PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc One o Xperia z

lreboiras
09/04/13, 03:47:21
Bueno hice mi reserva en handtec el 17 de marzo y el 8 de abril me envían un mensaje que no saben si me lo mandan en abril, mayo o para papa noel. Esta historia de tenernos de aqui para allá me cansó y creo que hay que defender el viejo dicho que el cliente tiene la razón. Realicé la cancelación en handtec pero ahora no se que comprar.
Leí en xataca las características de varios smart de gama alta y me gustó mucho el xperia z pero me gustaría conocer la opinión de uds, siempre me moví con iphone y htc pero este manoseo me tiene mal. Escucho opiniones y terminaré de decidirme. Aclaro que si a alguien se le ocurre otro teléfono de características similares manden la información que se agradece. Abrazo y gracias.

YoArnold83
09/04/13, 03:50:58
One está un escalón por encima de xperia z.

ibugallo
09/04/13, 05:06:16
Finalmente me decante por Xperia Z. Vengo de iPhone y Galaxy Note. He probado de todo y con el Z estoy encantado. El one es verdad que es un poquito más potente pero es una cualidad efímera... Mañana saldrá otro más potente.

Si quieres esperarte al One no te defraudará. Si no, el Z te dará delgadez, robustez, y créeme cuando te digo que en una semana pensarás que como no se le ocurrió a nadie lo de hacer un teléfono resistente al agua. Lo meto en la ducha, no me da apuro mancharlo, lo lavo y listo.

Por cierto, la pantalla es lo mejor que he visto en un Mv, esperando eso si a la del One que promete ser igual o MEJOR.

En cuanto a lo que dicen de que el One está un paso por delante... Pues es muy relativo. Iphone5 tiene un procesador de dos núcleos y una RAM de 1GB y nadie se plantea que vaya un paso por detrás. Yo creo que más bien es que le pides al teléfono o que valoras más y a partir de ahí elige.

Un saludo.

perfectslim1
09/04/13, 13:34:26
Desde luego yo no me planteo que el iPhone 5 vaya un paso por detrás del One.

¡¡Va 3 o 4 por detrás!!:grin:

civictyper
09/04/13, 14:19:06
Yo hace poco he andao decidiendo cual, por ahora lo tengo seguro cojere el ONE, he visto el Z y he de decir que es muy guapo, es mas decidi cambiar mi Iphone 5 por el Z pero no lo hice, me quede con el Iphone, pero referente a tu pregunta cojeria el ONE.

Saludos

ibugallo
09/04/13, 16:06:47

Se nota entonces que no has tenido un iPhone o que no tienes ni idea sobre tecnología...

Yo tengo un android porque me resulta mejor la pantalla de 5 y otras virtudes y no por eso soy tan ignorante de decir que iPhone 5 va 4 pasos por detrás. Yo creo que te ciega un poquito el fanatismo. De verdad te invito a que uses los productos de Apple para que te des cuenta de lo que significa una empresa de máxima calidad que cuida a sus usuarios desde el segundo 1 con novedades e ideas continuas. De ddonde te crees que se inspiraron los creativos que han diseñado el cover del One en aluminio o el de mi XZ en cristal...

Disfruta de tu One y abre los ojos.

ferranca
09/04/13, 17:56:50
Se nota entonces que no has tenido un iPhone o que no tienes ni idea sobre tecnología...

Yo tengo un android porque me resulta mejor la pantalla de 5 y otras virtudes y no por eso soy tan ignorante de decir que iPhone 5 va 4 pasos por detrás. Yo creo que te ciega un poquito el fanatismo. De verdad te invito a que uses los productos de Apple para que te des cuenta de lo que significa una empresa de máxima calidad que cuida a sus usuarios desde el segundo 1 con novedades e ideas continuas. De ddonde te crees que se inspiraron los creativos que han diseñado el cover del One en aluminio o el de mi XZ en cristal...

Es facil hacer 2 productos de calidad y que funcionen bien al año... Y mas cuando todo esto lo pagas (Diseño, atención, novedades...).

MDLSoft
09/04/13, 18:07:15
Para ser tan fácil no veo a muchos fabricantes seguir ese modelo, además me da a mi que Apple tiene más de dos productos. También puedo decir que el iPhone 5 vale 669€, más o menos lo que el One, el S4 se va por ahora a 700€, el XPZ otro tanto de lo mismo. Si en Apple se paga la atención, la calidad, novedades... ¿Qué se paga con los demás que valen lo mismo?

ibugallo
09/04/13, 19:57:59
Para ser tan fácil no veo a muchos fabricantes seguir ese modelo, además me da a mi que Apple tiene más de dos productos. También puedo decir que el iPhone 5 vale 669€, más o menos lo que el One, el S4 se va por ahora a 700€, el XPZ otro tanto de lo mismo. Si en Apple se paga la atención, la calidad, novedades... ¿Qué se paga con los demás que valen lo mismo?

Además de saber que detrás está una empresa fuerte. HTC está dejando que desear en cuanto a servicios. Sino que pregunten a los que tenían reservado el ONE o los problemas de los HOX.

Hay cientos de teléfonos y que casualidad que tanto el one como el XZ que poseo están inspirados en los dos productos anuales que saca Apple.

AKILES1167
09/04/13, 22:11:13

Amigo no faltes al respeto a la gente solo porque no tenga los mismos gustos que tu.
Yo he tenido iphone y ipad ynsi que van muy bien pero acavas arto de puñetero itunes y de la poca libertad que te da su sistema operativo....

AKILES1167
09/04/13, 22:14:59
Respecto a la pregunta del compañero ...yo estoy a la espera del one pero no me desagrada en absoluto el z y ademas tiene detras a sony q no es tonteria y si tienes una ps3 y la tv sony podras interactuar con ellas con el z....si no me canso de esperar comprare en z seguro

Arriate
09/04/13, 22:22:57
El one seguro que estara muy bien pero Al igual que el z..... Yo tengo el z y la mar de contento. Ademas tiene mucho soporte. No tanto como un nexus pero lo tiene. Yo estoy muy contento y ademas tenemos unos fichajes muy buenos en personalizacion......

ibugallo
09/04/13, 23:47:25
Amigo no faltes al respeto a la gente solo porque no tenga los mismos gustos que tu.
Yo he tenido iphone y ipad ynsi que van muy bien pero acavas arto de puñetero itunes y de la poca libertad que te da su sistema operativo....

Yo creo que no ha habido falta de respeto. Es obvio que ha de ser muy ignorante o fanboy para hablar así de Apple y su iPhone 5... Son productos con una estética cuidadisima y con un hardware y software que casan a la perfección.

Sigo pensando que el hecho de que me haya decidido por Android no justificaría hablar mal de algo que es obvio que es un aparato genial y del que se inspiran el resto de los smartphones.

perfectslim1
10/04/13, 00:00:57

jajaja....solo reiré. Estoy hasta los cojones de hacer jail, liberar y la hostia bendita iPhones de todos los modelos a los amigos, y a mi personalmente me dan asco.

Debísteis flipar los fans de Apple cuando la pantalla creció 0.5 pulgadas del iPhone 5 respecto a los anteriores. Jjajaaa tremenda novedad....y el resto ya por las 5"....Una idea espectacular la de los creativos, lo mejor desde que dibujaron una manzana mordida...

gandalfelgris20
10/04/13, 00:20:56
Tranquilidad todos y sigamos el hilo del tema... No nos acaloremos y listo. Cada uno tenemos nuestra opiniones y listo.

No entrar en descalificaciones o en comportamientos de Fanboys.:ok:

fbanana
10/04/13, 00:33:21
los problemas de los HOX.

Yo tengo el HOX desde hace un año ¿Que problemas ha dado?

ibugallo
10/04/13, 01:21:05
Ya se que pusiste sólo reiré... Pero si me aceptas un Consejo. La próxima vez lee un poco. No soy fanboy de Apple. De hecho pone en el post que mi elección ha sido xperia Z y la anterior Galaxy Note.

No está de más que te leas los post enteros.

ibugallo
10/04/13, 01:22:20
Yo tengo el HOX desde hace un año ¿Que problemas ha dado?

Conectividad WiFi... En el foro se habla largo y tendido. Un amigo lo tiene y da fe.

lreboiras
10/04/13, 02:30:34
Bueno me he introducido en el mundo de xda y he visto que tengo con el xperia z la misma posibilidad de rootear y poner rom cocinadas inclusive ya hay cm10 y posible que salga miui. Lo que me gusta de estos bichos es trastearlos y la idea de ser resistente me entusiasma porque tuve el hox que al caerse de una muy pequeña altura se rompió la pantalla.
Dado todo las circunstancias y que tengo una tv sony, pc all in one sony decidí por el xperia z, y htc algún día nos volveremos a encontrar...!! Gracias a todos por las recomendaciones.

jait77
10/04/13, 06:35:24
les aseguro que si el iphone tuviera una pantalla de 4.5 o 4.7 pulgadas otra seria la historia ,yo me pase a android por ese motivo y nada mas, la pantalla del iphone me quedo muy chica, el iphone a favor tiene la fluidez de su sistema que esta totalmente integrado con el hardware ,android necesita mucha potencia para que corra fluido, actualmente tengo un fujitsu arrow z con procesador nvidia tegra 3, y tambien es a prueba de agua y polvo, aca en japon los nuevos modelos estan saliendo asi porque aca llueve muchisimo pero de ahi a usarlo mientras uno se toma una ducha creo que es excesivo XD, si te gusta el xperia z o el htc one es depende de tu gusto , los dos son buenos terminales y son bien potentes, por ejemplo yo estoy entre un galaxy IV y el htc one, no se por cual decidirme aun ......saludos

alikindoy221676
10/04/13, 08:12:15

Nadie duda de la calidad de los productos de Apple,es mas yo tengo un MacBook Pro,un MacBook Air y un iMac de 29" y estoy contentisimo con ellos pero debo decir ultimamente Samsung le esta ganando la batalla en tecnologia y por supuesto el Htc One es una bomba insuperable(por el momento) en el aspecto Audio lo cual para mi es vital porque soy un fanatico de la musica.

FitHero
10/04/13, 10:47:41
Con respecto a tema del Audio, parece ser, que esta vez se han puesto las pilas y ya hablan en los foros especializados de buena potencia y calidad, acercándose o igualando bastante a la de los iphone.

La verdad es que es un aparato que impresiona, aiinnnsss como lo pille!!!

mirlo
10/04/13, 10:57:27
acercándose o igualándose? hombre... yo creo que en audio ahora mismo no le iguala, le supera

MDLSoft
10/04/13, 11:38:08
Nadie duda de la calidad de los productos de Apple,es mas yo tengo un MacBook Pro,un MacBook Air y un iMac de 29" y estoy contentisimo con ellos pero debo decir ultimamente Samsung le esta ganando la batalla en tecnologia y por supuesto el Htc One es una bomba insuperable(por el momento) en el aspecto Audio lo cual para mi es vital porque soy un fanatico de la musica.

Para mí que en lo que le está ganando Samsung a Apple es en publicidad, se están gastando mucho más que los de Apple y venden mucho no solo por sus tope de gama sino por los demás terminales más "normales".
Apple tiene que deshacerse de Samsung YA si no quieren que estos se sigan aprovechando.

perfectslim1
10/04/13, 13:23:57
les aseguro que si el iphone tuviera una pantalla de 4.5 o 4.7 pulgadas otra seria la historia ,yo me pase a android por ese motivo y nada mas, la pantalla del iphone me quedo muy chica, el iphone a favor tiene la fluidez de su sistema que esta totalmente integrado con el hardware ,android necesita mucha potencia para que corra fluido, actualmente tengo un fujitsu arrow z con procesador nvidia tegra 3, y tambien es a prueba de agua y polvo, aca en japon los nuevos modelos estan saliendo asi porque aca llueve muchisimo pero de ahi a usarlo mientras uno se toma una ducha creo que es excesivo XD, si te gusta el xperia z o el htc one es depende de tu gusto , los dos son buenos terminales y son bien potentes, por ejemplo yo estoy entre un galaxy IV y el htc one, no se por cual decidirme aun ......saludos

Es que Tegra 3 no es precisamente la joya de la corona en cuanto a fluidez.

Yo he probado iPhones de todos los modelos, y no veo ninguna diferencia en cuanto a fluidez con los Nexus, ni con mis antiguos One S o One XL (ambos dobles núcleos krait y 1 GB de RAM). Esos móviles en cuanto a hardware son inferiores al iPhone 5, ya que este tiene una GPU superior, y pese a eso, son igual o más fluidos.

Solo hay que saber qué chipset es bueno y qué chipset no es tan bueno, tenga los núcleos que tenga...

gandalfelgris20
10/04/13, 15:10:54

Saludos compañero del lejano oriente. Tienes un movil realmente desconocido para mi e incluso la mayoria. Es muy bueno para el foro estas aportaciones tan distintas.

