PDA

Ver la Versión Completa : Me estoy empezando a mosquear con el Note2

superkini
09/04/13, 13:29:10
Pues eso. Últimamente sin venir a cuento se me queda la pantalla congelada, no me deja hacer nada. La unica solución es quitar la bateria. Tengo la stock 4.1.2 española, no esta roteado. En 24 horas me ha pasado 2 veces . Tuve problemas con el s2, los he tenido con el note 1. Creo que le voy a echar la cruz a samsung. Tengo un iphone 4 con mas de dos años y siempre encendido y 0 problemad

LanzaDeLongino
09/04/13, 13:33:17
Pues todo apunta a que sea provocado por alguna app que utilices...

No es normal que el mismo fallo se reproduzca de forma identica en 3 terminales distintos...

Revisa que aplicaciones tienes abiertas cuando ocurre eso, porque puede ser que esa aplicacion de alguna incompatibilidad...

Saludetes!

P.D. Y como consejo, si solamente tu tienes un problema con un terminal (o varios), la solucion no es echarle la cruz a Samsung, sino ver que haces mal y que provoca ese fallo.

superkini
09/04/13, 13:40:50
No quiero decir que en los tres me ha pasado lo mismo , si no que con esos tres he tenido problemas.

jestorm
09/04/13, 13:44:54
Si tienes tarjeta micro sd quitala y prueba a estar sin ella.

bomberillo
09/04/13, 14:19:16
Lo que es un peligro es quitar la batería cuando se queda bloqueado el teléfono (puede que sea una de las causas de inestabilidad del sistema desde la primera vez que se use este metodo. Es algo que también esta posteado desde los inicios de Android (utilizad el buscador para ver las consecuencias). La solución es reinstalar de nuevo la rom, hacer wipes de todo y si se queda alguna vez bloqueado el teléfono, hay que presionar el botón power hasta que se reinicie el teléfono.

snako
09/04/13, 14:41:41
restablece datos de fabrica, dejalo de origen, y empieza a probar, quizas alguna aplicacion te haya dejado el sistema corrupto, yo personalmente no tengo queja, con la de problemas que tuve en mi anterior htc one S, ahora estoy encantadisimo, y eso que el one S era un gran telefono y la gente estaba contenta, pero en mi caso me dio muchos problemas. Es lo que tiene la electronica, puede llegar a dar fallos.

Haz las pruebas pertinentes, haz un full wipe, y si sigues teniendo problemas, querra decir que tu terminal realmente esta mal, y para eso solo hay una solucion, y es pasar por el SAT

Un saludo

bomberillo
09/04/13, 14:55:21
restablece datos de fabrica, dejalo de origen, y empieza a probar, quizas alguna aplicacion te haya dejado el sistema corrupto, yo personalmente no tengo queja, con la de problemas que tuve en mi anterior htc one S, ahora estoy encantadisimo, y eso que el one S era un gran telefono y la gente estaba contenta, pero en mi caso me dio muchos problemas. Es lo que tiene la electronica, puede llegar a dar fallos.

Haz las pruebas pertinentes, haz un full wipe, y si sigues teniendo problemas, querra decir que tu terminal realmente esta mal, y para eso solo hay una solucion, y es pasar por el SAT

Un saludo

Cuando se quita o se desconecta la batería en medio de un proceso activo en android, cabe la posibilidad de que algunos archivos del sistema desaparezcan o se vuelvan corruptos, por lo que no sirve de nada restablecer datos de fabrica, ya que los daños ya están implementados en el sistema.
Hechad un vistazo a este hilo que creé en su día: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1853631

GyGaByTe_28
09/04/13, 15:03:32
Yo flasearia una rom especial con su fichero PIT etc para dejarlo nuevo al 100% hay un post para flasearlo reparticionando la eMMC etc etc.

Pongo el enlace de htcmania claro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556 con este metodo si te sigue fallando es problema de hardware XD

superkini
09/04/13, 17:32:41
Esperemos que no sea un preludio de la muerte subdita. Gengo chip con peligro

manji130
09/04/13, 17:42:55
Muy buenas. Pasate por el enlace que te paso y haz una instalación bien limpia. Incluso pasaria todo lo de la sd al pc y una vez cargada la rom, ya sea stock o cocinada pasaria todos los archivos a la sd de nuevo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423

matiaz0
09/04/13, 18:43:38
Pues eso. Últimamente sin venir a cuento se me queda la pantalla congelada, no me deja hacer nada. La unica solución es quitar la bateria. Tengo la stock 4.1.2 española, no esta roteado. En 24 horas me ha pasado 2 veces . Tuve problemas con el s2, los he tenido con el note 1. Creo que le voy a echar la cruz a samsung. Tengo un iphone 4 con mas de dos años y siempre encendido y 0 problemad

Algo tienes que hacer mal para que te fallen todos los teléfonos. Yo he tenido un montón y como los s2, note 1 y note 2, ninguno de ellos. No te digo lo mismo del S que vaya vaya.

