PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] FAKE:5.5" Quadcore 1.6 Gz 2GB RAM 16 GB Clon GALAXY NOTE 2 por 220€!!! Antutu 17600!!!!

jubeilecu
09/04/13, 00:36:41
Buenas, aquí lees traigo el mejor clon que he visto del Galaxy Note 2. Por tener, tiene hasta los logos de Samsung, pero lo que más me flipa es que es el primer quadcore chino que veo a 2GB reales, mostrados en el video. Vamos, parece una pasada de pepino...

http://www.chinaecarts.com/samsung-galaxy-note-ii-mt6589-quad-core-android-41-ram-2gb-rom-16gb-p-2802.html

http://youtu.be/iHStRPlwkm0

17600 en antutu!!!

Edito: este teléfono es una FARSA!!!

jcasm
09/04/13, 02:01:16
Esas carcteristicas q da la pagina son falsas..mt6589 a 1.6ghz??? Me da que no..gpu mali 400??? Entonces ni seria un mt6589..

Lo dicho..

jubeilecu
09/04/13, 07:33:08
Esas carcteristicas q da la pagina son falsas..mt6589 a 1.6ghz??? Me da que no..gpu mali 400??? Entonces ni seria un mt6589..

Lo dicho..

Lo dicho??? Siempre he odiado los " típicos" comentarios de "enteradito chulesco" que hacen muchos usuarios por el foro, y máxime cuando alguien pone una noticia para compartir una información con todo el buen rollo del mundo, y "flipadillos" como tu vienen a contestar como si fueran dioses supremos.
Lo dicho??? Perdona??? Acaso te has molestado en ver el video del antutu donde se ven los datos que comento? O solamente te basas en tu "supuesto conocimiento" de la verdad absoluta y que obviamente careces de él??
Primero nos informamos y luego comentamos...
Sin acritud.

Paranosh
09/04/13, 10:03:13
Yo pienso igual que jcasm, ya que todavia no he visto ningun mt6589 con mali400MP (?¿?¿..seria MP4..en todo caso no?¿), 3g en la banda de 900, y como no 1.6Ghz (?¿¿??¿), ademas creo que todos sabemos de los conocidos problemas de los quad con las 2Gb, , en fin no te lo tomes a mal pero parece engaño.
Saludos.

albertorodalv
09/04/13, 10:46:13
http://www.aliexpress.com/store/product/M-Pai-N7100-Quad-core-Android-4-2-phone-5-5-qHD-Screen-MTK6589-2GB-RAM/803232_824108489.html
Parece que van llegando las memorias de 2GB ....

doner03
09/04/13, 11:11:12
Dudo mucho, que hasta ahora ningún MTK6589 venga con 2 gigas de Ram actualmente , los chinos mienten mucho con las especificaciones que resultan no ser ciertas

jubeilecu
09/04/13, 11:18:47
Vamos a ver, he puesto un enlace a la página de compra en la que además de venir las especificaciones del teléfono, vienen no menos de cinco enlaces con vídeos de youtube donde se muestra todo lo comentado. En ellos se hace el test de antutu varias veces, y muestra claramente el resultado de 17000 y los 2GB de RAM. Yo me baso en eso al igual que me baso en otros teléfonos. No se porque tanto escepticismo al respecto la verdad. Los 2GB tendrán que ir llegando poco a poco, y en vez de verlo con buenos ojos, nos ponemos a despotricar y a decir que es un bulo...
Yo prefiero mirar hacia adelante que vivir en el pasado....
Saludos.

Paranosh
09/04/13, 11:34:59
Ojala fuese una cuestion de mirar adelante.....en fin que no se diga que desde aqui no se quiere ayudar.
Saludos.

ijrivan
09/04/13, 17:06:02
Podría ser que llevara Rockchip 3188?
Encajaría con las especificaciones.

cg_gm
09/04/13, 20:56:10
No dudo del forero que ha puesto el enlace, pero es que hay cosas que no casan en la descripcion

lo mas importante es el chipset.estos ARM son SOC (system on a chip), esto quiere decir que llevan una CPU+GPU integradas. esto no es como un PC que puedes montar la CPU y la GPU que quieras, los dos componentes vienen integrados en un mismo chip.

los mediatek 6985 vienen con la serie PowerVR 5XT, asi que es IMPOSIBLE que lleve una MALI 400. repito IMPOSIBLE.

o la CPU esta mal puesta en la descripcion y es otra o los datos de la GPU son incorrectos. si la CPU que dicen no es la correcta, encajaria con los 2GB de RAM que lleva. los mediatek estan arreglando el problema con los 2GB. el jiayu y otros se han retrasado porque el mediatek no puede direccionar los 2GB

como dice el compañero de arriba, las especificaciones encajan con el rockchip 3188 (puntuacion de antutu inlcuida, 2GB y Mali 400), pero creo que los rockchip (como los allwinner y demas) estan pensados mas bien para tablets, porque consumen demasiado para las baterias de los smartphones.

de todas maneras esta fabricado en 28nm asi que todo es posible. seria la primera vez que veo un rockchip en un smartphone, pero son micros muy muy potentes

sentogsm
09/04/13, 21:49:50
Iba a poner esto ultimo. Son falsas seguro .... o el chino de esa empresa es el guru mas grande de la tecnologia actual y es capaz de solucionar el problema de los 2gb o compatibilizar 2 arquitecturas diferentes. Eso si el note del video es autentico o al menos ha hecho un refrito entre el suyo y uno original...... si me envia el del video lo compro

VictorM1128
10/04/13, 16:50:09
No dudo del forero que ha puesto el enlace, pero es que hay cosas que no casan en la descripcion

lo mas importante es el chipset.estos ARM son SOC (system on a chip), esto quiere decir que llevan una CPU+GPU integradas. esto no es como un PC que puedes montar la CPU y la GPU que quieras, los dos componentes vienen integrados en un mismo chip.

los mediatek 6985 vienen con la serie PowerVR 5XT, asi que es IMPOSIBLE que lleve una MALI 400. repito IMPOSIBLE.

o la CPU esta mal puesta en la descripcion y es otra o los datos de la GPU son incorrectos. si la CPU que dicen no es la correcta, encajaria con los 2GB de RAM que lleva. los mediatek estan arreglando el problema con los 2GB. el jiayu y otros se han retrasado porque el mediatek no puede direccionar los 2GB

como dice el compañero de arriba, las especificaciones encajan con el rockchip 3188 (puntuacion de antutu inlcuida, 2GB y Mali 400), pero creo que los rockchip (como los allwinner y demas) estan pensados mas bien para tablets, porque consumen demasiado para las baterias de los smartphones.

de todas maneras esta fabricado en 28nm asi que todo es posible. seria la primera vez que veo un rockchip en un smartphone, pero son micros muy muy potentes

El compi tiene razón , Yo diría que mejor no confiarse de los clones compi , Y peor aún de chinaecarts , he escuchado un motón de criticas de esta pagina , Mejor pillarse un zopo, jiayu, umi,Iocean,Koobee,.... Pero no este tipo de clones, Ademas Tampoco he visto el primer mtk6589 a mas de 1.3 ghz también hay que decir que en las características pone que la pantalla es; Super AMOLED capacitive touchscreen , Y en el vídeo la pantalla se ve bastante mal ( Diría yo ) Y claramente no es una amoled , Las características son muy Falsas.