Eso si, pasate por el hilo de presentaciones :ok:

bastianpp
11/04/13, 01:59:14

jaja, compa el iphone es llegar y disfrutar, si tiene $ para un telefono , compre las cosas, que es mucho mejor que instalarlo a la mala, yo tube un 4s,compre hartas cosas por itunes y la verdad es que me encanta itunes, sobre todo que por hay compro musica en buena calidad, ahora tengo un note 2 y la verdad extraño a mi iphone 4s... si no hubiera esuchado el mito de que se dobla me lo hubiera comprado :l..., aunque el note 2 no me ah desepcionado tanto...., pero los telefonos de las demas compañias siempre tienen un detallito, en iphone no pasa
EJ:tube un xperia S andaba bien mal..... bugs y etc, me aburri y lo vendi, Htc One x, problemas de actualizaciones, parlante asquerosamente bajo, y no escuchaba nada cuando me hablaban en lugares ruidosos, con el iphone hable en un concierto de lo mas bien jajjjaajaja XD
pd : perdon por la ortografia pero voy saliendo saludos

bastianpp
11/04/13, 02:02:03

Porfavor... '' beast audio '' esta lejos de ser lo mas lindo/cool/bacan/bueno/mejor..........., preguntale a los que se manejan extremadamente bien en el tema...

bastianpp
11/04/13, 02:04:54
jajaja....solo reiré. Estoy hasta los cojones de hacer jail, liberar y la hostia bendita iPhones de todos los modelos a los amigos, y a mi personalmente me dan asco.

Debísteis flipar los fans de Apple cuando la pantalla creció 0.5 pulgadas del iPhone 5 respecto a los anteriores. Jjajaaa tremenda novedad....y el resto ya por las 5"....Una idea espectacular la de los creativos, lo mejor desde que dibujaron una manzana mordida...

fue novedad tener una iPhone 5 Power VR 543MP3 era la mejor gpu... lo fue hasta hace poco, ahora el s4 tiene la versión mejorada...

preguntitas
12/04/13, 23:53:00
grandes terminales los dos. pero creo que el HTC es superior.

fixit
13/04/13, 00:43:15
Porfavor... '' beast audio '' esta lejos de ser lo mas lindo/cool/bacan/bueno/mejor..........., preguntale a los que se manejan extremadamente bien en el tema...

MOD MUSICA para htc ONE (portado de xperia z) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2211163

bastianpp
14/04/13, 02:48:19
MOD MUSICA para htc ONE (portado de xperia z) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2211163

No se puede meter en un galaxy note 2?

ceju23
14/04/13, 08:45:57
Bueno ahora que lo tengo, y habiendo tenido los dos en mi mano, con un compañero de trabajo, ya os digo.........NI PUNTO DE COMPARACION, a gustos colores, pero os digo que despues de la comparacion, ha quedado una cosa muy clara, a mi compañero le han dolido los 700 pavos que se gasto en el Z, y mucho, le cambio la cara nada mas encender las pantallas...... y en la camara que es donde yo pensaba que se iva a notar, pues ya os digo que nada de nada, la misma foto al mismo sitio se ven muy parecidas, pero con mas luminosidad en la del ONE, si ampliamos......cambia la cosa.

En el tema del sonido, se ha meado encima, LITERALMENTE, mi compañero la daba al boton de volumen como si fueses a ampliarse la barra de sonido, sobresaliendo del telefono, y este lo ha DESTROZADO, esteticamente, ya es el gusto, pero el tacto que da el ONE no lo da el Z, ademas de los dedacos marcados en la parte de atras.....

Bueno espero haber ayudado aunque sea un poco a los indecisos restantes.

Saludos

M3R2
14/04/13, 10:39:08
Creo que no se puede decir cual es mejor, cualquiera sería buena elección.

isapi
14/04/13, 12:15:28
Lo tenia decidido ya pero ayer tuve en mis manos un xperia z y lo estuve toqueteando y ahora ya no tengo ninguna duda HTC ONE de cabeza y sin verlo en vivo.
Antes del xperia z me quedo con mi Note

Suquet
14/04/13, 12:47:37
Hola.

No entiendo estos fanatismos.

A mi me gusta mucho el One, pero estoy esperando al de 64 G si no lo disparan de precio.

pero mientras me pille el Z y a parte de los altavoces en lo demás se moverán mas menos.

Creo que cada uno tiene que buscar lo que le parece mad importante y eso que lo tenga el móvil. Pero devir que uno u otro son malos me parece hablar desde el fanatismo de lo mío.es mejor.

Y una cosa lo del agua no es tanta tontería yo conozco un caso que le hubiese salvado el móvil.

Saludos

EL NAVEGANTE CELULAR
14/04/13, 13:42:59
yo sinceramente ... del xperia z al htc one ... el one , pero es mas me lo traen el martes , si para mi fuera mejor o me quedara mas agusto con el z , seria ese mi pedido ....

la mayor cagada para mi de ese terminal (xperia z ) , son los botones tactiles , (atras , home y menu) , que los tiene dentro de la pantalla y es incomodisimo para la navegacion web ... por lo menos para mi , plastico ... ect ect ect , por que me cojo el one ? estetica , material , procesador snapdragon , sense ...

si cuestan casi lo mismo ... para mi es mejor el htc one y sobre todo si le pones al xperia z en calidad precio ... se desploma , ese terminal tendria que costar unos 150 euros menos ... ejemplo una de las versiones del htc one 802w que va destinado a china ( una version solo para ellos ) , que entre otras cosas es de plastico y no de aluminio su cuerpo unibody , para ser mucho mas barato y doble sim y admite sd ... y todo lo demas es igual al htc one de aluminio ...

pues si pones a comparar el xperia z( plasticorro) y el htc one 802w ( version para china , plasticorro ) , buff si este htc one 802w lo sacan a un precio de unos 500 euros ... por que cobran el xperia z a 650 euros ... el galaxy s4 lo mismo ... , creo que el mayor ejemplo fue el nexus 4 ...

por eso para mi es mejor el htc one que los demas , por que es el que mas merece en el que me gaste mi dinero !

http://www.movilzona.es/2013/04/03/el-htc-one-comercializado-en-china-destapa-una-posible-version-mas-economica/

verdipio
14/04/13, 13:53:10
Oye, a mi me gusta el One, pero de donde sacas que el Z es de plastico? Porque es enterito de cristal y bastante resistente además, yo lo he podido tener en las manos en el media markt, y se lo vi a un chaval en la uni, y te puedo decir que uno de los puntos mas grandes del Z es esa elegancia y esa calidad de construcción, PRECIOSO. Ahora me falta ver el One y el S4 xD

EL NAVEGANTE CELULAR
14/04/13, 14:25:03
yo tambien en el mediamark y me dejaron trastear con el (1 horita) , claro de frente es de cristal ... ! :ok: , ya no la parte de atras , si no que su chasis es de plastico y enterito de plastico ... hombre plantalla tendra que llevar , si es que un poco mas ... y algun fabricante ya sacara la pantalla de metrakilato ... jajaja y en verano se desace como un helado :grin: , vamos que se te olvida en el coche a pleno sol ... y a las 3 horas le cojes ... puedes darlo forma como el que hace un jarron ... jajaja :platano: , sinceramente htc en eso en materiales y contruccion , es un genio , a mi el htc derire me enamoro , el htc one s ... increible ! y ahora a por el htc one , si ya solo quetar la tapa a un galasy s3 , note's y demas , si yo me acojono pensando que la rompo ... me da una sensacion de fragilidad extrema , claro por que yo estoy acostumbrado a otras calidades ...

tonime
14/04/13, 14:50:10
Yo vi el otro dia el Z en the phone house y me parece una tomadura de pelo y un truño de movil, super cuadrado, hortera a más no poder, vamos que sony se cree que algunos son medio gilipollas porque puedas meter ese engendro en el water.
Es mi opinion personal, acertada o no.:ok:

verdipio
14/04/13, 15:08:03
yo tambien en el mediamark y me dejaron trastear con el (1 horita) , claro de frente es de cristal ... ! :ok: , ya no la parte de atras , si no que su chasis es de plastico y enterito de plastico ... hombre plantalla tendra que llevar , si es que un poco mas ... y algun fabricante ya sacara la pantalla de metrakilato ... jajaja y en verano se desace como un helado :grin: , vamos que se te olvida en el coche a pleno sol ... y a las 3 horas le cojes ... puedes darlo forma como el que hace un jarron ... jajaja :platano: , sinceramente htc en eso en materiales y contruccion , es un genio , a mi el htc derire me enamoro , el htc one s ... increible ! y ahora a por el htc one , si ya solo quetar la tapa a un galasy s3 , note's y demas , si yo me acojono pensando que la rompo ... me da una sensacion de fragilidad extrema , claro por que yo estoy acostumbrado a otras calidades ...

Según tengo entendido, la pantalla (obvio), la trasera y los laterales son de cristal, mientras que el cuerpo en si, las esquinas y eso, carbono.

Sr_Vash
14/04/13, 15:13:11
En una palabra. One.

EL NAVEGANTE CELULAR
14/04/13, 16:25:53
El materia al que te refieres del xperia z es ; " poliamida de fibra de vidrio ... "

Lo que veo bien es el tema de resistente al agua ... En Eso hay que en cuenta , que esta llena de tapitas en todos sus conectores y para mi es un peñazo , y tienen que estar bien puestas , se supone que cuuando te pase a drede o no , no se te haya caido nunca y este bien ajustado y hermetico ...

Eso me suena a los relojes ... Y un dia te llavas las manos y miras la hora y dices , la leche .. agua dentro de la esfera ... Y eso por donde entro ...?

No me fio de eso ... Y no es el primero en dar esas caracteristicas de polvo ... Resistente golpes ... Agua ... Creo que era el defy (motorola)

perfectslim1
14/04/13, 16:54:54
Si, yo creo que en al Z tarde o temprano le acabará entrando agua, por la pantalla no, pero quizás por el USB.... El agua se cuela por cualquier mínimo resquicio....es una de sus propiedades....

Vamos, yo por si acaso no lo mojaría mucho, que ya me imagino a alguno que lo tiene, mojándolo a diario...

verdipio
14/04/13, 16:57:21
Eso es cierto, yo no lo mojaría a diario, simplemente iria con la tranquilidad de que si lo saco cerca de un sitio con agua y se me cae no le pasaría nada...

Suquet
14/04/13, 17:16:01
Yo vi el otro dia el Z en the phone house y me parece una tomadura de pelo y un truño de movil, super cuadrado, hortera a más no poder, vamos que sony se cree que algunos son medio gilipollas porque puedas meter ese engendro en el water.
Es mi opinion personal, acertada o no.:ok:

Gracias por insultarme y a muchos otras.

Acepto que no te guste pero decirme que soy medio gilip.

Entiendo que el mudo sea una mier.. di con estod temas ya no somos capaces de respetarnos, para otros mas importantes tiros.

Lástima de.mundo este.

Se despide un medio o entero no lo se, a ver si los sabios.me lo dicen.

EL NAVEGANTE CELULAR
14/04/13, 17:16:40
Eso creo que es de logica , pero si le entra agua , a que se agarraran en la garantia , al que no estaba perfectamente puestas las tapas y te diran ... Que te den ? , viene bien por si se cae , pero yo no estaria todo el dia metiendolo en un vaso para enseñarselo a los amigos , que habra mas de uno ...

JacksSsS
14/04/13, 17:36:56
Yo sinceramente es que no meto al Xperia Z en esta generación puesto que su corazón es de hace un año (S4 Pro)... A parte de esto:

- Modelo de vídrio muy bonito sí, pero es tan anguloso que hasta pincha y es un tocho interesante solo superado en ángulo por el Lenovo K900...

- Cámara, aunque sus sensores son famosos (Exmor RS), en la competencia como es el caso del SIV o el iPhone 5 con el Exmor R tiran mejores fortos por la mala calidad del software de Sony en este aspecto.

- Software, precisamente actualizan menos que en HTC que parece que se va a poner las pilas este año... Y encima ya tienen dos modelos preparados para sustituir al Z en menos de dos meses con lo que este modelo Z me da a mí que se olvida de ser actualizado...

- Pantalla, con un ángulo penoso que solo merece la pena cuando se ven fotos y vídeo gracias al bravia engine... La del ONE es bastante mejor...

Hay más cosas pero para que seguir, es una humillación imnecesaria para Sony... Sea HTC ONE o Galaxy SIV están ambos por encima de este Xperia Z...

EL NAVEGANTE CELULAR
14/04/13, 18:01:08
Eso es lo que me paso a mi cuando tube el xperia z en mis manos , que no me dio la sensacion de tener uno de los 3 del podium ... El s4 , pues un s3 ,note , note2 , pero con una tripas impresionantes ... , que el que se lo enseñe a un colega le dira este ... La leche ya te pillastes el s3 ... Y este ... No es un s4 ...
Y el one ... Todo impresionante ! No creo que el que lo vea , haga falta que se lo presenter ... A eso se llama PERSONALIDAD !

numbertwo
14/04/13, 18:02:09
Pues yo pienso que la diferencia de potencia entre un Z y un S4 o un One sólo sirve para fardar con los amigos enseñando test de antutu y poco más. En el uso diario, incluso en juegos, no se aprecian diferencias.

