PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ropa por internet o en tiendas físicas??

Ayuso10
08/04/13, 21:21:14
Abro este tema para discutir que os parece mejor, comprar la ropa por internet o en tiendas normales??

He escuchado mucho y muy bueno sobre tiendas de internet y me gustaría saber si todo es verdad. Los que compráis por internet podríais facilitar la página web.

Espero que participéis, un saludo :D

Tutos14
08/04/13, 21:30:20
Hombre, pues preferiblemente en la tienda, ya que asi puedes probarte la ropa antes de comprarla.

NeoCimek
08/04/13, 21:32:41
Si ya sabes qué vas a comprar y conoces tu talla, por internet ahorrarás algo más que muchos euros.

thezeus
08/04/13, 21:49:46
Según el precio de un sitio o de otro, pero si compro por internet tiene que ser contrarembolso.

Ayuso10
08/04/13, 22:35:25
Hombre, pues preferiblemente en la tienda, ya que asi puedes probarte la ropa antes de comprarla.

Ese es un punto favorable de las tiendas, pero si sabes tu talla en cierta marca y te sale mas barato en internet... Además de que algúnas tiendas online puedes pagarlas a contrareembolso

Campe0n
09/04/13, 10:10:06
pero no te olvides que las tallas difieren mucho..

me refiero que si llevas un L de lo normal, quizas si compras en internet una L, cuando te lleque a casa no te cabrá, o cosas asi...

la tienda es la tienda y ya esta xD

lunatyco
31/03/14, 11:52:03
El 90% de mis compras en ropa, calzado y complementos, lo realizo a través de internet, principalmente en tiendas del Reino Unido. Y los precios, baratísimos.

Por ejemplo, yo que calzo un 49 de pie, en las tiendas físicas me sacan el hígado, cuando online encuentro variedad y a muy buen precio.

bodybody
31/03/14, 23:00:42
Yo prefiero tiendas fisicas, por que el tallaje la mitad de veces varia de una tienda a otra, ya varia de tienda fisica a otra, en internet pasa pues mas de lo mismo. Hay que estar muy seguro.

Aunque todo es acostumbrarse.

galamik
09/04/14, 14:02:05
El 90% de mis compras en ropa, calzado y complementos, lo realizo a través de internet, principalmente en tiendas del Reino Unido. Y los precios, baratísimos.

Por ejemplo, yo que calzo un 49 de pie, en las tiendas físicas me sacan el hígado, cuando online encuentro variedad y a muy buen precio.

Podrías poner links ?

galamik
09/04/14, 14:03:15
Nunca me he atrevido con ropa pero dadas las circunstancias (crisis) pues será lo siguiente que haré. O esperarse a las rebajas de enero y agosto

alvaro_gl
10/04/14, 10:28:36
Prefiero ver la ropa en tienda física, pero realizar la compra en Internet si puede ser. Aunque también me la he jugado con tiendas extranjeras y ha salido bien