Ver la Versión Completa : RootBox JB 4.2.2 de Pumbaster
Este rom ,es un sueño! tiene todo lo mejor, de : AOKP, CM, PA!
mas detalles
AQUI (http://rootbox.ca/?page_id=14)
DESCARGAR (http://nekaka.com/d/oVNEoE2UCe)
DESCARGA (http://yadi.sk/d/XbsuhU-W3uiWw) alternativa(espejo)
TEMA (http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=441214&view=findpost&p=21104434)
GAPPS (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip)
hacer todos los wipes!!!
Pumbaster ha puesto en su tema, que si no sabeis otros idiomas, mejor no poner
Pues nada mas, a probar y comentar!:-)
Es multi, tiene Español, pero algunos detalles de la configuración, no estan traducidos
IMAGENES
274069
274070
274071
274072
274073
274074
274075
274076
274077
274078
Fix 2g/3g para Root Box
poner en /system/app, derechos rw-r-r
limpiar dalvik-cache
DESCARGAR (http://xep.8800.org/u9200/junk/Phone.apk)
raulpixardo
09/04/13, 12:08:27
Alguien se a animado a probarla? En cuanto llege a casa la pongo y os comento.
Alguien se a animado a probarla? En cuanto llege a casa la pongo y os comento.
ok gracias amigo!
Vamos a esperar...
rickyyanabelen
09/04/13, 13:32:28
Tremenda con mayúsculas sólo una cosa no puedo desactivar el pie lo demás Happy Happy batería me está sorprendiendo tiene tantas opciones que te pierdes almacenamiento masivo cámara aceptable sonido decente vamos por buen camino
franziro
09/04/13, 14:39:37
Y viene con español?
rickyyanabelen
09/04/13, 18:05:28
Si excepto algunas cosillas en ajustes todo lo demás si
Que pedazo de ROM!!!! Es un gran trabajo.
Seguro que cuando sea estable es un avión.
Un saludo y gracias Valmar por tus aportes.
Un saludo
belletti
09/04/13, 21:23:54
hola pregunto se puede flashear sobre la j.b oficial
rickyyanabelen
09/04/13, 21:24:15
Si.no os la ponéis no sabéis la caña que os estáis perdiendo
raulpixardo
09/04/13, 21:45:44
Un pelin dificil de configurar debido al millon de opciones k tiene jaja por lo demas perfecta. Si los ajustes stubieran en español al 100% mejoraria bastante.
El real racing tres lo mueve con esta ROM que da gusto.
Estoy también muy contento de este impresionante trabajo, la verdad que si, esta muy muy bien! gracias a Pumbaster y gracias a todos por probar!:ok::-)
belletti
09/04/13, 22:22:49
alguien me puede decir si pudo pasar directa a esta desde j.b oficial
rickyyanabelen
09/04/13, 23:42:24
Me falta probar gps y la puedo dar como nos un 9'99
xavipulgaf
10/04/13, 00:19:43
Una pregunta de novato. Le aconsejarían este room a una persona que apenas está aprendiendo a configurar el cel y a "cacharriar" con esto de las rooms personalizadas?
alguien me puede decir si pudo pasar directa a esta desde j.b oficial
Te lo han puesto al principio, todos los wipes.
peke198822
10/04/13, 00:52:36
Este rom ,es un sueño tiene todo lo mejor, de : AOKP, CM, PA!
mas detalles
AQUI (http://rootbox.ca/?page_id=14)
DESCARGAR (http://nekaka.com/d/oVNEoE2UCe)
DESCARGA (http://yadi.sk/d/XbsuhU-W3uiWw) alternativa(espejo)
TEMA (http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=441214&view=findpost&p=21104434)
hacer todos los wipes!!!