Al One le falta el lector de microSD. Esto es un hecho. Una pantalla fullHD es para disfrutarla. En el Xperia Z tengo ahora mismo metida la peli de la vida de Pi en fullHD que ocupa casi 16 GB. Eso en el One no se puede hacer, porque la memoria interna no acepta sistema de archivos que permita más de 4 GB por archivo.

Sobre la cámara, es un hecho que el software del Xperia tiene que mejorar, pero en el modo ráfaga ya vemos el potencial del sensor (increíble), y con poca luz saca mejores fotos incluso con este software malo que teléfonos como el S3 (el S4 no lo tengo y no he podido comparar). Los 4 mpx del One se quedan demasiado cortos para los tiempos que corren. Y lo dice alguien que siempre ha valorado calidad de sensor antes que número de megapíxel.

Sobre el software: Mi experiencia con Android (básicamente Galaxy Note) me dice que las actualizaciones de software de Android sólo sirven para que la batería dure menos, para añadir programas tontos que luego te das cuenta de que no utilizas, y poco más. Las últimas versiones de Android son prácticamente iguales, no aportan nada nuevo. Hay que acabar con la obsesión de tener siempre la "última versión". Y menos cuando la última versión de Samsung está llena de bugs y problemas, como les suele suceder...

La pantalla del Z es impresionante (a falta de ver la del One). Lo de los ángulos lo está exagerando mucho la gente. Para mi esta pantalla es la mejor que he visto en mi vida, y he visto todos los tope de gama (menos el One y el S4).

Subjetivamente, el Z me parece bastante más bonito, más elegante, y lo único que le veo por debajo del One es el altavoz, que en Xperia Z no suena demasiado alto. Pero claro, es el precio a pagar por tener un teléfono con el que puedes echar fotos en la piscina o ducharte con él :D

craccen
14/04/13, 18:04:02
perdon, quien dijo lo de que apple da cada año novedades?, eso sucedio en el 2008 con su appstore y de ahi no paso.

craccen
14/04/13, 18:05:41
hablando del post, yo me voy por el ONE, ando bastante indeciso como tu en que telefono comprar.

numbertwo
14/04/13, 18:15:19
Mis últimas fotos con el Z. Todas sin retocar.

Conejo:
http://i280.photobucket.com/albums/kk196/juanmaasecas/conejo1.jpg (http://s280.photobucket.com/user/juanmaasecas/media/conejo1.jpg.html)

http://i280.photobucket.com/albums/kk196/juanmaasecas/conejo3.jpg (http://s280.photobucket.com/user/juanmaasecas/media/conejo3.jpg.html)

http://i280.photobucket.com/albums/kk196/juanmaasecas/conejo5.jpg (http://s280.photobucket.com/user/juanmaasecas/media/conejo5.jpg.html)

http://i280.photobucket.com/albums/kk196/juanmaasecas/conejo6.jpg (http://s280.photobucket.com/user/juanmaasecas/media/conejo6.jpg.html)

http://i280.photobucket.com/albums/kk196/juanmaasecas/conejo8.jpg (http://s280.photobucket.com/user/juanmaasecas/media/conejo8.jpg.html)

http://i280.photobucket.com/albums/kk196/juanmaasecas/conejo9.jpg (http://s280.photobucket.com/user/juanmaasecas/media/conejo9.jpg.html)

Cobaya:

http://i280.photobucket.com/albums/kk196/juanmaasecas/12.jpg (http://s280.photobucket.com/user/juanmaasecas/media/12.jpg.html)

http://i280.photobucket.com/albums/kk196/juanmaasecas/15.jpg (http://s280.photobucket.com/user/juanmaasecas/media/15.jpg.html)

http://i280.photobucket.com/albums/kk196/juanmaasecas/16.jpg (http://s280.photobucket.com/user/juanmaasecas/media/16.jpg.html)

http://i280.photobucket.com/albums/kk196/juanmaasecas/18.jpg (http://s280.photobucket.com/user/juanmaasecas/media/18.jpg.html)

http://i280.photobucket.com/albums/kk196/juanmaasecas/19.jpg (http://s280.photobucket.com/user/juanmaasecas/media/19.jpg.html)

http://i280.photobucket.com/albums/kk196/juanmaasecas/20.jpg (http://s280.photobucket.com/user/juanmaasecas/media/20.jpg.html)

http://i280.photobucket.com/albums/kk196/juanmaasecas/21.jpg (http://s280.photobucket.com/user/juanmaasecas/media/21.jpg.html)

Florecillas:

http://i280.photobucket.com/albums/kk196/juanmaasecas/28.jpg (http://s280.photobucket.com/user/juanmaasecas/media/28.jpg.html)

http://i280.photobucket.com/albums/kk196/juanmaasecas/29.jpg (http://s280.photobucket.com/user/juanmaasecas/media/29.jpg.html)

http://i280.photobucket.com/albums/kk196/juanmaasecas/32.jpg (http://s280.photobucket.com/user/juanmaasecas/media/32.jpg.html)

http://i280.photobucket.com/albums/kk196/juanmaasecas/34.jpg (http://s280.photobucket.com/user/juanmaasecas/media/34.jpg.html)

JacksSsS
14/04/13, 18:17:02
Pues yo pienso que la diferencia de potencia entre un Z y un S4 o un One sólo sirve para fardar con los amigos enseñando test de antutu y poco más. En el uso diario, incluso en juegos, no se aprecian diferencias.

Es posible pero el echo de que tiene menos potencia que el ONE y el SIV es algo objetivo que ahí está, no sabemos si en unos meses se notará más con Android 5 que no lo verá el Xperia Z y pondría la mano en el fuego.

Al One le falta el lector de microSD. Esto es un hecho. Una pantalla fullHD es para disfrutarla. En el Xperia Z tengo ahora mismo metida la peli de la vida de Pi en fullHD que ocupa casi 16 GB. Eso en el One no se puede hacer, porque la memoria interna no acepta sistema de archivos que permita más de 4 GB por archivo.

Yo era de esta opinión hasta que pasé por el N4 y el iPhone 5... Yo con 32Gb internos voy de sobra porque lo que más me ocupa es la música que no llega a 4Gb los podcast que no me llegan a 2Gb y los juegos que no llegan a 10Gb así que... Si quiero ver una peli FullHD no la voy a ver en una pantalla de 5" porque me parece ridículo... Como mucho las veo a 720p en mi tablet de 10" que ya es un tamaño más o menos decente para ver una peli...

Sobre la cámara, es un hecho que el software del Xperia tiene que mejorar, pero en el modo ráfaga ya vemos el potencial del sensor (increíble), y con poca luz saca mejores fotos incluso con este software malo que teléfonos como el S3 (el S4 no lo tengo y no he podido comparar). Los 4 mpx del One se quedan demasiado cortos para los tiempos que corren. Y lo dice alguien que siempre ha valorado calidad de sensor antes que número de megapíxel.

Efectivamente yo ya lo dije, los Mpx penalizan mucho la definición en ampliaciones del ONE, pero para la gente que hace macros, que hace fotos de paisajes y relativamente cercanas no les influye, a menos que no tenga que recortar, entonces si influirá... Por muy buena que sea el sensor si el software es un cascajo como le pasa a Sony... apaga y vámonos...

Sobre el software: Mi experiencia con Android (básicamente Galaxy Note) me dice que las actualizaciones de software de Android sólo sirven para que la batería dure menos, para añadir programas tontos que luego te das cuenta de que no utilizas, y poco más. Las últimas versiones de Android son prácticamente iguales, no aportan nada nuevo. Hay que acabar con la obsesión de tener siempre la "última versión". Y menos cuando la última versión de Samsung está llena de bugs y problemas, como les suele suceder...

Claro, sirve para tener menos batería, precisamente por eso sacó Google la 4.2.2 para mejorar la duración de las mismas que por cierto parece que así a sucedido... Y las actualizaciones sirven para corregir bugs y tener nuevas funcionalidades como la nueva barra de notificaciones y la posibilidad de tener más usuarios pero claro seguro que es una tonteria... Anda que... El software tonto que tú llamas posiblemente la gente lo use... y para ellos no es una tontería

La pantalla del Z es impresionante (a falta de ver la del One). Lo de los ángulos lo está exagerando mucho la gente. Para mi esta pantalla es la mejor que he visto en mi vida, y he visto todos los tope de gama (menos el One y el S4).

Me extraña que digas esto si has visto todos los tope de gama porque yo si los he visto menos el SIV y decir que la pantalla del Z es la mejor y que lo del ángulo es una exageración... Me extraña que hayas visto muchas pantallas... Para empezar y eso que no soy Pro-HTC, la SLCD2 del ONE X es mejor pantalla...

Subjetivamente, el Z me parece bastante más bonito, más elegante, y lo único que le veo por debajo del One es el altavoz, que en Xperia Z no suena demasiado alto. Pero claro, es el precio a pagar por tener un teléfono con el que puedes echar fotos en la piscina o ducharte con él :D

En eso se resume todo, el Xperia Z se puede mojar y te puedes mear encima de él... Está bien para echarte unas risas con los colegas o hacer un vídeo de como lo metes en una jarra de cerveza... Vamos el eslavón perdido... Si solo ves por debajo del ONE sólo el altavoz... Para que decir más... en fin...

numbertwo
14/04/13, 18:39:39
Es posible pero el echo de que tiene menos potencia que el ONE y el SIV es algo objetivo que ahí está, no sabemos si en unos meses se notará más con Android 5 que no lo verá el Xperia Z y pondría la mano en el fuego.

La diferencia de potencia es una nimiedad en relación con lo que va a venir. El año que viene habrá nuevos procesadores bastante más potentes, y tanto el Z como el One y el S4 estarán en el mismo saco. Decir que por esa diferencia de potencia no va a poder mover Android 5, me parece una fantasía.

Yo era de esta opinión hasta que pasé por el N4 y el iPhone 5... Yo con 32Gb internos voy de sobra porque lo que más me ocupa es la música que no llega a 4Gb los podcast que no me llegan a 2Gb y los juegos que no llegan a 10Gb así que... Si quiero ver una peli FullHD no la voy a ver en una pantalla de 5" porque me parece ridículo... Como mucho las veo a 720p en mi tablet de 10" que ya es un tamaño más o menos decente para ver una peli...

Yo no sé tú, pero yo no tengo pens de 64 GB y sí una tarjeta microSD metida en el móvil. Si en un momento dado tengo que pasar una peli de 16 gigas a un amigo, la meto ahí y punto, no tengo que estar cargando con mi enorme HDD externo de 3.5". Y puedo tener absolutamente toda mi biblioteca musical, y no estar tirando de nube o llorar porque tal canción no se ha sincronizado y te apetece escucharla. El almacenamiento externo es algo que está ahí y lo hemos visto como una opción genial desde hace muchos años. Que no nos engañen las compañías que se están apuntando a la moda de no incorporarlo.

Efectivamente yo ya lo dije, los Mpx penalizan mucho la definición en ampliaciones del ONE, pero para la gente que hace macros, que hace fotos de paisajes y relativamente cercanas no les influye, a menos que no tenga que recortar, entonces si influirá... Por muy buena que sea el sensor si el software es un cascajo como le pasa a Sony... apaga y vámonos...

Mira las fotos que he puesto arriba. Están a menos de 1 megapíxel, pero es lo idóneo para compartir en foros/redes sociales. En esas fotos no ha hecho falta hacer ningún reencuadre ni nada, pero piensa que al pasar de 13 mpx a 1 mpx se gana más definición que si pasas de 4 a 1. Cuanta más información tengas, vas a tener reducciones con más detalle y menos ruido. Esta es la base de los 38 mpx del Nokia 808 Pureview, que supone a día de hoy la mejor cámara en un móvil.

Claro, sirve para tener menos batería, precisamente por eso sacó Google la 4.2.2 para mejorar la duración de las mismas que por cierto parece que así a sucedido... Y las actualizaciones sirven para corregir bugs y tener nuevas funcionalidades como la nueva barra de notificaciones y la posibilidad de tener más usuarios pero claro seguro que es una tonteria... Anda que... El software tonto que tú llamas posiblemente la gente lo use... y para ellos no es una tontería

Las actualizaciones también sirven para crear nuevos bugs, como el que metió samsung en el Galaxy Note que te dejaba el teléfono inservible si hacías wipe en ICS. Posibilidad de más usuarios en un móvil. En serio es necesario? Las nuevas notificaciones tampoco es algo demasiado destacable. Quizá el salto del tipo de multitarea de GB a ICS sí lo fue más, pero a día de hoy... Y el software en plan "echar al mismo tiempo foto con la cámara delantera y con la trasera", o lo del scroll sin tocar la pantalla, o demás chorradas de Samsung (como lo del seguimiento ocular) me parece algo totalmente innecesario (y lo único que hace es gastar más batería y recursos del sistema). Eso sí que es algo para enseñar a los amigos y luego nunca usarlo. La posibilidad de que el teléfono se moje es algo real que va a estar siempre ahí.

