Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Detectar defectos Nexus 4
nomenerves
08/04/13, 22:19:07
Hola a todos, estoy a la espera de mi Nexus 4, pero ante el aluvión de fallos quiero estar seguro de que mi terminal no sea un reacondicionado o presente taras. Por ello os agradecería que me ayudarais en las siguientes preguntas:
¿Cómo mirar el número de rev?
¿Las manchas amarillas que son exactamente?
¿Los pixeles perdidos y las fugas de luz hay alguna aplicación que los teste?
¿Cómo son las patillas y los cambios en el cristal de la cámara, para poder ver si los trae?
Cualquier aportación me es de gran ayuda. Un saludo a todos
:palomitas:
Hola a todos, estoy a la espera de mi Nexus 4, pero ante el aluvión de fallos quiero estar seguro de que mi terminal no sea un reacondicionado o presente taras. Por ello os agradecería que me ayudarais en las siguientes preguntas:
¿Cómo mirar el número de rev?
¿Las manchas amarillas que son exactamente?
¿Los pixeles perdidos y las fugas de luz hay alguna aplicación que los teste?
¿Cómo son las patillas y los cambios en el cristal de la cámara, para poder ver si los trae?
Cualquier aportación me es de gran ayuda. Un saludo a todos
:palomitas:
En el megapost puedes encontrar casi todo
Saludos
nomenerves
08/04/13, 23:15:24
he buscado pero no encuentro la mayoria de las cosas...
EDIT: ya he encontrado algunos, el de las manchas amarillas no.
AlfonsoML
08/04/13, 23:20:51
Es sencillo:
Miras a la pantalla ¿hay manchas amarillas?
FranFR1
08/04/13, 23:28:32
Disfruta del terminal y no te centres en buscarle fallos, si tiene alguno ya lo veras.
Creo que antes de buscarle defectos debes de buscar los tuyos primero
Usa el buscador , ahi tienes informacion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509543
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542362
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500660
http://es.engadget.com/2013/03/28/nexus-4-rediseno-patitas/
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585852
Y el post 10 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490470
Incognitus
08/04/13, 23:37:23
No hay que obsesionarse tanto y hay que disfrutar mas del terminal.
Si tiene algo, te daras cuenta.
Por cierto, bajo mi punto de vista mientras funcione bien y sea nuevo, yo no le daria mas importancia a las patitas y etc...
Me parece de ser un poco egoista la gente que dice que va a poner cualquier escusa y pedir cambio, solo por las patitas o xxx... y luego si les dieran uno usado pondrian el santo en el cielo.
Por cosas como estas, al final las cosas buenas se acaban jodiendo.
Un saludo y disfruta de la maquina.
Habbiton
08/04/13, 23:39:39
Madre mia que de paranoia... La gente ya pide hasta que le digamos como encontrar los fallos
Todos locos :loco:
Hero nakamura
08/04/13, 23:47:38
:roto2:TROLL, que no veis que es troleo?. Es cierto que cuando alguien tiene un fallo lo primero que hace es postearlo y por eso se ven mas fallos que cosas buenas. pero esto es ya troleo.
Me juego el cuello a que "alguien" esta interesado en que en el subforo del nexus4 solo se vean fallos.
Si, soy un conspiranoico o mas bien de "piensa mal y acertaras"
nomenerves
09/04/13, 12:11:22
Gracias a todos por las respuestas, me ha costado bastante desembolsar el dinero por este terminal y quiero que todo salga bien. No quiero tener un movil con errores nada mas abrirlo y lo cierto es que se oyen muchos fallos.
nomenerves
09/04/13, 12:13:16
:roto2:TROLL, que no veis que es troleo?. Es cierto que cuando alguien tiene un fallo lo primero que hace es postearlo y por eso se ven mas fallos que cosas buenas. pero esto es ya troleo.
Me juego el cuello a que "alguien" esta interesado en que en el subforo del nexus4 solo se vean fallos.
Si, soy un conspiranoico o mas bien de "piensa mal y acertaras"
Llamas troll gratuitamente a la gente? no sé que te hace pensar eso. Pero no, no soy troll solamente estoy preocupado por que me he gastado casi 400€ en un terminal y quiero que no presente taras.
