PDA

Ver la Versión Completa : Problemas arranque WIFI

Josarron
25/07/09, 11:57:17
Hola a todos:

Antes que nada presentarme y agradecer a todos los participantes de este foro sus aportaciones por lo mucho que me hacen aprender.Y como he visto que sois bastante entendidos y "lumbreras" en casi todo lo que se refiere a trastear estos cacharros aqui os dejo un gran problema que me esta surgiendo con mi HTC Magic que tengo tan solo una semanita. En primer lugar deciros que es la de vodafone, no la libre.

El caso es que el dia que la recibi ya me puse a trastearla y, con ese gran tutorial que hay colgado, la rootee y le cargue la ROM de Haykuro.Como fui tan impaciente en hacer todo eso no hice copia de seguridad ni nada por el estilo (LO SE FALLO MIO):silbando:

El problema que tengo ahora es que en contadas ocasiones consigo que arranque la aplicacion wifi y no se si es cuestion de hardware o de software al rootearla.Yo personalmente creo que es software por lo que os comento mas adelante pero prefiero que me deis vuestra opinion.

Probe a cargarle otra vez la ROM, haciendo un WIPE antes, luego cambie la de Haykuro y le he puesto practicamente todas las ROM's que hay en el foro (ahora mismo estoy con la ultima version franchute 2.6 que para mi es la mejor junto con la FULL de Ridli), probe tambien a cargarle el backup de la ROM original de vodafone que tambien esta en el foro y por último tambien le cargue la Google ION v4 que decian que tenia ese problema y que lo solucionaban con un nuevo archivo wlan.ko, pero nada de esto me ha funcionado.La vez que MENOS VECES FALLO fue con la ION v4 con el problema del bug WIFI solucionado en el mismo paquete FULL pero tambien fallo en alguna ocasion.

Incluso he llegado a conseguir un wlan.ko para placas 32A por si acaso, en otro foro, aunque se que la mia es 32B pero quise probar y nada de nada.

Por favor estoy bastante desesperado porque llevo 6 dias con mi blanquita liado y no consigo que me funcione.Haber si los "viejos" del lugar de los que siempre se aprende pueden iluminarme un poco o definitivamente la tengo que mandar al SAT (de hecho ya estan avisados solo que me hacen la portabilidad el dia 29 y hasta ese dia no pueden hacer parte de incidencia).

Muchas gracias por vuestros aportes y ayuda de antemano y espero que me arrojeis algo de luz en esto porque estoy desesperado.:aplausos:

Gracias de verdad.

Josarron
27/07/09, 09:20:39
Por favor, ningun buen "samaritano" que pueda ayudarme con lo que me pasa?.Vamos chicos que seguro que hay algo que pueda hacer y yo desconozca.

Un saludo y gracias.

openmiki
27/07/09, 13:08:23
A ver... yo te recomiendo que instales el SPL que viene con la Franchute 2.6, y que instales esta ROM (Yo lo tengo así y me funciona todo).

Haz un par de WIPES antes de nada... instala el SPL, luego la ROM y vuelve a hacer un par de WIPES.

Una vez arrancado el sistema por primera vez, mete si quieres la cuenta de Gmail, y ANTES DE INSTALAR NINGÚN OTRO PROGRAMA NI RESTAURAR NINGÚN BACKUP prueba a configurar la Wifi....

Si así no te funciona posiblemente tengas algún problema Hardware... aunque bueno, no comentas si alguna vez te funcionó...

Josarron
27/07/09, 15:08:14
Hola openmiki:

Ante todo muchísimas gracias por tu ayuda y voy a probar a hacerlo como me dices.

Dos cositas sólo:

1º.- Podrías decirme donde está el SPL franchute que me comentas porque no logro encontrarlo en el foro de donde descargué la ROM.Si tienes algun enlace o algo asi perfecto.

2º.- ¿A que te refieres con configurar la wifi?.¿Es que hay que configurar algo?.

Yo simplemente le doy a arrancar la WIFI y cuando consigo que arranque y me encuentra la red de mi router, me engancho y listo pero si hay que configurar algo te agradecería la información.

Muchísmas gracias por tu ayuda de verdad.
Gracias por tu tiempo.

Josarron
27/07/09, 15:11:02
Por cierto que se me olvidaba comentarte tu pregunta final. El caso es que si me funciona, pero muy de vez en cuando, de ahi que yo crea que es tema software y no de hradware pero prefería que me dieseis vuestra opinion ya que es el primer teléfono de estas características que tengo.

Muchas gracias otra vesz por tu interes con mi problema.

openmiki
27/07/09, 19:51:03
Hombre, si a veces funciona normalmente el problema es Software, aunque claro, nunca se puede uno fiar de nada con estas cosas.

Me equivoqué con lo del SPL, yo me refería al recovery-magic.img que viene en el archivo que te bajas de la franchute. Yo tengo instalado esas dos cosas y funciona perfectamente.

Es muy importante lo de no instalar nada ni recuperar ninguna aplicación (tipo mybackup o backup for root) para no viciar el sistema y poder encontrar el fallo.

Para configurar la wifi me refiero a meter la contraseña....

Josarron
28/07/09, 11:43:14
Nada, lo he hecho todo como me comentas openmiki y no hay manera. A lo mejor arranca una vez navego un poco y desconecto y si al ratillo quiero volver a conectar me dice que la funcion WIFI no se ha podido iniciar.
Solo tengo un par de dudas que yo personalmente no creo que influyan pero te las pregunto por si acaso. ¿Puede que este fallo venga provocado por el SPL? y la otra se que va a sonar a "chufa" pero ya no quiero descartar nada y es que todo esto lo hago con una SIM puesta que aún no esta activada y no se si eso puede influir en el sistema.

Gracias nuevamente por tus respuestas amigo.