Me extraña que digas esto si has visto todos los tope de gama porque yo si los he visto menos el SIV y decir que la pantalla del Z es la mejor y que lo del ángulo es una exageración... Me extraña que hayas visto muchas pantallas... Para empezar y eso que no soy Pro-HTC, la SLCD2 del ONE X es mejor pantalla...

Cierto que los últimos HTC montan pantallas muy buenas, y seguro que la del One es mejor que la del Z. Aún así, la del Z tiene una definición que no tienen los "antiguos" HTC, y la del One es más pequeña. Prefiero ese extra de tamaño antes que la diferencia de calidad, que sólo la vas a notar si pones una pantalla frente a la otra. Otra cosa es que me hablaras de los blancos verdes de las superamoled, que son un despropósito y yo al menos lo noto siempre.

En eso se resume todo, el Xperia Z se puede mojar y te puedes mear encima de él... Está bien para echarte unas risas con los colegas o hacer un vídeo de como lo metes en una jarra de cerveza... Vamos el eslavón perdido... Si solo ves por debajo del ONE sólo el altavoz... Para que decir más... en fin...

Y el One en qué se resume? En que tiene 300 puntos más en un test de "yolatengomasgrande". Dado que fotos nocturnas sin flash (la clara ventaja del One sobre el Z/S4) solemos hacer poquitas, el One nos queda como un teléfono menos resistente, sin capacidad de almacenamiento externo, con pantalla más pequeña, más grande y gordo en relación a la pantalla y con una pantalla capaz de capturar bastante menos detalle. Bueno sí, con un altavoz super potente para poner música por la calle sin cascos a modo cani.

Cada persona tiene sus preferencias y en base a eso se decidirá entre un terminal u otro.

tatibossa
14/04/13, 18:55:10

si si lo mismo se decia del one x plus... y se repitio la historia.. el iphone los fulmino a todos ... rapidez , camara y un largo etc etc..

JacksSsS
14/04/13, 18:58:26
La diferencia de potencia es una nimiedad en relación con lo que va a venir. El año que viene habrá nuevos procesadores bastante más potentes, y tanto el Z como el One y el S4 estarán en el mismo saco. Decir que por esa diferencia de potencia no va a poder mover Android 5, me parece una fantasía.

A ver que sí, que es una nimiedad pero ahí está, y es un valor subjetivo y es un procesador + gráfica un 30% más potente el SD600 que el SnapDragon S4... Me da igual lo que haya el año que viene, aquí estamos hablando de ahora no de un futuro :) y no solo hablo de nuevo Android si no de actualizaciones de software que se usa...

Yo no sé tú, pero yo no tengo pens de 64 GB y sí una tarjeta microSD metida en el móvil. Si en un momento dado tengo que pasar una peli de 16 gigas a un amigo, la meto ahí y punto, no tengo que estar cargando con mi enorme HDD externo de 3.5". Y puedo tener absolutamente toda mi biblioteca musical, y no estar tirando de nube o llorar porque tal canción no se ha sincronizado y te apetece escucharla. El almacenamiento externo es algo que está ahí y lo hemos visto como una opción genial desde hace muchos años. Que no nos engañen las compañías que se están apuntando a la moda de no incorporarlo.

Repito, que a tí te sirva no quiere decir que a los demás sí, yo te he puesto mi ejemplo y yo no gasto más de 25Gb exagerando mucho, por tanto a mí me sobra... Si quiero compartir una peli sí, tengo pen de 64Gb y sí, un disco duro de 2,5" de 1Tb, o como voy a compartir una peli con la MicroSD? Se la presto, no tiene adaptador en el PC y me tengo que llevar la MicroSD de vuelta o la enchufas vía USB que es más lento? No has puesto un buen ejemplo... Yo creo que no nos engañan las compañías, engañar es que te digan "este móvil tiene SD" y luego que no la tenga... Si quieres una SD no te cojes un ONE por ejemplo...

Mira las fotos que he puesto arriba. Están a menos de 1 megapíxel, pero es lo idóneo para compartir en foros/redes sociales. En esas fotos no ha hecho falta hacer ningún reencuadre ni nada, pero piensa que al pasar de 13 mpx a 1 mpx se gana más definición que si pasas de 4 a 1. Cuanta más información tengas, vas a tener reducciones con más detalle y menos ruido. Esta es la base de los 38 mpx del Nokia 808 Pureview, que supone a día de hoy la mejor cámara en un móvil.

Mande? Fotos de 1Mpx para redes sociales? En que mundo vivimos xD hace tiempo que instagram, imagenshak, facebook... Soportan fotos con gran resolución... No obstante mi Reflex de 15Mpx ocupan casi 11Mb si no recuerdo mal... Dudo que un móvil llegue a tener esa información xD Donde pierde el ONE es al ampliar... Precisamente el ONE tiene una distancia focal inferior a la del Z (inferior es mejor) por su apertura f2 entre otras cosas... Sólo igualada por el Lumia 920... El Nokia 808 no lo considero un móvil ni por el SO ni por tamaño ni ortopédico xD

Las actualizaciones también sirven para crear nuevos bugs, como el que metió samsung en el Galaxy Note que te dejaba el teléfono inservible si hacías wipe en ICS. Posibilidad de más usuarios en un móvil. En serio es necesario? Las nuevas notificaciones tampoco es algo demasiado destacable. Quizá el salto del tipo de multitarea de GB a ICS sí lo fue más, pero a día de hoy... Y el software en plan "echar al mismo tiempo foto con la cámara delantera y con la trasera", o lo del scroll sin tocar la pantalla, o demás chorradas de Samsung (como lo del seguimiento ocular) me parece algo totalmente innecesario (y lo único que hace es gastar más batería y recursos del sistema). Eso sí que es algo para enseñar a los amigos y luego nunca usarlo. La posibilidad de que el teléfono se moje es algo real que va a estar siempre ahí.

Comprendo que te hayas gastado un dineral en el Z y no estés dispuesto a creerte que el Z es peor teléfono que alguno, es normal... No es verdad pero si es normal... Si te consuela pensar que las actualizaciones no son necesarias pues oye, si eres más feliz pensandolo... Lo de los usuarios no es necesario, lo del software de la cámara tipo ZOE o la dual cam del SIV es tontería, el pasar páginas con gestos es una tontería, el multiview de Samsung o poner vídeo mientas haces otra cosa es una tontería... Claro, todo lo que no tenga tu Xperia Z es una tontería por ende... Venga hombre... Saquemos un poco la objetividad a pasear y dejemos de ser el culo del mundo... Si Samsung o HTC sacan X software es porque la gente lo va a utilizar no creo que inviertan en I+D para nada...

Cierto que los últimos HTC montan pantallas muy buenas, y seguro que la del One es mejor que la del Z. Aún así, la del Z tiene una definición que no tienen los "antiguos" HTC, y la del One es más pequeña. Prefiero ese extra de tamaño antes que la diferencia de calidad, que sólo la vas a notar si pones una pantalla frente a la otra. Otra cosa es que me hablaras de los blancos verdes de las superamoled, que son un despropósito y yo al menos lo noto siempre.

Claro la del Z es que tiene casi una pulgada más... Precisamente a parte de ángulo de visión mejor que el Z que eso es por descontado, la misma resolución PERO la del ONE tiene más densidad, ¿Cual se verá mejor? Que tiene que ver aquí los antiguos HTC? O resolución? Yo hablo de la calidad del panel... pero bueno lo dicho, no vas a decir que el Z con lo que te ha costado va a tener nada malo...

Y el One en qué se resume? En que tiene 300 puntos más en un test de "yolatengomasgrande". Dado que fotos nocturnas sin flash (la clara ventaja del One sobre el Z/S4) solemos hacer poquitas, el One nos queda como un teléfono menos resistente, sin capacidad de almacenamiento externo, con pantalla más pequeña, más grande y gordo en relación a la pantalla y con una pantalla capaz de capturar bastante menos detalle. Bueno sí, con un altavoz super potente para poner música por la calle sin cascos a modo cani.

Lo dicho, te has gastado una pasta en el Z que vas a decir?

Cada persona tiene sus preferencias y en base a eso se decidirá entre un terminal u otro.

Sí, eso es verdad, pero justificar una compra poco más que "inventando" tampoco es...

numbertwo
14/04/13, 18:59:53
Como un iPhone no funciona nada, bueno sí un Windows Phone.

Android es una puta barata que hace de todo pero todo lo hace mal. En experiencia de usuario nunca podrá estar a la altura de sistemas operativos que funcionan sobre el metal. Android es una máquina virtual. Quien mucho abarca, poco aprieta. iPhone y Windows Phone son optimización. Tuve un iPhone y es el mejor móvil que he tenido. Si lo cambié es porque se me quedó pequeño. Y tengo muy claro que el Xperia Z es mi último Android. Mi siguiente teléfono será el presumible nuevo Lumia Catwalk con la cámara de 41 mpx del 808 :D

JacksSsS
14/04/13, 19:06:49
Como un iPhone no funciona nada, bueno sí un Windows Phone.

Android es una puta barata que hace de todo pero todo lo hace mal. En experiencia de usuario nunca podrá estar a la altura de sistemas operativos que funcionan sobre el metal. Android es una máquina virtual. Quien mucho abarca, poco aprieta. iPhone y Windows Phone son optimización. Tuve un iPhone y es el mejor móvil que he tenido. Si lo cambié es porque se me quedó pequeño. Y tengo muy claro que el Xperia Z es mi último Android. Mi siguiente teléfono será el presumible nuevo Lumia Catwalk con la cámara de 41 mpx del 808 :D

xD xD xD esto es lo que se llama salir por la tangente xD xD xD

Yo ahora tengo un iPhone 5 que precisamente lo tengo entre la transición de mi Note II y el ONE, luego lo venderé... Es normal que iPhone o WP8 vayan mejor en general, no solo por que no sea una máquina virtual si no porque tiene muchos menos procesos corriendo, el sistema es más liviano y está programado para un hardware reducido...

A mí el Lumia 920 me encanta la cámara y el SO, ahora lo que falla es el pedazo de troncho de teléfono que es...

Y cierto es que la VM Dalvik es una auténtica mierda xD

EL NAVEGANTE CELULAR
14/04/13, 19:11:41
Una cosita , yo tengo un htc one s s4 de 16 gb y sin lector sd ... Pero si con un pendrive de 64 gb en ntfs y que lo lee por el otg ... , es mas ... El post que realice sobre ello , como el meter los datos de un juego en el pendrive y ciando arranco el juego funciona con los datos del pendrive , sin tener que tenerlos ni en la rom , sd y demas... Yo mi htc one s s4 me ha manejado un disco externo de un TB (ntfs) sin problema ... Reproduciendos peliculas , audio , y meneando archivos ...

.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518160

JacksSsS
14/04/13, 19:14:44
Una cosita , yo tengo un htc one s s4 de 16 gb y sin lector sd ... Pero si con un pendrive de 64 gb en ntfs y que lo lee por el otg ... , es mas ... El post que realice sobre ello , como el meter los datos de un juego en el pendrive y ciando arranco el juego funciona con los datos del pendrive , sin tener que tenerlos ni en la rom , sd y demas... Yo mi htc one s s4 me ha manejado un disco externo de un TB (ntfs) sin problema ... Reproduciendos peliculas , audio , y meneando archivos ...
.

No decían que el ONE no tenía OTG? Imagino que será un bulo porque Android soporta de forma nataiva OTG (Jelly)... Por cierto para poder operar con NTFS tendrías una ROM modificada o al menos un kernel, si no nada...

Yo hago lo mismo con mi lenta transformer prime, tengo una interna de 32Gb y una SD de 16Gb cuando quiero ver alguna peli y demás me pillo el HDD de 1Tb 2,5" es más, como la transformer tiene dock (teclado) no solo funciona el HDD sin adaptador si no que con el mando de la consola puedo jugar a muchas cosas en la TV xD xD

MDLSoft
14/04/13, 19:14:53
Joer JacksSsS y luego yo escribo tochos eh... :lengua: :risitas:

Lo que si es cierto que Apple está haciendo el tonto por no sacar un iPhone grande, vamos con pantalla de unas 4,7. Está perdiendo un mercado enorme de gente que le gusta el sistema pero quiere algo más grande en pantalla. Claro aue un lavado de cara a iOS no venia nada mal.

numbertwo
14/04/13, 19:18:10
Lo primero. El Z me ha costado 79 euros y tengo un contrato de 30 euros al mes iva incluido, con 1 giga de datos, 350 minutos y mensajes infinitos. No me ha costado una fortuna.

La diferencia de rendimiento del 30% es en la teoría, en números brutos, en la práctica todos sabemos que no es ese porcentaje ni de lejos.

