PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dead space pantalla blanca sin texturas y otros juegos

jaca22
08/04/13, 23:04:06
Hola a todos e intentado varias versiones de dead space en mi jxd 7300b con rom sxelrom 2.0 con update 2.1 y entodas muestra texturas blancas imposible jugar
trate de instalar el chainfire 3d 3.3 pero se tildo en el inicio. reinstale la rom sxelrom 2.0
hay alguna solucion para este problema ????

Kawabushi
08/04/13, 23:39:00
Hola jaca22, este es el que tengo yo en mi JXD s7300b con SXELROM v2.0 + update 2.1 y funciona sin problemas:

www.dropbox.com/s/29mzjml3y1p8bom/Dead%20Space_1.1.38.apk

descargate la apk y los datos te los descargas por wi-fi, a mi mne funciona perfecto. Pruebalo y si te va comentalo por aqui. Un saludo.

jaca22
09/04/13, 03:43:23
hola Kawabushi, gracias por responder.. pruebo y comento, sabes la razon de estos problemas ?? y modern combat 4 abre y se cierra hay alguna solucion, gracias

jaca22
09/04/13, 03:52:09
ahora al abrir se cierra con un mesaje (unfortunately dead space has stopped) ????

Kawabushi
09/04/13, 04:06:29
Yo tambien juego a Modern Warfare 4 sin problemas, me lo descargue de una pagina llamada Apkmania, concretamente la version que me funciono a mi fue la 1.0.1 te pongo el link:

http://www.apkmania.co/2012/12/modern-combat-4-zero-hour-v101-apk.html

lo de las texturas ni idea, pero ya me contaras si has podido jugar a estos dos, por cierto ¿sabes como se ponen para que funcionen? si los metes en las Sd externa "la fisica" para entendernos no van. Tienes que quitar la SD de la consola y conectarla sin la SD al ordenador, este te dira que has conectado dos unidades extraibles, una de ellas aparecera como una memoria SD virtual y es donde van los datos de los juegos: Android/data/ y despues lo pasas a la SD externa si quieres con el Directory Bind y si no pues juegas desde alli.

Espero haberte ayudado, un saludo.

ricardoyemorter
09/04/13, 07:45:48
Yo tambien juego a Modern Warfare 4 sin problemas, me lo descargue de una pagina llamada Apkmania, concretamente la version que me funciono a mi fue la 1.0.1 te pongo el link:

http://www.apkmania.co/2012/12/modern-combat-4-zero-hour-v101-apk.html

lo de las texturas ni idea, pero ya me contaras si has podido jugar a estos dos, por cierto ¿sabes como se ponen para que funcionen? si los metes en las Sd externa "la fisica" para entendernos no van. Tienes que quitar la SD de la consola y conectarla sin la SD al ordenador, este te dira que has conectado dos unidades extraibles, una de ellas aparecera como una memoria SD virtual y es donde van los datos de los juegos: Android/data/ y despues lo pasas a la SD externa si quieres con el Directory Bind y si no pues juegas desde alli.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Es que lo malo de esta consola es que lo que deberia ser la memoria externa o sea la microsd para que todos los datos sd de los juegos los pusieramos en la microsd lo han puesto para que sea la memoria interna de la consola, vamos que los 8 gb de la consola han echo dos particiones, una pequeña parte es para instalar las aplicaciones, las apk y el resto lo han convertido en sdcard como si fuera la microsd, y donde de verdad metemos la microsd lo reconoce como otra memoria externa pero claro los juegos vienen preparados para instalar en sdcard, por eso hay que usar derectory blind para intercambiar las dos memorias y que se crea que la microsd es la sdcard, por eso yo hice swap para que me intercambiara las memorias y no tener que usar directory blind, ahora mi microsd es sdcard y cuando descargo datos sd los pone en la microsd y si descargo un juego de internet con sus datos sd los copio en la microsd que se a creado la carpeta Android/data o obb. De echo cuando instale la custom rom NCCE 1.1 mientras se instala me pregunto si queria hacer swap y le dije que si, lo hizo automatico.
Por cierto que en la NCCE 1.1 el dead space tambien se me ve en blanco sin texturas ni nada, solo se ven unas sombras o bordes, e probado varias apk y con todas me pasa eso menos con una que entonces todo se veia oscuro menos los letreros luminosos del escenario, me falta probar una version que se supone que es HD y que los datos ocupan mas memoria unos 400 megas, a ver si pillo wifi por ahi y lo descargo para probar.