Una cosa tienes que tener en cuenta, de todas las marcas y todos los modelos hay teléfonos que fallan, sinó pregúntale a Anytapopy por su 4º Iphone 5 o a algunos Xperia Z o Htcs, al final alguno de los millones de teléfonos, tienen que dar problemas.

Mira a ver que le pasa primero y después actua en consecuencia.

Un saludo y suerte, espero qeu con la instalación limpia se solucione. Sinó garantía, que tiene dos años y todavía no has llegado al primero fijo.

:ok:

superkini
09/04/13, 18:59:38
Cuando dices copiar la sd. Te refieres a la interna, verdad?

manji130
09/04/13, 19:22:31
Copiar todo lo de la sd ext al pc. Si quieres guardar apps usa titanium y en el mismo hilo teneis videotutorial del mismo.

superkini
09/04/13, 19:32:03
Bueno que sentido tiene volcar la sd ext al pc y viceversa. Si la quito no me ahorro todo eso?

bomberillo
09/04/13, 19:38:38
Bueno que sentido tiene volcar la sd ext al pc y viceversa. Si la quito no me ahorro todo eso?

No del todo, tanto la lectura como la escritura de la Sd pudiera estar corrupta, por lo que es mejor formatear y empezar de 0.

superkini
09/04/13, 19:52:14
Lo que es un peligro es quitar la batería cuando se queda bloqueado el teléfono (puede que sea una de las causas de inestabilidad del sistema desde la primera vez que se use este metodo. Es algo que también esta posteado desde los inicios de Android (utilizad el buscador para ver las consecuencias). La solución es reinstalar de nuevo la rom, hacer wipes de todo y si se queda alguna vez bloqueado el teléfono, hay que presionar el botón power hasta que se reinicie el teléfono.
Cuando te pilla en la calle , no tienes muchas opciones de andar mirando hilos en internet, no crees? y como para cada gatges que tengo , me tenga que empollar todo los foros , mejor estudio una carrera...

jasema
09/04/13, 20:01:06
Esto no es una critica ,no siente mal, pero todos los que tenéis algún problema de cuelgues siempre os va mejor un phone y da que pensar mal pues no mola que no lo comparéis con otro android y si con phone

superkini
09/04/13, 20:06:42
Esto no es una critica ,no siente mal, pero todos los que tenéis algún problema de cuelgues siempre os va mejor un phone y da que pensar mal pues no mola que no lo comparéis con otro android y si con phone
Yo puedo hablar de lo que tengo, actualmente tengo el note 2, antes el note 1 , el s2 y el s, he tenido el xperia x10 y el motorola defy. como segunda linea he llevado el iphone 4, por eso lo comparo siempre con el iphone, pues con todos los androids he tenido problemas (ojo , esto no quiere decir que no me gusten, de hecho actualmente el iphone lo tengo en un cajón) y sin embargo con el iphone ninguno, ahora estoy trasteando un lumia 800 y decir que wp tambien es de mi agrado, pero una vez que te acostumbras a la pantalla del note 2 ,no quieres otro teléfono.

parribas
09/04/13, 20:23:04
Pasate al iphone... los buenos móviles no son lo tuyo.

kako74
09/04/13, 20:32:51
Una pregunta la sd externa es la misma que has pasado de movil a móvil? Porque me ocurrió algo parecido y me aconsejaron cambiar de sdexterna y fuera problemas, aunque cada móvil es un mundo..

superkini
09/04/13, 20:34:30
Pasate al iphone... los buenos móviles no son lo tuyo.

Que pasa que está prohibido la palabra IPHONE? , no me puedo pasar al iphone, pues tengo uno. pero al menos puedo decir que si hablo es con conocimiento de causa y no como muchos hooligans que hay por aqui.

Vmarkina
09/04/13, 20:46:19
Que pasa que está prohibido la palabra IPHONE? , no me puedo pasar al iphone, pues tengo uno. pero al menos puedo decir que si hablo es con conocimiento de causa y no como muchos hooligans que hay por aqui.