- Sobre la cámara: una cosa es la distancia focal, y otra la apertura. Al tener distancia focal menor (26mm en el One frente a 28 en el Z, equivalente en 35mm por supuesto), aunque la diferencia es muy pequeña, el One es más angular, lo cual es estupendo para algunas cosas (te cabe más gente en la foto), pero también es peor para otras como las deformaciones que se producen en el objetivo. Otra cosa diferente (que tú la pones como lo mismo) es que la lente del One es más luminosa (f 1/2.4 frente a f 1/2.0). Ésto hace que pueda captar más luz, lo cual, junto al estabilizador, da ventaja en fotos con baja luminosidad sin flash al One sobre el Z. Toda la razón.

El 808 es uno de los mejores teléfonos que se han fabricado. ¿Cómo que no lo consideras un teléfono? Seguramente su sistema operativo, aunque menos verátil, sea más fiable y robusto que Android. Y seguro que las aplicaciones básicas que utilizamos en el día a día, como whatsapp, correo, etc, están en Symbian. Y si quieres una cámara de calidad, necesitas un teléfono con esas dimensiones, es pura física. Yo me habría comprado este teléfono si montase Windows Phone. No me importa que sea grueso, porque sé que es porque tiene un sensor y una óptica inmensos, muy lejos de todos los terminales que estamos viendo.

- Respecto al software, digo que es una tontería porque no son "exclusividades". Hay una aplicación que te permite tener videos en pantalla flotante y no necesitas tener un samsung, seguro que sacan aplicaciones que te permitan echar 2 fotos a la vez, blinkfield no es más que una copia remodelada de cosas que ya existen, etc. El software en android ya hemos visto que se porta con relativa facilidad con el tiempo, no lo veo como algo decisivo a la hora de elegir terminal. Hoy mismo me han pasado una aplicación para hacer en el Z que la pantalla se apague cuando no la mires. Evidentemente me parece una tontería y no lo voy a usar, pero existe.

El Z es 0.3 pulgadas más. Es muy poco, pero te aseguro que la diferencia de tamaño se nota INFINITAMENTE más que la diferencia de densidad de píxeles, teniendo los 2 la misma resolución.

Y la calidad del panel será mejor el del One, que sí, pero para mi al menos es más importante que la pantalla sea más grande (ésto es lo que me hizo pasar de un iPhone 4 a un Galaxy Note)

Pd: Yo quería pillar un Lumia 920, pero algunos fallos que he leído, y el hecho de que no tuviese microSD me echaban para atrás. Al final decidí pillar el Z, que me salía más barato, y si no me gustaba lo podría vender más caro, pillar el Lumia, y aún así obtener beneficio. Sin querer, me he encontrado con un terminal espectacular que es este Xperia Z, y los fallos que le veo no son debidos al teléfono, sino al despropósito de sistema operativo que es Android.

lreboiras
14/04/13, 19:40:21
Como no me ha quedado nada claro respecto a que smart comprar y debido a que estos bichos me gustan un poquito menos que las mujeres en la actualidad tengo el iphone 5, el sony xperia z y el htc 8x, este último en venta ya que windows 8 me ha defraudado basicamente porque me gusta mucho trastear con los aparatejos y en el w8 no podía hacer nada. El iphone 5 lo tengo jailibrackeado con lo cual tiene infinitas posibilidades de personalizar, en cuanto al xperia z ya soy root y he comenzado a probarlo, me encanta su gran pantalla, su nitidez, es muy robusto y está muy bien terminado. El ser sony le da jerarquía. Probable que me esté llegando también el one y ahí definiré cual vendo. Una cosa es segura me quedo con el iphone y se van o el one o el xperia z.
En cuanto a las discusiones planteadas tengo que decir que lo que yo miro de un smart es la posibilidad de personalización, interfase, diseño, cámara. El resto son tecnicismos que no doy demasiada importancia. Dejo fotos del xperia z.

numbertwo
14/04/13, 19:48:05
Por cierto, sobre los ángulos de visión. Para que veáis lo exagerados que son los medios. Aquí pongo fotos de mi Galaxy Note (fotos de las que le hice cuando lo puse a la venta) y fotos de mi Xperia Z estrenando carcasas :D

http://i280.photobucket.com/albums/kk196/juanmaasecas/Galaxy%20Note/IMG_8806.jpg (http://s280.photobucket.com/user/juanmaasecas/media/Galaxy%20Note/IMG_8806.jpg.html)

http://i280.photobucket.com/albums/kk196/juanmaasecas/Galaxy%20Note/IMG_8796.jpg (http://s280.photobucket.com/user/juanmaasecas/media/Galaxy%20Note/IMG_8796.jpg.html)

http://i280.photobucket.com/albums/kk196/juanmaasecas/IMG_8842.jpg (http://s280.photobucket.com/user/juanmaasecas/media/IMG_8842.jpg.html)

http://i280.photobucket.com/albums/kk196/juanmaasecas/IMG_8855.jpg (http://s280.photobucket.com/user/juanmaasecas/media/IMG_8855.jpg.html)

¿De verdad veis tanta diferencia en ángulos de visión? Yo creo que hay una campaña Anti Z increíble...

JacksSsS
14/04/13, 19:58:52
Lo primero. El Z me ha costado 79 euros y tengo un contrato de 30 euros al mes iva incluido, con 1 giga de datos, 350 minutos y mensajes infinitos. No me ha costado una fortuna.

La diferencia de rendimiento del 30% es en la teoría, en números brutos, en la práctica todos sabemos que no es ese porcentaje ni de lejos.

Sí, no te ha costado una fortuna de primeras, haz el cálculo de la tarifa y la subvención mensual si la tienes, a ver cuanto te sale xD :) y sobre la diferencia, he dicho que objetivamente la diferencia es esa un 30% que quizás la notaremos en algunos juegos en algunos meses simplemente...

- Sobre la cámara: una cosa es la distancia focal, y otra la apertura. Al tener distancia focal menor (26mm en el One frente a 28 en el Z, equivalente en 35mm por supuesto), aunque la diferencia es muy pequeña, el One es más angular, lo cual es estupendo para algunas cosas (te cabe más gente en la foto), pero también es peor para otras como las deformaciones que se producen en el objetivo. Otra cosa diferente (que tú la pones como lo mismo) es que la lente del One es más luminosa (f 1/2.4 frente a f 1/2.0). Ésto hace que pueda captar más luz, lo cual, junto al estabilizador, da ventaja en fotos con baja luminosidad sin flash al One sobre el Z. Toda la razón.

Perdón pero cuando digo yo que la distancia focal y la apertura de diafragma es lo mismo? xD Si ya no es tanto el sensor si no la mierda software de SONY...

El 808 es uno de los mejores teléfonos que se han fabricado. ¿Cómo que no lo consideras un teléfono? Seguramente su sistema operativo, aunque menos verátil, sea más fiable y robusto que Android. Y seguro que las aplicaciones básicas que utilizamos en el día a día, como whatsapp, correo, etc, están en Symbian. Y si quieres una cámara de calidad, necesitas un teléfono con esas dimensiones, es pura física. Yo me habría comprado este teléfono si montase Windows Phone. No me importa que sea grueso, porque sé que es porque tiene un sensor y una óptica inmensos, muy lejos de todos los terminales que estamos viendo.

A estas alturas decir que un symbian puede cubrir todos los programas y y usos básicos es poco más que gracioso sí... Y más estable y robusto que Android, es cuando me he meado encima jaja, gran ejemplo poner como SO robusto y fiable a Symbian... Y el 808 es un tochaco en serio, sobre todo la parte del sensor que yo para eso me compro un móvil de verdad y una cámara buena que por mucho sensor y Mpx que tenga, cualquier compacta de gama media alta te hará mejores fotos...

- Respecto al software, digo que es una tontería porque no son "exclusividades". Hay una aplicación que te permite tener videos en pantalla flotante y no necesitas tener un samsung, seguro que sacan aplicaciones que te permitan echar 2 fotos a la vez, blinkfield no es más que una copia remodelada de cosas que ya existen, etc. El software en android ya hemos visto que se porta con relativa facilidad con el tiempo, no lo veo como algo decisivo a la hora de elegir terminal. Hoy mismo me han pasado una aplicación para hacer en el Z que la pantalla se apague cuando no la mires. Evidentemente me parece una tontería y no lo voy a usar, pero existe

Hay algunas aplicaciones que se pueden pillar de 3ºs pero hay cosas que por hardware no podrás hacerlo por muchas Apps que tenga... Sobre todo sensores y demás.. Y el multiview de Samsung es super útil

El Z es 0.3 pulgadas más. Es muy poco, pero te aseguro que la diferencia de tamaño se nota INFINITAMENTE más que la diferencia de densidad de píxeles, teniendo los 2 la misma resolución.

Y la calidad del panel será mejor el del One, que sí, pero para mi al menos es más importante que la pantalla sea más grande (ésto es lo que me hizo pasar de un iPhone 4 a un Galaxy Note)

sí si, fijo que se nota más 0,3" que un ángulo de visión malo...

Pd: Yo quería pillar un Lumia 920, pero algunos fallos que he leído, y el hecho de que no tuviese microSD me echaban para atrás. Al final decidí pillar el Z, que me salía más barato, y si no me gustaba lo podría vender más caro, pillar el Lumia, y aún así obtener beneficio. Sin querer, me he encontrado con un terminal espectacular que es este Xperia Z, y los fallos que le veo no son debidos al teléfono, sino al despropósito de sistema operativo que es Android.

El despropósito no es de Android, es el uso que le da Sony a Android... Samsung o HTC tienen software de cámara espectaculares y Sony tiene una mierda... Tienen buenas interface y Sony no... Tienen buen software y Sony no... Tienen al menos Samsung actualizaciones, Sony no... ¿Es culpa de Android eso? Yo diría que no...

Te falta decir que para tí es un buen terminal pero no para el resto, no todos tenemos tus opiniones y a no todos el software nos parece una tontería... Que sea tu opinión vale, pero no generalices...

JacksSsS
14/04/13, 20:00:54
Es que las fotos que pones del Z no son angulares son casi directas... una de frente y otra de costado pero son directas casi... Mira la del compañero de arriba sobre todo la última la de tomada de abajo... es un ángulo malísimo... Para mí un buen ángulo de visión es la que tiene el iPhone sin ir más lejos...

JacksSsS
14/04/13, 20:08:25
Se me ha movido porque no le puedo poner flash para que se vea. Un foco encima y la foto casi desde el canto y parece que lleba una pegatina puesta... Eso si es un angulo de vision jaja

http://img.tapatalk.com/d/13/04/15/etezu8eq.jpg

EL NAVEGANTE CELULAR
14/04/13, 20:12:51
Para que android te reconozca el formato "ntfs' , con la app de paragon ntfs ...(play store) ...en la pag. Que deje del post lo tienes ... :ok:

Lo del xperia z con lo de los botones le zumba ... Para eso que le sacaran con 4'7 pungadas y los botones como tiene que ser ... Y no que le venden de 5" y los tres botones te lo dejan casi en 4'6 pulgadas y el coñado de que aparezcan y desaparezcan cada 2 por tres ... Y para la navegacion web lo mas incomodo que he probado ... :ok: , para mi

numbertwo
14/04/13, 20:20:00
El iPhone 5 tiene los mejores ángulos de visión, pero eso no quita que los del Z sean tan malos como los pintan.

Con la tarifa que tengo, y sabiendo que en un año puedo volver a sacar otro teléfono como hasta ahora (amago), no creo que sea nada caro.

Un symbian hace las tareas básicas de un teléfono. Llamadas, mensajes, compartir contenido, facebook, navegador, whatsapp... todo eso se hace en symbian. A lo mejor jugar al último juego de moda no, pero eso no es una tarea básica. Y el 808 hace mejores fotos que gran cantidad de compactas del mercado actual.

Yo el multiview de samsung lo he utilizado 2 días. Prefiero tener aplicaciones a pantalla completa en un móvil, antes de estar lidiando con problemas de que ahora sale el teclado y me tapa la aplicación y tengo que cambiar la de arriba por la de abajo, etc. Entiendo que haya gente que le de más uso. Si te sirve, en el Xperia hay miniaplicaciones que no se ejecutan a pantalla completa y puedes tener abiertas todas las que quieras: hay navegador, cámara, linterna, calculadora...

Normalmente miramos el móvil de frente. Y de frente sí que se notan más las 0.3 pulgadas. Si lo ponemos de lado, de forma que ni se vea la pantalla, probablemente no se noten porque los 2 son prácticamente igual de largos aunque el HTC tenga la pantalla más pequeña.

El software de cámara de Sony es mejor que el de Samsung. No he trasteado los últimos HTC a fondo y no opino, pero el software de cámara de Sony es espectacular. Tiene muchísimos parámetros configurables, y muchísimos modos de escena. Otra cosa es que, hoy por hoy, el procesado de las fotos del Z deje que desear. Pero NO el software de la cámara. Lo que es la aplicación de la cámara es magnífica por todas las cosas que permite hacer y que no podía hacer con el Galaxy.

Y ya está, está muy claro que tú prefieres el One frente al Xperia, el S4 y yo hoy por hoy en Android veo al Sony como el más completo. Cada uno valora sus cosas.

