PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como programar numero en celular americano

tallanxochitl
09/04/13, 00:58:25
hola
aca con una pregunta espero y me ayuden o me guien al tutorial para poder encontrar solucion.
adquiri un celular americano htc wilfire de la compaņia metro pcs, lo traje a mexico y lo lleve a que lo activaran a la compaņia unefon, todo estubo bien asta que en mi telefono aparecio que mi htc necesitaba la actualizacion y segun se actualizo a la version mas actual pero desconfiguro mi numero y me eh quedado sin seņal :cry::cry::cry: pero en el menu identidad del telefono aun esta registrado mi numero unefon asi que supongo que solo tengo que configurar la linea de nuevo pero no e encontrado como se hace, tambien no me a dejado cambiarle la rom de metropcs ya e leido unos tutoriales de aca mismo y nada espero porfavor me ayuden....:loco:
de antemano muchas gracias por las molestias

Sapito123
09/04/13, 17:25:15
en vuestro país trabajáis con banda GSM o CMDA ?.

tallanxochitl
09/04/13, 19:53:18
pues segun se y tengo entendido unefon y iusacell si manejan gsm y cdma, el cel ya estaba activado y podia hacer y recibir llamadas

Sapito123
10/04/13, 01:09:26
lo siento no te puedo ayudar, a ver si alguien que entienda te echa una mano.
Saludos.

danyagami
11/04/13, 07:22:49
si usachip es gsm
yo lo tengo con iusacell soy del edo mex
supongo que se actualizo 2.3.5
ummm... creo yo que que tu cel no es gsm tendras que llevarlo a unefon

tallanxochitl
12/04/13, 19:20:38
pues el que tengo es cmda ya me dijeron que se desprogramo y que ay que programarle de nuevo lo que es el provedor de servicios pero no se como modificarlos, si ay un codigo para acceder a ese menu o se hace por usb o con una caja.