Ver la Versión Completa : Me siento estafado por google por el nexus 4
Pues eso que me siento estafado. Después de esperar y esperar ansiosamente y al fín tener en mis manos la alternativa a los Iphones y a los Samsung y a las grandes compañias telefónicas al final consigo mi flamante Nexus 4.
2 días y ya está roto. Primero se me rajó la parte trasera por una curva dentro del coche (sisi habéis leído bien, dentro del coche) y luego la primera vez que se me cayó al suelo y roto forever. Creo un móvil( como cualquier otro que he tenido) debería aguantar una caída y más cuando ha sido en casa.
170 € al servicio técnico LG y aqui les tengo que llamar casi todos los días porque no me envían el número de cuenta para pagarles y que me envien el teléfono. Aún sigo esperando.
Hago un llamamiento a que la gente no se deje ESTAFAR y se compré un móvil serio y que no se rompa a la primera. No sé si querrán competir con IPHONE o SAMSUNG, pero han empezado muy mal. Vergonzoso.
igor salguero
08/04/13, 21:08:08
Pues eso que me siento estafado. Después de esperar y esperar ansiosamente y al fín tener en mis manos la alternativa a los Iphones y a los Samsung y a las grandes compañias telefónicas al final consigo mi flamante Nexus 4.
2 días y ya está roto. Primero se me rajó la parte trasera por una curva dentro del coche (sisi habéis leído bien, dentro del coche) y luego la primera vez que se me cayó al suelo y roto forever. Creo un móvil( como cualquier otro que he tenido) debería aguantar una caída y más cuando ha sido en casa.
170 € al servicio técnico LG y aqui les tengo que llamar casi todos los días porque no me envían el número de cuenta para pagarles y que me envien el teléfono. Aún sigo esperando.
Hago un llamamiento a que la gente no se deje ESTAFAR y se compré un móvil serio y que no se rompa a la primera. No sé si querrán competir con IPHONE o SAMSUNG, pero han empezado muy mal. Vergonzoso.
Vergonzoso es que para cada tema de estos se tenga que abrir un post nuevo.
crazynano
08/04/13, 21:11:34
ALguien me puede explicar porque si se te cae en casa debe ser menos probable que se rompa que fuera???, del resto mejor sin comentarios, 2 mensajes y unos para esto, al final sera culpa de google que se te caiga el movil, se ha dicho por activa y por pasiva que necesita proteccion porque al fin y al cabo es cristal, hace 6 meses que salio que no quejasemos los primeros que no lo sabiamo pase pero despues de seis meses es para saber los puntos fuertes y flojos del terminal, cuando ademas hay un post sobre este tema semanal o incluso mas a menudo por desgracia
Sensei Zaldi00
08/04/13, 21:13:46
yo tambien me siento estafado,me dijeron que el movil corría y en realidad vuela .que me devuelvan el dinero ya
Si te pegas un golpe con el coche nuevo, la culpa de quien es??? Me imagino que si es metiendo el coche al garage sera una estafa por parte de la marca de coche :D
En unos días dos golpes le has metido, estafa no se, poco cuidadoso si, cuatro meses con el y ni una raya.
lukasamu
08/04/13, 21:28:09
Por el amor de dios que alguien ponga un fin a este tipo de post que este terminal es una verdadera chingoneria que si el led que si el gorila glass que si los microcortes no rompan la pelotas genial este teléfono no apto para manos de mantequilla :D
laurana
08/04/13, 21:30:19
Pues a mi se me cayó en las escaleras y ni una rajita!!! YUPIIIII (y milagro :grin:)
OrtizFerrari
08/04/13, 21:33:17
La clave esta en el neopreno. Lo llevo en una funda de neopreno hasta que me compre la Ringke y hasta entonces tengo un cuidado...por que? Porque se lo frágil (y bonito) que es el móvil y por eso tengo muchísimo cuidado con él. Es solo eso, tener cuidado. Y por favor, no habrais temas cada vez que os pasa algo así que hay tropecientos temas iguales y lo único que conseguís es que la gente que se le vaya a comprar se acojone y tenga miedo. En fin...
Rutilante21
08/04/13, 21:35:10
Google tiene la culpa de que seas un manazas, google estafadores.
Gonza116
08/04/13, 21:42:37
Yo me siento estafado. Tiré mi móvil desde un avión y se rompió. Y con el modo avión puesto y todo. Esto, con el Samsung Note II, no pasaba.
:P
dobry5885
08/04/13, 21:50:33
vergonzoso es que para cada tema de estos se tenga que abrir un post nuevo.
+ 1000000000000000000000000000000000000000000000
boncillo
08/04/13, 21:51:45
:risitas:
melo0on
08/04/13, 21:52:33
Primero una observación: Empezar empezaron hace un tiempo, lo de nexus 4 a lo mejor indica que es su cuarto terminal.