Hero nakamura
09/04/13, 12:54:29
No, no llamo Troll a nadie asi porque si.
Pero tu post no puede hacerme pensar de otra forma.
Si de verdad estas preocupado o estuvieras preocupado te habrias leido esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251
Que es lo primero que se ve nada mas entrar al foro, no venir diciendo "tras el aluvion de fallos" que aluvion de fallos? el mio no tiene ninguno y el muchos otros tampoco y ademas en realidad el terminal no tiene tantos fallos como parece y los que tiene estan bastante identificados y muchos son comunes a todos los terminales de otras marcas.
Podria llegar a entender tu preocupacion si te llega el telefono y ves que algo falla pero sin tenerlo aun? tio....comprate otra cosa.
nomenerves
09/04/13, 13:48:49
No, no llamo Troll a nadie asi porque si.
Pero tu post no puede hacerme pensar de otra forma.
Si de verdad estas preocupado o estuvieras preocupado te habrias leido esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251
Que es lo primero que se ve nada mas entrar al foro, no venir diciendo "tras el aluvion de fallos" que aluvion de fallos? el mio no tiene ninguno y el muchos otros tampoco y ademas en realidad el terminal no tiene tantos fallos como parece y los que tiene estan bastante identificados y muchos son comunes a todos los terminales de otras marcas.
Podria llegar a entender tu preocupacion si te llega el telefono y ves que algo falla pero sin tenerlo aun? tio....comprate otra cosa.
El megapost ya lo he leído y qué?
No se a que viene lo de troll... y por cierto: tio... me compro lo que me da la gana:ok:
:cucu:
Atiqtuq
09/04/13, 13:50:01
Tampoco nos alteremos.
El chaval querrá recibir su N4 y revisar todos los posibles fallos comunes (que no son tan comunes, le pasan a poca gente aunque como esto es un foro de Ayuda aqui se ven mucho) lo antes posible, y no percatarse de un posible fallo cuando ya hayan pasado los 15 días de prueba.
Son entre 310 y 360 pavos por un móvil. No veo tan raro querer revisarlo todo antes de quedarme definitivamente el aparato.
PD: A la hora de comprar un móvil como el N4 (que no hace publicidad) lo que de verdad funciona no es este foro, es el boca a boca, y precisamente el boca a boca entre los usuarios de N4 es espectacular (yo soy admin en un foro que no es ni de smartphones, me compré el móvil a primeros de marzo y hoy ya lo tienen 6 personas en ese foro). Y el que buscando una segunda opinión tras el boca a boca entre aquí... si de verdad tenía pensado comprarse el N4 no se limitará a leer un post de fallos, leerá bastante y verá que es un gran móvil.
Es mi opinión, vamos
super 8
09/04/13, 13:54:35
Tampoco nos alteremos.
El chaval querrá recibir su N4 y revisar todos los posibles fallos comunes (que no son tan comunes, le pasan a poca gente aunque como esto es un foro de Ayuda aqui se ven mucho) lo antes posible, y no percatarse de un posible fallo cuando ya hayan pasado los 15 días de prueba.
Son entre 310 y 360 pavos por un móvil. No veo tan raro querer revisarlo todo antes de quedarme definitivamente el aparato.
PD: A la hora de comprar un móvil como el N4 (que no hace publicidad) lo que de verdad funciona no es este foro, es el boca a boca, y precisamente el boca a boca entre los usuarios de N4 es espectacular (yo soy admin en un foro que no es ni de smartphones, me compré el móvil a primeros de marzo y hoy ya lo tienen 6 personas en ese foro). Y el que buscando una segunda opinión tras el boca a boca entre aquí... si de verdad tenía pensado comprarse el N4 no se limitará a leer un post de fallos, leerá bastante y verá que es un gran móvil.
Es mi opinión, vamos
Si eso es comprensible, lo q no lo es tanto es q todo lo q pregunta está en el foro por triplicado....
A mí particularmente, q vengo del subforo del htc desire, lo q me parece es q el foro del Nexus 4 empieza a ser bastante repetitivo y aburrido en el 70% de los hilos q se crean, no aportan nada nuevo con la excepción de ser una ayuda tremenda a petar el buscador y q al final todo el mundo desista o diga la ya mítica frase de "... he buscado pero no he encontrado.."
