Ver la Versión Completa : Problemas Grand XM
marcoselvira11
08/04/13, 22:26:15
En mi grand xm las llamadas se oyen fatal, como entrecortadas y de vez en cuando la pantalla pierde mucha sensibilidad y hay que tocar bastante fuerte para que responda. No se si alguien mas le pasa y puede comentarlo, haber si es cosa de telefono en si o es el mio que esta jodido. Muchas gracias
Tutos14
09/04/13, 15:56:41
No conozco a nadie que tenga esos problemas.
Lo mejor que puedes hacer es llevarlo a Yoigo haber lo que te dicen.
Danidudupoufo
09/04/13, 16:07:36
En mi grand xm las llamadas se oyen fatal, como entrecortadas y de vez en cuando la pantalla pierde mucha sensibilidad y hay que tocar bastante fuerte para que responda. No se si alguien mas le pasa y puede comentarlo, haber si es cosa de telefono en si o es el mio que esta jodido. Muchas gracias
para que pierda sensibilidad tiene que ser algo que este muuuuuy muuuuy puesto a la esquina si no se le da bien! almenos en el mio.. y las llamadas se escuchan mas que bien :)
Danidudupoufo
09/04/13, 16:13:53
por cierto la sensibilidad es mejor que la del nexus 4! este funciona con la uña.. con ropa en medio.. con guantes finos.. sin embargo el nexus 4 ni con la uña.. que me he entretenido hoy un rato usandolo jaja
unkolor
09/04/13, 16:19:14
buenas tardes, a mi la pantalla me va perfecta, lo que si me pasa es el tema de las llamadas, de hecho he abierto un post:oh:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586797
unkolor
09/04/13, 19:56:24
Me lo han cambiado esta tarde, por una unidad nueva, y va perfecto :ok:
Joe flipo me alegro por ti entonces porque yoigo me dice amigo que lo llevan al fabricante y el decide lo que me supone 10-15dias sin movil y que ellos no es porque no quieran si no que no pueden que pagan ellos los terminales que ha sido por yoigo todo no?
marcoselvira11
10/04/13, 23:20:57
Ya lo cambie por otro y las llamadas ahora se escuchan bien pero la sensibilidad de la pantalla sigue siendo bastante regular
En el momento?? Cuantos días lo teníais?
unkolor
11/04/13, 00:42:28
En el momento?? Cuantos días lo teníais?
Si , a mi en el momento, lo compre este lunes dia 8 a las 18 horas y al dia siguiente, por la tarde fui a la tienda a decirles lo que me pasaba y en el momento.
Danidudupoufo
11/04/13, 15:45:59
Ya lo cambie por otro y las llamadas ahora se escuchan bien pero la sensibilidad de la pantalla sigue siendo bastante regular
funciona hasta con la funda de silicona puesta por encima de la pantalla!
De momento noto una sensibilidad de pantalla brutal! :D
Y el wifi muy potente, normalmente tenía que chorizearle el wifi al vecino desde la terraza, ahora puedo hacerlo desde el sofá! :risitas:
Danidudupoufo
11/04/13, 17:07:31
De momento noto una sensibilidad de pantalla brutal! :D
Y el wifi muy potente, normalmente tenía que chorizearle el wifi al vecino desde la terraza, ahora puedo hacerlo desde el sofá! :risitas:
lo raro.. que en 11 dias he gastado 512 Mb de HSPA..O.O siempre me dura el mes entero y si no casi y el uso a sido normal!
campanu
11/04/13, 17:33:15
lo raro.. que en 11 dias he gastado 512 Mb de HSPA..O.O siempre me dura el mes entero y si no casi y el uso a sido normal!
Yo también he notado que he gastado muchos datos este mes haciendo un uso normal :oh:
Una duda, para hacer capturas de pantalla (vol- y power a la vez), hay llevar la rom de Bruno esa? Por que con la de Yoigo no me las hace...
Danidudupoufo
11/04/13, 17:50:02
Una duda, para hacer capturas de pantalla (vol- y power a la vez), hay llevar la rom de Bruno esa? Por que con la de Yoigo no me las hace...
si te las hace! jaja dejalas pulsadas y hazlo justo a la vez :P
si te las hace! jaja dejalas pulsadas y hazlo justo a la vez :P
Olé, ahora si! Es que hay que darle justo a la vez, si no no sale, no veas si estaba apretando y apretando y nada! :risitas:
PD: 636 MB de RAM libres! :grin:
TheArkyMen
13/04/13, 09:26:51
yo el primero problema lo he tenido hoy al despertarme el movil estaba sin bateria y al dormir tenia 45% wifi apagado y ninguna aplicacion abierta....
