PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda sobre rom jelli bean y rom portuguesa


pr7
09/04/13, 08:28:34
Hola keria saber si la rom portuguesa de jelly bean tiene corregido el fallo de la bateria
O si hay alguna forma de corregirlo. Si no lo tubiera corregido ;)

YesteR
09/04/13, 16:13:08
La rom de la compañía portuguesa tcm es el jellybean más estable hasta el momento. Es una versión final, debe estar corregido el fallo.

Yo la llevo puesta y no noto grandes diferencias respecto a las leaks.

Un saludo.

alexxx900
09/04/13, 16:37:06
La rom de la compañía portuguesa tcm es el jellybean más estable hasta el momento. Es una versión final, debe estar corregido el fallo.

Yo la llevo puesta y no noto grandes diferencias respecto a las leaks.

Un saludo.

Yo si, sobre todo en temas de estabilidad, antes con la MB4 se me quedaba muy pillada todas las tardes, y una vez por la mañana.... Muy exacto el horario de los cuelgues :pensando:
Ahora me va bastante mas fluida, rinde mejor, y no me suele dar cuelgues :ok:

cumbreman
09/04/13, 16:47:28
Con la JB portuguesa la batería va bastante bien. 24 horas con uso intensivo de datos y cerca de 48h con un uso mínimo.

defrag
21/04/13, 22:19:12
He instalado la rom portuguesa siguiendo paso paso el tutorial, todo bien. Le puse el root y el busybox, todo bien. Instalo las apps en la sd y todo bien.... pero.... a veces me desaparecen las apps de la SD y no las veo por ningún lugar. Ni siquiera navegando dentro la tarjeta en la capeta /mnt/asec/... por lo que tengo que volver a instalar todo y lo curioso es que me dice que la aplicación será sustituída, o sea, que está pero no la muestra. Ni reiniciando ni remontando la SD.... que puede ser???

Gracias