PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar por comandos.

Güti
08/04/13, 22:01:54
Hola a todos. Hace un par de días mi móvil decidió darse un baño. Solo se mojo la mitad del teléfono . Lamentablemente no estaba cerca de casa así que tarde unas horas en llegar a casa y poder meterlo en Silica Gel. Lo he desmontado y lo he limpiado y todo correcto pero tiene un pequeño corto en los conectores de la pantalla. El teléfono por lo que pude comprobar carga bien, enciende y me lo detecta el ordenador. Tengo S-OFF y una rom custom y quería preguntar a algún crack de por aquí si hay alguna manera de instalar una ruu y cerrar el bootloader y ponerlo de fabrica para llevarlo al SAT ( se que lo desmonte pero tengo las pegatinas del tornillo de garantía). Tengo lo necesario y he comprobado que por comando lo puedo reiniciar pero a tanto no se si podre. En fin, muchas gracias de antemano y un cordial saludo.

emialicante
08/04/13, 22:24:22
Los móviles tienen detectores, antes eran pegatinas que cambiaban de color al contacto con el agua, ahora creo que tienen otro tipo de detectores. Leí a alguien del foro que en el sat se lo echaron para atrás alegando humedad. Infórmate bien antes de pegarte la paliza con ruus y roms.

Güti
08/04/13, 22:31:03
Lo se. Busque como un condenado y no encontre nada... Lo desmonte entero todo lo desmontable y mas... Maldito Karma