PDA

Ver la Versión Completa : No avanza del logo S3 i9300

ricardour87
09/04/13, 10:53:02
Hola, buenos dias, miren mi caso es el siguiente, soy de mexico y compre el celular por mercadolibre,
lo utilize por unos 2 meses pero buscando encontre que ya habia salido en un pais europeo la ultima actualizacion la 4.2.1
y por no esperarme a que saliera la actualizacion en mexico lo baje y lo quise actualizar con odin

al momento de actualizar todo bien, odin marcaba todo bien pero cuando se resetea o se reinicia el cel
aparece el logo de SAMSUNG GALAXY S3, brinca la imagen o parpadea (espero y me entiendan) y se reinicia

puede entrar en modo downloading y aparece en la pantalla los intentos que e echo, hasta hoy llevo 23

cuando trato de entrar en modo recovery a veces puedo entrar y a veces no y las veces que entra aparece con letras rojas errores
como :

E:failed to mount /sdcard (File exists) E:copy_dbdata_media:Can't mount /sdcard your storage not prepared yet. please use UI menu for format and reboot

bueno, e intentado descargarme varios firmware e instalarlos y aun no encuentro la solucion, e tratado de colocar los 3 archivos y nada por cierto el unico cambio es cuando agrego los 3 archivos aparece la pantalla de error que dice:

firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again

creo que dañe el sistema pero asi mismo creo que debe haber una solucion para esto
ya lo lleve con varias personas y nada en total lo e llevado con 4, uno de ellos era de la compañia telcel que no pudo y tenia un amigo en samsung el cual me dijo, no tiene solucion, te vendo una tarjeta madre en 5mil pesos y dijo, si no lo quieres te lo compro en 800, obviamente si me lo quiere comprar es porque sabe la solucion, pero bueno el caso, ya me desespere pues no llevo con el
1 dia...llevo asi aproximadamente 3 semanas y no encuentro la solucion,
no se ni que room tenia original no se nada, le meti mano la verdad sin saber,
pensaba encontrar una solucion como ejemplo meterle un room o algo asi por la micro, pero como lo mencionaba para entrar al recovery
del 100% que le e intentado a entrado un 20%

Ayuda porfavor, espero me puedan ayudar porque ahorita tengo un portapapeles muy caro

quite la bateria y no se si esto sirva de algo

model: gt-i9300
ssn: -i9300gsmh

en este momento creo que el recovery esta dañado pues quiero entrar y de un 100% solo entro como un 30% y cuando entro me tira los errores de la imagen, no me a servido ni el wipe o ninguna opcion de recovery, quise instalarle mediante SD alguna actualizacion y solo me tira errores, si me pudieran ayudar se los agradezco

acadio
09/04/13, 11:02:44
Flashea la rom y después de hacerlo haz los wipes correspondientes y un restablecimiento de fábrica.
Muchas veces hasta que esto no se hace el teléfono no pasa del logo..

Pruébalo y nos comentas...

Logropedro
09/04/13, 14:02:08
Hablamos por aquí mejor que por privados.
Entra en download y comenta que te pone en product name.

confar
09/04/13, 14:21:32
Ah que ricardo, también andas por aquí?

Bueno a ver si lo solucionas, pero ya te dije cual es tu problema y tu solución.

ricardour87
09/04/13, 16:59:10
Odin Mode
Product Name: Gt-i9300
Custom Binary Download: YES (...)
Current Binary: Samsung Official
System Status: Custom

los (...) los puse porq ya llevo varios...xD o mejor dicho muchos intentos

Logropedro
09/04/13, 19:17:09
Pues te digo que haría yo para empezar:
Lo primero hacerlo root con esto:
http://download.chainfire.eu/229/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.zip
Lo descomprimes y lo pones en pda, con el odin 1.85 mejor.
Instalar un recovery custom para hacer los formats (todos)
http://goo.gl/HT6l5
Lo bajas y sin descomprimir ni nada lo pones en odin en pda.
Los formats los tienes en MOUNTS AND STORAGE, es como hacer wipes (muy simple)
Una vez hecho esto lo apagas y flasheas esta rom: (esto ya con odin 3.04 o 3.07)
http://www.hotfile.com/dl/157439731/a876f9a/I9300XXALE8_I9300PHEALE3_PHE.zip.html
Si consigues hacer esto y arranca seguimos, si te da errores o lo que sea comenta.

trek85002010
09/04/13, 19:25:58
La solución parece ser la de siempre. Realizar los wipes correspondientes antes de instalar la ROM por ODIN, y si tienes el recovery cambiado, unos format system/cache/data va de lujo. Hay buenos tutoriales que pululan por toda la red.