Diciendo que el iPhone da 0 problemas y los galaxy sí los dan, da lugar a que te digan comentarios así. No está bien, eso es verdad, pero tu post inicial, leyendo precedentes anteriores, es posible que alguno se lo tome como una provocación...

superkini
09/04/13, 20:58:23
hablo desde mi experiencia personal y la de muchos...hay que ser realistas y no nos olvidemos de las muertes suditas que han tenido muchos terminales. No hay que tomarlo como una cosa personal, como parece que aqui se lo toman algunos. Pero vamos esto va por barrios, te vas al foro de iphone y seguro que pasará igual, en fin. cambiando de tema, me he descargado la rom phe ,que es la que yo tengo, pero a base de actualizaciones y la instalare con odin, a ver si se soluciona el problema. Y como he dicho alguien , mi note 2 no lo cambio por nada, bueno por el 3

jestorm
09/04/13, 21:34:33
Tiene pinta de sd corrupta es muy tipico por los sintomas.

lauri19david
09/04/13, 21:37:50
Pillate un iphone y listo:ok:

superkini
09/04/13, 21:48:09
Pillate un iphone y listo:ok:

Para no aportar nada.mejor no entres .y ya tengo el iphone.

rodsk8
09/04/13, 21:50:13
Si no te gusta arreglar, inventar, desarrollar, descubrir, probar, jugar y sentir libre el entorno de tu compañero de bolsillo pues lo tuyo es el iphone que te dan todo servido sin opción a nada de lo mencionado. :ok:

fcr1010
09/04/13, 22:03:12
Joder, y dale con provocar al chaval con lo de iPhone, esta exponiendo un problema, lo ha comparado con otro terminal que tiene que da casualidad es un iPhone, y ya todos van a por el, y es que creo que ni siquiera han leído su postura referente al Note 2, venga ya, a ver si le ayudamos a solucionar su problema y no a intentar hacer que se vaya del foro Note 2

superkini
09/04/13, 22:10:24
Si no te gusta arreglar, inventar, desarrollar, descubrir, probar, jugar y sentir libre el entorno de tu compañero de bolsillo pues lo tuyo es el iphone que te dan todo servido sin opción a nada de lo mencionado. :ok:

Hombre ...le tengo hecho jailbreak. .. He tenido la mala suerte de no tener un nokia 3210 para haber comparado el note 2 con el... Aqui a algunos parece que se le va la vida con el note. Y no se dan cuenta que si yo he tenido el s , s2, note y el note 2 sera lor algo. Y a mi mujer le he pillado el s3. Tambien tiene el iphone 4

PALMATRON
09/04/13, 22:22:24
Joder, y dale con provocar al chaval con lo de iPhone, esta exponiendo un problema, lo ha comparado con otro terminal que tiene que da casualidad es un iPhone, y ya todos van a por el, y es que creo que ni siquiera han leído su postura referente al Note 2, venga ya, a ver si le ayudamos a solucionar su problema y no a intentar hacer que se vaya del foro Note 2
Buenas:
Opino lo mismo.
SalU2.

superkini
09/04/13, 22:49:33
Mañana le meteré la ROM , a ver que tal, no se sí es normal ,pero siempre tengo la RAM entré 1,3 gb y 1,5

lauri19david
09/04/13, 23:35:06
Para no aportar nada.mejor no entres .y ya tengo el iphone.

No te lo digo para provocar ni nada parecido.
Si te e ofendido lo siento:o
Lo digo por que como dices que ya le as puesto una cruz a samsung...
Bueno, yo que quieres que te diga me gusta samsung por muchas razones y por mucha muerte súbita que haya X hay y tantas quejas e historias seguiré con SAMSUNG.
Para algo esta la garantía.
Saludos.

lauri19david
09/04/13, 23:35:55
Mañana le meteré la ROM , a ver que tal, no se sí es normal ,pero siempre tengo la RAM entré 1,3 gb y 1,5

Depende de las Apps que tengas es normal.

cruzfire
09/04/13, 23:47:11
Ten en cuenta que es una maquina muy potente que esta rulando todo el rato,hay que reiniciar de vez en cuando.No metas ninguna rom,reinicia una vez a la semana a ver si se sigue colgando.

Pd:No hagas caso a los haters,este es una pais libre y cada uno opina lo que le de gana.

