PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Tipo pantalla tactil

kasuyin
08/04/13, 21:12:34
hola a todos estoy a punto de comprarme este terminal y eh leido que tiene un problema referente a la pantalla tactil de la cual no trabaja bien. la cuestion es si este problemilla tiene alguna solucion definitiva para que trabaje el dispositivo normal.

Una consulta mas este problemilla pasa en todos los xperia tipo o solo en algunos ..
y si es en algunos como puedo saber cuales estan bien con el tema del tactil

saludos.

limax182
09/04/13, 00:40:24
El primero que tuve traía la pantalla algo despegada del lado superior izquierdo y fui a garantía me lo cambiaron por uno nuevo y sin ningún problema, en Telcel de México

Saludos!

shark71
09/04/13, 00:43:12
solamente algunos porque no todos en lo personal al mio no ha tenido ninguna falla hasta este momento y uso movistar mexico xD

PaolaXD
10/04/13, 03:34:57
Hola... Pues a que problema te refieres??? A que en ocasiones el touch se queda y no responde como deberia?? Pues yo me compre el mio a mediados de febrero y me vino con ese problema pero encontre una app que lo soluciona, calibra o mejor dicho instala un parche para que responda como debe el tactil :)
Mi cel es libre y anda a la perfeccion

PaolaXD
10/04/13, 03:37:02
Hola... Pues a que problema te refieres??? A que en ocasiones el touch se queda y no responde como deberia?? Pues yo me compre el mio a mediados de febrero y me vino con ese problema pero encontre una app que lo soluciona, calibra o mejor dicho instala un parche para que responda como debe el tactil :)
Mi cel es libre y anda a la perfeccion

pixelypunto
10/04/13, 10:47:44
A mi también me ha funcionado bien siempre, leí lo del fallo de @PaolaXD, pero yo no lo tuve y por lo demás bien.

Brooks10
10/04/13, 12:08:54
A mi hay veces que al desbloquearlo me falla siempre la misma esquina. La coge, pero despues hace como si levantara el dedo, por lo que no puedo completar el patron. Me pasa muy de vez en cuando, pero no deja de ser molesto

shark71
10/04/13, 16:41:13
Llevalo a garantia

comander_310
12/04/13, 20:53:35
cual es la app para la pantalla???

Encontrada en la seccion de lecturas imprescindibles del tipo Gracias a todos.

panchito.villa
13/04/13, 07:10:59
Yo lo tengo hace muy poco y la verdad esque estoy maravillado, de momento ningun problema ni con la pantalla ni nada..

PaolaXD
13/04/13, 19:41:27
http://androidbasico.blogspot.com/2012/12/como-arreglar-el-problema-de-lag-en-la.html
Esa fue la que yo utilice para calibrar la pantalla y todo perfecto