Ver la Versión Completa : Carga del Z
ResVasTT
09/04/13, 02:49:53
Hola
pues intentado hacer un dock de casa con un cable de sony viejo y usando de pines unos clips conecte al z y este se reinicio asi que deje de intentar crear el dock pero ahora a la hora de cargar el movil de forma normal el movil se pone a cargar y derepente se desconecta y conecta solo y asi sin parar luego se calma y carga con led fijo y al rato de nuevo otra vez se desconecta y conecta y led encendiendoce y apàgandoce, ya hice un hard reset y restaurar de fabrica y nada sigue igual... alguna solucion o al SAT de cabeza?
Hola
pues intentado hacer un dock de casa con un cable de sony viejo y usando de pines unos clips conecte al z y este se reinicio asi que deje de intentar crear el dock pero ahora a la hora de cargar el movil de forma normal el movil se pone a cargar y derepente se desconecta y conecta solo y asi sin parar luego se calma y carga con led fijo y al rato de nuevo otra vez se desconecta y conecta y led encendiendoce y apàgandoce, ya hice un hard reset y restaurar de fabrica y nada sigue igual... alguna solucion o al SAT de cabeza?
Yo de verdad que apoyo las iniciativas, pero las que se hacen con cabeza, hay otro hilo en el que la gente pregunta si se puede utilizar un cargador que no sea del teléfono, muchos contestan....si! adelante!, no pasa nada!, nos pensamos que los voltios y amperios son solo numeritos para que los cargadores queden mas monos?, no se, pueden ser una simple coincidencia, pero todo apunta a que le has metido un pico a la bateria...mandalo al servicio técnico, eso si, date con un canto en los dientes si te lo cubre la garantía, es mas que comprobable si te has colado con el cargador, lo unico que puedan pensar que el cargador estaba mal, cosa que te pueden pedir, pero no creo que sean tan "rateros".
La broma de intentar ahorrar 30€, de verdad que espero que no sea nada y que no lo tengas ni que llevar al servicio técnico, pero hay mejores formas de jugar con 669€.
jesusrop82
09/04/13, 03:50:19
Te acabas de cargar la resistencia del móvil por eso te hace lo de conectarse y desconectarse así que a ver si ttienes suerte y te lo pillan por garantia
ibugallo
09/04/13, 05:33:47
Vas a pensar que somos unos pesados pero los compañeros tienen razón. Que necesidad de estropear un Mv por 30 euros....
ResVasTT
09/04/13, 11:48:38
Ya lo voy a enviar a sony alguien sabe como se hace? se envia mediante la compañia o se habla con sony y donde?
bugatti
09/04/13, 11:52:47
Has probado otro cargador y/o cable??? En un movil me pasó eso y se le había ido la olla al cargador.
Sino SAT
ResVasTT
09/04/13, 12:00:29
si ya probe otro cargador y nada sigue lo mismo, aveces para de hacerlo y carga pero no dura mucho en volverse loco de nuevo
jabato410
09/04/13, 18:23:52
Ya lo voy a enviar a sony alguien sabe como se hace? se envia mediante la compañia o se habla con sony y donde?
yo soy de yoigo y norml mente lo llevo a una tienda de yoigo y ellos lo mandan al sat
Por cierto, ¿se le puede cambiar la batería al Z aunque sea en el SAT?
quim135
09/04/13, 19:38:04
si ya probe otro cargador y nada sigue lo mismo, aveces para de hacerlo y carga pero no dura mucho en volverse loco de nuevo
Supongo que utilizas el adaptador que viene con el Xperia Z no?!
Lo digo porque a mi me pasaba lo mismo con el dock cuando utilizaba el adaptador de un HTC. Al ponerle uno de Sony me funcionó perfecto.
No entiendo como puede pasar pero es así...no se si los adaptadores tmbien llevan algun tipo de informacion.
elsanchi
09/04/13, 19:45:07
Te acabas de cargar la resistencia del móvil por eso te hace lo de conectarse y desconectarse así que a ver si ttienes suerte y te lo pillan por garantia
Eso es lo mínimo, incluso te puedes cargar la placa base cómo inviertas la polaridad, hay que saber lo que se hace...
Yo me hice un dock casero eso sí, por supuesto me aseguré de la polaridad y cargarlo con su cargador original.
ResVasTT
09/04/13, 20:48:40
Use un cable usb viejo de sony, menos mal lo conecte al pc, seguro donde lo hubiera conectado a la energia se lo carga, ya acabo de enviarlo al SAT haber haber que pasa :S
xagerado
09/04/13, 21:28:47
es lo que te he dicho por privado, lo ideal es usar el mismo cargador del sony, yo le he hecho 2 bases dock, comprobando la polaridad y el voltaje con un tester, una vez comprobado funciona sin problemas.
esperemos que no sea nada grave
suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.