Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] volver a stock rom
PADILLEITORRR
08/04/13, 23:17:05
Hola buenas, vengo de un galaxy S y ahora a llegado a mis manos un S2 de movistar pero liberado y ke lleva una custom rom, el caso es que me gustaría ponerle una stock rom para dejarlo de fabrica, pero no se cual de todas las ke hay ponerle porke me hago la pixa un lio, no se si tengo ke ponerle la de movistar o si al estar liberado no hace falta ke sea la de movistar etc.. resumiendo ke quiero ponerle una stock rom para dejar el telefono limpito y luego ponerle una custom rom como por ejemplo la supernexus.. estoy leyendo pero no me entero así ke pido un pokito de ayuda sobre cual stock rom hay ke ponerle.. Gracias de antemano :-)
yomelolio
08/04/13, 23:36:03
yo cuando kiero hacer una instalacion limpia limpia instalo primero la LPH + pit,actualizo a ls8 (o lsd,las dos son jb),la rooteo con siyah y desde hay a donde kieras xD
no se si se puede hacer ls8 + pit,pero por si las moscas siempre instalo lph ke no me viene de 4 minutos xd
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 tuto lph
PADILLEITORRR
08/04/13, 23:51:39
Gracias compañero, y por ejemplo puedo pasar directamente de LPH a la rom supernexus? o tengo ke actualizar obligatoriamente ??
yomelolio
09/04/13, 00:17:45
pues eso ni idea,en teoria si haciendole todos los wipes e instalandole el sistema desde recovery,por probar no pierdes nada (como mucho un bootloop) xD
PADILLEITORRR
09/04/13, 17:21:45
entonces para quitar una custom rom al móvil tengo ke ponerle la LPH no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.