Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Roaming Simyo
Hola,
En semana santa me fui de viaje al extranjero (Túnez, Italia, Francia) y el móvil no me cogía ningún tipo de red. ¿Qué hay que hacer para que funcione?
Supongo que debe ser problema de configuración de mi móvil, ya que en la pagina web de simyo pone "Tanto los usuarios de prepago como los de contrato, tienen el roaming activado por defecto y no es necesario que hagan nada para activarlo."
Gracias
Lucrecio700
09/04/13, 14:02:15
Exacto, es la red manual que se recomienda tener configurado en España para usar Simyo, para evitar que el móvil esté continuamente buscando una red Simyo original, que no existe porque es alquilada a Orange.
Saludos
Lo cambié antes de irme, puse red automática y ni por esas.. no sé que puede ser, tocará llamar a Simyo a ver que cuentan
bibisline
09/04/13, 20:26:19
En el menu de la SIM (STK) de simyo, tambien viene una opcion de roadmin, en españa dicen que al dejes en manual, lo tenias en automatico?
En el menu de la SIM (STK) de simyo, tambien viene una opcion de roadmin, en españa dicen que al dejes en manual, lo tenias en automatico?
Donde está este menu de la SIM? Este lo tengo por defecto ya que no sé ni donde está.
Muchas gracias por vuestras respuestas, a ver si entre todos lo podemos arreglar ^^
bibisline
09/04/13, 22:52:05
Donde está este menu de la SIM? Este lo tengo por defecto ya que no sé ni donde está.
Muchas gracias por vuestras respuestas, a ver si entre todos lo podemos arreglar ^^
En los android no se ve pq muchos no tienen instalado el STK del menu de la sim, y si se ve no funciona bien. En android suele salir como Simyo, o mejor puedes en un movil "normal" y te vas a las opciones de la SIM
Lucrecio700
09/04/13, 22:59:09
Entre los iconos de tus aplicaciones, busca una con forma de tarjeta SIM.
Completa la ruta:
Servicios SIM/ Servicio Roaming/ Seleccion de red/ Seleccion Manual/Nacional
Esta sería la configuración para estar en España. Ya si sales de España habría que dejarlo en Selección Automática, para que busque la red más apropiada en cada caso.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.