PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion

juansanch
09/04/13, 00:39:23
Me acaba de saltar una actualización para la rom de movistar.
Se ha tirado un rato instalando pero todo sin problemas.
Se ha quedado en:
- Versión de banda base: S5570IXXMB1
-Versión del Kernel: 2.6.35.7 dpi@DELL236#1
Número de compilación: GINGERBREAD.BGMB2

Estaba convencido de cambiar de Rom pero voy a esperar a ver que tal esta.

Un saludo para todos.

llopis21
09/04/13, 11:24:16
Me acaba de saltar una actualización para la rom de movistar.
Se ha tirado un rato instalando pero todo sin problemas.
Se ha quedado en:
- Versión de banda base: S5570IXXMB1
-Versión del Kernel: 2.6.35.7 dpi@DELL236#1
Número de compilación: GINGERBREAD.BGMB2

Estaba convencido de cambiar de Rom pero voy a esperar a ver que tal esta.

Un saludo para todos.

Yo la instalé ayer y tenia el teléfono roteado. Mi sorpresa, por ignorancia, es que las apps de root ya no funcionaban. Me volvió a cargar muchas apps que ya había quitado y me ocupaban espacio.

Suerte que Miniplus me hecho un cable y instalé otra room y pude volver a rotear el teléfono.

6uzm4n
09/04/13, 15:07:39
Yo la instalé ayer y tenia el teléfono roteado. Mi sorpresa, por ignorancia, es que las apps de root ya no funcionaban. Me volvió a cargar muchas apps que ya había quitado y me ocupaban espacio.

Suerte que Miniplus me hecho un cable y instalé otra room y pude volver a rotear el teléfono.

Pero se supone que si vuelves a ejecutar el archivo Root.zip vuelves a ser root, sin que la ROM influya en nada.

llopis21
10/04/13, 11:35:35
Pero se supone que si vuelves a ejecutar el archivo Root.zip vuelves a ser root, sin que la ROM influya en nada.

Que es el o que hace el root.zip? Perdona mi ignorancia, soy un poco novato en Android. Gracias

6uzm4n
10/04/13, 15:35:26
Que es el o que hace el root.zip? Perdona mi ignorancia, soy un poco novato en Android. Gracias

Sirve para rootear el terminal desde el ClockWorkMod, sin necesidad de aplicaciones o programas. Eso si, ¡cada archivo es exclusivo para un modelo de móvil!