PDA

Ver la Versión Completa : Ya no sacan el 4.1 para nuestro newman

geres842
08/04/13, 22:25:47
Ya no sacan el 4.1 para nuestro newman acabo de mirar la página oficial y han borrado todo lo referente a la actualización 4.1 para el N2 asique yo creo que pueden ir despidiendose o la van a sacar ya

loqi
08/04/13, 22:43:19
hay qye tener paciencia. Seguro k lo sacan

pikpak
08/04/13, 22:48:05
Algunos nos quereis matar de un disgusto no?

MM747
08/04/13, 23:23:54
xD como no lo van a sacar? faltaría más... un dispositivo por encima en prestaciones al galaxy s3 incluso, con ICS? sería para que no les compren un movil el resto de su vida. Han borrado todo lo referente a ICS? Es raro. Podrían ser dos opciones:

1. Son incapaces de sacar un SO estable con JB y se rinden y se retiran-->lo creo imposible por lamentable, aunque no veo otra opcion que no pudiera ser esta.
2. Si eran hilos sobre el progreso del desarrollo querrá decir que está acabada ya o casi, la rom.

loqi
08/04/13, 23:52:12
han vendido una barbaridad de n2, sino sacan jb se los comen

pikpak
08/04/13, 23:54:05
Es que sacar este pedazo de bicho y dejarlo olvidado sin sacar jb como minimo seria muy fuerte... y a ver quien les compra luego otro, porque por mucho hardware que pongan si luego no cumplen un minimo de soporte...

Lo que yo no entiendo es como la mayoria de smartphone chinos baratos llevan ya jb y este pedazo de movil no...

MM747
08/04/13, 23:57:53
Es que sacar este pedazo de bicho y dejarlo olvidado sin sacar jb como minimo seria muy fuerte... y a ver quien les compra luego otro, porque por mucho hardware que pongan si luego no cumplen un minimo de soporte...

Lo que yo no entiendo es como la mayoria de smartphone chinos baratos llevan ya jb y este pedazo de movil no...

Yo veo hasta denunciable que no lo actualicen a 5.0 cuando salga para todos los móviles gama alta...

loqi
09/04/13, 00:22:10
he estado mirando la pagina oficial de newman n2 y sigue el post en el que mencionaban qye iban a sacar jb http://bbs.newman.mobi/forum.php?mod=viewthread&tid=132082&extra=page%3D1

Joseanloga
09/04/13, 01:56:37
La que se encarga de subir las actualizaciones egun el traductor google "cacique" dice lo siguiente dejo el link http://bbs.newman.mobi/forum.php?mod=viewthread&tid=157757

loqi
09/04/13, 02:02:36
por lo k entiendo si lo sacan no?

Joseanloga
09/04/13, 10:48:16
hombre si no, se los comen xD

MM747
09/04/13, 12:41:23
Que rabia da ir leyendo a base de traducciones ininteligibles de google... xD así no hay manera de enterarse bien de nada, sin saber chino.

pikpak
09/04/13, 13:01:17
Que rabia da ir leyendo a base de traducciones ininteligibles de google... xD así no hay manera de enterarse bien de nada, sin saber chino.

Es que mezclar chino+traductor google no tiene que ser muy bueno eso para la salud eh... yo aviso.

Por cierto alguien me puede recomendar una app para hacer screenshots? he probado varias y no van bien, o hay alguna combinacion de teclas?

Tadop
09/04/13, 13:56:34
Es que mezclar chino+traductor google no tiene que ser muy bueno eso para la salud eh... yo aviso.

Por cierto alguien me puede recomendar una app para hacer screenshots? he probado varias y no van bien, o hay alguna combinacion de teclas?

Como la que trae el propio S.O. ninguna xD.

Botón de encendido + Volumen - a la vez durante un seg y screenshot lista.

Un saludo~

pikpak
09/04/13, 14:52:03
Como la que trae el propio S.O. ninguna xD.

Botón de encendido + Volumen - a la vez durante un seg y screenshot lista.

Un saludo~

Gracias, ya me imaginaba que tendria alguna, pero como cada movil tiene una diferente...

Un saludo

kabata
09/04/13, 15:34:42
Yo doy mi opinion,a que viene este post?,porque no veo la noticia digo que no hay actualizacion.Increible.

lopez37
09/04/13, 16:19:10
Yo estuve leyendo en Vondroid, en el post de la votacion para que saquen JB que realmente para la cantidad de telefonos que han vendido somos alrededor de un 1% los que nos quejamos de que no haya JB con lo cual que por mucho que nos fastidie y que prometamos no volver a comprar un newman somos una minoría pa los chinos y poco les va a preocupar.

Como alguno ha dicho, estan ahora centrados en las ventas de su K1

Y que conste que no lo digo por echar leña al fuego ya que compre a magicbazaar un N2 el dia 31 y estoy esperando que me llegue. Vaya o no vaya a haber actualizacion a JB. Aunque tengo esperanza de que si.

theru14
09/04/13, 17:55:00
Ojala que si lo saquen, porque hay ya bastantes en venta por el foro y no querría ser yo uno mas!

pikpak
09/04/13, 21:42:19
Yo doy mi opinion,a que viene este post?,porque no veo la noticia digo que no hay actualizacion.Increible.

Es verdad se tendria que cambiar el titulo porque esto lleva a confusion, al menos por ahora no es cierto y seria mejor cambiarlo para no alarmar a la gente.