Pumbaster ha puesto en su tema, que si no sabeis otros idiomas, mejor no poner
Pues nada mas, a probar y comentar!:-)
Es multi, tiene Español, pero algunos detalles de la configuración, no estan traducidos
holaa valmar que gaps instalamos?? un saludo esta no da problemas a la hora de entrar en la store no dice que es incompatible con el dispositivo?? un saludoo
mislatero
10/04/13, 03:14:44
:sinfotos:
porfavor"!!!
castleman
10/04/13, 08:14:58
Me dá muchos cierres inesperados...
A ver si se va estabilizando.
rickyyanabelen
10/04/13, 08:16:18
Las gapps viene con una aplicación que te avisa cuáles son las últimas te las descarga y te las instala, sólo le falta hacerme el café por las mañanas y me caso con ella
Resident_
10/04/13, 09:04:39
Voy a tener que probarla al final. No me convencen las aosp que hay de momento por la calidad de la cámara, pero me estais poniendo los dientes largos ya :D
Me dá muchos cierres inesperados...
A ver si se va estabilizando.
Yo no tenia ningún problema, todo va de perla!
Amigos, hay que hacer todos los wipes!
castleman, reinstalar! ya veras como arreglara todo;-)
Voy a tener que probarla al final. No me convencen las aosp que hay de momento por la calidad de la cámara, pero me estais poniendo los dientes largos ya :D
creo que aquí la cámara va un poco mejor de lo siempre
Resident, prueba lo, te va a gustar!:-)
holaa valmar que gaps instalamos?? un saludo esta no da problemas a la hora de entrar en la store no dice que es incompatible con el dispositivo?? un saludoo
Ya he actualizado primer post con GAPPS;-)
:sinfotos:
porfavor"!!!
Ahora no tengo mucha tiempo, Mas tarde ok?;-)
raulpixardo
10/04/13, 09:45:12
Seria posible tener la camara de las stock en roms como esta? Para mi es mejor aplicacion.
Seria posible tener la camara de las stock en roms como esta? Para mi es mejor aplicacion.
su pongo que si, si quieres te lo pongo aquí un apk LGcameraPRO ? del stock, no tengo
raulpixardo
10/04/13, 09:54:53
Pues pefecto probare esa aplicacion que mencionas, muchas gracias:) una cosa que es la opcion hibrida o algo asi? Jeje
Pues pefecto probare esa aplicacion que mencionas, muchas gracias:) una cosa que es la opcion hibrida o algo asi? Jeje
274081
sobre híbrido , todavía estoy ahí..:-)
se instala como un .apk normal
pablofarin
10/04/13, 13:07:47
La única pega que le encuentro (por ponerle alguna) es que el sonido sigue siendo un poco bajo.Ayer probe la MIUI V5 y el sonido era buenisimo:dios:
raulpixardo
10/04/13, 13:13:11
como recomendacion se deberia de añadir un explorador de archivos es muy util personalmente.
rickyyanabelen
10/04/13, 13:15:16
Busca en el play una aplicación que se llama speakerboost y me cuentas lo del sonido.además en ajustes sonido efectos de música toca el dsp Manager y ajustes el ecualizador
La única pega que le encuentro (por ponerle alguna) es que el sonido sigue siendo un poco bajo.Ayer probe la MIUI V5 y el sonido era buenisimo
Prueba con esto:274153
miguelitolike
10/04/13, 13:36:45
Estoy deacuerdo con mislatero... Un par de fotillos no vendrian mal.. :))
Danifx77
10/04/13, 16:34:55
Hola a todos, bueno acabo de instalar la rom y la verdad que va perfecta a falta de probar la bateria unos dias a ver que tal va. un par de cosas que queria comentar.
Es cierto que el sonido es muy bajo. probare lo que estais diciendo por aqui.
La rom no lleva camara o por lo menos a mi no me ha aparecido. instale 2 y no funcionaba ninguna. reinicie el movil y funcionan perfecto pero queria saber si tendriais el apk de la camara original de huawei que me gustó mucho.
