo el dinero integro. Como vean que es root, ellos no van a pedir que devuelvas el de reemplazo, sino que directamente van a volver a combrar el telefono.

Se va a Google, los de Google consultan a LG como repararlo, les dicen SN, les dicen que se había cambiado la ROM, y esta jodido la PB, Google no repara y te pide el que te envió de reemplazo, te envían el tuyo, estas jodido, le quitaste el root....

Ivanxuu
02/05/13, 11:27:00

En principio por ser ROOT no te quita la garantia. El telefeno todavia lo tengo ,pero quitarle el root sin conectarlo al pc??? se puede???

usuario_825340
02/05/13, 11:32:52
En principio por ser ROOT no te quita la garantia. El telefeno todavia lo tengo ,pero quitarle el root sin conectarlo al pc??? se puede???

Si, se puede, pero no lo quites, que la lías... xD

sanmi69
02/05/13, 12:07:07
Se va a Google, los de Google consultan a LG como repararlo, les dicen SN, les dicen que se había cambiado la ROM, y esta jodido la PB, Google no repara y te pide el que te envió de reemplazo, te envían el tuyo, estas jodido, le quitaste el root....

Si tienes la opción de devolver el de reemplazo para que no te cobren, me callo :)

sanmi69
02/05/13, 12:09:07

en teoria ni cambiando la rom pueden negarte a un reemplazon si falla algo fisico pero.....

Por ejemplo, a mi cuñao le arreglaron una desire con 19 meses que se veia al reves, es decir deizda a derecha y de arriba a abajo. La mando con cyanogen, y se la devolvieron arreglada con la pantalla y digitalizador nuevo, y de vuelta con cyanogen :)

russellhoff
02/05/13, 12:21:38
Aunque no te reconozca la memoria, deberías haber probado con ADB (cable o sino wifi). Si es que te carga por usb y o te rula el cable en modo almacenamiento, tiras de wifi y lo conectas mediante un adb wifi (hay un montón de esas apps). Ahí, haces un adb put (o como se llame) de la rom a flashear, y desde el recovery listo.

Sino, tiene que existir algo parecido a odin de samsung... Pero bajo ninguna circunstancia mandes al sat con una rom que no sea stock.... Y menos aún me atrevería a cambiar cosas internamente, por mucho ingeniero que sea, jamás tendré el conocimiento necesario para hacer esas cosas sin dañar nada o anular garantía.

Saludos y suerte.

Por cierto, 3/10

usuario_825340
02/05/13, 13:34:44
Si tienes la opción de devolver el de reemplazo para que no te cobren, me callo :)

Te vuelven a enviar el tuyo y tu envías el de reemplazo.

en teoria ni cambiando la rom pueden negarte a un reemplazon si falla algo fisico pero.....

Por ejemplo, a mi cuñao le arreglaron una desire con 19 meses que se veia al reves, es decir deizda a derecha y de arriba a abajo. La mando con cyanogen, y se la devolvieron arreglada con la pantalla y digitalizador nuevo, y de vuelta con cyanogen :)

Esto lo veremos la semana que viene, jajaja

Aunque no te reconozca la memoria, deberías haber probado con ADB (cable o sino wifi). Si es que te carga por usb y o te rula el cable en modo almacenamiento, tiras de wifi y lo conectas mediante un adb wifi (hay un montón de esas apps). Ahí, haces un adb put (o como se llame) de la rom a flashear, y desde el recovery listo.

Sino, tiene que existir algo parecido a odin de samsung... Pero bajo ninguna circunstancia mandes al sat con una rom que no sea stock.... Y menos aún me atrevería a cambiar cosas internamente, por mucho ingeniero que sea, jamás tendré el conocimiento necesario para hacer esas cosas sin dañar nada o anular garantía.

Saludos y suerte.

Por cierto, 3/10

Lo probamos todo, pero ya lo "solucionamos" jajaj.

Ivanxuu
08/05/13, 21:33:22
Bueno chicos, ya me an quitado la retencion de la cuenta!!! es curioso porque justo lo envie ayer y hoy ya no tenia la retencion!! lo primero que e echo a sido eliminar la tarjeta x si acaso :grin: Muchas gracias a todos los que me ayudasteis!!!!!si puedo este fin de semana o el otro ya empezare a rootearlo, abrir bootloader y a instalar rom's!!! que tal como viene no me gusta nada!!:gracias:

whitechronos
08/05/13, 21:36:19
felicidades maquina

usuario_825340
08/05/13, 22:01:39
Me alegro de que colase!! jajaja, menuda le hemos colado a Google y LG!!! :D

nocion
08/05/13, 22:13:29
Joder que notición!!

Felicidades compañero y muchisimas gracias David y a todos los que os habeis implicado en esta experiencia convertida en tutorial INDISCUTIBLE!!

Eranus
09/05/13, 00:39:18
Tutori4l y culebrón. Me lo he leído entero y casi lloro en algún momento :sly::D

Enhorabuena chicos

usuario_825340
09/05/13, 00:51:30
Iván, no jodas el nuevo eh!!! jajajaja

heros_45
09/05/13, 11:42:49
Tutori4l y culebrón. Me lo he leído entero y casi lloro en algún momento :sly::D

Enhorabuena chicos

Que no has sido el único.. Como buena novela.. Final feliz y se quedó con la más bella, en este caso un Nexus nuevo..

usuario_825340
09/05/13, 13:03:40
Que no has sido el único.. Como buena novela.. Final feliz y se quedó con la más bella, en este caso un Nexus nuevo..

Sigo sin entender como fue posible engañar a Google, xDD, si se supone que son listos, jajaja.

Bespinillo
11/05/13, 12:34:47
Pues me alegro de que haya acabado bien

heros_45
15/05/13, 10:29:45
Sigo sin entender como fue posible engañar a Google, xDD, si se supone que son listos, jajaja.

Aquí hay más listos que Google y otras compañías..

sanmi69
15/05/13, 11:43:36

Por que les supone mas trabajo/perdida de dinero revisar todos los telefono de devoluciones que no hacerlo y que algun listillo se la cuele. Simplemente.

aLbErTo2K
15/05/13, 15:01:37
A mi me paso lo mismo, lo revivi. Desde TWRP detectas el driver ADB, te reinicia el movil y se conecta al Fastboot, descomprime la rom y voila se instala directamente. Siempre y cuando hayas instalado los drivers correctamente claro.

usuario_825340
15/05/13, 17:45:38
A mi me paso lo mismo, lo revivi. Desde TWRP detectas el driver ADB, te reinicia el movil y se conecta al Fastboot, descomprime la rom y voila se instala directamente. Siempre y cuando hayas instalado los drivers correctamente claro.

No lo detectaba para nada :ok:

Pero ya está solucionado :ok:

Ivanxuu
27/08/13, 22:38:06
Ufff que tiempos !!

alehox
28/08/13, 01:21:36
Ufff que tiempos !!
La tramuntana t'afecta :-D