PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece el F600 ? mtk6579 1gb 4,7" oferta pandawill

tito77
09/04/13, 10:47:35
No he encontrado nada de informacion, pero no le veo mala pinta, es este:

http://www.pandawill.com/f600-smart-phone-mtk6589-quad-core-android-41-1g-ram-3g-gps-47-inch-p72731.html

y si se pilla el jueves queda por 123 €

Que os parecE?

Saludos!!!

pepbike3
09/04/13, 16:06:55
Tiene buena pinta y mejor precio, pero explica eso de compraqrlo el jueves ¿Hay algún cupón para ese día? Puedo estar interesado

Saludos

tester482
09/04/13, 19:43:25
la resolución no es muy allá, 854 x 480 pixels y es pantalla tft , no ips, solo 4 Gb de rom, por lo demás el resto de specs está bien
por un poco más yo pillaría un movil con pantalla ips

francesco0586
10/04/13, 00:22:55
No he encontrado nada de informacion, pero no le veo mala pinta, es este:

http://www.pandawill.com/f600-smart-phone-mtk6589-quad-core-android-41-1g-ram-3g-gps-47-inch-p72731.html

y si se pilla el jueves queda por 123 €

Que os parecE?

Saludos!!!

como sabes del jueves? no consigo ver el link de las ofertas diarias, lo viste alli?

edit: ya lo he visto

Tytux
10/04/13, 08:53:18
http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=thursday

en la happy hour, pero no tiene 3g 900Mhz

Musantro
10/04/13, 12:41:23
La verdad es que este teléfono lo ví hace una semana y desde entonces no le quito el ojo, me parece de los que mejor relación calidad-precio hay, y desde mi punto de vista creo que tiene lo justo para mis exigencias; las únicas pegas son:

la resolución no es muy allá, 854 x 480 pixels y es pantalla tft , no ips
[...]

Y la memoria RAM de 1GB.

El tema de la pantalla, a mi gusto, no lo veo tan molesto. He visto un par de reviews (bueno, mejor dicho, los únicos 3 que hay en internet; dos son de puntos de venta y el otro es un unboxing de un comprador) y aunque en los dos vídeos de las tiendas online siempre tiene el móvil de frente y no se puede ver los "defectos" de no tener IPS (cosa que me dio sospechas de que iba a ser brutal la diferencia), en el tercero que encontré (que estaba todo en tailandés) sí que había algunos momentos que se veía la pantalla desde varios ángulos por el lateral, y he de decir que no lo vi algo decisivo por el cual no comprármelo.

En cuanto a la resolución de la pantalla sí que es verdad que es lo único a mi parecer que "echa para atrás", pero la pantalla es de 4,7'' y lo que he estado viendo por ahí, los que tienen más resolución y andan por esos precios son de pantallas más grandes (5-5,3) y ya "se me va de las manos" (nunca mejor dicho :sisi1:) y creo que está en el límite de tamaño de pantalla para meter una resolución mediocrilla como ésta. Pero en los reviews no veo la pantalla pixelada ni nada por el estilo, con lo cual... no me ha preocupado mucho ;)

Lo otro es la memoria RAM, los resultados del AnTuTu creo que es para pensárselo bien antes de descartarlo si es que se tenía pensado comprarlo, los resultados varían entre 12.400-13.100 puntos y tiene un GPU de 544MP y un quad-core mt6589 y las cámaras frontales y traseras me parecen aceptables.

Lo que pasa es que a lo mejor mi punto de vista es un poco virtual y de "emocionao de la vida" ya que el móvil que tengo ahora es el galaxy Ace, y cualquier cambio a un móvil de estas características voy a fliparlo igualmente :elefante:

Lo único que se me escapa, es el tema de las coberturas y que ahí estoy un poco perdido, por eso quería preguntaros si este móvil sería 100 % utilizable en España.

Y si el tema de la cobertura está estupendo, mirándolo más en serio, estaría muy interesado en pillármelo.

Como mi compra va para rato y no creo que la pille mañana en Pandawill, lo he encontrado también en Android-Sale.

diegolastic
14/04/13, 22:39:57
Tambien he visto interesante el CAESAR H7500+, por algo mas de 165 euros.....