Salu2 compis.

juanlusoft
11/04/13, 01:38:41
bueno pues a mi me ha llegado hoy este mismo terminal q habia pedido... y si, tiene 2gb, el procesador va a 1600 y 16gb de ram. Y como se q no lo creeis 3 imagenes.

http://img694.imageshack.us/img694/8724/img20130411wa0000.jpg
http://img854.imageshack.us/img854/4940/img20130411wa0001.jpg
http://img94.imageshack.us/img94/5672/img20130411wa0002.jpg

Azzazel
11/04/13, 02:27:22
A mi me vais a perdonar .... pero juraria que el movil al que le pasan el antutu es al note2... no un clon ...

juanlusoft
11/04/13, 02:30:51
A mi me vais a perdonar .... pero juraria que el movil al que le pasan el antutu es al note2... no un clon ...

Te aseguro q es el movil venido del lejano oriente :p

EDITO: me acabo de dar cuenta q en la pegatina de la pantalla pone "GALAYX" en vez de "GALAXY"

Azzazel
11/04/13, 04:42:23

EDITO: me acabo de dar cuenta q en la pegatina de la pantalla pone "GALAYX" en vez de "GALAXY"

Ostras es que es lo que da el propio note 2 en el antutu (bueno da 18.000) pero aun asi me parece increíble... si me aseguras que salen 17.000 , me lo cojo pero ya

bicen
11/04/13, 05:46:14

Y donde lo has pillao??

Nikib29
11/04/13, 05:54:45
Como todo lo chino en la caja dirá deca-core, 4 a 5 gb ram, cámara por los 18 megapixels, procesador gráfico nvida gt 690, y lo infaltable tele.... Y garantía de 2 semanas :thumbup:

Azzazel
11/04/13, 05:59:17
Bueno yo actualmente tengo un dua lcore chino a 1,2 con un giga de ram y una pantallon de 5,3 y una bateria de 3000mah... me salio por apenas 130€ y te aseguro que no me ha dado un solo fallo, no volveré a comprar marca hasta que no dejen de abusar de los precios exorbitados que le ponen a sus terminales, es simplemente ridículo

Por eso me interesa este si cumple lo que realmente dice claro

proctor82
11/04/13, 06:40:05
Interesante...

berna81
11/04/13, 07:19:43
Los antutus que vienen de serie en moviles chinos suelen estar trucados. Haz la prueba con otro benchmark y comprueba si es coherente con el resultado obtenido.

cg_gm
11/04/13, 08:56:55
puedes poner en el antutu en system info para ver el procesador que lleva? tiene pinta de que sea el exynos

sirvionte
11/04/13, 09:34:45
Buenas' a ver si puedes poner un video y en que pagina lo compraste y por dondee hiciste el envio.
Un saludo

juanlusoft
11/04/13, 11:00:45
puedes poner en el antutu en system info para ver el procesador que lleva? tiene pinta de que sea el exynos

es un exynos

da 16800 y algo en antutu descargado del market

le he instalado el benchmark y da los mismos resultados (aqui dice q la grafica es una powergx)

esta tarde le haré fotos con un note2 al lado :risitas:

cg_gm
11/04/13, 11:04:33
no puede ser un exynos con una powergx

juanlusoft
11/04/13, 11:22:17
el procesador tanto en benchmark como en antutu es el mismo, un SMDK4412

doner03
11/04/13, 11:26:34
el procesador tanto en benchmark como en antutu es el mismo, un SMDK4412

¿ de donde compraste este móvil ?

juanlusoft
11/04/13, 16:12:12
La foto de los 2. A ver si notais la diferencia del original al chino

Azzazel
11/04/13, 16:20:11
Ostras pues la única diferencia es que el tuyo es un pelin mas estrecho de pantalla (el blanco), pero por el resto estoy flipando aun, creo que me lo voy a acabar pillando, ¿has notado algún tipo de problema? ¿cobertura, señal de wifi,gps?

¿el tema de la caja como es? ¿da el pego como note 2?

ManelRiells
11/04/13, 16:44:07
Yo creo que el clon esta trucado para que el antutu lo reconozca como un note2 real, lo de system info se puede trucar, yo no me creo que tenga esas specs reales y en la foto se ve que la pantalla del original es mucho mejor, el clon sera un mtk6577 con qhd y 1 gb de RAM como todos los clones exactos que hay, si este móvil fuera real de specs todas las paginas famosas lo venderían como churros... milagros a Lourdes¡¡¡ un saludo

TRANG
11/04/13, 16:46:37
Pero no os dais cuenta en la primera foto del benchmark que pone Model: Samsung Gt 7100

menudo fake

duagor
11/04/13, 16:49:34
El que va a sacar Archos se supone que llevara un mediatek a 1.7GHz.. no sería tan raro que el chip mediatek viniera underclockeado de fábrica.

juanlusoft
11/04/13, 16:57:59
Ostras pues la única diferencia es que el tuyo es un pelin mas estrecho de pantalla (el blanco), pero por el resto estoy flipando aun, creo que me lo voy a acabar pillando, ¿has notado algún tipo de problema? ¿cobertura, señal de wifi,gps?

¿el tema de la caja como es? ¿da el pego como note 2?

Esa es la caja.

Para los demas... No seais tan cerraos de moyera. Decidme q programa le paso y lo hago.

jubeilecu
11/04/13, 17:08:56
La foto de los 2. A ver si notais la diferencia del original al chino

obviamente el blanco es el chino :P

Azzazel
11/04/13, 17:45:32
Esa es la caja.

Para los demas... No seais tan cerraos de moyera. Decidme q programa le paso y lo hago.

