PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor

emilio0456
09/04/13, 01:44:11
No puedo resetear la tablet y esta bloqueada,no puedo hacer nada en ella solo apagar y encender pero no me deja hacer nada,y cuando quiere responde a las pulsaciones en pantalla, pero tarda mucho y nuevamente se bloquea,intento reseterla pero me pasa esto:

Al oprimir Vol+ y Botón de encendido me aparece el menú:
Android system recovery <3e>

Android system recovery utility

reboot system now
apply update from sdcard
wipe data/factory reset
wipe cache partition
apply update from cache
wipe media partition

seleciono opcion (WIPE DATA /FACTORY RESET) con Vol+/- pero al confirmar con boton de encendido no hace nada,
solo puedo mantenerlo pulsado para desconectar y salir.

__________________________________________________ ______________
Al final de pantalla me salen otras lineas en color amarillo con:
E:Bad bootloader arguments
"(null)"
Mas otras lineas con distintos argumentos.

DATOS DE LA TABLET
Modelo: fnac 7" Little (
Versión Android: 4.0.3
Vertsión de Kernel: 2.6.34

Ayuda estoy desesperado y no se que hacer,es mi regalo de cumpleaños me la entregaron el sábado funcionando bien, y creo que me la he cargado.
__________________________________________________ ______________

npir
09/04/13, 04:49:06
Quizá la mejor solución es volver a instalar el software de la tablet, yo lo haría por hardreset para que quedara mejor.

emilio0456
09/04/13, 11:39:54
Quizá la mejor solución es volver a instalar el software de la tablet, yo lo haría por hardreset para que quedara mejor.

¿Cuales son los pasos a seguir?, estando la tablet en la situación que esta que solo puedo encenderla y apagarla !!!!y si no es muy complicado y lo puedo hacer.Por cierto no se puede cambiar al sistema android sin tener el inicio de fnac.
Gracias espero me puedas ayudar.

npir
10/04/13, 03:54:32
Sigue el manual de esta página

http://www.mibqyyo.com/2012/10/procedimiento-de-reinstalacion-del-firmware-de-maxwell-maxwell-lite-y-kepler-2-dual-core/

emilio0456
12/04/13, 13:23:11
Gracias por las respuestas pero del todo imposible hacer nada con la tablet,la e colocado en su caja y llevado al Sat en fnac,por supuesto allí no la reparan pero me comentan que este problema se lo están encontrando con "algunas" tablet. La cuestión es que me la cambiaron por otra nueva y se acabo el problema.
Gracias.