Danidudupoufo
13/04/13, 10:02:01
yo el primero problema lo he tenido hoy al despertarme el movil estaba sin bateria y al dormir tenia 45% wifi apagado y ninguna aplicacion abierta....
a mi no me pasa eso.. en reposo lo mas que me baja es 1% por hora.. lo que si.. que del 100% al 90% baja muy rápido y despues se estabiliza.. y ya he calibrado y todo
TheArkyMen
13/04/13, 10:23:41
y para calibrarlo?
Danidudupoufo
13/04/13, 10:40:00
o bien dejas cargando apagado toda la noce entras en recovery y lo enchufas un poquito mas y haces wipe battery status.. o bien te descargas si eres root battery calibration.. la descargas entera.. la cargas al 100 y le das a battery calibration en la aplicacion! pone battery calibration succed y listo ;)
neodante
13/04/13, 15:41:50
o bien dejas cargando apagado toda la noce entras en recovery y lo enchufas un poquito mas y haces wipe battery status.. o bien te descargas si eres root battery calibration.. la descargas entera.. la cargas al 100 y le das a battery calibration en la aplicacion! pone battery calibration succed y listo ;)
Despues d mucho probar con apps de baterías....mi opinión es no tocar ese tema y dejar que la bateria actue a su aire ⇶
Danidudupoufo
13/04/13, 15:51:31
Despues d mucho probar con apps de baterías....mi opinión es no tocar ese tema y dejar que la bateria actue a su aire ⇶
¿?¿? vamos a ver.. yo no uso aplicaciones para bateria.. una cosa es apps para ahorrar y otra para CALIBRAR! esa app es para calibrar la bateria y que la lectura de lo que queda sea correcta! y es necesario cada vez que se cambia de rom a no ser que se cabie de rom con la batería al 100% y enchufado
Ocomongo
16/04/13, 22:03:56
Hola, soy nuevo en esto y quería saber mas o menos cuanto tardan los de yoigo en devolverte el móvil que mande les deje para que me lo arreglaran, el problema era que cuando escribía cualquier mensajes (wassap, protector de pantalla con pin) se pulsaban varios teclas a la vez y tal se borraba solo de repente a vosotros o a pasado alguno de esto, o alguno sabe a que puede deberse?
Danidudupoufo
16/04/13, 22:15:51
Hola, soy nuevo en esto y quería saber mas o menos cuanto tardan los de yoigo en devolverte el móvil que mande les deje para que me lo arreglaran, el problema era que cuando escribía cualquier mensajes (wassap, protector de pantalla con pin) se pulsaban varios teclas a la vez y tal se borraba solo de repente a vosotros o a pasado alguno de esto, o alguno sabe a que puede deberse?
a mi me tardó el sonic 20 dias y me dieron uno nuevo jaja si a los 20 dias no te lo han traido de china yoigo por cortesía te da uno nuevo.. así era almenos el año pasado!
TheArkyMen
17/04/13, 11:01:46
el unico asin resaltable es la bateria se consume rapido si juegas como todos los moviles pero para cargarlo es un suplicio tarda muuucho tiempo en cargar
Ocomongo
17/04/13, 14:25:41
Pero a alguno os pasa lo que comente antes de cuando escribes se vuelve loco y pulsa zonas del móvil que yo no he pulsado?
a que puede deberse eso?
neodante
17/04/13, 15:35:05
el unico asin resaltable es la bateria se consume rapido si juegas como todos los moviles pero para cargarlo es un suplicio tarda muuucho tiempo en cargar
Si tienes otro cargador prueba a ver....yo uso el de un galaxy s y carga mas rapido
Danidudupoufo
17/04/13, 15:54:58
eso es porque el cargador es de 700mA en vez de 1 o 1.2A como suelen ser.. yo lo cargo con uno de 1A y en 2horas y algo esta cargado
Tutos14
17/04/13, 15:55:54
Si tienes otro cargador prueba a ver....yo uso el de un galaxy s y carga mas rapido
Si, porque es problema del cargador de ZTE que carga mucho más lento que los demás.
TheArkyMen
17/04/13, 18:10:19
Si, porque es problema del cargador de ZTE que carga mucho más lento que los demás.
abra que comprarse otro... alguna recomendacion barata y bonita? jeje
Tutos14
17/04/13, 18:35:56
abra que comprarse otro... alguna recomendacion barata y bonita? jeje
Este (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?ff3=4&pub=5574866635&toolid=10001&campid=5337310619&customid=&mpre=http://www.ebay.es/itm/Cargador-Red-Casa-USB-1A-Cable-datos-MICRO-USB-Samsung-Galaxy-ACE-S5830-S2-i9100-/310617998385?pt=ES_Teléfonos_móviles&hash=item4852468431)
Tiene una velocidad de carga normal, como casi todos los cargadores.