Pues yo seguramente me lo coja, podrias pasarle otro benchmark antes por favor? nenamark cuadrant, 3d mark el que sea, es solo para verificar que la cpu y la gpu son las que sale en el antutu

juanlusoft
11/04/13, 18:11:29
El quadrant ya se lo he pasado y da lo mismo q el antutu. Voy a bajar el otro q dices a ver

juanlusoft
11/04/13, 18:32:21
El 3dmark, ahi teneis las caracteristicas q da

sirvionte
11/04/13, 18:38:43
Por favor donde lo compraste?.y como va el WiFi. Podrías poner foto accesorios como la batería, que supongo k es como
La original no, y como pueden vender un clon con logos y caja de Samsung originales no lo entiendo.o subir un vídeo please por cierto por k no kita pegatina a la pantalla.
Un saludo

cg_gm
11/04/13, 21:03:13
la pregunta es. como has conseguido instalar chat on y samsung apps en un movil chino?

para instalar las samsung apps tienes que tener el framework de samsumg

fake del 15, amigo. son dos notes (en blanco y negro)

no se que gana la gente con estas cosas

juanlusoft
11/04/13, 21:16:43
la pregunta es. como has conseguido instalar chat on y samsung apps en un movil chino?

para instalar las samsung apps tienes que tener el framework de samsumg

fake del 15, amigo. son dos notes (en blanco y negro)

no se que gana la gente con estas cosas

A ver "amigo"... Te estoy diciendo q el blanco me lo ha mandado la china. Q me ha mandado un note original? Pues no creo pq si te fijas en la foto la pantalla es mas pequeña.
Y si lo q quieres decir es q yo estoy falseando las fotos pues mejor t lo ahorras, pq yo ni gano ni pierdo. La muestra esta q todavia no he puesto el enlace hasta q no sea al 100% seguro.

Lo del chat on pues si no recuerdo mal viene en el market... Pero aun asi vienen instaladas en la rom que trae el terminal. Pero viendo q sabes tanto... Sabes q es migrar una rom? Si lleva el mismo soc es totalmente viable

cg_gm
11/04/13, 21:21:55
si es 5.5 la pantalla es igual. lo ves mas pequeño por el efecto optico

pues te han mandado un note 2 original.felicidades. porque una cosa es copiar diseño(facil) e incluso especificaciones (mas dificil por ese precio, pero no imposible), pero copiar el framework de samsung, que es codigo propietario es imposible

y las samsung apps (que se ve el icono en el blanco) requieren del framework de samsung, asi que blanco y en botella

newstyle
11/04/13, 21:30:54
porque sois tan mal pensados. está claro que eso no es un note2, y si un clon.
solo fijaros en el botón central. está mucho mas abajo y esa zona sin pantalla es mucho mayor en el blanco que en el negro.
exynos ya los llevan varias tablets y teléfonos chinos podría ser que lo llevara este clon también...
el numero de modelo se puede cambiar en cualquier teléfono editando el build.prop

la pantalla tiene unas fugas de luz demasiado exageradas por la parte de abajo no?

no se que tal estará de precio pero da mucho el pego la verdad.

eskalona
11/04/13, 21:42:25
Alguien me puede decir dónde conseguirlo?? aunque sea por mp!!

Edito: Perdón, acabo de mirar la primera pagina! :risitas:

eskalona
11/04/13, 21:48:36
Solo una pregunta... Tiene slot para la sd?? Gracias!

juanlusoft
11/04/13, 21:50:55
Alguien me puede decir dónde conseguirlo?? aunque sea por mp!!

Edito: Perdón, acabo de mirar la primera pagina! :risitas:

Yo lo he comprado en otra pagina y mas barato

juanlusoft
11/04/13, 21:51:28
Solo una pregunta... Tiene slot para la sd?? Gracias!

Si, tiene slot aparte de los 16gb

eskalona
11/04/13, 21:55:50
Si, tiene slot aparte de los 16gb

Donde lo has comprado? Se puede pillar en color azul?

sirvionte
11/04/13, 22:51:02
Puedes comentar k tal va como se ve la pantalla ,la cámara gps , WiFi,3g , juegos etc..
Un saludo

Azzazel
11/04/13, 22:51:19
Pues ale , ya me lo he comprado, ahora a cruzar los dedos, gracias por los consejos y la paciencia juanlusoft

eskalona
11/04/13, 22:59:05
Pues ale , ya me lo he comprado, ahora a cruzar los dedos, gracias por los consejos y la paciencia juanlusoft

tienes mp

bicen
11/04/13, 23:46:11

Donde?? Lo poneis por aqui o lo mandais por mp??

SuaiTeam
11/04/13, 23:59:57
La verdad es que puede ser muy interesante. Aunque acabo de pedir un THL W8 ya tengo compañeros que me lo quieren comprar, así que igual al final me compro este.....con vuestro permiso, os sigo.

jubeilecu
12/04/13, 00:17:49
bueno, al final el hilo a servido para que algunos foreros se animen a pedirlo...me alegro mucho la verdad, porque viendo los palos que me cayeron nada mas crearlo....ahora a esperar que todo vaya bien, y que comenten como les va con la maquinita
saludos

sirvionte
12/04/13, 00:19:09
Yo también quiero saber donde lo compraste.
Un saludo

juanlusoft
12/04/13, 01:01:10
bueno, al final el hilo a servido para que algunos foreros se animen a pedirlo...me alegro mucho la verdad, porque viendo los palos que me cayeron nada mas crearlo....ahora a esperar que todo vaya bien, y que comenten como les va con la maquinita
saludos

a ti solo??? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

bueno ahora voy a responder a los 27 privados q tengo por aqui (aunq a 5 los he hecho individual)

Yo os paso el enlace de aliexpress pero yo no me hago responsable de nada. A mi lo que me ha llegado es lo q habeis visto en las fotos y otros 2 que me vienen de camino pq ese ya se lo he entregado a su dueño. Los otros 2 me tienen q llegar el lunes y si son identicos lo pondre aqui para q lo veais aunq algunos "amigos" me tachen de poner fotos trucadas.

si yo quisiese algun beneficio con montar una conjunta habria tenido de sobra pero paso, bastante tengo con mi trabajo.

y ya, sin mas dilacion... el enlace

http://es.aliexpress.com/item/High-Definition1280-720-Galaxy-Note2-N7102-Phone-quad-core-Android-Phone-1-6GHz-5-5-inch/806289841.html

Decir q lo unico q no es "correcto" es la pantalla, es de 5,3 y no de 5,5 como viene anunciado, la resolucion es qHD y los cascos es lo unico q no pone el logo de samsung

juanlusoft
12/04/13, 01:05:08
Puedes comentar k tal va como se ve la pantalla ,la cámara gps , WiFi,3g , juegos etc..
Un saludo

la pantalla se ve de maravilla pero no es 720p, la camara tiene una calidad aceptable (tengo un HOX asi q no puedo ser muy imparcial), el wifi y el 3g perfectos y el juego q se le ha probado, RR3, lo carga bastante mas rapido q mi HOX y la calidad de graficos yo NO noto diferencia. El gps no lo hemos probado.

