Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rayones en la pantalla.
Fire3012
09/04/13, 04:07:46
Quería saber xq mi pantalla se raya tanto xq se supone que es antirrayaduras y me molesta mucho ya que se ven como un arcoiris en la rayadura. T.T
También quería saber xq en la barra me aparece cada cierto tiempo una notificación en chino con un símbolo de estrella es una instalación y siempre la mando a la basura xq es totalmente en chino y me da miedo que sea algo malo. xD
limax182
09/04/13, 08:36:59
La primera pues deben ser rayones muy profundos para ocasionar ese efecto de "arcoiris" jeje, lo mas conveniente es ponerle una mica protectora y una funda (el mio aún con funda ya se pelo tantito de los bordes :( )
Lo de la notificacion en chino lo mas probable es que instalaste alguna app que te esta causando esta notificación, revisa bien que fue lo ultimo que instalaste y borralo, en mi experiencia asi me sucedia pero en mi tablet, tenia un simbolo como de estrella y era una aplicación disque gratuita que a cada rato enviaba esta notificación
Saludos!
Fire3012
09/04/13, 08:50:09
Son rayones que a simple vista no se ven pero en la pantalla blanca si se nota el "arcoiris" y yo nisiquiera me doy cuenta cuando o que lo raya. :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.