PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, Problema conexion USB

carmelide
25/07/09, 03:56:21
Hola, a ver si podeis ayudarme porque tengo un problema con mi portatil y mi magic que no soy capaz de solucionar y me esta fastidiando bastante porque no puedo trastear la magic asi.

Resulta que desde hace unos dias no se porque motivo no soy capaz de conectarla por usb a mi portatil con windows vista, hasta ahora siempre se me habia conectado perfectamente pero ahora una vez activo la conexion usb en la pestaña de notificaciones, y me voy a mi pc y pulso en el disco extraible (osea magic) pues me dice que nada, que inserte un disco, no me lo reconoce no se porque, lo unico que he conseguido despues de intentarlo muchas veces es que me entre a la raiz de la sd pero una vez alli pulso en cualquier carpeta y nada me dice lo mismo de insertar disco no puedo acceder a ninguna informacion.

A alguien le pasa lo mismo?? Alguna solucion?? He probado en otros pcs con vista y con xp y sin problema, por lo que el problema debe ser mi portatil, pero no se me ocurre el que puede ser, alguna idea?? No he instalado nada ni cambiado configuraciones por lo menos que yo sepa, asique no me explico que pueda ser.

Porfavor ayuda¡¡¡¡¡¡¡ Necesito poder conectar la magic rapido al pc.

Gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo a todos lo foreros.

pizcolq
25/07/09, 04:42:39
A mi me ha pasado algo similar: los primeros días se me conectaba sin problemas, pero de repente un día el Pc no me la reconocía y tenía que hacer virguerías (reiniciar el PC, la Magic, etc) para que me la reconociese. Encontré un hilo en este foro en el que decian que les había pasado lo mismo y el problema era que se había jodido el cable USB que venía con la Magic, que con un cable UBS--->mini USB normailito de solucionaba el problema.... lo cierto es que siguiendo este consejo yo no he vueto a tener problemas. Ya se que suena raro, pero asi es.......

adrianmagic
25/07/09, 10:44:48
A mi tambien me pasó algo raro con el cable, lo solucioné con otro cable nuevo, tambien se me ha jodido el cable del cargador.

leandrogado
25/07/09, 11:54:59
hay alguna otra solucion a este problema????? a mi no me deja meter cosas en el magic por usb desde que me lo compre. tengo q desactivar alguna opcion en el pc , pq en el magic activo el compartir datos por usb, me pone q prepara la sd, pero no me deja, pone q inserte el disco. y paso de tener q estar usando un lector de targetas, q para eso esta el cablecito

xeleon
25/07/09, 12:19:36
Puede ser que te pasara despues de la última actualización de sistema del movil? Prueba a instalar los drivers del teléfono otra vez, bajatelos de la web de htc para asegurarte de que instalas la última versión.

carmelide
25/07/09, 16:29:19
Gracias por vuestras respuestas, hasta el lunes no podre probar porque no tengo el portatil conmigo, probare primero lo del cable aun

carmelide
25/07/09, 16:33:38
Gracias por vuestras respuestas, hasta el lunes no podre probar porquen no tengo el portatil, primero probare lo del cable aunque sino recuerdo mal el mismo cable en otro pc me funciono, por lo que en principio eso no va a ser, pero como dices xeleon, si me ha pasado desde la ultima actualizacion asique tendre que probar lo de los drivers de todas formas hasta ahora no me habia hecho falta instalar ningun driver ni en vista ni en xp.

Os mantendre informados de como me va.

Gracias de nuevo y un saludo a todos.