PDA

Ver la Versión Completa : MEMORIA INTERNA LIBRE? A2SDGUI y Tweaks

pedroppr
08/04/13, 21:28:27
hola a todos,

alguien tiene la rom de chuky Rom-Chucky VERSION-3 FINAL instalada en el móvil con bastante memoria interna libre ?
La rom viene con las aplicaciones A2SDGUI y link2sd pero después de hacer las particiones a la sd la aplicacion A2SDGUI no me deja activar las funciones ( swap, etc..) , nose si es porke hace falta tener tambien instalado el Tweaks o ke.
Y otra cosa, después de hacer la goldcard meto la sd al lector de tarjetas del pc y no me la reconoce, será porke es goldcar o no tiene nada ke ver??
las particiones las tuve ke hacer con la sd metida en el móvil y conectado con el cable al pc con el modo de unidad de disco si no no había manera.

saludos, pedro

jander9
09/04/13, 00:13:21
A ver si el problema va a ser que tienes mal la tarjeta. Formatea la tarjeta y prueba otra vez a hacer la instalacion.

Sapito123
09/04/13, 17:38:34
me parece que te has liado un poco.
para instalar cualquier rom cocinada no se tiene que hacer la Gold Card, sino formatearla en FAT32 y realizar las particiones correspondientes .

Hazlo asi :
Formartea sd completa en fat32.
Entra en el recovery y donde pone mount storaje crea las particiones poniendo la swat y la ext que tu quieras según la capacidad de tu sd.
Después graba la rom en la participación fat 32.
Luego flashear rom y arrancarla, probarla un poco y Volver al recovery.
Siguiente flashear data2sd y reiniciar.

Si compruebas en el Menú -administración de aplicaciones veras el espacio que tienes.

pedroppr
10/04/13, 23:02:47
gracias sapito...

luego el móvil me paso una cosa.... no me arrancaba se me kedaba con el logo htc y de ahí no pasaba, luego consegui ke arrancara pero el teclado y varias aplicaciones ke venían con la rom me habían desaparecido, instale la rom varias veces y nada igual sin teclado, al final hice un reset factori, un format system, volvi hacer las particiones a la sd y me volvi a instalar la rom y todo ya bien.
Otra cosa, si le subo la velocidad de la cpu ... actualmente tiene creo 744 MHZ y e visto por ahí ke hay roms para el wildfire s ke sube hasta 800 o algo mas, es bueno o hay algún riesgo ke se keme el móvil ??? en cuestión de informática entiendo pero en el mundo de los móviles estoy algo verde... jejeje graciasssss

pedroppr
23/04/13, 20:36:16
hola de nuevo,

ya tengo el móvil funcionando con la rom de chuky Rom-Chucky VERSION-3 FINAL instalada, pero me kedan solo 26 megas de memoria interna. He utilizado el link2sd pero la memoria sigue escaseando. Kiero utilizar la aplicacion a2sdgui ke me viene con la rom instalada para tener mucha mas memoria interna como ram libre y nose como hacerlo, he leído por muchos sitios y dicen unos ke se necesita un script o el tweaks. El script ya lo tengo para instalarlo pero el tweak no.
Entro en la aplicación a2sdgui y solo tengo activado la opción ke pone "las aplicaciones están en la sd".
Alguien sabe como configurar el a2sdgui en el wildfire s con la rom de chuky para no tener el problema de la memoria ??

gracias, un saludo

chucky6600
23/04/13, 22:16:52
hola de nuevo,

ya tengo el móvil funcionando con la rom de chuky Rom-Chucky VERSION-3 FINAL instalada, pero me kedan solo 26 megas de memoria interna. He utilizado el link2sd pero la memoria sigue escaseando. Kiero utilizar la aplicacion a2sdgui ke me viene con la rom instalada para tener mucha mas memoria interna como ram libre y nose como hacerlo, he leído por muchos sitios y dicen unos ke se necesita un script o el tweaks. El script ya lo tengo para instalarlo pero el tweak no.
Entro en la aplicación a2sdgui y solo tengo activado la opción ke pone "las aplicaciones están en la sd".
Alguien sabe como configurar el a2sdgui en el wildfire s con la rom de chuky para no tener el problema de la memoria ??

gracias, un saludo

Tienes un turorial en la rom

pedroppr
24/04/13, 19:48:26
chuky ya vi ese tutorial pero no dice nada del script o del tweaks, o eske para ke funcione el a2sdgui no hace falta ?
El a2sdgui viene en la rom pero al ejecutarlo solo tengo activado lo de las aplicaciones están en la sd.
decirme por favor si hace falta tener algún script o algo porke cada uno dice una cosa y al final no sabes como hacerlo.

gracias

pedroppr
24/04/13, 23:50:27
he configurado el a2sgui , se me reinicio el móvil y tenia mas memoria interna libre pero me salía continuamente un mensaje ke decía la aplicación se ha interrumpido la de google y se kedaba con el icono de arriba de actualización fijo.
Lo he reiniciado y ahora no me arranca, se me keda en la pantalla de HTC en blanco y no sigue.
ufff ke hago???

pedroppr
25/04/13, 00:53:05
he tenido ke instalar otra vez la rom de chuky final 3 encima de la ke ya tenia y se me han borrado todas las aplicaciones ke me instale, ahora me va bien, pero tengo el problema de la memoria sin solucionar y si hago lo mismo de antes con el a2sdgui me volverá a pasar lo mismo.
Por favor ke puedo hacer o ke es lo ke haog mal???

chucky6600
26/04/13, 07:28:14
he tenido ke instalar otra vez la rom de chuky final 3 encima de la ke ya tenia y se me han borrado todas las aplicaciones ke me instale, ahora me va bien, pero tengo el problema de la memoria sin solucionar y si hago lo mismo de antes con el a2sdgui me volverá a pasar lo mismo.
Por favor ke puedo hacer o ke es lo ke haog mal???

Te he respondido en el otro post.. Pasa el dalvik cache a la sd

alex_spped
06/05/13, 03:29:00
A mi me pasa igual, pase la dalvik ala sd y me inicio una vez, tenia solo 19 mb ocupadas en la interna pero no me ponia el gb que tiene que deberia tener. Reinicie y se que quedo en la pantalla de htc....teng la rom de chucki y no consigo que me reconozca la memoria interna..que hago? (en el a2sdgui no podia hacer el swap y tengo la particion hecha...)
Muchas gracias.

xarxero
07/05/13, 19:50:32
Después de crear una Swap del maximo que permite ROM Manager (256 Mb), me quedan 39,52 Mb. libres de memoria interna. No sé si hay que manejar esa swap con alguna aplicación o el sistema la maneja directamente, pero me parece poca memoria interna libre. La SD que instalé es de 4 Gb. pues mas grande me daba cosa que el S.O. no la pudiera manejar. Si alguien sabe como aumentar mas la memoria interna, pues se agradecerá.

Salu2

JLD

geoaseiko
04/06/13, 06:23:24
Tengo exactamente el mismo problema con la tarjeta SD yo creia que el problema era por el link2sd y el a2sd ni idea de como hacer que mejore