Yo estuve leyendo en Vondroid, en el post de la votacion para que saquen JB que realmente para la cantidad de telefonos que han vendido somos alrededor de un 1% los que nos quejamos de que no haya JB con lo cual que por mucho que nos fastidie y que prometamos no volver a comprar un newman somos una minoría pa los chinos y poco les va a preocupar.

Como alguno ha dicho, estan ahora centrados en las ventas de su K1

Y que conste que no lo digo por echar leña al fuego ya que compre a magicbazaar un N2 el dia 31 y estoy esperando que me llegue. Vaya o no vaya a haber actualizacion a JB. Aunque tengo esperanza de que si.

Si pero estas cosas siempre crean fama para bien o para mal, y si cumplen tambien van a aumentar las ventas y el interes por el terminal, ya que es de gama alta y si encima lleva software actual y un soporte minimamente aceptable mucha gente lo quedria o lo recomendaria, osea todo juega su papel a favor o en contra, segun lo lleven...

Y ademas con mas motivo si sacas un telefono de gama alta muchas de las ventas es para los hardcore users, pues si no te ganas a estos con un mal soporte tienes bastante que perder en ese segmento, seria diferente que lo hicieran con el k1 que es un tlefono mas casual de gama baja, asi que en realidad tienen bastante que perder cuando juegan en gama "alta" que es tambien cuando hay que cuidar mas a los usuarios avanzados si quieres ganar.

kabata
09/04/13, 21:45:24
Bueno y ademas que por contrato las empresas estan obligadas a actualizar sus terminales durante 2 años desde el inicio de la comercializacion.Eso estan obligadas por usar Android.

loqi
09/04/13, 22:23:29
eso es teoria. Tambien estan obligados a soltar el codigo del kernel por ser gpl pero se la sudan.

geinux
10/04/13, 02:42:10
Si tendremos JB este mes, pero esta no es una actualización es una versión completa como la 00.15 y no la quieren cagar, eso esta claro.

hugolp
10/04/13, 08:09:51
eso es teoria. Tambien estan obligados a soltar el codigo del kernel por ser gpl pero se la sudan.

Siempre me he preguntado porque nadie lo denuncia. Anteriormente nadie denunciaba porque la gente estaba agradecida de que existieran drivers para linux, pero ahora es al reves, muchas companias dependen de linux. Rockchip, Allwinner y las companias de hardware que los usan dependen casi al 100% de linux. Incluso la seccion mobil de Samsung depende de linux. Si alguien los denuncia por violacion de la gpl o liberan los drivers o se hunden.

MM747
10/04/13, 08:55:57
Siempre me he preguntado porque nadie lo denuncia. Anteriormente nadie denunciaba porque la gente estaba agradecida de que existieran drivers para linux, pero ahora es al reves, muchas companias dependen de linux. Rockchip, Allwinner y las companias de hardware que los usan dependen casi al 100% de linux. Incluso la seccion mobil de Samsung depende de linux. Si alguien los denuncia por violacion de la gpl o liberan los drivers o se hunden.

Propongo que nos pongamos manos a la obra. Somos muchos respaldando la misma teoría. Qué deberíamos hacer?

danilabrador8
10/04/13, 09:53:34
los chinos que también tienen el N2 en la web de newman están que echan chispas también jajaja, que risa con los comentarios suyos traducidos por google...

pikpak
10/04/13, 11:52:43
Propongo que nos pongamos manos a la obra. Somos muchos respaldando la misma teoría. Qué deberíamos hacer?

Pues como no sea atraves de una organizacion internacional que se dedique a estas cosas lo veo dificil, porque no vas a ir tu a denunciar a samsung con un abogado de oficio xD... Si llegas ya a encontrar algun representante de dicha empresa que responda legalmente ya seria un gran logro pero es que te sacan la legion de abogados y terminas tu en la trena por llevar un zapato mal atado xD

Pero alguna organizacion habra, yo estoy con vosotros en que estas empresas siempre hacen lo que quieren y nadie les dice nada... pero es muy dificil luchar contra estas empresas aunque parezca algo muy claro seguro que se salen por alguna tangente legal a la que te descuidas... se las saben todas los de la legion...

vk2r
10/04/13, 15:10:44
Veo que están mal enfocados muchachos.

Android, es de código libre. Todos y cada uno de sus componentes. Sin embargo, los drivers de su hardware propietario, no tiene la misma licencia.

Si yo saco una cámara, esta cámara y el driver que usa, son de mi propiedad, y puedo licenciarlo como se me de la gana.

No confundir el sistema operativo, con el driver para este.

loqi
10/04/13, 16:41:24
pero no estamis hablando de ningun driver. Hablamos del codigo fuente del kernel, los driver de la camara por ejemplo ya salieron. Si no estan obligados pir que las grandes compañias lo sueltan.
Acaban del soltan el codigo fuente del htc one que ha salido hace nada

danilabrador8
10/04/13, 17:35:23
yo si es posible, aconsejo como ya se ha dicho que quitéis o modifiquéis el titulo de este post... por que acojona y bastante jaja

MM747
10/04/13, 17:58:15
yo si es posible, aconsejo como ya se ha dicho que quitéis o modifiquéis el titulo de este post... por que acojona y bastante jaja

Exacto, opino lo mismo y lo considero importante y prioritario. Por favor, geres