Como recomendación, en lugar de poner la última española, pon la última de UK.

ricardour87
10/04/13, 01:33:59
Pues te digo que haría yo para empezar:
Lo primero hacerlo root con esto:
http://download.chainfire.eu/229/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.zip
Lo descomprimes y lo pones en pda, con el odin 1.85 mejor.
Instalar un recovery custom para hacer los formats (todos)
http://goo.gl/HT6l5
Lo bajas y sin descomprimir ni nada lo pones en odin en pda.
Los formats los tienes en MOUNTS AND STORAGE, es como hacer wipes (muy simple)
Una vez hecho esto lo apagas y flasheas esta rom: (esto ya con odin 3.04 o 3.07)
http://www.hotfile.com/dl/157439731/a876f9a/I9300XXALE8_I9300PHEALE3_PHE.zip.html
Si consigues hacer esto y arranca seguimos, si te da errores o lo que sea comenta.

ok, estoy bajando el archivo de hotfile, por lo que te entendi
instalo con odin el archivo recovery
y el 2 paso seria abrir el odin 3.04 o 3.07 e instalar el archivo de hotfile?
disculpa pero la verdad lo arruine y soy principiante, te aviso que sucede

ricardour87
10/04/13, 03:35:01
nada, si instale como me dijiste y sigue igual, no avanza de la pantalla

Logropedro
10/04/13, 07:18:07
Te puse los pasos en orden.
Primero root.
Segundo cambiar el recovery para hacer los formats.
Tercero flashear esa rom.
Cuarto que no te dije vuelve al recovery y haz los wipes.
Has hecho todo esto bien seguro?

ricardour87
11/04/13, 02:35:40
Te puse los pasos en orden.
Primero root.
Segundo cambiar el recovery para hacer los formats.
Tercero flashear esa rom.
Cuarto que no te dije vuelve al recovery y haz los wipes.
Has hecho todo esto bien seguro?

ya lo hice y sigue iwal, intenten hacer los wipes y sigue tirándome errores el recovery
(cuando entra, porque es pocas las veces que me deja entrar)
y en cuanto al logo, sigue iwal, después de cualquier instalación o cualquier cosa
que haga que se reinicie solo el logo y se apaga

zavek
11/04/13, 04:07:56
Haz una recuperacion por kies. Es infalible

zavek
11/04/13, 04:19:43
Aqui tienes un video de como se hace:
http://m.youtube.com/#/watch?v=6WaAMwMk1i0&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D6WaAMwMk1i0
Hay que hacerlo con el telefono desconectado del ordenador. Y te pide que introduzcas dos codigos, que son el modelo de telefono: GT-I9300 y el codigo S/N que viene impreso debajo de la bateria en unos numeros muy pequeños. El mismo kies ya te dice cuando tienes que conectar el telefono. Y procura hacerlo con el movil cargado. Todo esto contando que te deje entrar en modo recovery. Esto te dejara el telefono totalmente de fabrica.
Suerte

ricardour87
12/04/13, 06:26:40
Aqui tienes un video de como se hace:
http://m.youtube.com/#/watch?v=6WaAMwMk1i0&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D6WaAMwMk1i0
Hay que hacerlo con el telefono desconectado del ordenador. Y te pide que introduzcas dos codigos, que son el modelo de telefono: GT-I9300 y el codigo S/N que viene impreso debajo de la bateria en unos numeros muy pequeños. El mismo kies ya te dice cuando tienes que conectar el telefono. Y procura hacerlo con el movil cargado. Todo esto contando que te deje entrar en modo recovery. Esto te dejara el telefono totalmente de fabrica.
Suerte

ya lo intente, todo el dia y sin resultados, mira
este es el S/N RV1CA98561J
colocando esto en el kies me tira error..
por cierto, e intentando con kies de versiones anteriores

gleens
12/04/13, 07:52:10
Hermano yo pienso que es problemas de drivers quizas de tu pc o lapto.
yo tenia un problema similar que no pasaba del logo de Samsung Galaxy S III y estaba cagaoo.
intente como 200 vcs y no agarraba ninguna rom. entoncs me fui a otra pc, le instale Samsung kies, baje odin y por supuesto la rom. hasta que por fin agarro..

te recomiendo un wipe completo. y despues le metes la rom.

ricardour87
12/04/13, 08:03:04
Hermano yo pienso que es problemas de drivers quizas de tu pc o lapto.
yo tenia un problema similar que no pasaba del logo de Samsung Galaxy S III y estaba cagaoo.
intente como 200 vcs y no agarraba ninguna rom. entoncs me fui a otra pc, le instale Samsung kies, baje odin y por supuesto la rom. hasta que por fin agarro..

te recomiendo un wipe completo. y despues le metes la rom.

ya intente en diferentes computadoras, el problema que cuando hice el cambio que lo daño, no recuerdo que firmware trai para poder bajarlo, no tengo manera de identificar la version que tenia y cuando entro a recovery para darle un wipe no me permite, pues me tira errores

confar
12/04/13, 13:24:22
Pues ya lo intentaste por aquí y por el otro foro.