Gracias. :ok:
Danifx77
10/04/13, 17:08:39
otra cosa que no me funciona, no puedo conectar el movil al pc para pasar datos.
lo reconoce, le doy a activar almacenamiento usb pero en el pc no aparece nada. alquien me puede ayudar por favor? gracias de nuevo.
otra cosa que no me funciona, no puedo conectar el movil al pc para pasar datos.
lo reconoce, le doy a activar almacenamiento usb pero en el pc no aparece nada. alquien me puede ayudar por favor? gracias de nuevo.
Reiniciar!;-)
Danifx77
10/04/13, 17:23:28
ya lo he echo y nada, conecto el movil se pone automaticamente como depuracion usb y no va.
otras veces reinicio y si que conecta pero la sd, el almacenamiento interno no funciona.
y ya que estoy pregunto: porque se instala el systema en la sd y no en el almacenamiento interno, poruque tengo la tarjeta llena de carpetas y archivos del sistema y eso no me gusta nada.
ya lo he echo y nada, conecto el movil se pone automaticamente como depuracion usb y no va.
otras veces reinicio y si que conecta pero la sd, el almacenamiento interno no funciona.
y ya que estoy pregunto: porque se instala el systema en la sd y no en el almacenamiento interno, poruque tengo la tarjeta llena de carpetas y archivos del sistema y eso no me gusta nada.
Bueno, el Pumbaster no esta muy conbencido de lo almacenamiento interno, tiene un tema en www.4pda.ru sobre porque hay que tener solamente una partición, no puedo explicarte mucha mas, si quieres, buscare por ahí el tema y te mando,ok? estara en el Ruso claro, habrá que traducir
Mira, aquí te esta explicando:
"Ликбез на пальцах для маленьких. Что такое "внутренняя память":
Дано. Смартфон. Общий размер установленных внутри чипов flash памяти - ну пусть 2GB например.
На этой памяти среди прочего:
живет и отъедает свое сама система - раздел /system, разделы с рекавери итп
живет большой раздел /data, в который устанавливаются приложения и хранят они там свои настройки и зачастую данные
а еще в этом /data живет чудесный каталог media (он же share на стоковых прошивках) который любит дурить систему и прикидываться как бы самостоятельной "внутренней сд картой"
НО по факту эта "внутренняя" карта остается всего лишь каталогом внутри раздела /data и засрав этот media всякими картинками и прочим контентом - вы потеряете возможность устанавливать приложения, по причине отсутствия свободного места в разделе /data для самого приложения и его дальвик кеша.
Те кто уже давно на андроиде понимают о чем я, из за маленького объема /data народ очень знатно извращался в те давние времена.
Кидали симлинки на app и dalvik, подсовывали ext2 разделы с внешней карты итп.."
traduccion(yandex traductor):
La liquidación del analfabetismo en los dedos para los más pequeños. ¿ Qué es la "memoria interna":
Dado. El smartphone. El tamaño total instalado en el interior de los chips de memoria flash - bueno vamos con una de 2GB por ejemplo.
En esta memoria, entre otras cosas:
vive y come su propio sistema - la partición /system / secciones con рекавери, etc.
vive una gran partición /data, en la que se instalan las aplicaciones y se almacenan allí están sus preferencias y a menudo los datos
y aún en este /data vive el maravilloso catálogo de media (es el mismo share en Rom stock) que le gusta engañar el sistema y es como si un auto "interno cd de la tarjeta"
PERO por el hecho de que este "interior" de la tarjeta se mantiene sólo un directorio dentro de la partición /data y ensuciado esta media con todo tipo de imágenes y otros contenidos, usted perderá la oportunidad de instalar la aplicación, debido a la falta de espacio en la partición /data de la propia aplicación y su dalvík de la memoria caché.
Los que ya hace tiempo en android se dan cuenta de que estoy hablando, de pequeño volumen /data pueblo muy notablemente usamos en aquellos tiempos.
Echado enlaces simbólicos en la app y dalvik, teníamos particiones ext2 desde el exterior con tarjeta , etc.."