Kawabushi
09/04/13, 10:28:14
Hola ricardo, soy kawa, si quieres puedes probar el Dead Space que he colodado mas arriba, yo tuve varios problemas de texturas con este juego tambien hasta que encontre esta version de arriba y esta si me funciono sin problemas. Por cierto, como se hace esto del swap para no tener que estar usando el directory bind, ¿me lo podias explicar?.

Tengo el Sxelron 2.1. Gracias y un saludo.

ricardoyemorter
09/04/13, 11:23:56
Hola ricardo, soy kawa, si quieres puedes probar el Dead Space que he colodado mas arriba, yo tuve varios problemas de texturas con este juego tambien hasta que encontre esta version de arriba y esta si me funciono sin problemas. Por cierto, como se hace esto del swap para no tener que estar usando el directory bind, ¿me lo podias explicar?.

Tengo el Sxelron 2.1. Gracias y un saludo.

Yo tengo la ncee 1.1 y cuando la descargue venia tambien un archivo que ponia extras, cuando metia en la microsd lo que es la rom ncee 1.1 tambien tenia que meter ese archivo de extras y al instalar la rom automatico me salia un menu con las opciones que traia ese archivo de extras entre ellas lo de hacer swap o no hacerlo, le puse que si, tambien venian varios emuladores y algun programa mas para que los instalara.
En la Sxelron 2.0 tambien estaba esa versión para descargar, creo que era la Re-custom que traia programas instalados seguramente ahi te daria la opción de hacer swap, igual tambien se puede descargar la carpeta extras y instalarselo ahora.
Si te contesta a esto Deenox que sabe mucho mas de la Sxelron mejor, el te podra decir como se hace swap en esa rom.

jaca22
09/04/13, 19:38:39
Gracias con swap y la version de dead space de kawabushi pude hacer funcionar el juego ahora a meter mano al mapeo de controles!!!

skelton
09/04/13, 22:52:49
Yo aconsejo comprar los juegos para variar, que la gente que hace firmwares se mata para hacer compatibles más juegos y si uno "descargado de por ahí" no funciona, pues es simposible saber si es un problema de un firmware o no. Creo que se me entiende.

ricardoyemorter
10/04/13, 07:41:10
Yo aconsejo comprar los juegos para variar, que la gente que hace firmwares se mata para hacer compatibles más juegos y si uno "descargado de por ahí" no funciona, pues es simposible saber si es un problema de un firmware o no. Creo que se me entiende.

Yo los que e bajado del market me funcionan todos menos el brother in arms free de gameloft que lo baje del market y despues de que se descargaran los datos se abria pero se cerraba enseguida y es original del market. Ese juego lo habeis probado? Ya se que hay mejores que ese pero como era gratis y tenia buena pinta lo baje ademas que ocupaba poco espacio en la sd.
Alguno que tenia por ahi como Ethernal legacy hd o Dead Space que me los pasaron para el movil, esos no me han funcionado, el Ethernal legacy hd al final instale la apk que tenia y los datos sd por wifi y el juego se abre bien pero al poco de jugar se cierra. Ese juego va bien en la JXD o sera porque la apk era de un movil? Lei por ahi a otro usuario que le pasaba lo mismo en la jxd que se le cerraba, igual tambien era una apk de otro lado que no era el market.

skelton
10/04/13, 08:45:27
El brother in amrs me temo q no funciona en ningún firmware (a mi no me funciona en ningún aparato android q tengo), y el eternal legacy no lo se, es un poco antiguo, y hameloft no cuida mucho la compatibilidad en sus juegos q tienen un tiempo.