Igual que yo te digo que si hubiese un iPhone de 5 pulgadas no me lo pensaba, o si hubiese un Windows Phone con la cámara del 808 tampoco me lo pensaría, aunque sea muy gordo.

Android es una castaña, y he tenido un Motorola, un htc (antiguo, eso sí), he tenido un Galaxy Note, y ahora tengo un Z. Y las cosas son así, Android es un despropósito que necesita muchísima potencia para funcionar medianamente bien. Mira el iPhone 5, con su procesador de 2 núcleos, o el Lumia 520, con 2 núcleos y 512 megas de ram, y más fluidos que un Android de 4 núcleos y 2 gigas de ram.

JacksSsS
14/04/13, 20:30:08
Si aclaro eso mismo, cuando digo que el software de sony de la cámara es una mierda me refiero al procesado que hace de las fotos no a la aplicación y sus funciones en sí... El software de Samsung en el SIV a mejorado bastante con el erase el dual cam etc... así que no me extraña que esté por encima de el de Sony, no solo de parámetros vive el hombre si no de utilidades extra...

Yo te vuelvo a repetir que las aplicaciones que usas tú o yo no es lo que usa todo el mundo, no metas en el saco a todo el mundo... Hay gente que usa el software en este caso me refiero a Samsung y con el Spen del Note todavía más... Si este software no se usase no dudes que Samsung lo retiraría o no lo actualizaría...

Y symbian por mucho que te empeñes no es un SO competitivo pero no de ahora si no de hace unso cuantos años... OVI es una castaña, la cantidad de aplicaciones para que hablar... la multitarea... en fin... Android es un despropósito es probable, los fabricantes no se molestan en optimizarlo en muchos aspectos y necesita excesiva potencia para funcionar, eso significa algo? No, porque los teléfonos como iPhone o Lumia 920 precisamente no cuestan 300€ como pueda ser un Nexus así que que necesiten más o menos potencia... Y durar duran lo mismo el iPhone 1420mAh sí, la mitad casi que el SIV pero claro, si duran lo mismo me da igual lo que lleve...

Yo prefiero el SIV y el ONE por igual, el SIV me parece más completo mientras que el ONE me gusta por pantalla o diseño entre otras cosas... Pero el Xperia Z puf es que ni por diseño, ni tamaño, ni software, ni actualizaciones... Es que no me gusta nada de lo qque ofrece... El meterlo bajo agua me parece bien para accidentes pero es que no es una utilidad que puedas estar usando a diario...

EL NAVEGANTE CELULAR
14/04/13, 20:36:38
Simbian esta muerto ... Android es hoy en dia el sistema operativo mas extendido en el mundo y no ios ...

numbertwo
14/04/13, 20:38:58
Está claro que symbian está obsoleto, si yo mismo no lo pensara, ahora mismo tendría el 808 y no un Xperia Z, porque yo doy mucha importancia a la fotografía, pero no tanta como para volver a symbian en los tiempos que corren (aunque lo he pensado). Pero de ahí a sacarlo de la liga...

Y tú dices que prefieres el S4 antes que el One, y yo fíjate que si me dan a elegir entre esos 2, me quedo con el One.

Y más que nada por lo que te decía, el año que viene el procesador de los 3 estará desfasado, y te encontrarás teléfonos chinos de marca "nisu" con el mismo hardware del S4 y por 100 euros. Pero un teléfono con la calidad de materiales del One o el Z no lo vas a encontrar por 100 euros el año que viene. Yo ya estoy harto de tener un teléfono que parece de juguete. El iPhone, el One o el Z no dan esa sensación. Incluso el Lumia 920, que es plástico pero no es el plástico malo de Samsung, sino que es policarbonato, transmite mejores sensaciones en la mano que los Samsung.

numbertwo
14/04/13, 20:41:43
Simbian esta muerto ... Android es hoy en dia el sistema operativo mas extendido en el mundo y no ios ...

La marca Ford vende mucho más que Ferrari y nadie dice que un Ford es mejor que un Ferrari.
Lo que tenga la mayoría no tiene por qué se lo mejor. Además, estas cosas dependen del mercado. En EEUU, Apple vende mucho más que Android. Pero si para tí más ventas significa más calidad, mal vamos...

JacksSsS
14/04/13, 20:45:51
Está claro que symbian está obsoleto, si yo mismo no lo pensara, ahora mismo tendría el 808 y no un Xperia Z, porque yo doy mucha importancia a la fotografía, pero no tanta como para volver a symbian en los tiempos que corren (aunque lo he pensado). Pero de ahí a sacarlo de la liga...

Y tú dices que prefieres el S4 antes que el One, y yo fíjate que si me dan a elegir entre esos 2, me quedo con el One.

Claro que lo saco de la liga... Dime que teléfonos actuales usan Symbian y dime cuantos usan iOS, Android o WP8 si me apuras...

Y más que nada por lo que te decía, el año que viene el procesador de los 3 estará desfasado, y te encontrarás teléfonos chinos de marca "nisu" con el mismo hardware del S4 y por 100 euros. Pero un teléfono con la calidad de materiales del One o el Z no lo vas a encontrar por 100 euros el año que viene. Yo ya estoy harto de tener un teléfono que parece de juguete. El iPhone, el One o el Z no dan esa sensación. Incluso el Lumia 920, que es plástico pero no es el plástico malo de Samsung, sino que es policarbonato, transmite mejores sensaciones en la mano que los Samsung.

A mí me da igual que el año que viene estén los 3 desfasados en cuanto a tecnología, si yo suelo cambiar de móvil con una frecuencia de un año más o menos... SII, Note 1 para el curro, SIII, note II para el curro... Y ahí empecé el desfase... N4 que me parece malísimo y me duró una semana, iPhone 5 que no me hago a él, muchas limitaciones a pesar del Jailbreak y Galaxy Nexus para el curro...

Si se cumple lo que se dice, HTC no fabricará buque insignia nuevo hasta dentro de un año igual que ha estado haciendo Samsung con su gama "S" y Note... Me parece un tiempo prudencial 1 año :) Este año probablemente me decante por el ONE no porque no lo considere mejor o peor que el SIV si no porque el SIV tardará todavía al menos un mes y el note la semana que viene probablemente ya tengan stock más fluido en Amazon y compañía. Y por qué no, probar otra cosa no plástico desde hace algún tiempo...

Por cierto el 920 es policarbonato endurecido, el SIV policarbonato normal y el ONE es policarbonato y aluminio por detrás.

EL NAVEGANTE CELULAR
14/04/13, 21:03:17
Ios no es un ferrari , sino que un sistema operativo al que le faltan propiedades , para poder realizar de todo con él , y en el que se le tiene que realizar el jailbreack y con software de terceros para poder completarle ...

Android es mejor que ios y por eso se vende mas , por que es mejor y es libre ...

Por android no se paga ... Por ios si ... Y incompleto :ok:

Pero que vamos que ya nos hemos pirao del tema como nos pasa siempre (y no lo veo mal) ...

Pero haber la sensacion que me da el htc one , pues no es que me diera muy buena el xperia z en comparacion a mi htc one s s4 :ok: me esperaba mucho mas ... :ok:

JacksSsS
14/04/13, 21:07:26
Ios no es un ferrari , sino que un sistema operativo al que le faltan propiedades , para poder realizar de todo con él , y en el que se le tiene que realizar el jailbreack y con software de terceros para poder completarle ...

Android es mejor que ios y por eso se vende mas , por que es mejor y es libre ...

Por android no se paga ... Por ios si ... Y incompleto :ok:

Juas... iOS ni es mejor ni peor que Android, es simplemente diferente y va dirigido a otro público... Ser libre no es sinónimo de mejor y que venda más ni mucho menos tampoco porque además te puedo recordar que Apple igual tiene 2 teléfonos en el mercado (iPhone 4s y 5) y Android tiene 500 mil, no me extraña que venda más es que es lo normal...

Ahora que para tener un Android que merezca la pena te tienes que gastar la misma pasta que para iOS... Cualquier Android de gama media va a pedales... ahora afortunadamente la cosa a mejorado pero vaya... Precisamente porque es libre todo el mundo puede meter los hocicos ser cerrado como WP8 implica limitaciones sí, pero también control.

EL NAVEGANTE CELULAR
14/04/13, 23:54:14
Si ! son diferentes , pero claramente se puede decir que android es mejor , sobre todo en experiencia de usuario y lo que es sabido por todos , una prima mia vendio hace un mes su iphone 4$ para cojerse el optimus l9 ... Y esto es dicho por ella " engañada por la publicidad y lo que decia todo el mundo por iphone " , mi mujer super contenta con su orange montecarlo de mierda ... Pero ahora la llega lo bueno ... Pues siempre quiso mi one s , sera a lo que te refieres ... Mi mujer esta mas contenta y a disfrutado mas de su orange montecarlo de mierda ...( Recalco ) que si fuera con la basura de apple , esta es mi sincera opinion , y es una realidad para muchos y se sabe ... De toda la gente que ha abandonado iphone al mundo android , algun caso e visto de alguien que dejara android por iphone y sobre todo qie al poco tiemo no volviera ... :grin: , no si ahora hasta bb10 sera la leche ! Jajaja yo ya vete a iphone desde hace bastantes años ... No disponer de adobe flash player , cuando dejaba el nokia 5800 xpressmusic , descartao , y otros por acabar hasta la pol... De itunes ... Y otros del bluetooth por no poder pasar las cosas si no era con otro iphone ... Y mas ... Y mas ... Que es fluido ... Ni que fuera el unico ... Que hace fotos de calidad ... Lo mismo ... Muy bien ... Pero cagarla en lo mas simple y desde hace años ... Ya hay que ser cabezotas ... Menos mal que ya la cosa les esta cambiando desde que se fue el comecocos del jobs de los cojon... , si ya a bajao sus acciones hasta 1tercio de lo que valian hace un año ,..y los analistas no apuestan ya mucho por ellos ...

llegado a este punto yo digo lo de siempre ... Me la bufa ... Todo el mundo podria tener solo iphone , con solo que hubiera un android para mi ... Me la bufa

Si esta claro que iphone a sido mucho marketing , como blackberry (otra pedazo de mierd.... Para mi ) , si ya lo que veo de esas empresas es que no cambien de estrategia comercia ... Pues nokia no podia haber sacado sus smartphones con 3 sistemas operativos , como htc ... No era mejor a su bola y todos le mandamos a cascarla , a cada uno le llega su hora :ok:

aduriz23
15/04/13, 23:09:45
Viendo que hay debate entre el Xperia Z y el Htc One... decir que tenia una duda en cual de ellos elegir, aunque mi primer candidato fue el xperia.
Por ello, hace menos de un mes me agencie un xperia z ya que me gusto mucho el diseño, y porque nunca he tenido un xperia y por ello decidi probar algo "diferente" a los samsung. Mis sensaciones con el terminal, sinceramente, fueron decayendo dia a dia, ya que veia, en mi opinion, cosas mejorables como los angulos de vision (en mi opinion es considerable), la pantalla tft no me agradó mucho (igual es porque venia del iphone 5), el wifi tenia muy poco alcance (por lo menos el mio), la cosa de tener los botones en la pantalla no me convencía y el espacio que hay entre las teclas virtuales y el marco de abajo me parecia apreciable. Por ello, lo he devuelto y el viernes me llego el HTC one.
Decir que la diferencia que mas he apreciado a sido la pantalla de este. En mi opinion han mejorado muchisimo las pantallas LCD, los colores se ven reales y en general muy nitido. Los altavoces externos son una marivilla, al coger el movil con la mano me parece mas comodo que el xperia y apriori me parece que va algo mas fluido que el z. Añadir que la bateria me dura algo mas que el z, 40 min mas con un uso intensivo. Sobre la camara decir que saque fotos con los dos y casi no hay diferencias, aunque deberia de ser superior la del xperia z si no es por los problemas de software que tiene.
Resumiendo, a mi me ha llenado mucho mas el HTC one que el xperia z, pero esto no quita que el xperia z sea un mal movil, sino que lo habeis mencionado arriba, la optimizacion de android en este xperia no es del todo buena supuniendo que es un movil de gama alta.

pd: perdon por el tochaco!