Difícil de entender, pero mas o menos, es mejor tener solamente una partición
Danifx77
10/04/13, 17:50:03
ni se ingles ni mucho menos ruso, mejor cambio de rom y listo y mira que esta me gustaba pero no entiendo por que no puede tener los dos almacenamientos y no llenar la sd con el sistema.
ni se ingles ni mucho menos ruso, mejor cambio de rom y listo y mira que esta me gustaba pero no entiendo por que no puede tener los dos almacenamientos y no llenar la sd con el sistema.
si no quieres enrollarte mucho en esto, mejor que te cambias la ROM
Saludos
rickyyanabelen
10/04/13, 18:37:47
Aconsejó aquel que le cueste mucho esta rom volver a la stock esa es menos líos y lo tiene todo sin tener que comerse la cabeza tiene la cámara el almacenamiento rápida batería soberbia vamos un lujo.
rickyyanabelen
10/04/13, 18:40:01
Esto es desarroyo aquí buscamos mejorar pero funciona así que le vamos ha hacer despacito y buena letra.
rickyyanabelen
10/04/13, 18:41:21
Valmar nuevamente gracias por tu interés puntualizar que la batería perfecta.
Valmar nuevamente gracias por tu interés puntualizar que la batería perfecta.
Gracias rickyyanabelen
Solo quiero decir que es así, cada nuevo ROM, es para probar y comentar, están en desarrollo
rickyyanabelen, tiene razón, si queréis que funcione todo, hay que poner del stock y no complicarse mas .
Saludos
castleman
10/04/13, 20:33:35
Seguimos testeando:
-Pie no se puede desactivar
-Switch de 2G/3G no funciona
-Camara parece que va mejor que la CM10.1
-Galeria aveces me hace cierres
-No se puede formatear SD desde Almacenamiento.
elperroderoke
10/04/13, 20:46:15
En la tarjeta no se instala nada que no se instale habitualmente, otra cosa es que tu estés acostumbrado a la Stock Rom y tengas seleccionado la memoria interna como memoria por defecto, eso tiene sus ventajas y sus desventajas (a ver si lo explico en español, que en Ruso no queda muy claro).
Ventajas:
No es necesario disponer de una tarjeta externa para usar el teléfono y la memoria del teléfono es bastante más rápida que cualquier SD. No se desperdicia la memoria del teléfono.
Desventajas:
En realidad el sistema solo va ha usar una memoria, o la interna o la externa, por lo tanto si el teléfono deja libre pongamos el caso del P1 2,7 Gigas de memoria para el usuario, esa memoria se la tienen que repartir entre /data y /sdcard (por suerte en el P1 ese tamaño es variable y se va repartiendo dinámicamente). Ahora viene el problema, si el sistema se dedica a guardarlo todo en la memoria interna (cosa que en la mayoría de programas no se puede cambiar o hay que cambiar a mano en las que te deje), efectivamente la tarjeta SD estará limpia, pero limpia del todo, las fotos que hagas, los vídeos que grabes, los archivos que descargues, la caché de muchos programas...... irán a para a esos "escasos" 2,7 Gigas, que en realidad ya habrán menguado porque también habrás instalado aplicaciones. Resumiendo, tendrás un móvil con la memoria llena y una tarjeta micro SD clase 10 y 32 Gigas (para que vamos a tirar por lo bajo), muriéndose de risa.
Saludos.
Switch de 2G/3G no funciona
Ahora pondré un fix :-)
En la tarjeta no se instala nada que no se instale habitualmente, otra cosa es que tu estés acostumbrado a la Stock Rom y tengas seleccionado la memoria interna como memoria por defecto, eso tiene sus ventajas y sus desventajas (a ver si lo explico en español, que en Ruso no queda muy claro).
Ventajas:
No es necesario disponer de una tarjeta externa para usar el teléfono y la memoria del teléfono es bastante más rápida que cualquier SD. No se desperdicia la memoria del teléfono.