PD: La parte positiva es q tendré más tiempo para mirar otras historias.... :grin:
nomenerves
09/04/13, 13:57:22
Tampoco nos alteremos.
Es mi opinión, vamos
Me entiendes al 100%
nomenerves
09/04/13, 13:59:39
Si eso es comprensible, lo q no lo es tanto es q todo lo q pregunta está en el foro por triplicado....
A mí particularmente, q vengo del subforo del htc desire, lo q me parece es q el foro del Nexus 4 empieza a ser bastante repetitivo y aburrido en el 70% de los hilos q se crean, no aportan nada nuevo con la excepción de ser una ayuda tremenda a petar el buscador y q al final todo el mundo desista o diga la ya mítica frase de "... he buscado pero no he encontrado.."
PD: La parte positiva es q tendré más tiempo para mirar otras historias.... :grin:
Soy nuevo en el foro como podrás ver, mi intención para nada era la de saturar el buscador o el foro del Nexus 4 con una lista de fallos absurda, lo único que pretendo es que en el mismo momento que me llegue mi nexus poder revisar el móvil (yo o todos los que lo hayan comprado) y estar seguros de que esos defectos presentados en algunos terminales no están en mi móvil.
super 8
09/04/13, 14:10:18
Soy nuevo en el foro como podrás ver, mi intención para nada era la de saturar el buscador o el foro del Nexus 4 con una lista de fallos absurda, lo único que pretendo es que en el mismo momento que me llegue mi nexus poder revisar el móvil (yo o todos los que lo hayan comprado) y estar seguros de que esos defectos presentados en algunos terminales no están en mi móvil.
Si no discuto tu intención (q de hecho me parece la + lógica del mundo) pero como te ha comentado algún compañero (e incluso linkeado x Yamcha), está más q respondido.
De todas maneras, es una reflexión-discusión inútil... todos los días se tripiten los post y va a seguir siendo así "per secula seculorum..."
Atiqtuq
09/04/13, 14:12:56
Yo tb vendo de un HTC Desire. De hecho me lo compré el segundo día de salir a la venta en España (con Orange, debranded), y con la novedad el foro del Desire (en HTCMania) los primeros meses fue también un pupurri de histerias varias de gente con dudas o que sufrían un ataque al mínimo error del móvil.
No creo que sea un caso exclusivo del N4, aunque quizás se note más aqui que con otros móviles de gama alta por varios motivos:
- Un cacharro de 600-700 pavos se testea más a fondo o la catástrofe de ventas puede ser antológica. Está en juego el prestigio de una marca de hardware (Google no lo es, y LG no lo tiene en smartphones ahora mismo)
- El N4 seguirá siendo puntero durante más tiempo que el Desire, porque tiene una relación calidad/precio que no tuvo el Desire ni ningún otro móvil. Eso hace que durante un tiempo más largo veamos histerias (no va por ti, nomenerves) aqui que en el foro de Desire
- Y también pq el Desire nos lo compramos subvencionado en la mayoría de los casos, con un desembolso de 50-100 pavos, y por el N4 has de soltar 300-350 pavos. Un fallo en el Desire se asumía hasta lógico (leches, que me ha salido el cacharro por solo 50 leuros! qué mas quiero? que tenga un volumen de audio espectacular? una cámara acojonante?)
Pero el tiempo pasa, y dentro de poco las histéricas migrarán de este foro al del SGS4 o los nuevos HTC, Sony o Motorola.
Resumiendo: Nomenerves, el N4 es un móvil COJONUDO y no te dará problemas. Y si por un casual te los diera, te lo cambian
nomenerves
09/04/13, 14:17:19
Yo tb vendo de un HTC Desire. De hecho me lo compré el segundo día de salir a la venta en España (con Orange, debranded), y con la novedad el foro del Desire (en HTCMania) los primeros meses fue también un pupurri de histerias varias de gente con dudas o que sufrían un ataque al mínimo error del móvil.
