PDA

Ver la Versión Completa : Usb tether


Rockachu
09/04/13, 10:12:49
Hola

Igual estoy preguntando algo de perogrullo. Pero estoy teniendo un huevo de problemas para conectarme a wifi y he pensado usar un programa que se llama reverse tethering para conectar la tablet a internet a través de usb.

El problema es el programe me pide que active la opción de usb tether y, en el apartado de settings que debería de estar, no está.

¿alguna idea?

Gracias.

Deen0X
09/04/13, 11:06:12
que quieres? usar la tablet como antena wifi?

si es eso, utiliza el program PdaNET, y activa la opción USB Tethering
instala la aplicación cliente en windows, conectas la tablet, y ya podrás salir a internet vía wifi de tu tablet.

Zalu2!

ricardoyemorter
09/04/13, 11:27:11
que quieres? usar la tablet como antena wifi?

si es eso, utiliza el program PdaNET, y activa la opción USB Tethering
instala la aplicación cliente en windows, conectas la tablet, y ya podrás salir a internet vía wifi de tu tablet.

Zalu2!

Osea que con esto se conecta la tablet por usb al pc y tienes internet en la tablet sin necesidad que te llegue la señal via wifi del router?

Deen0X
09/04/13, 12:06:11
No, al reves

con esto conectas el wifi en tu tablet, y lo compartes al pc vía usb.

lo que tu quieres precisamente es el reverse tethering (lo siento, lo habías expilcado claramente pero no se por que me lié)

tiempo atrás utilicé el programa Easy Tether para esto mismo, puedes probar, que hay una versión de prueba.

Zalu2!

Rockachu
09/04/13, 12:09:22
Gracias Deenox, probaré.

Un saludo.

Rockachu
09/04/13, 15:31:58
Hola Easy tether no sirve para hacer reverse tethering, o por lo menos yo no condigo hacerlo.

¿Alguna idea?

Gracias.