Desventajas:
En realidad el sistema solo va ha usar una memoria, o la interna o la externa, por lo tanto si el teléfono deja libre pongamos el caso del P1 2,7 Gigas de memoria para el usuario, esa memoria se la tienen que repartir entre /data y /sdcard (por suerte en el P1 ese tamaño es variable y se va repartiendo dinámicamente). Ahora viene el problema, si el sistema se dedica a guardarlo todo en la memoria interna (cosa que en la mayoría de programas no se puede cambiar o hay que cambiar a mano en las que te deje), efectivamente la tarjeta SD estará limpia, pero limpia del todo, las fotos que hagas, los vídeos que grabes, los archivos que descargues, la caché de muchos programas...... irán a para a esos "escasos" 2,7 Gigas, que en realidad ya habrán menguado porque también habrás instalado aplicaciones. Resumiendo, tendrás un móvil con la memoria llena y una tarjeta micro SD clase 10 y 32 Gigas (para que vamos a tirar por lo bajo), muriéndose de risa.
Saludos.
elperroderoke
Muchas gracias! tu lo has explicado mucho mejor!:ok:
castleman
11/04/13, 13:12:25
Sigo probando:
-En reposo bebe tela de batería.
castleman
11/04/13, 15:47:19
Sigo probando:
-En reposo bebe tela de batería.
Siguen los cierres inesperados...
Me rindo y vuelvo a Cyano.
rickyyanabelen
13/04/13, 09:03:12
Problemas táctiles el pie no hay manera de quitarlo
castleman
13/04/13, 10:10:16
Siguen los cierres inesperados...
Me rindo y vuelvo a Cyano.
Le he dado una segunda oportunidad y lo he instalado de nuevo haciendo todos los wipes de nuevo-
Y el movil se comporta igual, es más, nota algo de lag en las transiciones y sobre todo al mover fotos ya sea con la Galeria como con QuickPic... ¿Os pasa también?
Calvoroto
18/04/13, 15:40:29
Una cuestión antes de decidir si meterme en cambios de ROM: ¿Qué tal va el GPS?
En la oficial va tan bien, que ni me he planteado el cambio hasta ahora, dado que para mí es fundamental
Calvoroto
20/04/13, 23:03:10
Bueno, pues la he probado
Va fina, fina, ligerita a tope, a pesar de llevar el máximo de frecuencia del procesador a 1200. El GPS funciona muy bien y la cámara, al menos en la calle, hace un trabajo bueno. Y es acojonantemente configurable, todas las opciones que hayas visto alguna vez por ahí, estarán aquí. Todo muy chulo
Eso sí, la batería desaparece en cuestión de horas. La he probado hoy en menos de 6 horas estaba en el 30% de batería, así que... Vuelta a la oficial. Me fastidia porque la verdad es que me gustaba esta rom
schummy45
07/06/13, 23:31:31
Me parece muy buena.felicidades al creador.por cierto la bateria me ha llegado al 30% pero en 15 horas
DjCotelo
12/06/13, 11:24:10
Entre esta ROM y la CM10.1 Viva cual es mas estable y mejor para el uso diario? Quiero tener una ROM con jelly bean pero odio el Emotion UI y me gustaria probar alguna ROM de estas.
Resident_
12/06/13, 11:42:30
Entre esta ROM y la CM10.1 Viva cual es mas estable y mejor para el uso diario? Quiero tener una ROM con jelly bean pero odio el Emotion UI y me gustaria probar alguna ROM de estas.
Instálate ésta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599585
Victorologo
20/02/14, 22:25:10
Ey amigo instale esta ROM con total exito, pero no me inicia, queda en el logotipo de RootBox, que sera?
Ey amigo instale esta ROM con total exito, pero no me inicia, queda en el logotipo de RootBox, que sera?
Hombre, entonces el éxito no fue tan total...
Disculpa, la broma. Vuelve a instalarla desde cero haciendo todos los wipes a ver si algo cambia
Victorologo
22/02/14, 21:01:57
Listo bro, era los wipes que tenia que formatear. xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.