PDA

Ver la Versión Completa : Bucle...

skep_7
08/04/13, 23:28:22
Hola!!

He actualiza mi movil a la ultima version con este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858

Pero cuando inicio no me deja hacer nada, me dice estos errores, y cuando intento configurar mi red wifi no me deja escribir, estoy un poco desesperado.

http://i45.tinypic.com/5x8mew.jpg
http://i46.tinypic.com/71mfwk.jpg
http://i47.tinypic.com/dm4ow1.jpg

Necesito ayuda

chucky6600
08/04/13, 23:31:03
Y tu tarjeta??
Pone claramente hacer el proceso con la sim puesta:ok:

skep_7
08/04/13, 23:38:00
Sigue igual...

No hay alguna manera de poner el movil de 0 o algo parecido para que borre absolutamente todo? No se, hablo desde mi punto de vista

Se me a ocurrido meterme en el recovery y mirar:

http://i48.tinypic.com/24ot5j8.jpg

Esos errores son normales?

chucky6600
09/04/13, 00:04:37
No has cambiado el Kernel ni has usado el doble recovery!!!

ToY_AkY
09/04/13, 00:06:58
El efs se ha puesto de moda...

Me temo que no tendrás respaldo de esa carpeta. Hasta la fecha todos los problemas que he leído en este foro han sido haciendo el dowgrade a GB... pero no sabía de ningún caso subiendo a JB

Espero puedan ayudarte, porque yo no tengo ni idea.

Saludos,

skep_7
09/04/13, 00:17:55
El kernel no lo cambie, pero si que puse recovery, llegue a poner el táctil. Y no, no tengo copia de seguridad de dicha carpeta. Como puedo solucionar esto?? Estoy algo agobiado, y no se que hacer...

rawralan
09/04/13, 07:05:42
Eso es lo que pasa por no leer... hay que seguir las instrucciones al pie de la letra, no son adorno por algo están.

Outclassed
09/04/13, 08:41:14
la próxima vez que se me ocurra crear un post, y quedarme hasta las 3 de la mañana para que no se olviden del backup del EFS, lo voy a pensar dos veces...

Gente, no toquen sus terminales si no saben lo que hacen!
Te explico cual es el problema:
Los errores de apps que se detienen suelen suceder cuando no se hace el wipe data/factory reset al terminar de flashear la rom
Eso no es un problema, ya que con un simple wipe se debería arreglar.. Pero ahora algo te salio mal porque según lo que dice el recovery, borraste la carpeta EFS durante la instalación de la rom, una carpeta indispensable para el móvil, que contiene toda la información del IMEI, código de producto, etc...
Prueba hacer un wipe data-factory reset, si se solucionan los errores pero te encontras con un móvil que no puede enviar ni recibir llamadas o mensajes, tendrás que llevarlo al SAT y, seguramente, pagar el arreglo

xessus
09/04/13, 09:04:13
Tengo una duda en el TWRP > wipes > format data. esto puede causar esto? hasta la fecha no se para que sirve y lo veo con miedo ese wipe

chucky6600
09/04/13, 09:50:17
Tengo una duda en el TWRP > wipes > format data. esto puede causar esto? hasta la fecha no se para que sirve y lo veo con miedo ese wipe

SE añadió en la última versión.. Se eliminan todos los datos de la carpeta data, media y sdcard
Aunque no estoy seguro del todo.. Mejor por ahora no hacerla :ok:

skep_7
09/04/13, 10:21:37
Bueno, ya esta solucionado, y no se si a los que han tenido el mismo problema les va a funcionar.

Lo que hice fue con Odin poner la ultima versión oficial (Jelly Bean), cuando se termina, claramente no tenemos ningún kernel modificado ni ningún recovery, pues bien nos metemos en nuestro recovery que tendrá pocas opciones, pues de ahí tenemos que instalar el recovery táctil, cuando este instalado y le hayamos pulsado a la tecla home vamos a flashear el CoCore-E-5.0-CWM, cuando se haya instalado, hacéis todos los wipes, flasheamos la ROM que queramos y ya inicia el teléfono. Cuento lo que he hecho yo para que funcione, supongo que habrán casos y casos. De todas maneras por querer hacerlo rápido no hice backup de la carpeta EFS, pero ahora ya he hecho uno!

Saludos!

ToY_AkY
09/04/13, 10:29:21
Me alegro que hayas salvado al pequeñín!!!

Saludos,

Outclassed
09/04/13, 15:15:19
Bueno, ya esta solucionado, y no se si a los que han tenido el mismo problema les va a funcionar.

Lo que hice fue con Odin poner la ultima versión oficial (Jelly Bean), cuando se termina, claramente no tenemos ningún kernel modificado ni ningún recovery, pues bien nos metemos en nuestro recovery que tendrá pocas opciones, pues de ahí tenemos que instalar el recovery táctil, cuando este instalado y le hayamos pulsado a la tecla home vamos a flashear el CoCore-E-5.0-CWM, cuando se haya instalado, hacéis todos los wipes, flasheamos la ROM que queramos y ya inicia el teléfono. Cuento lo que he hecho yo para que funcione, supongo que habrán casos y casos. De todas maneras por querer hacerlo rápido no hice backup de la carpeta EFS, pero ahora ya he hecho uno!

Saludos!

Pero te funciona todo? esos errores de recovery que mostraste antes dan miedo X-D

chucky6600
09/04/13, 15:37:58

Saludos!

Esos son los pasos para instalar cualquier rom.. Tu fallo entonces no fue la efs si no que no pusiste kernel cómo te dije..mira el cuarto mensaje lo que te puse :ok:

skep_7
09/04/13, 20:43:39
Pero te funciona todo? esos errores de recovery que mostraste antes dan miedo X-D

Me funciona todo perfectamente, puedo instalar aplicaciones, llamar, etc...

chucky6600
09/04/13, 21:05:37

Bien!!!!!
Enhorabuena :ok:

manu_advance
09/04/13, 21:30:24
mmmmmmmmmmmmm...seguro que te funciona todo bien? apagaste y prendiste el cel para ver que las aplicaciones instaladas antes de apagarlo vuelvan a estar?

skep_7
10/04/13, 00:23:13
mmmmmmmmmmmmm...seguro que te funciona todo bien? apagaste y prendiste el cel para ver que las aplicaciones instaladas antes de apagarlo vuelvan a estar?

He apagado mas de una vez, y sigue todo como estaba. No se si tendrá consecuencias en algún futuro, pero como dice "chucky6600" se ve que mi carpeta EFS no estaba dañada, si no que mi kernel no era el adecuado, y por eso me daba esos errores, de todas maneras si tengo algún ligero error lo comentare.

Un saludo!