Saludos

sirvionte
12/04/13, 08:32:29
Gracias juanlusoft por contestar pero tengo otra pregunta el vendedor te lo envía por dhl gratuito y mi pregunta es la siguiente y la aduana? Te ha parado el paquete porque por dhl hay un 90 % y con k valor te lo a declarado el vendedor.
Un saludo

TRANG
12/04/13, 11:30:54
Le habeis roteado ya?
sabeis la web del fabricante para bajarse el firmware original y ver si tiene o va a tener actualizaciones?

Sin todo eso a mi no me sirve de nada

VlRUS
12/04/13, 11:58:32
Joder ojalá no tuviera la pantalla tan grande, me lo compraba de cabeza
Madre del amor hermoso 17.000 puntos en antutu

nocrom
12/04/13, 12:11:51
Una cosilla, ¿podrías decir según los vais recibiendo habéis tenido que pasar por la Aduana?

Muchas gracias

juanlusoft
12/04/13, 12:40:45
Si he pagado aduanas, 36e concretamente

eskalona
12/04/13, 12:43:14

bueno ahora voy a responder a los 27 privados q tengo por aqui (aunq a 5 los he hecho individual)

Yo os paso el enlace de aliexpress pero yo no me hago responsable de nada. A mi lo que me ha llegado es lo q habeis visto en las fotos y otros 2 que me vienen de camino pq ese ya se lo he entregado a su dueño. Los otros 2 me tienen q llegar el lunes y si son identicos lo pondre aqui para q lo veais aunq algunos "amigos" me tachen de poner fotos trucadas.

si yo quisiese algun beneficio con montar una conjunta habria tenido de sobra pero paso, bastante tengo con mi trabajo.

http://es.aliexpress.com/item/High-Definition1280-720-Galaxy-Note2-N7102-Phone-quad-core-Android-Phone-1-6GHz-5-5-inch/806289841.html

Decir q lo unico q no es "correcto" es la pantalla, es de 5,3 y no de 5,5 como viene anunciado, la resolucion es qHD y los cascos es lo unico q no pone el logo de samsung

Ya suponía que lo habias comprado en aliexpress jajaja :lengua:

Azzazel
12/04/13, 13:16:06
Joder pues, a mi me han echado el pedido para atras "por motivos de seguridad" y la vendedora me esta pidiendo ahora que le pague por WU (western union) ....

jestorm
12/04/13, 13:31:31
Al bajar resolucion da mas en antutu de hay la puntuacion

juanlusoft
12/04/13, 15:06:13
Joder pues, a mi me han echado el pedido para atras "por motivos de seguridad" y la vendedora me esta pidiendo ahora que le pague por WU (western union) ....

ni se te ocurra. pagale por paypal

eskalona
12/04/13, 15:09:48

A mi me pasó algo parecido en aliexpress... Aunque al final no llegué a comprar nada... Eso de los motivos de seguridad es porque quieren saber que eres tú el que está comprando. Tienes que mandarles tu dni, tarjeta y cuenta del banco escaneados. Eso sí, borra todos los números. Me refiero, no pongas todos los números de la tarjeta, deja los cuatro ultimos, en plan: XXXXXX-5555 y al final te activarán la cuenta :ok:

Murciano25
12/04/13, 16:21:18
Lo veo y no lo creo

Lowminex
12/04/13, 16:21:38
http://www.mediatek.com/_en/promotion/MT6589_overview.php

si en la propia pagina oficial ponen el procesador a 1.2ghz pudiendo ponerlo a 1.6 ghz (segun se ve en el movil) tienen que ser un poco tontos... Sinceramente, yo si tengo que presumir de algo pondria sus mejores caracteristicas no?

otra cosa es que venga overlockeado a 1.6 ghz y os dure el movil... 1 mes

Garendetsu
12/04/13, 16:36:14
http://www.mediatek.com/_en/promotion/MT6589_overview.php

si en la propia pagina oficial ponen el procesador a 1.2ghz pudiendo ponerlo a 1.6 ghz (segun se ve en el movil) tienen que ser un poco tontos... Sinceramente, yo si tengo que presumir de algo pondria sus mejores caracteristicas no?

otra cosa es que venga overlockeado a 1.6 ghz y os dure el movil... 1 mes

Y quien ha dicho que es un mediatek? Solo pone que es un procesador ARM a 300-1600 mhz, si fuera un meditaket seguramente seria a 500-1200 mhz.

Seguramente sera un rockchip 3188 con gpu mali 400.

Saludos.

Lowminex
12/04/13, 17:19:43

fabricante de la cpu mtk

Lowminex
12/04/13, 17:20:15
Buenas, aquí lees traigo el mejor clon que he visto del Galaxy Note 2. Por tener, tiene hasta los logos de Samsung, pero lo que más me flipa es que es el primer quadcore chino que veo a 2GB reales, mostrados en el video. Vamos, parece una pasada de pepino...

http://www.chinaecarts.com/samsung-galaxy-note-ii-mt6589-quad-core-android-41-ram-2gb-rom-16gb-p-2802.html

http://youtu.be/iHStRPlwkm0

17600 en antutu!!!

cpu CPU:MTK6589 Quad Core

eskalona
12/04/13, 17:33:55
Pues sinceramente, un quadcore de ese tamaño, y con 2gb de ram y aunque la resolución no sea la mejor, pero por 180 euros... Yo creo que está bastante bien

Murciano25
13/04/13, 10:35:28
cpu CPU:MTK6589 Quad Core

Las fotos de ese tlf son del original, lleva IMEI original Samsung....

ManelRiells
13/04/13, 11:47:01
A ver, que no nos embauquen, si en el enlace de venta dice resolución hd, 5.5, quad 1.6 y 2 gb RAM y realmente es 5.3 qhd, lo demás por cojones tiene que ser un mtk 6577 o 6589, no existe ningún clon chino con exynos y 2 gb de RAM y menos a ese precio, es totalmente imposible, los programas detectan un note2 de verdad, mirad el quadrant que dice pantalla 5.5 resolución hd etc, los programas deben leer un fichero del móvil y sacan las specs pero esta claro que no es real. Un rockchip es solo para tabletas.
Una persona puede decir misa yo digo que como mucho es un mtk6589 con 1 gb de RAM porque no existe ninguno con 2 gb, no dudo del forero que ha hecho este post pero o el esta engañado o tiene interés en que se venda, por cierto el 99.9999% por no decir el 100% de las copias exactas del note2 son mtk 6577 dual core, yo me juego todo lo que tengo a que es 5.3 qhd, mtk 6577 1 gb de RAM, ni quad ni 2 gb, o extrañandome mucho el primer clon exacto con 6589 pero 1 gb de RAM en todos los casos, he visto cientos de chinos. Un saludo