Una vez hecha esta aclaración, comentarte que lo siento por tu mala suerte o por tu dejadez en el cuidado de tu mvl. A mí se me ha caído un par d veces y está como nuevo.
markoxman
08/04/13, 21:55:38
La verdad es que cuando tengo un movil nuevo tarda unos cuantos meses en pegar su primera hostia porque lo mimo mucho cuando es nuevo... si en dos días se te ha caido dos veces... cómprate un ladrillo.
Braaank
08/04/13, 21:56:08
Pues yo no sé pero creo que Google te ha estafado solo a ti que yo llevo ya 4 meses con el móvil y no ha querido saltar de mi mano para romperse solo..:lengua:
Armadaas
08/04/13, 22:00:13
Tampoco es para ser así, yo si entiendo que si teines mala suerte y por un golpecito se te cascan 300 pavetes te estre mala leche y te sientas mal. Que no quita de que si no le das los golpecitos no se hubiese roto...
chocolot
08/04/13, 22:00:38
El mio no cae al suelo, es el suelo el que viene a por el!!! Es lo que tiene desafiar la ley de chuck norris.
usuario_825340
08/04/13, 22:06:05
Yo también me siento estafado! mi Nexus me vino sin fallos! y yo los esperaba :(
#Notejode... ._.
si te hubieses comprado un Xperia Z seguro que llegas a romper la losa del suelo
Hero nakamura
08/04/13, 22:29:41
Para mi que algunos de los que postean este tipo de hilos son Trolls a sueldo de ....no se...Samsung, apple... y este hilo apesta.
No seria la primera vez que ocurre, en internet abundan los intoxicadores a sueldo, vean el caso de las cuentas falsas de twiter....
Dos unicos mensajes de queja, sin sentido, en el foro de referencia del nexus4... mas claro agua.
pablo7798
08/04/13, 22:30:20
Pues a mi se me cayó en las escaleras y ni una rajita!!! YUPIIIII (y milagro :grin:)
Desde luego tu tenias toda nuestra suerte... El mio de un metro y... Adios parte trasera :(
Chematoma
08/04/13, 22:36:04
Enserio nose como a la gente se le puede caer tan facil estos moviles tan caros...tendran un cuidado pesimo y les dara igual porque otra cosa no me explico,yo en el coche lo pongo en la guantera y ni se mueve y donde sea lo cuido como si fuera mi hijo
mamachichometoca
08/04/13, 22:36:14
yo tenia y todavia lo tengo un ladrinokia con el que me inicie en los moviles, negro con antenilla, grandisimo y se me cayo un dia en casa y me partio una losa del suelo del dormitorio. os lo juro, al creador delnpost se lo vendo porque parece que es lo que necesita
drbacteria
08/04/13, 23:04:20
yo tambien me siento estafado,me dijeron que el movil corría y en realidad vuela .que me devuelvan el dinero ya
jajajajaja!! q grandeeee! a eso lo llamo yo estafa!:risitas::risitas::risitas::risitas:
Gasolution
08/04/13, 23:19:00
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm:
FranFR1
08/04/13, 23:23:39
Macho, si te sientes estafado pon una hoja de reclamaciones y di que el teléfono se e a caído y que como se a roto pues no estas satisfecho y te sientes estafado...
No recomiendo este teléfono a la gente descuidada o muy manazas. Yo también e tenido samsung galaxy s1, s2, s3 y un iphone 5 y nunca se me a roto ninguno y sabes porque? pues por que llevo cuidado donde lo dejo y soy consciente de que un golpe fortuito puede reventar el teléfono o puede ser que no.
Hay post de gente que se le a caído desde 1 metro y no a pasado nada, al igual que en samsung hay post que ponen que al caerse el teléfono desde 30 o 35 cm de altura se le a roto la pantalla. Todo es cuestión de como de y sobre todo ser consciente del teléfono que llevas entre manos que es todo de cristal.
Yo también me siento estafado, esperaba menos y bastantes fallos de un terminal de 350 euros y que todos mis conocidos me pasaran por la piedra con sus s3 e i5... a sido lo contrario asique me siento muy muy estafado :grin:
pues yo llevo unos cuantos mesajes y mucho tiempo viendo este foro y que quereis que os diga me sale de las pelotas decir en el foro que con mi rinkge fusion con un cuidado que te cagas con el movil, sin usarlo hasta que me vino las fundas, que meto tambien una funda de neopreno a parte de la ringke, poniendolo en bolsillos vacios, sin llaves sin golpes, fui a desbloquear el móvil y se me ha hecho una rayita, por que mala suerte que habia una minuscula mota, china granito de piedra, arena o yo que sé deslizando con suavidad, y note cuando pase el dedo que se habia rayado.
y si me quiero quejar de la mierda de pantalla gorilla glass 2 que en los anuncios ponen navajas tornillos etc pasando por encima del cristal...
cuando con la desire sin funda ni cuidado alguno, la pantalla esta intacta.
ale,
y me encanta mi nexus
usuario_825340
08/04/13, 23:47:39
Venga, que ya estoy hasta los cojones de los que dicen que este móvil es más frágil que su puta madre (yo lo expreso así)
No es el único móvil frágil del mercado.. ¿Miramos el iPhone 2G? 3G? 3GS? 4? ¿4S? ¿5? Samsung Galaxy SIII? HTC Desire?
