PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Aplicacion no instalada

trek189
09/04/13, 04:50:53
Hola amigos de HTCMANIA.

Tengo el siguiente problema en mi terminal.

Ya tengo instalado una version del launcher TSF SHELL (version 1.7.9.4) y quiero actualizarlo a la version 1.9.9 pero al intenar actualizarla, hace todo el proceso normal,me dice que sustituira a una aplicacion existente y comienza a cargar como siempre, pero al final me dice "aplicacoion no instalada"

Yala descarge de Blackmart, de una pagina de internet, me la paso un amigo y ninguna funciona.

Que puedo hacer para instalarla, ya me ha pasado con otras aplicaciones y lo unico que hacia era olvidarme de la actualizacion.

Me dijeron que buscara un archivo en la carpeta android_secure, pero no tengo ese archivo en la carpeta.

Alguien podria decirme que puedo hacer?

Gracias.

mikivila
09/04/13, 08:13:18
Desisntala la que tienes en instala la nueva, haz un backup primero de tu configuración del launcher y cuando instales la nueva haces el restore (ablo del launcher y no del recovery) a ver que tal

SoulADN47
09/04/13, 18:49:02
Hola amigos de HTCMANIA.

Tengo el siguiente problema en mi terminal.

Ya tengo instalado una version del launcher TSF SHELL (version 1.7.9.4) y quiero actualizarlo a la version 1.9.9 pero al intenar actualizarla, hace todo el proceso normal,me dice que sustituira a una aplicacion existente y comienza a cargar como siempre, pero al final me dice "aplicacoion no instalada"

Yala descarge de Blackmart, de una pagina de internet, me la paso un amigo y ninguna funciona.

Que puedo hacer para instalarla, ya me ha pasado con otras aplicaciones y lo unico que hacia era olvidarme de la actualizacion.

Me dijeron que buscara un archivo en la carpeta android_secure, pero no tengo ese archivo en la carpeta.

Alguien podria decirme que puedo hacer?

Gracias.

Buendia, primero has lo que te ha recomendado mikivila, prueba a pasar el launcher tambien a la sd y ahora busca en android_secure, si no se soluciona, una vez eliminado tsf shell 1.7 con el root explorer elimnia los siguientes archivos que estan en:
Raiz del sistema>system>app>tsfshell-1.apk
Raiz del sistema>data>app>com.tsf.shell

para eliminar tienes que cambiar de R/O(solo lectura) a R/W(lectura y escritura), eso lo hace oprimiendo el boton gris en la parte superior derecha del root explorer, es gris y dice mount R/O por default,todo lo anterior para asegurar que no quede ningun rastro de la version anterior del laucher ya que algunas veces esto provoca ese problema.

trek189
10/04/13, 02:18:51
Muchas gracias a los dos, hice el procedimiento completo y lo reinicia unas cuabtas veces hasta que logre instalarlo. Gracias.