Naw
09/04/13, 23:54:31
Hombre, es curioso que hayas tenido tantos problemas con samsung, a mí no me suelen dar problemas. Pero de cualquier manera, también he tenido el iphone 4 y debo reconocer que ninguna queja de él. No considero que los iphone sean malos, sólo que se han quedado atrás en esta carrera. Y perdón si no aporto nada a la solución de tu problema, pero quería dar mi opinión al respecto con esta estúpida "batallita" de teléfonos y sistemas opertivos.

Merovingio
10/04/13, 00:22:36
:oh: ..... marcate una roteada fresca y buena custom,que las ahi bastantes por el foro.:ok:

Serandel
10/04/13, 00:36:23
Esto es lo mismo que me está haciendo a mí el mío. No he podido llevarlo todavía al servicio técnico, pero ahora mismo se ha reiniciado y cada vez que intento desbloquear la SIM se apaga la pantalla. Pulso power y me pide el PIN de la SIM, se lo meto y se vuelve a apagar. En este bucle infernal llevamos diez minutos. :D

Si miras en mi hilo, igual te da alguna pista. Yo le he hecho mil perrerías y no encuentro un motivo subsanable. Ni con modo avión, ni sin SIM ni SD, haciendo factory reset, etc.

tetitons
10/04/13, 11:47:56
Yo tengo el galaxy note 2 y cero problemas, pero hace dos meses me he comprado el galaxy grand duo i9082 , y me pasa lo mismo que a superkini ,que se queda bloqueada la pantalla ,alguien me podría ayudar?, donde puedo descargar el firmware (TPH )PORTUGUES?, XXAMCD , que tenga por separado, el pda, phone, csc y pit, para el galaxy grand , gracias

superkini
10/04/13, 17:01:03
Bueno, pues le he metido la rom española (la misma que tenia), pero esta vez desde odin y he formateado la SD. a ver si es la solucion.

Serandel
10/04/13, 17:33:58
Bueno, pues le he metido la rom española (la misma que tenia), pero esta vez desde odin y he formateado la SD. a ver si es la solucion.

Dinos en un par de días qué tal te ha ido, por favor.

superkini
10/04/13, 19:49:02
Ok. A ver como va

roycoto
10/04/13, 19:49:31
Si después de formatear he instalar el os desde odin y remover la tarjeta de memoria externa te da problemas es que simplemente estas entre ese 8% del margen que todos los productos electrónicos tienen que se dañan directamente de fabrica y en ese caso para eso es la garantía apesta pero a alguien le tiene que tocar....... Por dicha no fue a mi :risitas:

tatibossa
11/04/13, 01:02:22
Hombre ...le tengo hecho jailbreak. .. He tenido la mala suerte de no tener un nokia 3210 para haber comparado el note 2 con el... Aqui a algunos parece que se le va la vida con el note. Y no se dan cuenta que si yo he tenido el s , s2, note y el note 2 sera lor algo. Y a mi mujer le he pillado el s3. Tambien tiene el iphone 4
aqui pasa eso.. parece que samsung les paga por defenderles por que no lo entiendo... sin aver tenido un iphone en su vida y ellos estan en sus trece que los samsung son telefonos perfectos... cuando no es asi los samsung fallan y mucho( mi mujer tiene un s3 y yo el note 2 y el iphone 5 ) pero nada , para los que nos gusta la tecnologia sabemos que en cuanto a calidad iOS y apple son mucho mejores que samsung y android... aun que eso no quita que mi note 2 sea un movilazo con una patanlla excelente y un software muy personalizable. y si ahora me critacais cuanto querais por el simple echo de ser objetivo y claro . Saludos

jestorm
11/04/13, 01:30:31
A los q os pasa esto podeis decir la fecha de compra??

Serandel
11/04/13, 02:07:03
En noviembre. Libre del MediaMarkt. Si no me equivoco, venían de Alemania.

Pedriiito
11/04/13, 02:15:44
noviembre, libre the phone house y me uno a lo mismo se me congela y la unica manera es quitar la bateria y como coja racha es imposible utilizar el movil, es encenderlo y se cuelga..

aph340
11/04/13, 04:45:20
como se sabe si nuestros notes 2 estan afectados con la muerte súbita??? gracias¡¡¡¡

jestorm
11/04/13, 08:15:17
Es por ver si es alguna partida defectuosa, habra q ver si hay mas casos o son unos pocos puntuales.

superkini
11/04/13, 19:16:06
Nada. Pues ayer le meti la rom por odin le formatee la sd y hoy se me ha bloquedo dos veces. Lo compre a finales de octubre en phone house

yeye2
11/04/13, 19:56:30
Nada. Pues ayer le meti la rom por odin le formatee la sd y hoy se me ha bloquedo dos veces. Lo compre a finales de octubre en phone house

quita la sd y mira de probar un día sin SD a ver si se bloquea. A mi se me quedaba colgado y era la microsd china que era muy mala.

