Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Devolución Vodafone
Franky_FFV
09/04/13, 12:00:15
Buenas, el miercoles llamé a Vodafone, para devolver mi Xperia Z. Al estar dentro de los 30 días después de la compra ( lo compré el 25 del anterior mes) tengo derecho a la sustitución de mi móvil si no funciona bien, por uno nuevo. Total, que al día siguiente (jueves) me llega un sms de la empresa (Tourline), diciendome que pasarán a lo largo del día y me lo recogerán. Después de todo el puñetero día esperando, no pasan. A la mañana siguiente, pasán sin más y se lo llevan ( primer cabreo).
Ayer noche, me llega un sms de Tourline, diciendome que me traen el router hoy (si, según ellos también recogian mi router xD). Total, que aún no me ha llegado, pero he llamado a Vodafone, y ya me han dicho que el técnico ha dicho que el móvil funciona bien y que me traen el mismo, nada de uno nuevo.
Motivo devolución: Nada más abrirlo el primer día le dió una muerte súbita, y a la mañana siguiente le dió otra. Le pusé la .434, y parecia ir bien, pero de nuevo a la semana le dió otra. Además hay que sumarle los 3 o 4 píxeles muertos que tiene.
¿ Que recomendais que haga ?. Mi cabreo es impresionante, tengo derecho a uno nuevo, tengo 150 € menos, una permanencia de 2 años por delante y un puto móvil que no va como debería.
larryman
09/04/13, 12:14:28
Diles que no te gusta el movil y pillate otro, a mi cuñado se lo cambiaron asi los de vodafone y fue por un iphone 5.
Franky_FFV
09/04/13, 12:17:21
Diles que no te gusta el movil y pillate otro, a mi cuñado se lo cambiaron asi los de vodafone y fue por un iphone 5.
Ya tio, pero es que yo quiero ese. Además el Iphone ya sube mucho.
matomoto
09/04/13, 13:00:01
Ya tio, pero es que yo quiero ese. Además el Iphone ya sube mucho.
Yo dije que no me gusraba cuando en realidad era porque tenia un pixel muerto, cuando dieron el ok de devoluciones llame a portabilidades y volvi a pedir el Z, eso si cambie de color.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Franky_FFV
09/04/13, 13:03:27
Yo dije que no me gusraba cuando en realidad era porque tenia un pixel muerto, cuando dieron el ok de devoluciones llame a portabilidades y volvi a pedir el Z, eso si cambie de color.
Pero lo del cambio no es solo en los 7 primeros dias (desistimiento creo que se llama) ??
matomoto
09/04/13, 13:31:51
Creo que eran 15, quizas sean 7 , no lo tengo claro ahora
Pues simplemente diles que tu consideras que el movil no funciona como deberia y exponles los motivos y les dices que tu tienes derecho al cambio (porque lo tienes) y que si no te dan uno nuevo anulas el contrato y adios
bercianaa
09/04/13, 14:48:28
Pero lo del cambio no es solo en los 7 primeros dias (desistimiento creo que se llama) ??
Exacto.. desestimiento por lo que sea 7 dias...
bercianaa
09/04/13, 14:49:19
Buenas, el miercoles llamé a Vodafone, para devolver mi Xperia Z. Al estar dentro de los 30 días después de la compra ( lo compré el 25 del anterior mes) tengo derecho a la sustitución de mi móvil si no funciona bien, por uno nuevo. Total, que al día siguiente (jueves) me llega un sms de la empresa (Tourline), diciendome que pasarán a lo largo del día y me lo recogerán. Después de todo el puñetero día esperando, no pasan. A la mañana siguiente, pasán sin más y se lo llevan ( primer cabreo).
Ayer noche, me llega un sms de Tourline, diciendome que me traen el router hoy (si, según ellos también recogian mi router xD). Total, que aún no me ha llegado, pero he llamado a Vodafone, y ya me han dicho que el técnico ha dicho que el móvil funciona bien y que me traen el mismo, nada de uno nuevo.
Motivo devolución: Nada más abrirlo el primer día le dió una muerte súbita, y a la mañana siguiente le dió otra. Le pusé la .434, y parecia ir bien, pero de nuevo a la semana le dió otra. Además hay que sumarle los 3 o 4 píxeles muertos que tiene.
¿ Que recomendais que haga ?. Mi cabreo es impresionante, tengo derecho a uno nuevo, tengo 150 € menos, una permanencia de 2 años por delante y un puto móvil que no va como debería.
Reclamación mediante la OCU...
Franky_FFV
09/04/13, 15:37:38
Reclamación mediante la OCU...
Si, yo creo que voy a ir a la OCU, antes de que pasen los 30 días. Ya he llamado y me han dicho que haga una reclamación por escrito, con la documentación pertinente adjunta ( contrato,factura de compra y recibo de la empresa de transportes), y que en ella pida que deseo o un nuevo terminal o la rescisión del contrato (sin penalización por supuesto).
Si el telefono dices que tiene pixeles muertos, tienen que sustituirtelo por uno nuevo, el teléfono esta defectuoso, si, o si, no creo que cuando venden el telefono digan que disfrutes de tu pantalla Full HD con sus atractivos pixeles muertos, llamales todas las veces que sea necesario, intentaran hacerse los longis para que pase el tiempo de devolución. nunca me ha pasado con operadoras, pero si que me ha pasado con Mediamarkt, no tengas miedo a ser incluso un poco hostil, siempre dentro de la educación, suerte.
Franky_FFV
09/04/13, 19:41:46
De momento me dicen que lo lleve a una tienda y que allí pues ya verán tal....
Total que se pasan la pelota unos a otros. Además me han colgado 2 veces.
viktorjgf
09/04/13, 19:51:50
De momento me dicen que lo lleve a una tienda y que allí pues ya verán tal....
Total que se pasan la pelota unos a otros. Además me han colgado 2 veces.
Si lo llevas a tienda te lo enviarán a "reparar" y te lo enviaran devuelta sin reparar como han hecho conmigo, es una verguenza, no vuelvo a confiar en vodafone en mi vida!!
Yo la primera vez que me pille un móvil con vodafone, un n85, que funcionaba de culo, lo deje en la tienda al segundo día o así, y al dia siguiente mas o menos me dieron otro diferente. Me estan dando ganas de hacerlo con mi xperia Z que me da que le pasa algo panel JDC.
jordilogan
10/04/13, 10:19:44
Yo tuve unos problemas con un xperia arc, fallaba y lo envie a reparar. El movil se paraba, y tenia algun fallo más. Bueno el mismo dia que lo recibí de la reparación, lo volví a llevar. Lo actualizaron y no hicieron nada más, así que en la descripción que ponen en la tienda le dije que pusiera: "Se solicita nuevo terminal, por que el movil sigue fallando despues de la reparación. " Y Sony envio un xperia arc nuevo. Espero que tengas suerte! y de alguna forma o otra lo soluciones.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.