Este (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?ff3=4&pub=5574866635&toolid=10001&campid=5337310619&customid=&mpre=http://www.ebay.es/itm/Cargador-Red-Casa-USB-1A-Cable-datos-MICRO-USB-Samsung-Galaxy-ACE-S5830-S2-i9100-/310617998385?pt=ES_Teléfonos_móviles&hash=item4852468431)
Tiene una velocidad de carga normal, como casi todos los cargadores.
Jo, que barato! Y de calidad? No será de esos chinorris que se calientan que da gusto?
Tutos14
17/04/13, 20:32:42
Jo, que barato! Y de calidad? No será de esos chinorris que se calientan que da gusto?
mmm, pues no se, lo que te puedo decir es que te lo mandan de España y esta tienda (T-Lovendo) tiene tienda física en España.
Mira, pues igual me hago con uno...
neodante
17/04/13, 22:18:36
Este cargador seria el ideal para comprar...carga casi el doble d rapido que el que nos viene d serie con el zte
Es de 1200 mAh ⇓
Si sabe alguien d uno igual pero mas barato que lo diga ✔
kur1oso
19/04/13, 23:27:51
y para calibrarlo?
Battery Calibration, en el market, necesitas root. :ok:
TheArkyMen
21/04/13, 09:17:12
cuando juego un rato se calienta muchisimo por la parte de arriba del auricular os pasa a vosotros?
Danidudupoufo
21/04/13, 12:11:49
cuando juego un rato se calienta muchisimo por la parte de arriba del auricular os pasa a vosotros?
por donde está la camara? esque es la zona del procesador.. si es mas abajo es la bateria y es normal.. tambien pero tanto como muchísimo.. a mi se me calienta lo normal.. a veces juego sin tapadera de atrás si estoy en mi casa jaja así refrigera
TheArkyMen
21/04/13, 12:44:18
si es la parte de arriba donde esta la camara se calienta bastante al jugar
Johny1979
23/04/13, 19:01:51
Hola buenas , soy n uevo en el foro y vengo del extenso foro del xperia neo v.
Han comentado aquí que la sensibilidad de la pantalla es regular y estoy de acuerdo.
Sobre todo en las esquinas la verdad que este móvil no responde bien soy jugador del avatar fight y me cuesta muchísimo y tengo que apretar 4 o 5 veces el menú de la esquina cosa que con el Neo V no me pasaba.
llevo solo dos días con el y por el precio que me costo 149 € me parece una ganga asi que no estoy del todo mal agusto.
Eso si el WIFI tiene muchísima mas potencia que mi antiguo móvil , en la habitación con el Neo no podía cojerlo y tenia que arrimarme a la puerta , este Zte va sobrado y puedo utilizarlo en toda la habitación sin problemas.
Pero cierto la sensibilidad de las esquinas de este móvil deja muchísimo que desear
Danidudupoufo
23/04/13, 19:11:23
bueno es solo en las esquinas esquinas y es por software porque si le das a mostrar toques en ajustes y tocas ahi funcionan..el resto de la pantalla tiene muy buena sensibilidad! y sobre lo del wifi.. lo cojo en TODO el instituto.. y antes en ningun sitio.. asi que muy contento con eso.. yo en general.. no perfecto pero para el precion muy bien de momento
A mi lo que me fastidia es que sin darme cuenta se me va el dedazo al teclado retroiluminado (que no se ilumina casi nunca) sobre todo por el problema de la poca sensibilidad de las esquinas, ya que muchas veces tengo que pulsar varias veces, y cuando estoy en medio de una aplicación muchas veces la cierro sin darme cuenta... ojalá hubiera traído botones, como todos mis móviles anteriores...
Lo de la sensibilidad tiene que poder ajustarse de alguna manera, a ver si aparece algún "cocinero" con conocimientos como para ajustarla.
TheArkyMen
02/05/13, 18:14:55
cuando hablo por telefono esucho eco y el auricular cuando me hablan distorsina pero no es que se escuche fuerte, alguna solucion?
TheArkyMen
25/05/13, 13:01:32
hace unos dias cuando lo cargo al 100% al poco baja a 80% y me consume bateria como un loco... y lo he calibrado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.