Anaky
13/04/13, 12:08:26
A mi tampoco me cuadra nada de nada, la verdad...
Como se puede saber con seguridad lo que lleva?

doner03
13/04/13, 12:09:40
A ver, que no nos embauquen, si en el enlace de venta dice resolución hd, 5.5, quad 1.6 y 2 gb RAM y realmente es 5.3 qhd, lo demás por cojones tiene que ser un mtk 6577 o 6589, no existe ningún clon chino con exynos y 2 gb de RAM y menos a ese precio, es totalmente imposible, los programas detectan un note2 de verdad, mirad el quadrant que dice pantalla 5.5 resolución hd etc, los programas deben leer un fichero del móvil y sacan las specs pero esta claro que no es real. Un rockchip es solo para tabletas.
Una persona puede decir misa yo digo que como mucho es un mtk6589 con 1 gb de RAM porque no existe ninguno con 2 gb, no dudo del forero que ha hecho este post pero o el esta engañado o tiene interés en que se venda, por cierto el 99.9999% por no decir el 100% de las copias exactas del note2 son mtk 6577 dual core, yo me juego todo lo que tengo a que es 5.3 qhd, mtk 6577 1 gb de RAM, ni quad ni 2 gb, o extrañandome mucho el primer clon exacto con 6589 pero 1 gb de RAM en todos los casos, he visto cientos de chinos. Un saludo

:ok::ok::ok::ok: pienso lo mismo

juanlusoft
13/04/13, 12:38:38
bueno, como no hay cosa q mas me joda q se dude de mi palabra no voy a volver a dar ninguna info mas sobre este tema ni sobre ninguno. Yo NO me llevo nada, me la pela si lo comprais o no, solo quise ponerlo para q otra gente pueda comprarlo, ni mas, ni menos. Pero viendo que aqui hay "lumbreras" que dicen tener la verdad absoluta pues nada, os lo apañais vosotros solos. La pena es q me quedo con las ganas de decir 4 cosas a alguno de estos listillos pero prefiero tener mas educacion q esos q acusan sin pruebas.

A los que estais esperando la info de los otros moviles que me llegaban el lunes pues decir q ya los tengo en mi poder, 4 dias y esta vez sin aduanas (para eso habia entrado) y q son iguales.

seraser3
13/04/13, 12:55:26
bueno, como no hay cosa q mas me joda q se dude de mi palabra no voy a volver a dar ninguna info mas sobre este tema ni sobre ninguno. Yo NO me llevo nada, me la pela si lo comprais o no, solo quise ponerlo para q otra gente pueda comprarlo, ni mas, ni menos. Pero viendo que aqui hay "lumbreras" que dicen tener la verdad absoluta pues nada, os lo apañais vosotros solos. La pena es q me quedo con las ganas de decir 4 cosas a alguno de estos listillos pero prefiero tener mas educacion q esos q acusan sin pruebas.

A los que estais esperando la info de los otros moviles que me llegaban el lunes pues decir q ya los tengo en mi poder, 4 dias y esta vez sin aduanas (para eso habia entrado) y q son iguales.

No seas asi compañero, que solo te preocupe la gente que no cuestiona, quien no crea con no leer o entrar tiene bastante.:)

Azzazel
13/04/13, 14:47:08

Yo entiendo tu postura, tuve las mismas dudas, ¿pero que interés puede tener el forero en que la gente los compre si la tienda no es suya?, no tiene porque mentir, a mi también me ha extrañado lo de la gpu mali y que en el anuncio pusiera procesador de mediatek, pero el luego ha colgado fotos de su terminal y de otro bench que no son antutu, asi que no se que quieres que te diga, si el asegura que es asi sera porque es así, no veo porque tendría que mentirnos

Yo por mi parte he vuelto a encargar el mio y os contare en cuanto lo tenga por aquí (seguro que me como aduanas), pero en cuanto este aquí os hago una rewiev lo mas completa que pueda

Macabeo
13/04/13, 15:13:22

yo agradeceria toda la informacion posible.

Macabeo
13/04/13, 15:15:01
Yo por mi parte he vuelto a encargar el mio y os contare en cuanto lo tenga por aquí (seguro que me como aduanas), pero en cuanto este aquí os hago una rewiev lo mas completa que pueda

A la espera de la rewiev. La espero con ansia.

eskalona
13/04/13, 17:26:28
Yo también estaré al tanto de esa review! :ok:

waxman81
13/04/13, 17:51:21
que le has dicho al chino que ponga en el envio para q no t paren aduanas? porque con DHL... suele caer

Anaky
14/04/13, 16:29:46

Y quien está dudando de tu palabra? Pregunto, porque no he visto todavía más que dudar de lo que pone en las capturas, no de lo que dices tu, que creo, no has abierto el bicho para saber que lleva dentro no?
Si es lo que dice el compañero y los datos los coge de un archivo, puede decir una cosa y ser otra, no?

Ojalá tengas razón y lleve lo que tu dices, que disfrutes ese pepino!

m1ja1l
14/04/13, 23:35:05
Venga, que nadie se enfade, seguro que ninguno de los foreros ha tenido intención de ofender con sus mensajes :ok:

Pero creo que deberíamos admitir que es todo muy extraño, algo falla, y me inclino a pensar como ManelRiells que hay algún archivo de la ROM modificado para "engañar" al AnTuTu y otras aplicaciones de modo que reflejen las características del Samsung Galaxy Note II...

Hay muchísimas cosas que no tienen ningún sentido, como por ejemplo estas:
- Que el vídeo de Youtube que sale en el primer mensaje de este hilo sea de Enero de este año, cuando los chinos ni soñaban con lanzar dispositivos con 2 GB RAM.
- Que la versión de AnTuTu que salga en dicho vídeo y en todas las capturas sea la 2.9, una versión obsoleta desde hace más de seis meses.
- Que los chinos afirmen que el procesador es MTK y la GPU es una Mali, cosa que sabemos que es completamente contradictoria.
- Que los chinos publiciten un procesador MTK y según las capturas de pantalla de AnTuTu el dispositivo vendido lleve un Exynos 4412, algo que es manifiestamente absurdo (es como si te vendo un Fiat Panda con motor Ferrari y encima en vez de publicitarlo te lo oculto).
- Que según afirmen los chinos y se ve en las capturas de AnTuTu y 3DMArk el dispositivo tiene pantalla 5,5" HD, y juanlusoft en cambio confirma que es una pantalla 5,3" qHD.
- Etc.

