PDA

Ver la Versión Completa : ¿han retirado las versiones oficiales 4.0.4 y 4.1.2??

maroke
09/04/13, 11:32:45
Veréis, llevé mi note al SAT y me lo devolvieron con la 2.3.6. Lo más que he podido actualizar por Kies y OTA ha sido a la versión 4.0.3.

Me dice que no hay más actualizaciones

¿alguien sabe si las han retirado?

Un saludo y gracias de antemano.

potxoli
09/04/13, 11:49:20
la 4.1.2 oficial para españa no existe todavia

mario24
09/04/13, 12:49:57
la 4.1.2 oficial para españa no existe todavia
sa sabe la fecha de salida o aun no se sabe nada?

pavijomar
09/04/13, 13:00:05
sa sabe la fecha de salida o aun no se sabe nada?

Me temo que no se sabe nada
Puedes actualizar a otros paises por odin pc

Carlos en bits
09/04/13, 16:14:29
Pues como te han comentado, para España no ha salido aún y no hay fecha de salida, está en estado "rolling" osea que van actualizando "de a poco" a todos los países que aún faltan (que son muchos). También dependerá de si tu Note es libre de fábrica o de operador, pues en éste último caso esperarás lustros. Siempre puedes esperar o flashear por odin.

maroke
09/04/13, 19:17:13
Pues como te han comentado, para España no ha salido aún y no hay fecha de salida, está en estado "rolling" osea que van actualizando "de a poco" a todos los países que aún faltan (que son muchos). También dependerá de si tu Note es libre de fábrica o de operador, pues en éste último caso esperarás lustros. Siempre puedes esperar o flashear por odin.

pues vaya, con el arreglo del SAT me han cambiado el asunto, porque a mi se me llegó a actualizar a la 4.1.2 ...lo compré en maxmovil.com y creo que era porque eran de alemania o algo así

Carlos en bits
09/04/13, 20:02:21
Pues como no te hayan cambiado el CSC...

twinses
09/04/13, 22:27:09
Cambia el CSC al alemán DBT con:

*#272*tu imei#

Ten en cuenta que te dejará el móvil de fábrica.

Un saludico.

errubio282
11/04/13, 00:09:10

*#272*tu imei#

Un saludico.

Ahora me entero de eso. Es más fácil que flasher por odin entonces.
Donde puedo ver esa combinación de teclas según el CSC que quiera?

Arming
11/04/13, 10:31:25
Ahora me entero de eso. Es más fácil que flasher por odin entonces.
Donde puedo ver esa combinación de teclas según el CSC que quiera?

Mete la secuencia que te an dixo antes en el dialer, y te llevara a un menu donde puedes cambiar

Emei = *#06#

yomis747
12/04/13, 11:46:34
Edito, retito la pregunta, ya vi que sale una relación de códigos y países.

leorulo18
12/04/13, 14:38:33
una preguntita una vez que pongo *#272*y mi imei me salta para elegir opciones :
aro
psp
tgp
upo

cual elijo soy de argentina quiero hacer esto para poder instalar 4.2.1! gracias !

chinoelpropio
13/04/13, 01:25:40
si cambio el lugar de origen para que me actualice no voy a tener problemas con la garantía, es que el mio todavía tiene 5 meses de garantía. no a salido la actualisacion a 4.1.2 esta en 4.0.3 su codigo es de brasil

rogadad
13/04/13, 11:20:12
hay algo en lo que decis que no me cuadra....

He comprado mi note 10.1 de 2ª mano el miercoles, y me lo dieron sin borrar.

Lo he restaurado y después el solito via OTA me ha actualizado a versión 4.1.2 .... vamos que no he hecho nada más.

por cierto era uno de vodafone pero está liberado.

maroke
18/04/13, 18:17:46

*#272*tu imei#

Un saludico.

una pregunta, tengo que tener el móvil rooteado?

gracias de antemano de nuevo :)

quetzalcoatl
19/04/13, 11:44:00
una pregunta, tengo que tener el móvil rooteado?

gracias de antemano de nuevo :)

No, no es necesario.

quetzalcoatl
19/04/13, 11:44:40
hay algo en lo que decis que no me cuadra....

He comprado mi note 10.1 de 2ª mano el miercoles, y me lo dieron sin borrar.

Lo he restaurado y después el solito via OTA me ha actualizado a versión 4.1.2 .... vamos que no he hecho nada más.

por cierto era uno de vodafone pero está liberado.

Te has equivocado de subforo!

quetzalcoatl
19/04/13, 11:58:01
pues vaya, con el arreglo del SAT me han cambiado el asunto, porque a mi se me llegó a actualizar a la 4.1.2 ...lo compré en maxmovil.com y creo que era porque eran de alemania o algo así

Con seguridad en el SAT te han cambiado el sales code (o CSC). No sé por qué coj... lo hacen pero a mi me lo hicieron un par de veces. Para volver a ponerlo en DBT (alemán), sigue las instrucciones del post de twinses.

maroke
23/04/13, 17:39:52
Con seguridad en el SAT te han cambiado el sales code (o CSC). No sé por qué coj... lo hacen pero a mi me lo hicieron un par de veces. Para volver a ponerlo en DBT (alemán), sigue las instrucciones del post de twinses.

pues me pasa lo siguiente....no me sale para seleccionar el CSC DBT!!!!