El mismo resultado. Eso que te dice?

Logropedro
12/04/13, 13:42:34
Tener creo que tiene arreglo pero es complicado, va tener que ser por medio de comandos adb.
Este finde si tengo tiempo me estudio tú caso y a ver si podemos con el, aunque no te prometo nada.

confar
12/04/13, 13:48:59
Si lo tiene estoy seguro. Pero el compañero se ve que lo de hágalo usted mismo no le va. http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?t=18680

De hecho por eso mismo se metió en este problema.

zavek
12/04/13, 13:59:14
ya lo intente, todo el dia y sin resultados, mira
este es el S/N RV1CA98561J
colocando esto en el kies me tira error..
por cierto, e intentando con kies de versiones anteriores

En que paso te da error el kies? Si tienes los drivers actualizados dudo que te de error. Ten en cuenta que este metodo es de emergencia y te hace una recuperacion en base a tu terminal si esto no te funciona estoy bastante seguro que se trate de un problema de hardware. Te has asegurado de meter bien el modelo y S/N con sus respectivas mayusculas/minusculas?

P.D. confio en logopedro, pero si esto no funciona lo veo dificil

ricardour87
12/04/13, 14:48:32
Tener creo que tiene arreglo pero es complicado, va tener que ser por medio de comandos adb.
Este finde si tengo tiempo me estudio tú caso y a ver si podemos con el, aunque no te prometo nada.

llevo casi 1 mes asi, espero, GRACIAS!

ricardour87
12/04/13, 14:51:07
Si lo tiene estoy seguro. Pero el compañero se ve que lo de hágalo usted mismo no le va. http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?t=18680

De hecho por eso mismo se metió en este problema.

1 pregunta, es un foro, si fui al otro foro y pedi ayuda...que tiene de malo venir a pedir mas opciones?
tu solo la opcion o la "ayuda" que me das es como la de unos amigos que dicen, Tiralo ya no sirve, compra otro...Eso es ayudar? ya sea en el otro foro o aqui por lo menos existe personas que si ayudan, tu solo tienes esa respuesta???

el chiste no es pelear pero no entiendo tus comentarios, solo vienes a quejarte que tengo en otro foro el mismo problema.

confar
12/04/13, 15:28:05
1 pregunta, es un foro, si fui al otro foro y pedi ayuda...que tiene de malo venir a pedir mas opciones?
tu solo la opcion o la "ayuda" que me das es como la de unos amigos que dicen, Tiralo ya no sirve, compra otro...Eso es ayudar? ya sea en el otro foro o aqui por lo menos existe personas que si ayudan, tu solo tienes esa respuesta???

el chiste no es pelear pero no entiendo tus comentarios, solo vienes a quejarte que tengo en otro foro el mismo problema.

No estoy diciendo que los tires. Leiste bien? Si asi lo entendiste ya veo prque tienes esos problemas.

Estoy diciendo que es obvio que esto te rebasa y que mejor lo lleves con un técnico. Ya que el te de el diagnóstico.

En todo caso lo pudieras recuperar haciendole un brick completo y llevarlo a garantía. Si es que la tiene.

zavek
12/04/13, 16:38:26
Me estado informando por la red y parece que este fallo se refiere a que tienes la sd interna dañada. Solucion que puedes probar por ti mismo: flashear rom de 3 archivos mas pit, y no creo que haga falta decirlo pero asegurate de no estar marcada la opcion re-partition. Por cierto tienes sd externa puesta en el telefono? Se recomienda flashear sin sd externa incluso sin tarjeta sim. Despues de flashear metete en recovery y te seguira apareciendo el error, pero dale a reboot now sin hacer ningun wipe y aver si arranca...
Si la opcion de recuperacion de kies y esta no te funcionan seguramente ya te digo que lamentablemente tendras que llevarlo al sat para que te reemplacen la sd interna o incluso la placa base. Suerte