PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueado

sequero
08/04/13, 21:36:04
Hola a todos.
Después de estar trasteando en el aparato, siguiendo las indicaciones del tutorial para devolverlo al estado original, se ha quedado bloqueado en la pantalla de modo download.
Puedo entrar en el recovery y mediante shuame cambiar del original al de CWM. Pero cuando intento flashear una rom me da error y nada más.
Espero que me puedan echar una mano, aunque sea para decirme que tengo un bonito pisapapeles :sisi1:. Gracias

Orcusen
09/04/13, 13:25:53
Intenta flashear CM10 haciendo todos los wipes... quizás así se te solucione...

elperroderoke
10/04/13, 10:19:37
Hola a todos.
Después de estar trasteando en el aparato, siguiendo las indicaciones del tutorial para devolverlo al estado original, se ha quedado bloqueado en la pantalla de modo download.
Puedo entrar en el recovery y mediante shuame cambiar del original al de CWM. Pero cuando intento flashear una rom me da error y nada más.
Espero que me puedan echar una mano, aunque sea para decirme que tengo un bonito pisapapeles :sisi1:. Gracias

Que recovery estás usando?, si es el primero que hay en el tutorial del shuame, usa otro más actualizado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522531.
Saludos.

sequero
10/04/13, 13:41:50
Gracias. Lo intentaré y ya les comento. Saludos.

sequero
24/04/13, 02:32:07
Al final lo envié al servicio técnico por medio de la garantía y me lo cambian por uno nuevo. Gracias por la ayuda. Se puede cerrar.