bastianpp
15/04/13, 23:40:59
Si ! son diferentes , pero claramente se puede decir que android es mejor , sobre todo en experiencia de usuario y lo que es sabido por todos , una prima mia vendio hace un mes su iphone 4$ para cojerse el optimus l9 ... Y esto es dicho por ella " engañada por la publicidad y lo que decia todo el mundo por iphone " , mi mujer super contenta con su orange montecarlo de mierda ... Pero ahora la llega lo bueno ... Pues siempre quiso mi one s , sera a lo que te refieres ... Mi mujer esta mas contenta y a disfrutado mas de su orange montecarlo de mierda ...( Recalco ) que si fuera con la basura de apple , esta es mi sincera opinion , y es una realidad para muchos y se sabe ... De toda la gente que ha abandonado iphone al mundo android , algun caso e visto de alguien que dejara android por iphone y sobre todo qie al poco tiemo no volviera ... :grin: , no si ahora hasta bb10 sera la leche ! Jajaja yo ya vete a iphone desde hace bastantes años ... No disponer de adobe flash player , cuando dejaba el nokia 5800 xpressmusic , descartao , y otros por acabar hasta la pol... De itunes ... Y otros del bluetooth por no poder pasar las cosas si no era con otro iphone ... Y mas ... Y mas ... Que es fluido ... Ni que fuera el unico ... Que hace fotos de calidad ... Lo mismo ... Muy bien ... Pero cagarla en lo mas simple y desde hace años ... Ya hay que ser cabezotas ... Menos mal que ya la cosa les esta cambiando desde que se fue el comecocos del jobs de los cojon... , si ya a bajao sus acciones hasta 1tercio de lo que valian hace un año ,..y los analistas no apuestan ya mucho por ellos ...

llegado a este punto yo digo lo de siempre ... Me la bufa ... Todo el mundo podria tener solo iphone , con solo que hubiera un android para mi ... Me la bufa

Si esta claro que iphone a sido mucho marketing , como blackberry (otra pedazo de mierd.... Para mi ) , si ya lo que veo de esas empresas es que no cambien de estrategia comercia ... Pues nokia no podia haber sacado sus smartphones con 3 sistemas operativos , como htc ... No era mejor a su bola y todos le mandamos a cascarla , a cada uno le llega su hora :ok:

ya ya, ni se desgasten con este fanboy de android
y lo del flash player es solo para masturbarse xDDDDD jaaajaj

tito kastros
16/04/13, 09:31:59
A ver yo tengo el z y voy a tener el one en breve. Teniendo en cuenta que vengo del hox:

batería del z un millon de veces de mejor que la del hox, tanto en uso como en gestión en reposo.

pantalla gana el hox, los malos angulos de vision del z no son para cortarse las venas pero se notan y aparte de eso le falta contraste, saturación...

sonido, para mi suena mas alto el z, pero supongo que el one le barrera en este sentido

personalización, la del z ahora mismo le da 20 vueltas al sense 4+, mas vistosa, mas rapida y menos pesada. El luancher del z tiene unos efectos muy guapos, le falta un pelin de optimización pero nada mas.

camara, la del z para mi es superior a la del hox, pero tampoco es lo que se creia que iba a ser.

botones en pantalla del z... funcionan bastante mejor que los capacitivos y se ocultan en videos y fotos con lo cual SI tienes 5" ahí. Que en el launcher esten fijos ahi lo veo normal, quizas le falten la opcion de ocultarlos en mas apps o que los puedas sacar a gusto pero para mi son mas ventaja que problema y quizas la siguiente evolución del z sea como el zl, practicamente todo pantalla.

Suquet
16/04/13, 09:49:15
A ver yo tengo el z y voy a tener el one en breve. Teniendo en cuenta que vengo del hox:

batería del z un millon de veces de mejor que la del hox, tanto en uso como en gestión en reposo.

pantalla gana el hox, los malos angulos de vision del z no son para cortarse las venas pero se notan y aparte de eso le falta contraste, saturación...

sonido, para mi suena mas alto el z, pero supongo que el one le barrera en este sentido

personalización, la del z ahora mismo le da 20 vueltas al sense 4+, mas vistosa, mas rapida y menos pesada. El luancher del z tiene unos efectos muy guapos, le falta un pelin de optimización pero nada mas.

camara, la del z para mi es superior a la del hox, pero tampoco es lo que se creia que iba a ser.

botones en pantalla del z... funcionan bastante mejor que los capacitivos y se ocultan en videos y fotos con lo cual SI tienes 5" ahí. Que en el launcher esten fijos ahi lo veo normal, quizas le falten la opcion de ocultarlos en mas apps o que los puedas sacar a gusto pero para mi son mas ventaja que problema y quizas la siguiente evolución del z sea como el zl, practicamente todo pantalla.

Madre de Dios, como dices eso, te van a fusilar X-D

Bueno yo estoy como tu, llevo el Z y espero a ver que tal va el One, pero lo quiero negro y de 64 g :cry:, si no se pasan en el precio.

Cuando lo tengas ya nos dirás, que de momento ha sido la crítica mas imparcial que he visto.

Saludos

dikunst
16/04/13, 10:31:00
Navegante celuar, cuando tu prueves ios un tiempo, i no tu prima, tu mujer, tu cuña....me lo explicas.

Yo he tenido ios siempre...i va a las mil maravillas. Prove android i me decepciono muchisimo. Ahora vuelvo a dar una oportunidad a android con el Htc one ( aunque dude mucho entre este y el xperia Z) y espero que mi experiencia cambie un poco. Me voy temporalmente de ios por el tamaño de pantalla y porque la interfaz empieza a aburrir de lo lindo.

Suquet
16/04/13, 18:01:45
Bueno a los ultrafans del One, primera en la frente, ya se ve un defectillo y no quedan totalmente juntos las partes de arriba y la de abajo.

Ojo, que me sigue interesando, pero eso de ser tan ultra :oh:

Bueno ahora a ver que mas pegas hay, que espero que pocas.

Saludos

JacksSsS
16/04/13, 18:09:38
Bueno a los ultrafans del One, primera en la frente, ya se ve un defectillo y no quedan totalmente juntos las partes de arriba y la de abajo.

Saludos

Cuando aleatoriamente alguno viene así es un defecto de fábrica, cuando vienen todos así es que es una cagada en el diseño o es que realmente tiene que ser así, cualquiera sabe...

Cuiado con esos "ultra Zs" y las muertes súbitas xD

wsleone
16/04/13, 18:18:07

Saludos

Va a ser que la primera en la frente va a ser que es para tí por pasarte de listo. Antes de decir chorradas, faltar a la gente, y hablar por hablar infórmate un poco.

Extracto de http://www.anandtech.com/show/6747/htc-one-review

"The only place there’s some fit and finish weakness is in the top and bottom front facing aluminum pieces, which aren’t part of the CNC machining that the rest of the chassis undergoes. Instead I suspect these are adhered onto the rest of the phone after the display, PCB, and battery are inserted into the back case. The result is that there is unfortunately a small gap between where those parts come together, but we’re talking about a tiny, tiny gap."

Suquet
16/04/13, 18:28:46
Va a ser que la primera en la frente va a ser que es para tí por pasarte de listo. Antes de decir chorradas, faltar a la gente, y hablar por hablar infórmate un poco.

Extracto de http://www.anandtech.com/show/6747/htc-one-review

"The only place there’s some fit and finish weakness is in the top and bottom front facing aluminum pieces, which aren’t part of the CNC machining that the rest of the chassis undergoes. Instead I suspect these are adhered onto the rest of the phone after the display, PCB, and battery are inserted into the back case. The result is that there is unfortunately a small gap between where those parts come together, but we’re talking about a tiny, tiny gap."

No se donde he faltado a la gente :oh: , pero bueno, si es así, no era mi intención, pero sigue siendo, te guste o no un fallo, si apreto se junta y si no se separa, y no lo digo yo lo dice la gente que lo tiene.(por cierto yo si que me siento "faltado" :cry: por ti, pero me da igual :sisi1:)

Y si antes de hablar me informe, pero me parece que tu no.

Y respondiendo al compi, no soy fan de nada, el Z tiene sus fallos como todos, pero no es como se dice por aquí una m... de móvil, a mi a medida que pasan los días me va gustando mas, pero, esto de los altvoces frontales del One me gustaría verlo.

Lo dicho, no soy fan de nada, bueno si, de que no se menosprecia a nadie, y creo que los ultra a veces o muchas se pasan.

Saludos

EL NAVEGANTE CELULAR
16/04/13, 22:21:33
Jajaja , y que no he utilizado ios , pues si hombre si ! Y para realizar el jailbreack y lo del zydia de los güev...

Se habla de iphone como si dentro de él ... Algo escondido ? Por que fuera no muestra nada ..

lreboiras
17/04/13, 20:48:39
No se donde he faltado a la gente :oh: , pero bueno, si es así, no era mi intención, pero sigue siendo, te guste o no un fallo, si apreto se junta y si no se separa, y no lo digo yo lo dice la gente que lo tiene.(por cierto yo si que me siento "faltado" :cry: por ti, pero me da igual :sisi1:)

Y si antes de hablar me informe, pero me parece que tu no.

Y respondiendo al compi, no soy fan de nada, el Z tiene sus fallos como todos, pero no es como se dice por aquí una m... de móvil, a mi a medida que pasan los días me va gustando mas, pero, esto de los altvoces frontales del One me gustaría verlo.

Lo dicho, no soy fan de nada, bueno si, de que no se menosprecia a nadie, y creo que los ultra a veces o muchas se pasan.

Saludos

Yo que he iniciado este tema debo decir que tu respuesta es la más acertada, aquí nadie esta hablando del familiar de alguno de uds, parece que hubieran ofendido a sus hermanas o madres. Se está consultando por cuales características uds eligen uno u otro aparatejo, solo eso muchachos. Cada quién elige por diferentes motivos relacionados a la vida cotidiana y los que leemos nos identificaremos con alguien para elegir. Vamos de nuevo respetando a los demás, como dice nuestro querido papa Francisco hay que practicar la tolerancia. Ni HTC ni Sony y mucho menos apple me pagan para defenderlos en un foro. Gracias a todos por participar y de a poco saco mis conclusiones. Hoy en día llevo puesto en el xperia z rom cyanogen y no saben lo lindo que queda. Decidí darle unos días más a este, de a poco lo voy queriendo. Un defecto no menor es que tanto la pantalla como el reverso tienden a que se les pegue toda la mugre.

EL NAVEGANTE CELULAR
18/04/13, 13:56:47
Jojojo , lo de los altavoces del htc one se puede ver emn la review de jorge_kai ... Haber si tambien lo mas evidente se lo van a negar al htc one ... Hombre sera para tí la mejor opinion ... Para mi no ... Como dice él ... El xperia z , enamora con el transcurso de los dias ... Sera asi por que le trasteé una hora en el mediamark y en eso te doy la razon .... El one ya me enamoró en la web , review's y demas ... En maqueta me encanto ... (materiales y no tanta diferencia en dimensiones respecto al htc one s s4 como pensaba ) ... Y creo que cuando me llegue (ya pedido con orange) le tocare mas que ami mujer ... :grin: si tambien pasare mas tiempo con él ...

Creo que a lo que se refiere con el xperia z , no es enamorarse ... Sino conformarse ... :ok:

Nota; no hace falta que me pongas nota ... Me da igual que me pongas como mejor contestacion o no ... Se abre un debate ... Y a dar caña ...

El xperia z ; me fue un coñazo con sus botones dentro de la pantalla tactil , sobre todo a la hora de navegar ... Redimensionando cada dos por tres la web que estaba visualizando :ok:

lanlyhtchd2
18/04/13, 14:03:21
el htc one es el mejor terminal android que a salido en la hitoria sin dudas ya lo he dicho en otros hilos ,yo e tenido el g4 en mi mano y no compiteeeeeeee con el one,y si tengo el one hace mas de un mes y les sigo diciendo ni 20 one ni 100 galaxy 4 o galaxy 35 ,todos esos juntos compiten con iphone 5,eso lo sabe el mundo,si tienen duda tengan unos dias no mucho un i5 o un 4 o 4s ,cualquiera y me diran ,segurooo que se le olvida hasta le direccion de su casa,apple es un echizo ,creeame.saludos

EL NAVEGANTE CELULAR
18/04/13, 14:06:35
Sera eso que 'echizan' , jajaja :grin:

mirlo
18/04/13, 14:08:10
el htc one es el mejor terminal android que a salido en la hitoria sin dudas ya lo he dicho en otros hilos ,yo e tenido el g4 en mi mano y no compiteeeeeeee con el one,y si tengo el one hace mas de un mes y les sigo diciendo ni 20 one ni 100 galaxy 4 o galaxy 35 ,todos esos juntos compiten con iphone 5,eso lo sabe el mundo,si tienen duda tengan unos dias no mucho un i5 o un 4 o 4s ,cualquiera y me diran ,segurooo que se le olvida hasta le direccion de su casa,apple es un echizo ,creeame.saludos

Veamos experto... he tenido iPhone 4, 4S y he visto el 5. Para mi parecer están tan por debajo del One, e incluso del HOX y S3 que ni siquiera me atrevo a compararlos...