superkini
11/04/13, 19:58:28
No habrá más remedio,habrá que probarlo todo

magirus
11/04/13, 20:10:39
aqui pasa eso.. parece que samsung les paga por defenderles por que no lo entiendo... sin aver tenido un iphone en su vida y ellos estan en sus trece que los samsung son telefonos perfectos... cuando no es asi los samsung fallan y mucho( mi mujer tiene un s3 y yo el note 2 y el iphone 5 ) pero nada , para los que nos gusta la tecnologia sabemos que en cuanto a calidad iOS y apple son mucho mejores que samsung y android... aun que eso no quita que mi note 2 sea un movilazo con una patanlla excelente y un software muy personalizable. y si ahora me critacais cuanto querais por el simple echo de ser objetivo y claro . Saludos

yo no te critico o dejo de criticar ni me paga samsung por hablar mal o bien ni por supuesto se me ocurre decir que los samsung sean perfectos porque no lo son como no lo es ningun producto de consumo, tu cuentas tu experiencia y yo por ejemplo te cuento la mia como expropietario de un i4s, del que me rio de su calidad, sobre todo cuando recuerdo su estupenda pantalla de cristal reventada en una ridicula caida de 30cm de altura, y no entro a valorar ios y sus posibilidades respecto a android porque no tendria por donde empezar

terminales android he tenido mas de 15, de de samsung he tenido asi que recuerde rapido, un sgsi, tres sgs2, un galaxy ace2, un gaalxy beam, dos sgs3, un note2... ningun problema con ninguno de ellos, ni a nivel desperfectos fisicos con caidas que se han llevado todos ellos, ni menos aun a nivel hardware/software aun habiendoles hecho todo tipo de perrerias, sobre todo a los sgs2 y sgs3 con decenas de cambios de rom, kernel, moden, cientos de mods zip...

al que no le vaya bien con samsung o con iphone o con lo que sea que cambie de marca, por suerte el mercado ofrece una variedad amplisima de marcas y modelos

superkini
11/04/13, 22:45:19
Pues puede que sea de la sd, pues le he pasado una app que testea la sd y no me la ha completado. Se ha bloqueado

jestorm
12/04/13, 00:46:20
Pues puede que sea de la sd, pues le he pasado una app que testea la sd y no me la ha completado. Se ha bloqueado

Lo que te comentaba yo de la sd si el scanner de medios de queda pillado en bucle por no poder leer la sd puede pasar eso

superkini
12/04/13, 00:47:31
Pues sin la sd también se me bloquea.

jestorm
12/04/13, 01:00:56
Pues sin la sd también se me bloquea.

Pues no se es muy raro estara corrupta la emmc interna.

MrHard
13/04/13, 16:34:32
Otro que lo podéis apuntar en el listado de NOTE 2 que se cuelgan, tengo hora en el sat para el martes :( empezó hace una semana con cuelgues que se recuperaban a los minutos y después había que reiniciar, borrado total y lo mismo, reinstalado firm desde kies y ya al aceptar las condiciones de las primeras pantallas cuelge...

Es libre con ROM original sin ningún tipo de manipulación.

superkini
13/04/13, 16:56:05
Le he instalado la rom rusa que ha salido hace poco. Y de momento parece que va bien en 7 horas de funcionamiento y 2 de pantalla, tocare madera

k-hito
13/04/13, 21:32:37
Desde hace una semana me está pasando lo mismo. Lo he llevado a las tiendas Samsung de El Corte Inglés, dicen que es problema de actualización del software, pero que no lo pueden hacer por no tenerlo. Que espere dos semanas y vuelva a ir, o que lo mandan al SAT y de media quince días. O sea, que lo mismo me da, que me da lo mismo!!!
Comprado libre en El Corte Inglés en Octubre 2012

superkini
13/04/13, 21:41:40
Bueno desde esta mañana con la rusa y de momento ok.

Serandel
14/04/13, 13:06:54
Yo estoy flipando, porque sin hacerle NADA llevo tres días que va perfectamente. A ver cuánto me aguanta...

superkini
15/04/13, 22:22:16
Bueno.pues despues de ponerle la rom rusa, dos dias sin problemas

Serandel
16/04/13, 10:46:04
Van para seis días y perfecto. ¿Algiuna actualización de la que no me he dado cuenta? :/