Para ayudar a aclarar las cosas quizás sería bueno añadir una captura de Ajustes > Aplicaciones > pestaña En Ejecución. En principio, a falta de más datos, sinceramente yo no me arriesgaría con ese clon "no tan barato" :silbando:

Saludos

eskalona
14/04/13, 23:39:24
Veremos qué nos cuenta Azzazel cuando le llegue el suyo!

gulfar
15/04/13, 00:43:55
estamos en las mismas con este modelo no? N7102

http://www.aliexpress.com/item/EMS-Free-Shipping-Samsung-Galaxy-Note2-N7102-1280-720-1-1-Quad-core-1-6GHz-5/784721827.html

sirvionte
15/04/13, 08:24:06
A ver en el foro huawei honor 2 k RS el k tengo yo hay un post de k mi teléfono da 16000 puntos untutu y la empresa que hace untutu dicen que esa puntuación es incierta que los chinos de huawei han modificado algo para que de mas puntuacion por lo que me huele que todo esto es un engaño.
Un sado

nadiablanco
15/04/13, 21:30:58
A la espera de la rewiev. La espero con ansia.

Me apunto para saber que tal te va !!

nadiablanco
15/04/13, 23:31:06
Hola Juanlusoft

Perdona una pregunta: tú proveedor de Aliexpress es Tienda Sophia Wong ?

La verdad mi ingles no es muy bueno y hay muchos proveedores que venden este tipo de moviles y quisiera asegurarme antes de comprar

Muchas gracias

m1ja1l
16/04/13, 11:17:10
Hola Juanlusoft

Perdona una pregunta: tú proveedor de Aliexpress es Tienda Sophia Wong ?

La verdad mi ingles no es muy bueno y hay muchos proveedores que venden este tipo de moviles y quisiera asegurarme antes de comprar

Muchas gracias
Yo en tu lugar esperaría a que juanlusoft aporte más información o a que le llegue el terminal a Azzazel y haga una review, porque existen sospechas muy serias de que este smartphone es un pufo y está trucado para aparentar características que no tiene. De entrada, varias de las especificaciones que figuran en los enlaces que han puesto los compañeros son notoriamente falsas, así que tiene muy mala pinta :(

Saludos

eskalona
16/04/13, 12:24:53
Si ya de por sí los datos del antutu hay que cogerlos con pinzas... Si ya encima los modifican... Pues apaga y vámonos...

ManelRiells
16/04/13, 12:34:52
Y quien está dudando de tu palabra? Pregunto, porque no he visto todavía más que dudar de lo que pone en las capturas, no de lo que dices tu, que creo, no has abierto el bicho para saber que lleva dentro no?
Si es lo que dice el compañero y los datos los coge de un archivo, puede decir una cosa y ser otra, no?

Ojalá tengas razón y lleve lo que tu dices, que disfrutes ese pepino!

Hubiera dicho lo mismo, yo solo dudaba de las especificaciones, llevo tiempo detrás de un clon 1/1 quad 2gb y aun no existe o existía y dudo de los chinos, no dudo de un compañero, no te lo tomes a mal juanlusoft, un saludo

Azzazel
16/04/13, 13:47:59
Buenos pues al parecer el 15 salio ya para aqui ... a cruzar los dedos ....

nadiablanco
16/04/13, 16:07:15
Yo en tu lugar esperaría a que juanlusoft aporte más información o a que le llegue el terminal a Azzazel y haga una review, porque existen sospechas muy serias de que este smartphone es un pufo y está trucado para aparentar características que no tiene. De entrada, varias de las especificaciones que figuran en los enlaces que han puesto los compañeros son notoriamente falsas, así que tiene muy mala pinta :(

Saludos

Hola a todos,

Vale tomo nota esperaré noticias, estos chinos son la pera !!

Lo único que tengo claro es que quiero el clon del samsung galaxy note, solo falta conseguir uno que esté bien

:gracias:

eskalona
16/04/13, 17:54:09
Buenos pues al parecer el 15 salio ya para aqui ... a cruzar los dedos ....

mucha suerte! mantennos informados! :ok:

Azzazel
19/04/13, 16:22:21
Bueno ... pues como muchos decíais y yo no quise ver, el movil es una absoluta estafa, ni es un quad core (es un dual core) ni tiene 2 gb de ram si no 512, eso si por fuera bastante parecido al note 2... a parte de eso UNA PUTA ESTAFA, y no he tardado ni dos minutos en verlo, solo he instalado el go launcher , he ido al gestor de memoria y tachan 512 putos megas... yo no se como alguien puede tragarse algo tan ovbio... en fin , no voy a echarle la culpa al usuario que lo recomendó fehacientemente porque supongo que no lo hizo a mala fe, pero vamos que con solo ponerle el passmark o algun launcher que no sea el que lleva se ve... y mira que tenia la esperanza de que al menos tuviera 1 giga de ram ... pero ni eso

Eso me pasa por gilipollas y confiado, y para colmo me he comido 37€ mas de aduanas ... genial

m1ja1l
19/04/13, 17:15:30
Bueno ... pues como muchos decíais y yo no quise ver, el movil es una absoluta estafa, ni es un quad core (es un dual core) ni tiene 2 gb de ram si no 512, eso si por fuera bastante parecido al note 2... a parte de eso UNA PUTA ESTAFA, y no he tardado ni dos minutos en verlo, solo he instalado el go launcher , he ido al gestor de memoria y tachan 512 putos megas... yo no se como alguien puede tragarse algo tan ovbio... en fin , no voy a echarle la culpa al usuario que lo recomendó fehacientemente porque supongo que no lo hizo a mala fe, pero vamos que con solo ponerle el passmark o algun launcher que no sea el que lleva se ve... y mira que tenia la esperanza de que al menos tuviera 1 giga de ram ... pero ni heso

Eso me pasa por gilipollas y confiado, y para colmo me he comido 37€ mas de aduanas ... genial
Normalmente me alegro cuando se demuestra que tenía razón en algo, pero de verdad que en este caso lo lamento muchísimo, ojalá nos hubiésemos equivocado los que decíamos que tenía pinta de ser un pufo :(

De todos modos muchas gracias por avisar del engaño, al menos has logrado evitar que pique más gente :aplausos:

Saludos

jestorm
19/04/13, 18:08:15
Pues jubeleicu o jualusoft creo que algo tendran que decir no ? Mucho impetu en este movil para ser lo que es, un timo algo tendrian q decir.

seraser3
19/04/13, 18:09:49
Yo lo único que digo es que quien pueda edite el primer post poniendo ESTAFA bien grande no vaya a ser que alguno pinche sin leer y lo compre.

Saludos.

m1ja1l
19/04/13, 19:37:03
Pues tenéis razón, lo suyo sería editar el primer post e incluir la advertencia de que se trata de una estafa, para evitar posibles riesgos. Y si yo fuese el creador del hilo me disculparía con jcasm por la bronca injusta que le metió, pero cada uno es cada uno...