Hay que tener narices para decir que ni 20 one, 100 galaxy, etc., le superan, no he leído tantas tonterías juntas en tan poco sitio en mi vida :animo:

lanlyhtchd2
18/04/13, 14:16:13
bueno mi hermano yo respeto tu opinion,pero me juego 5000 euros o si quieres mas que htc one no supera al iphone 5 ,claro en algo si pero en genral no,yo tengo el one tambien, y aparte solo has visto el iphone5 usalo,no estoy hablando de pantalla ni de fisicamente del sistema y de todo lo demas,el one se marea ,pierde cobertura,el bluethoo da sus problemillas,es lento al salir de un aplicacion ,en el internet es super lento,y mucho mas yo los tengo a los dos no hablo sin base ,y ademas tengo en mis manos ,un hd2,un hd,un sasation xe un g3 un g3 mini ,el one y dos iphone 5 y e tenido varias veces en mi mano en la tienda el g4 y no lo compro el g4 por que esta demasiado grande y no me convense sino tambien lo tubiera ya,es para que tengas una idea,

lanlyhtchd2
18/04/13, 14:18:49
el htc one es el mejor de la gama de odriod sin dudas,pero de ahi no pasa,segurooo que no

mirlo
18/04/13, 14:45:55
el htc one es el mejor de la gama de odriod sin dudas,pero de ahi no pasa,segurooo que no

Que hablas de 5000€, estamos fatal eh? Me alegro que te haya tocado el único iphone 5 que supera a todos los móviles del mundo mundial. No me hace falta tenerlo, no quiero tocarlo ni con un palo...

Cuando hables de algo como lo haces, da pruebas, porque hablas como un fanático, asegurando algo y ni siquiera sabes lo que dices... Menos mal que lo único que consigues con tus razonamientos tan lógicos es que nos echemos unas risas

Subversive
18/04/13, 14:48:30
Que hablas de 5000€, estamos fatal eh? Me alegro que te haya tocado el único iphone 5 que supera a todos los móviles del mundo mundial. No me hace falta tenerlo, no quiero tocarlo ni con un palo...

Cuando hables de algo como lo haces, da pruebas, porque hablas como un fanático, asegurando algo y ni siquiera sabes lo que dices... Menos mal que lo único que consigues con tus razonamientos tan lógicos es que nos echemos unas risas

+1000 jajajajajaja

lanlyhtchd2
18/04/13, 14:58:02
y que prebas quieres ,si ni siquieras tienes el iphone 5 yo tengo los dosss y primero que tu estoy seguro el one es super lento en todo comparado con ios ,en internet ni hablar ,cuando tu tengas los dos y los pruebes y seas sincero me dices hasta al momento yo solo usaba android y cuando me desidi al probar un iphone ufffff que diferencia,la mas grande que nadie se imagina es increible y por lo demas que me intereza a mi alguien se ria de la verdad

eduymar
18/04/13, 15:22:19
Hola, tengo el htc one y mi esposa el iPhone 5. Si la pantalla fuese por lo menos de 4.5" fijo que no saldría del iPhone, es mejor en casi todo, por ejemplo en el apalabrados el one laguea de miedo y en el iPhone súper fluido todo y la batería son como 6 o más horas de pantalla y carga súper rápido, bueno no sigo porque me alargo mucho.

lanlyhtchd2
18/04/13, 15:24:11
tienes mucha razon ,en la bateria ni hablar el iphone dura un mundo y mas alla

perfectslim1
18/04/13, 15:45:07
Hola, tengo el htc one y mi esposa el iPhone 5. Si la pantalla fuese por lo menos de 4.5" fijo que no saldría del iPhone, es mejor en casi todo, por ejemplo en el apalabrados el one laguea de miedo y en el iPhone súper fluido todo y la batería son como 6 o más horas de pantalla y carga súper rápido, bueno no sigo porque me alargo mucho.

Buuuu el iPhone le gana al One en el apalabrados jajajaj, tiene tela gastarte 600 euros para que eso sea la mejor comparativa que puedas hacer...

Claro, son 6 horas de pantalla, ahora ponle esa pantalla de 4,5 pulgadas que tanto deseas en el iPhone, y una resolución Full HD, a ver en cuanto quedan esas 6 horas...

Aún así me cuesta creer que te llegue a las 6 horas.....y me gustaría ver el uso que le das también...porque no se trata de tener la pantalla encendida, sino de usarlo también mientras está encendida xD.

perfectslim1
18/04/13, 15:47:31
bueno mi hermano yo respeto tu opinion,pero me juego 5000 euros o si quieres mas que htc one no supera al iphone 5 ,claro en algo si pero en genral no,yo tengo el one tambien, y aparte solo has visto el iphone5 usalo,no estoy hablando de pantalla ni de fisicamente del sistema y de todo lo demas,el one se marea ,pierde cobertura,el bluethoo da sus problemillas,es lento al salir de un aplicacion ,en el internet es super lento,y mucho mas yo los tengo a los dos no hablo sin base ,y ademas tengo en mis manos ,un hd2,un hd,un sasation xe un g3 un g3 mini ,el one y dos iphone 5 y e tenido varias veces en mi mano en la tienda el g4 y no lo compro el g4 por que esta demasiado grande y no me convense sino tambien lo tubiera ya,es para que tengas una idea,

Demostración en letra de que dios le da pan a quien no tiene dientes...

lanlyhtchd2
18/04/13, 15:48:47
si vas a comparar eso espera a que sacque el 5s o mejor iphone 6 a ver donde se va a meter el one,senores no sean fanboy y recoscan la verdad del momento,el one es bunisimo pero tiene muchas fallas ,y el iphone 5 es el mejor del momento eso no quiere decir que sea de por vida puede cambiar la cosa en un futuro pero de momento no lo superaaaaa,

mirlo
18/04/13, 15:53:36
Cuando salga el 5s o el 6 habrá otros htc o samsung que les den un repaso... de hecho creo que muchos ya se lo dan al 5s y ni siquiera ha salido... Invierte esos 5000€ en un diccionario, si lo buscas bien debería sobrarte hasta dinero!

Suquet
18/04/13, 16:16:33
Jojojo , lo de los altavoces del htc one se puede ver emn la review de jorge_kai ... Haber si tambien lo mas evidente se lo van a negar al htc one ... Hombre sera para tí la mejor opinion ... Para mi no ... Como dice él ... El xperia z , enamora con el transcurso de los dias ... Sera asi por que le trasteé una hora en el mediamark y en eso te doy la razon .... El one ya me enamoró en la web , review's y demas ... En maqueta me encanto ... (materiales y no tanta diferencia en dimensiones respecto al htc one s s4 como pensaba ) ... Y creo que cuando me llegue (ya pedido con orange) le tocare mas que ami mujer ... :grin: si tambien pasare mas tiempo con él ...

Creo que a lo que se refiere con el xperia z , no es enamorarse ... Sino conformarse ... :ok:

Nota; no hace falta que me pongas nota ... Me da igual que me pongas como mejor contestacion o no ... Se abre un debate ... Y a dar caña ...

El xperia z ; me fue un coñazo con sus botones dentro de la pantalla tactil , sobre todo a la hora de navegar ... Redimensionando cada dos por tres la web que estaba visualizando :ok:

Jeje, te voy a dar caña X-D

Yo solo me enamore de mi mujer, lo demás es "tonterismo" :sisi1:

Lo de los altavoces, no era una duda, es que quiero verlo, en los videos no se puede discernir bien, si solucionan lo de la separación (lo siento, pero por la pasta que vale, no creo que se tenga que aceptar eso) me gustaría probarlo. A mas en diseño me gusta bastante.

Y cada uno tiene un experiencia diferente con el móvil, yo te digo que con el tiempo me va pareciendo mejor y aunque sea una chorrada ( ahora me atizarán los pros y los contras sony) lo de poder mojarlo, molaaaaaaa y mas cuando tienes dos seres malignos pequeños en casa que toquetan, vomitan, etcc y no les importa si esta el móvil o no.

Hala a ver quién da caña ahora X-D

Saludos

airamtelde
18/04/13, 16:22:43

Yo antes pensaba como tu ibugallo, Apple si no merecia la pena.. bla bla bla.. pero por casualidad tuve el iPhone 5, habiendo tenido un Note II antes y la verdad que es un terminal como la copa de un pino, fluides, rendimiento y optimizado al 100x100, (menos algunas apps por el tema de las 3.5 a 4" ) para mi uso personal no me gusta Apple, pero se que hay mucha gente que si le puede venir mejor, pero me quede satisfecho con el uso, pero prefiero Android, pero no por eso no hay que valorar a la manzanita mordida.

Wilfre505
18/04/13, 16:27:19
Jajajajajajaj que risa el amigo... "cuando salga el iphone 10mil sera mejor que ese"... jajajaja amigo cuando salga el iphone6 tendrás que tener unos bolsillos mas largos porque el iphone solo crece en tamaño.. xD

Ahora bien, pregunto, que rayos hace iphone saliendo aquí si la comparación era con el Xperia Z??? Imagino que habra un tema por ahi de I5 vs One.. Asi que cada quien a su sitio..

Suquet
18/04/13, 19:50:10
Bueno para que no se diga que soy un ultra, ahora a mi Z no le funciona el led, la verdad es que lo había visto, pero ni me habia fijado, pero hoy viendo el foro algunos les funciona y a otros no, a mi me toco la china.

Estoy viendo como lo arreglo.

Saludos

lreboiras
19/04/13, 21:51:10
Después de evaluar ambos teléfonos y viendo la gran cantidad de fallos que presenta el htc one tanto en lo estético como en el software e decidido salir a vender el one y quedarme con el Z. Esto lo decidí porque me da mucha bronca que HTC se cague en nosotros. La tapa separada, problemas en la camara, la sensibilidad de los botones, dificultad para cambiar rom, hoy en día el z lo tengo con cyanogen y queda hermoso, además que me gusta más externamente. Otro hallazgo en el one es el aluminio que en contacto en el bolsillo con una pluma se rayó. Bue esta es mi visión habiendo probado los dos smart.

blackice
19/04/13, 22:00:34
Todavía recuerdo los problemas de wifi y batería de mi iPhone 5 con las primeras versiones de ios, que por cierto la de batería aun no consiguen afinar

NO se puede comparar un móvil como el one con la primera firmware con un iPhone 5 que lleva ya varias sobre sus espaldas lógicamente

Los que decidan vender el one lo respeto pero no lo comparto, ya que esto no ha hecho mas que empezar y con la 1.29 se nota que mejora su comportamiento sensiblemente

salu2

Suquet
20/04/13, 10:29:58
Bueno para que no se diga que soy un ultra, ahora a mi Z no le funciona el led, la verdad es que lo había visto, pero ni me habia fijado, pero hoy viendo el foro algunos les funciona y a otros no, a mi me toco la china.

Estoy viendo como lo arreglo.

Saludos

Bueno arreglado.

Ponerlo de fábrica y luego no sincronizar los datos si no solo contactos.

Saludos

Elfinaldelcuento
20/04/13, 10:32:46
Es verdad que faltar a los demás no es bueno, pero tambien hay que decir que tiene muchiiiiisima razón.
La persona q diga que iphone va pasos atrás es un poco ignorantillo, es una persona q cree que sabe de tecnología por lo q ve de forma superficial, iphone 5 (2 núcleos y 1gb ram) galaxy note 2 "por poner un ejemplo de potencia y pantalla grande ( 4 núcleos, 2gb ram).
Lo que no sabe es que a la practica q yo sepa ningún terminal supera al iphone 5 , con sus dos núcleos y su corta ram.
Puedes llevar 32 gb en aplicaciones dentro de la memoria y olvidarte de los task killers o de cerrar aplicaciones durante meses, y aun asi va ir mejor.

Elfinaldelcuento
20/04/13, 10:37:19
No estoy apoyando a apple para nada, yo vendi mi iphone y llevo un note 2... y me encanta android.
pero lo hice por su pantalla, por tocarlo un poco, por las roms, por q mis amigos tienen android y queria probar NFC... por muchisimas cosas

Pero te aseguro que ninguna de ellas incluye que sea mejor o mas avanzado, ya que no veo mas avance que un dual core 1gb ram compitiendo y superando en muchas cosas a Quads Core con el doble de ram... eso si es avance, espero no ofender a ningun apasionado de android ya que yo me incluyo en el saco, android forever.

por cierto, que trabajazo esta haciendo HTC con respecto al diseño y la calidad... despues de tocar el one todos los demas me parecen maquetas..... es normal?

spiderisra
21/04/13, 09:57:40
Respecto a la pregunta del compañero ...yo estoy a la espera del one pero no me desagrada en absoluto el z y ademas tiene detras a sony q no es tonteria y si tienes una ps3 y la tv sony podras interactuar con ellas con el z....si no me canso de esperar comprare en z seguro

Yo vendí el z hace poquito, me parecio aburrido y un poco chorras eso de la impermeabilidad. La peña lo mete debajo del grifo solo para ver lo bien que queda un móvil mojándonse sin que se estropee. Para mi mucho mejor el one.

saludos

luignex
21/04/13, 10:14:07
Uff yo el Z no se lo recomiendo a nadie, ese si que lleva fallos, quedate con el One o pide un reemplazo, yo vendi mi Z con un mes escaso de uso.

majofesa
21/04/13, 10:29:13
Uff yo el Z no se lo recomiendo a nadie, ese si que lleva fallos, quedate con el One o pide un reemplazo, yo vendi mi Z con un mes escaso de uso.
+1 :ok: