Ver la Versión Completa : Undervolt Xperia S
pablostriker19
08/04/13, 21:30:53
Hola a todos,
tengo la TurboROM y queria saber como puedo hacer un Undervolt para poder ahorrar bateria en mi Xperia S, puesto que quiero que la bateria me dure un poco mas para acabar bien el dia. No se que kernel es que mejor o el que tengo que flashear con esta Rom.
Si me podeis hechar una mano lo agradeceria. Gracias.
jagoikki
09/04/13, 02:23:43
mmmmmm pues si le bajas la frecuencia al reloj ahorrarás batería, pero irá en detrimento del rendimiento de tu cel... yo te recomendaría probaras la nature xperia advanced... Saludos
Te recomiendo lo mismo que jagoikki prueva la naturexperia advance muy configurable muy optimizada y lo mas importante tiene un muy buen rendimiento en la bateria :ok:
egt17baa
12/04/13, 08:41:54
Tener mucho cuidado con el undervolt, en principio parece una ventaja pero puede acabar por dejarte el movil inservible, es decir puede provocarte una muerte súbita de la noche a mañana.
Además para hacer undevolt necesitas un kernel que lo permita y tiene que ser lo mas estable posible y obviamente tienes que tener el Bootloader Desbloqueado.
Es preferible que hagas un UnderClock, lo puedes hacer con cualquier app que controle la CPU y siendo root (setcpu por ejemplo). Para esto no hace falta que el bootloader este desbloqueado.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.