Saludos

jubeilecu
19/04/13, 20:16:20
Buenas,
Vamos a ver, yo me limité a poner un hilo en el cual comentaba un clon del note 2 que a priori tenía muy buena pinta. En ningún momento induje a la compra alguna de dicho terminal, es más, mi mera participación se resume en un par de comentarios al principio del hilo y listo.
En cuanto a mis disculpas, perdón por haber puesto un hilo sobre un móvil que ha resultado ser una estafa, pero no tengo porque disculparme ante ningún usuario en concreto, y menos cuando usan la palabra como si estuviesen en posesión de la verdad absoluta. Las cosas se pueden decir de muchas maneras, pero me revienta que mucha gente por aquí contesta sin ninguna educación, y no por ser un miembro mas antiguo del foro, han de tener razón.
Aun así, pido disculpas nuevamente si el teléfono no ha resultado ser lo que parecía.
Un saludo.

jubeilecu
19/04/13, 20:19:16
Ah, ya esta modificado el tema del hilo y el primer post.

VlRUS
19/04/13, 22:21:11
Bueno ... pues como muchos decíais y yo no quise ver, el movil es una absoluta estafa, ni es un quad core (es un dual core) ni tiene 2 gb de ram si no 512, eso si por fuera bastante parecido al note 2... a parte de eso UNA PUTA ESTAFA, y no he tardado ni dos minutos en verlo, solo he instalado el go launcher , he ido al gestor de memoria y tachan 512 putos megas... yo no se como alguien puede tragarse algo tan ovbio... en fin , no voy a echarle la culpa al usuario que lo recomendó fehacientemente porque supongo que no lo hizo a mala fe, pero vamos que con solo ponerle el passmark o algun launcher que no sea el que lleva se ve... y mira que tenia la esperanza de que al menos tuviera 1 giga de ram ... pero ni heso

A ver si contesta el que nos llamó "alumbrados"

cg_gm
19/04/13, 23:17:38
yo tambien lamento mucho que haya sido un pufo. preferiria tragarme el orgullo y reconocer que estaba equivocado que estafaran a un compañero forero

bueno, si sirve de consuelo (aunque sea poco) has evitado que mas usuarios caigan en la estafa, asi que muchas gracias de parte de todos

juanlusoft
20/04/13, 00:44:19
A ver si contesta el que nos llamó "alumbrados"

pues aqui esta es q os llamo "alumbrados" y os lo seguire diciendo, yo no me escondo. No digo q no lleveis razon en este caso pero algunos (q no todos) parece q si no llevais la razon absoluta no sois nadie. Al compi q puso el post casi os lo comeis y a mi q solo puse fotos diciendo lo q me habia llegado (comprado en otro sitio). Si puse el enlace es pq me llegaron mas de 20 privados pidiendo el dichoso enlace. Yo he pedido 4 en total, 3 ya estan aqui y son como dicen las espec (o eso tiran los programas). probare lo q dice azzazel.

no dudo del forero que ha hecho este post pero o el esta engañado o tiene interés en que se venda

Y q conste q yo NO obligo a nadie a q compre, solo lo puse por si a alguien mas le podria sacar provecho. Y si a mi me sento mal algo fue q me tacharan de q yo sacaba algun beneficio cuando no es asi. Es mas a los q les conteste en privado lo primero q les decia es q yo no me hacia responsable de lo q pasase, solo ponia lo q a mi me ha llegado.

Y lo siento por azzazel, en serio tio.

PD: en cuanto tenga la captura la cuelgo aqui, salga lo q salga.

jubeilecu
20/04/13, 09:57:57

Engañado total. Sorry.

m1ja1l
20/04/13, 16:31:17
pues aqui esta es q os llamo "alumbrados" y os lo seguire diciendo, yo no me escondo. No digo q no lleveis razon en este caso pero algunos (q no todos) parece q si no llevais la razon absoluta no sois nadie. Al compi q puso el post casi os lo comeis y a mi q solo puse fotos diciendo lo q me habia llegado (comprado en otro sitio). Si puse el enlace es pq me llegaron mas de 20 privados pidiendo el dichoso enlace. Yo he pedido 4 en total, 3 ya estan aqui y son como dicen las espec (o eso tiran los programas). probare lo q dice azzazel.

Y q conste q yo NO obligo a nadie a q compre, solo lo puse por si a alguien mas le podria sacar provecho. Y si a mi me sento mal algo fue q me tacharan de q yo sacaba algun beneficio cuando no es asi. Es mas a los q les conteste en privado lo primero q les decia es q yo no me hacia responsable de lo q pasase, solo ponia lo q a mi me ha llegado.

Y lo siento por azzazel, en serio tio.

PD: en cuanto tenga la captura la cuelgo aqui, salga lo q salga.
¿Casi se lo comen? Sólo hay que leer el hilo desde el principio, en el segundo post dice un forero que las características que salen en la página tienen que ser falsas y en el tercer post le contesta el creador del hilo llamándole "enteradito chulesco" y "flipadillo", así que más bien fue al revés :rolleyes:

Pero bueno, no merece la pena seguir dándole vueltas al asunto... Evidentemente ni jubeilecu ni tú tenéis la culpa de que el terminal resultase ser una estafa, entiendo que sólo pretendíais informar sobre este smartphone con toda vuestra buena fe. Y lo importante es que jubeilecu ya ha puesto la advertencia de que se trata de un timo en el primer post, cosa que evitará posibles confusiones :ok:

Quedo a la espera de más capturas tuyas, si puedes ponerlas, ya que me interesa averiguar cuál fue la treta que utilizaron los chinos para aparentar que el terminal tiene 2 GB RAM, y de esa manera ser capaz de detectar pufos en otros dispositivos.

Saludos

juanlusoft
20/04/13, 16:41:04
m1ja1l lo de alumbrado no iba por ti, eres de los pocos q habla con respeto y educacion. Mñn tengo acceso a 2 de ellos (he llamado hoy a sus dueños, compis mios del curro) y le sacare las capturas

eskalona
20/04/13, 17:44:57
Joder qué putada... Con lo bien que pintaba... :cry:

Azzazel
21/04/13, 18:11:13
Aqui subo las fotos que le he sacado, perdon por la calidad

http://i38.tinypic.com/11kdy00.jpg
http://i37.tinypic.com/1jc03.jpg
http://i33.tinypic.com/29l1rbt.jpg

en rendimiento esta por debajo de un optimus 2x incluso ... una verdadera putada pero en fin ...