Me salen:

ATL, BGL, BOG, CNX, COA, COS, CRO, CYO, CYV, DNF, ERO, EUR, FOP, FTM, GBL, HAT, KOR, MKO, MOB, MSR, MTL, O2C, ORS, PAN, PHE, ROM, SEB, SIM, SMO, TMS, TMT, TOP, TPH, TRA, TSR, TWO, VDC, VDF, VDH, VGR, VIM, VIP, VOM, VVT, WIN, XEE, XEH, XEO, XEZ, XSK

Creo que me toca jorobarme y esperar.....

donerkebab
23/04/13, 19:07:15
pues me pasa lo siguiente....no me sale para seleccionar el CSC DBT!!!!

Me salen:

ATL, BGL, BOG, CNX, COA, COS, CRO, CYO, CYV, DNF, ERO, EUR, FOP, FTM, GBL, HAT, KOR, MKO, MOB, MSR, MTL, O2C, ORS, PAN, PHE, ROM, SEB, SIM, SMO, TMS, TMT, TOP, TPH, TRA, TSR, TWO, VDC, VDF, VDH, VGR, VIM, VIP, VOM, VVT, WIN, XEE, XEH, XEO, XEZ, XSK

Creo que me toca jorobarme y esperar.....

Me pasa lo mismo, alguna solución??

dan22
28/04/13, 18:19:33
Hola, soy nuevo y ya me he presentado en el sub-foro correspondiente.
Tengo el note desde ayer, se lo compre a un amigo que se ha comprado un note 2, mi note esta en 4.0.4, he leido lo de cambiar el CSC al aleman DBT mediante unos comandos en el dailer.
Vengo de un galaxy nexus y aunque era samsung no tiene nada que ver jejejee, mi pregunta es, al cambiar el CSC al aleman DBT me seguira saliendo el idioma español y recivire android 4.1.2 en mi note mediante ota o kies?

sl2

Edito:
he metido los codigos en el dailer y mi csc es AMN y no me sale ninguno mas, entonces no puedo poner el codigo DBT aleman? mi Note es de orange liberado y se esta usando con sim vodafone

sl2

ranademiradafija
29/04/13, 10:03:43
Hola, soy nuevo y ya me he presentado en el sub-foro correspondiente.
Tengo el note desde ayer, se lo compre a un amigo que se ha comprado un note 2, mi note esta en 4.0.4, he leido lo de cambiar el CSC al aleman DBT mediante unos comandos en el dailer.
Vengo de un galaxy nexus y aunque era samsung no tiene nada que ver jejejee, mi pregunta es, al cambiar el CSC al aleman DBT me seguira saliendo el idioma español y recivire android 4.1.2 en mi note mediante ota o kies?

sl2

Edito:
he metido los codigos en el dailer y mi csc es AMN y no me sale ninguno mas, entonces no puedo poner el codigo DBT aleman? mi Note es de orange liberado y se esta usando con sim vodafone

sl2

Saludos....Tienes que flashear por ODIN una DBT y después a continuación cambiar el CSC, aunque no se como esta el patio ahora pues ya no es tan fácil cambiar el CSC en las últimas versiones (A ver si hay alguien que confirme esto último )

>En el note2, si eres DBT pierdes el reconocimiento de escritura en español, esta noche comprobaré en el note1 de mi mujer (DBT y 4.1.2) lo del reconocimiento de escritura, si hay algún DBT note1 que lo confirme please.

Saludos....:-)

dan22
29/04/13, 14:58:26
Hola, me lo imaginaba que tenia que ser por odin, que rom stock alemana DBT me aconsejais , me he bajado 2

esta es una : N7000XXLC1_N7000OXALC1_DBT esta pesa 550 mg

y esta la otra: N7000XXLSZ_N7000OXALSZ_DBT y esta pesa 880mg

sl2

carloscc1990
29/04/13, 15:00:11
Hola, me lo imaginaba que tenia que ser por odin, que rom stock alemana DBT me aconsejais , me he bajado 2

sl2

Ya no te molestes,cambia el CSC a FOP si eres de España y se actualizara solo. o por KIES, acaba de salir la actualización ahora mismo.

dan22
29/04/13, 15:04:53
Ya no te molestes,cambia el CSC a FOP si eres de España y se actualizara solo. o por KIES, acaba de salir la actualización ahora mismo.
hola, ayer mire de cambiar el CSC pero solo me aparece el AMN, por eso ayer descargue estas 2 versiones DBT,

sl2

Arming
29/04/13, 15:40:17

sl2

En realidad pesan mas pero estan comprimidas, la LC1 es GB y la LSZ es JB

dan22
29/04/13, 16:01:31
En realidad pesan mas pero estan comprimidas, la LC1 es GB y la LSZ es JB
ya se que pesan mas, mirando por la red he visto que el CSC AMN es orange españa, asi que a la que le arregle el micro usb le flasheo por odin la LSZ alemana ejeje, o esperarme y cuando suban la española a samfirmware( que acaba de llegar via ota) le flasheo esta ya veremos, ahora el micro usb solo me funciona para cargar el note

sl2