Ver la Versión Completa : Videos en htc hero
chemanuel
25/07/09, 12:01:58
Tengo un problemilla y es que los videos covertidos por el programa videora htc magic se me ven con algunos pequeños saltos en la htc hero.Estos videos se veían perfectamente en la magic.La única explicación que le encuentro es que sea de la microsd que le he puesto una de 8gb de clase 2 , aunque juraría que la magic mia tenía también una de 8gb de clase 2.
Pues puede ser la tarjeta, por supuesto, aunque no se especificarte cual es la quew trae exactamente el magic
Mira tambien a ver si tienes muchos proceso abiertos, instala por ejemplo el advanced taskmanager, los cierras todos y prueba a de nuevo, a ver que tal
saludos :ok:
chemanuel
25/07/09, 13:24:45
Pues no se , yo creo que o es de la tarjeta o del vibrate porque lo he reiniciado y sigue con los pequeños saltitos en el video.Conoceis algún convertir de videos y que se pueda elegir el vibrate del video que se desee?
Gracias
JamworkS
25/07/09, 13:28:40
Pues no se , yo creo que o es de la tarjeta o del vibrate porque lo he reiniciado y sigue con los pequeños saltitos en el video.Conoceis algún convertir de videos y que se pueda elegir el vibrate del video que se desee?
Gracias
Amigo querrás decir BitRate, presupongo. Símplemente, creo que cualquier que valga para iPhone, valdrá para el Hero.
Un saludo,
JamworkS.
chemanuel
26/07/09, 11:41:50
Por ahora no he conseguido ver ningún video completamente bien y mira que he cambiado de todo.A ver si alguien que esté metiendo películas y demás me puede comentar cómo las convierte en mp4.
Gracias
chemanuel
26/07/09, 15:02:49
Nada IMPOSIBLE de ver una sola pelicula en mp4 en condiciones
iverokall
26/07/09, 21:31:49
los videos q grabo cuando muevo el movil se keda luego como q salta el video, q codec y configuracion por ejemplo resolucion es la mejor para un ekilibrio calidad - fluidez?
seguro q alguien ya lo ha probao a conciencia.. :loco:
chemanuel
26/07/09, 22:55:09
Te refieres a la grabación de video o peliculas o videos pasados a mp4 para verlos en la htc hero.Yo ya lo doy por imposible , he probado de todo y las películas siguen viendose a tirones
los videos q grabo cuando muevo el movil se keda luego como q salta el video, q codec y configuracion por ejemplo resolucion es la mejor para un ekilibrio calidad - fluidez?
seguro q alguien ya lo ha probao a conciencia.. :loco:
iverokall
27/07/09, 00:40:04
me refiero a grabar de la cam
para ripheroear está claro q forma buena hay, puesto q el video promocional, q viene con la hero, es calidad y fluido:platano:
chemanuel
27/07/09, 01:21:14
Pues si, pero te puedo asegurar que he probado de TODO y nada.Lo he puesto a 480x320 , le he bajado incluso el bitrate al mínimo y nada.De hecho he metido los mismo videos (películas)que se veían perfectamente en la magic.A ver si alguien lo prueba y podrá comprobarlo.
Un saludo
chemanuel
27/07/09, 18:15:00
Joe, nadia ha probado aún a meterle una película ripeada??????:oh:
iverokall
27/07/09, 22:04:12
tos trankilos, es evidente q puede reproducir video calidad-fluido
si la magic puede hero más, lo unico q el sense enturbie algo pero tiene pelin de más hardware asiq, además la reproduccion de video en android tiene q ser algo más interno. supongo q se arreglará con una actualizacion de la rom. Yo creo q es por los codec q usamos para codificar o el reproductor... Cuantas veces el wm iva a saltos y el nosecuantos tb hasta q salió el vlc?? ea, será igual
Se q digo mucho y no digo nada.
Se puede enchufar a la tv?
chemanuel
27/07/09, 22:07:49
Has probado alguna pelicula ripeada?Yo no consigo ver ninguna en condiciones ni siquiera las que iban perfectamente en la magic.
chemanuel
29/07/09, 18:25:15
A ver si alguien lo prueba
Lara1981
23/08/09, 18:35:42
Hola! He adquirido un htc hero recientemente y estoy tratando de ponerle una peli para ver pero nada, cuando la pongo en la raiz de la targeta sd no la veo en el hero..tambien he probado de ponerla en la carpeta que pone videos y tampoco la logro ver. Alguien sabe como ver peliculas en el hero? Gracias.
Acabo de probar un video corto de minuto y poco y se me ve. Codificado en formato iphone (m4v) con la opcion exportar para iphone de quicktime pro desde mac (desde windows tambien se puede si teneis el quicktime pro).
La unica pega es que no se acaba de ajustar del todo a la pantalla, supongo que sera por las proporciones de la pelicula.
JamworkS
23/08/09, 23:09:13
Hola! He adquirido un htc hero recientemente y estoy tratando de ponerle una peli para ver pero nada, cuando la pongo en la raiz de la targeta sd no la veo en el hero..tambien he probado de ponerla en la carpeta que pone videos y tampoco la logro ver. Alguien sabe como ver peliculas en el hero? Gracias.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Tronco, pásate por ahí, que no está de más presentarse. Esto de llegar y pedir no nos suele sentar muy bien.
Un saludo,
JamworkS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.