Respecto a juanlusoft, tranquilo no me tienes que pedir perdon, el error fue mio por ser tan inocente de creer que un mkt podia ya montar 2 gb de ram, lo jodido es que ahora me lo tendré que comer con patatas U_U y perdiendo 200€... y estando como estan las cosas ... pero bueno en fin , seguro que no me vuelve a pasar

seraser3
21/04/13, 19:13:27
lo jodido es que ahora me lo tendré que comer con patatas U_U y perdiendo 200€... y estando como estan las cosas ... pero bueno en fin , seguro que no me vuelve a pasar

Pero vamos a ver, con capturas de sus especificaciones en la web y demostrando que no son reales... ¿no puedes poner una reclamación vía paypal?

Coño, intenta algo al menos.

Salud.

Azzazel
21/04/13, 19:40:53
lo pague con visa, y he intentado poner una reclamación en la web ... pero bueno leyendo los foros al parecer el timo esta a la orden del dia, asi que no me quedan muchas salidas

bacoy
21/04/13, 19:54:27
Buenas, tenia muy buena pinta....pero viendo las fechas si que no cuadraba mucho...pero el chinito tenia unos cuantos videos del cacharo ese

bacoy
21/04/13, 19:55:32
me he encontrado otra clon con tegra3 y 2gb

www.youtube.com/watch?v=1yzSPTRVj98&feature=player_detailpage

www.chinasmartphonereview.com/hdc-galaxy-note-2-tegra-3-quad-core/

no se si al final se puso a la venta o no....porque veo que ya no tienen stock...asi que supongo que seria otro fake

dealcocero
21/04/13, 19:56:03
Pues vaya...

jestorm
21/04/13, 20:30:37
Aqui subo las fotos que le he sacado, perdon por la calidad

http://i38.tinypic.com/11kdy00.jpg
http://i37.tinypic.com/1jc03.jpg
http://i33.tinypic.com/29l1rbt.jpg

en rendimiento esta por debajo de un optimus 2x incluso ... una verdadera putada pero en fin ...

Respecto a juanlusoft, tranquilo no me tienes que pedir perdon, el error fue mio por ser tan inocente de creer que un mkt podia ya montar 2 gb de ram, lo jodido es que ahora me lo tendré que comer con patatas U_U y perdiendo 200€... y estando como estan las cosas ... pero bueno en fin , seguro que no me vuelve a pasar

Vendelo por 100 o 120 por hay y la perdida no es tanta.

Azzazel
21/04/13, 22:54:18
Vendelo por 100 o 120 por hay y la perdida no es tanta.

Uff ojala fuera tan facil , la gente es escuchar movil chino y se echan para atras .. pero bueno en fin a ver si tuviera suerte y pudiera encontrar a alguien

eskalona
22/04/13, 01:08:35
pues yo todavia veo por ebay moviles con 512 mb de ram y la gente paga cerca de 150 euros eh? asi que no te desesperes... que hay gente para todo! animo! :ok:

ManelRiells
22/04/13, 01:39:45
Hola, me hace gracia lo de los enteradillos de la verdad absoluta para sentirse bien, comerse al forero etc.
Aqui solo se ha dudado de unas especificaciones que han resultado ser falsas cosa que todos los que entendemos un poco de esto hubieramos apostado una mano... tomarse esto como algo personal es ser un poco infantil, no cuesta nada pedir perdon no por anunciar y creerse que era verdad y alguien pique sino por molestarse porque alguien dice algo con razon que a uno no le gusta, hay que ser mas adulto, asumir cuando la cagas y pedir perdon, eso hacen los hombres.
Si uno escribe una tonteria y le llaman tonto y encima se queja de que se lo llamen es que es doblemente tonto.... un saludo

nadiablanco
23/04/13, 16:49:51
Eso me pasa por gilipollas y confiado, y para colmo me he comido 37€ mas de aduanas ... genial[/QUOTE]

Muchas gracias por aviasar

SkySun
23/04/13, 17:34:09
y cuando vendais estos telefonos en el segundamano, acordaros de poner en el anuncio que es una COPIA, que ultimamente se ven muchos notes por 210 euros.
GRACIAS

jubeilecu
23/04/13, 18:25:57
:(:(:(:(

SamxD
23/04/13, 22:14:37
entonces este movil tambien es una estafa ?
http://www.aliexpress.com/item/Real-1-1-model-original-HDC-N7100-phone-Android-4-1-1-MTK6577-dual-core-1/753359986.html

xecuter
23/04/13, 22:53:45
entonces este movil tambien es una estafa ?
http://www.aliexpress.com/item/Real-1-1-model-original-HDC-N7100-phone-Android-4-1-1-MTK6577-dual-core-1/753359986.html

En cierto modo también , pero por lo menos el vendedor lo advierte , ya que por un lado pone las especificaciones trucadas del antutu , y luego mas abajo las reales .

en cualquier caso comprar un clon que no tenga un mtk6589 , es tirar el dinero.

pd: cambiar la palabra Fake del titulo por "estafa" seria lo mas acertado , ya que clon y fake se puede interpretar como lo mismo , , estafa ya es otra cosa bastante mas clara.

SkySun
23/04/13, 23:29:04
el problema de estos móviles chinos no es la calidad, es las mentiras que ponen en sus páginas web. Deberíamos crear un listado de tiendas chinas y meterlas en una black list para advertir a futuros compradores.
Personalmente caí en uno de estos timos, simplemente fiandome de las características que ponen en sus web,y cuando me lo enviaron el teléfono daba pena, prácticamente se arrastraba. Vamos, un truño de teléfono.

sinsentido.30
24/04/13, 00:32:19
Antes de comprar ,deberiais informaros bien ,aconsejo este foro,
http://www.movilesdualsim.com/foro/forum.php ,
ahi podeis encontrar muchisimas opiniones de todos los telefonos que por norma van bien, yo estube 12 dias leyendome todo lo que pude de todos los que salen, y me compre el iNew I2000, en Antelife ,y todo perfecto en 18 dias el telefono en mis manos, y todo bien ,equipado como ponia y sin ningun fallo.Hay que tener cuidado compañeros.

jubeilecu
24/04/13, 00:49:51
En cierto modo también , pero por lo menos el vendedor lo advierte , ya que por un lado pone las especificaciones trucadas del antutu , y luego mas abajo las reales .

en cualquier caso comprar un clon que no tenga un mtk6589 , es tirar el dinero.

pd: cambiar la palabra Fake del titulo por "estafa" seria lo mas acertado , ya que clon y fake se puede interpretar como lo mismo , , estafa ya es otra cosa bastante mas clara.

si te fijas, en la rectificación que hice tanto del nombre del hilo, como del primer post, puse que es una estafa.
De todos modos, gracias por tu opinión.
sl2.