Ver la Versión Completa : Posible malware en el movil
jaurinho
08/04/13, 21:59:00
Hola gente, les comento, estaba buscando una cosa en el navegador del movil, y tanto el navegador nativo de android como el chrome me hicieron escribir un capcha para verificar que no soy un bot.. el caso es que leyendo lo que ponía, me fije que decía "trafico anormal de datos en su red" y ya me quedé con la mosca detras de la oreja...
que recomendais que haga para verificar si es un malware o que? ya le pase el antivirus ( el avast) y me dice que eesta todo correcto, pero aun así no estoy tranquilo
muchas gracias y un saludo!
defydeluxe
08/04/13, 22:14:11
Donde te ponia lo del trafico anormal de datos?
jaurinho
08/04/13, 22:15:35
Donde te ponia lo del trafico anormal de datos?
en los navegadores, era un mensaje de Google
Ese mensaje lo he visto yo desde el PC también, y no dice que sea cosa de tu equipo, sino de tu red. Eso tanto puede ser tu red local (algún equipo infectado) o la red del proveedor que te da línea si es que junta clientes con una misma IP externa detrás de un proxy.
jaurinho
08/04/13, 22:28:29
Ese mensaje lo he visto yo desde el PC también, y no dice que sea cosa de tu equipo, sino de tu red. Eso tanto puede ser tu red local (algún equipo infectado) o la red del proveedor que te da línea si es que junta clientes con una misma IP externa detrás de un proxy.
aaaaa muchas gracias por la aclaración!!!!! entonces no me preocupo
joselillo112
08/04/13, 22:48:43
= también puede ser que tu ip la hayan utilizado para hacer spam, no tu otro y al conectarme te dieran esa ip. A mi eso me ha pasado en 2 ocasiones en el pc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.