Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo entrar en el recovery ni instalarlo..

cat988
08/04/13, 22:15:19
Buenas, hoy me ha traido un amigo un ZTE Skate, bueno mas bien es un Orange Montecarlo, lo que le ocurre es que el hijo le ha puesto un patron de desbloqueo y ahora no se acuerdan ni de la cuenta ni del patron, asi que me lo ha dejado para ver si lo puedo restaurar a fabrica. Pero no puedo entrar en el recovery de serie. Sigo los pasos, o sea, enciendo el movil y cuando vibra suelto y presiono el boton de encendido y volumen bajo, y me sale el android y luego una pantalla y pone FTM, pero de ahi no pasa, se supone que ese es el recovery de fabrica pero no va. No puedo hacer nada. Y si intento instalar el recovery, el clock mod recovery, se me queda en waiting for device, y de ahi no pasa.

A ver que mas puedo hacer, un saludo.

gracias-

fblack
09/04/13, 00:13:22
image.bin de la rom orange para restaurar cuando no pasa del logo o el android verde
https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Rom/image.rar GRACIAS A FBLACK

Instalacion
quitar la sd del móvil poner en el pc, crear la carpeta, incluyes el archivo dentro y la sd al móvil...
puedes instalar la rom en .bin: tienes que crearte una carpeta en la raiz de tu sd con el nombre de image y dentro tienes que poner el image.bin que hay en el zip y después con el móvil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu + encender

fblack
09/04/13, 00:16:12
con el FTM.... tienes que descargar el software de actualización de ZTE
http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain/
una vez lo instales, sigue las instrucciones... pero con el primer método lo haces mas rápido y fácil....

cat988
09/04/13, 16:44:57
Hola, muchas gracias por las repuestas, pero me surgen un par de dudas.
Sobre la primera respuesta pones que es para los moviles que no les sale el android y a mi me sale bien, y arranca bien, pero no puedo desbloquear el movil, y si quiero usar ese metodo, la rom que se instala es la original de orange, ya que mi compi quiere que le deje el movil tal y como estaba.
Y respecto a la segunda respuesta, en la pagina que me pasas es la oficial de ZTE me voy a downloads y busco mi telefono, pero me salen dos cosas para descargar, cual de ellas es-?
y lo instalo supongo en el pc, ya que en el movil no puedo hacer nada, y luego que instrucciones tengo que seguir?.

gracias

fale.v
09/04/13, 17:35:14
Hola, muchas gracias por las repuestas, pero me surgen un par de dudas.
Sobre la primera respuesta pones que es para los moviles que no les sale el android y a mi me sale bien, y arranca bien, pero no puedo desbloquear el movil, y si quiero usar ese metodo, la rom que se instala es la original de orange, ya que mi compi quiere que le deje el movil tal y como estaba.
Y respecto a la segunda respuesta, en la pagina que me pasas es la oficial de ZTE me voy a downloads y busco mi telefono, pero me salen dos cosas para descargar, cual de ellas es-?
y lo instalo supongo en el pc, ya que en el movil no puedo hacer nada, y luego que instrucciones tengo que seguir?.

gracias

Compi , la primera respuesta es tu solución y olvidate q si sale el android o no , descargate la rom q te a puesto Fblack descoprime el zip , metes la carpeta imagen en la sd y haz la combinacion de teclas como te ha puesto , te saldra una barra de progreso ya puedes soltar y espera a q termine , luego se te reiniciara y lo tendras como nuevo , asegurate de tener el movil lo mas cargado posible.

fale.v
09/04/13, 17:39:24
Recuerda la combinacion , tecla de encendido , tecla de menu q es el boton del centro , mucha gente se lia y le da a la casita, y por ultimo volumen + .ya sabes las tres a la vez con el movil apagado.

cat988
10/04/13, 08:21:28
Muchas gracias por la ayuda. Ya esta totalmente funcionando. Ha sido muy rapido y facil. Me ha instalado la oficial de Orange. La 2.3.5.
Ha sido un placer. Asi da gusto.

Seguid asi. No parais de ayudar y siempre de buen agrado.
Ya he solucionado varios casos de moviles en este foro.
Saludos.