No creo que sea un caso exclusivo del N4, aunque quizás se note más aqui que con otros móviles de gama alta por varios motivos:
- Un cacharro de 600-700 pavos se testea más a fondo o la catástrofe de ventas puede ser antológica. Está en juego el prestigio de una marca de hardware (Google no lo es, y LG no lo tiene en smartphones ahora mismo)
- El N4 seguirá siendo puntero durante más tiempo que el Desire, porque tiene una relación calidad/precio que no tuvo el Desire ni ningún otro móvil. Eso hace que durante un tiempo más largo veamos histerias (no va por ti, nomenerves) aqui que en el foro de Desire
- Y también pq el Desire nos lo compramos subvencionado en la mayoría de los casos, con un desembolso de 50-100 pavos, y por el N4 has de soltar 300-350 pavos. Un fallo en el Desire se asumía hasta lógico (leches, que me ha salido el cacharro por solo 50 leuros! qué mas quiero? que tenga un volumen de audio espectacular? una cámara acojonante?)
Pero el tiempo pasa, y dentro de poco las histéricas migrarán de este foro al del SGS4 o los nuevos HTC, Sony o Motorola.
Resumiendo: Nomenerves, el N4 es un móvil COJONUDO y no te dará problemas. Y si por un casual te los diera, te lo cambian
Entiendo perfectamente lo que dices, y comparto que es un movil cojonudo con un precio espectacular.
super 8
09/04/13, 14:20:53
Las "histerias" no son exclusivas de ningún terminal y da igual en mi humilde opinión que hayas pagado 300€ a q te haya salido a 100€, no por el desembolso en sí (q obviamente no es lo mismo) sino pq uno quiere (lógicamente) q el producto q ha adquirido, funcione lo mejor posible y el htc desire x ejemplo tenía un valor de 500€ aprox. cuando yo lo tuve (aunq no los pagase).
"Fallos" van a tener absolutamente todos los terminales y si no, solo hay q tener la santa paciencia de pasearse por cada uno de los subforos de este o de otros, o como se dice castizamente "en todos los sitios cuecen habas".
Y finalmente, estamos de acuerdo en q el nexus 4 es un pepinaco, nos haya salido por X o por X al cuadrado.
Pero bueno, porque no hablamos de las virtudes y no de las angustias? Tengo desde hace casi dos años un HTC Sensation, hace dos años, mas o menos, el foro del HTC Sensation estaba plagado de fallos, pero claro la gente pide ayuda cuando algo le falla y aunque sea que le ha bajado una rayita el WIFI ya es un fallo, yo en dos años no he tenido ningun problema y lo he disfrutado, ahora con el Nexus 4, pues lo mismo ha disfrutarlo y ver sus virtudes, precio, actualizaciones, diseño.....
Animo chavales.
Varo.Z4
11/09/13, 16:57:49
Yo voy a recibir el nexus 4 y viendo como los post de problemas y de fallos de fabrica que algunos tienen entra la preocupacion. aun no lo tengo en las manos y cada vez que miro el megapost fallos fallos y fallos y me preocupo. esperemos que salga todo bien. Un saludo
Karlynho
11/09/13, 17:00:18
El mio va perfecto
Yo llevo con él desde febrero y encantado.
UnlimiteD
11/09/13, 17:29:25
Y otro hilo sinsentido reflotado... Que angustias.
Vaya subforo... pfff
renatofast
12/09/13, 18:10:33
Yo tengo dos fuguitas de luz en la parte superior pero creo que es normal... Solo los veo con pantalla competamente negra y con ambiente con poca luz
freddy_pomadas
12/09/13, 18:52:25
Yo lo tengo desde marzo y encantado con el, lo único es la cámara que deja que desear en ciertos momentos, pero es algo que ya se sabe del terminal y no es problema de hardware, es problema de que la cámara no da mas de sii.. Jeje del resto no te preocupes telefonos con fallos los veras siempre pero no es a todo el mundo y siempre tienes una garantía de la que tirar en caso de algun fallo! Disfruta de el y sin miedo a que te vaya mal.. Tuve un s3 y tuve que remplazarlo dos veces y en su momento valia 500€ así que no tiene nada que ver...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.