TODOS, TODO LO QUE TIENE CRISTAL ES FRÁGIL, TODO
No sé si será algún trol o que pero lo que está claro es que el tío ha quedado de manazas para todo el subforo. Amigo, la ley de la gravedad es la misma tanto en la calle como en casa.
Y por cierto, antes de comprar tu próximo móvil, le dices a la compañía que te entregue metros y metros de goma espuma para forrar el suelo de tu casa.
Celtium
08/04/13, 23:55:44
Para mi que algunos de los que postean este tipo de hilos son Trolls a sueldo de ....no se...Samsung, apple... y este hilo apesta.
No seria la primera vez que ocurre, en internet abundan los intoxicadores a sueldo, vean el caso de las cuentas falsas de twiter....
Dos unicos mensajes de queja, sin sentido, en el foro de referencia del nexus4... mas claro agua.
No lo dudes, desde que se presento el movil salen mensas de lo más absurdos solo para dejar mal el movil e intentar crearle mala fama.
Por cierto, mi movil se me cayó al suelo varias veces y ni un rasguño. Al final le compre el bumper por si se me termina la suerte XD.
Suerte ;)
zurditorium
09/04/13, 00:00:31
Yo lo que quiero es que explique lo de que se le rompió en el coche, porque no creo que es que sea tan lumbreras como para dejar el móvil ahí suelto encima del salpicadero...
Vamos cada vez me da pena son la gente nueva que va creando hiló sobre estafa
Desde mi mano y hasta más allá
nahumibanez
09/04/13, 00:08:32
Pues a mi se me cayó desde un metro veinte con la pantalla hacia abajo en el asfalto y ni un rasguño :platano:
Me siento estafado por Google, me dijeron que el gorilla glass aguantaba arañazos pero no golpes, y lo ha aguantado! :cry:
El N4 tiene fallos y "problemas" como todos.
Pero yo me siento estafado también por Google.
Como coño le venden este tipo de teléfonos a gente asi ?
Los nexus deberían ser para gente VIP (very "inteligenting" people) o al menos ser VPP (Vetados Para Paletos)
Un saludito "a esta zona".
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
tudor80
09/04/13, 02:00:09
Menos mal que leo estos post ,porque el otro día estaba aparcando el coche y le di contra un contenedor se me rallo la pintura ,y me siento estafado por la marca del coche . voy ha poner una denuncia al consumo . Macho deja de escribir cosas así ,que hace daño a la vista .
eXecuter
09/04/13, 02:04:17
Por partes:
¿Es un móvil frágil? Pues sí. Es una cuestión de que el cristal resiste menos los golpes que el plástico.
¿Se le rompe a todo el mundo que se le cae? Pues no, porque desde Newton, Huygens, Copérnico, etc. se sabe que en los fenómenos físicos (como es una caída) inciden muchos tipos de factores. Como la presión (que es inversamente proporcional a la superficie), por ejemplo.
¿Podemos llamar estafadores a Google (los cuáles no defiendo, con el Nexus 4 y su logística se han lucido) porque se te cae y se rompe? Pues no. Los móviles no están hechos para caerse y sí, ya sé que el cristal templado del Xperia Z es más resistente que el cristal que llevan nuestros Nexus 4 pero, coño, por 350€ yo estoy bastante contento.
Y ojo, mañana se me caerá y me cagaré en el diseñador del Nexus 4 porque el teléfono me encanta y odiaré estar con él roto ya que no puedo permitirme arreglarlo pero lo que seguro no haré es venir a llorar al foro por esto.
Repito, ¿estás harto de fallos que pueda tener el teléfono? Vale, quéjate porque según leo a algunos os tienen bastante quemados con fugas, pantallas amarillas, cargadores que parecen un grillo en verano, etc. ¿Pero porque se te cae el teléfono? Anda ya...
Atiqtuq
09/04/13, 02:12:56
Pues qué queréis que os diga? A mi me gustan un huevo estos mensajes en el foro. No por la denuncia en sí, sino por los comentarios de después. Me parto la caja con ellos.
Es como en Marca.com, que hay muchas noticias que son una mierda pero entras adrede a leer los comentarios. Sabes que vas a acabar 'escojonciao' de la risa.
No es el único móvil frágil del mercado.. ¿Miramos el iPhone 2G? 3G? 3GS? 4? ¿4S? ¿5? Samsung Galaxy SIII? HTC Desire?
Los demás no se, pero el Desire???? Macho, eso era y es una roca!! Si yo te contara la de burradas que le he hecho a ese móvil. Desde hacer skate sobre el (con la pantalla boca abajo hasta que se me caiga desde la moto en marcha). Y el jodido ahi estaba, resistiendo.
No llega al nivel de un móvil que tuve hace años... que un día acabé tan histérico hablando con una loca que lo lancé de arriba a abajo del cauce viejo del río Turia (calcular que fueron 5 metros de caida vertical y 20 de vuelo horizontal) y al ir a buscarlo no solo funcionaba sino que seguía encendido!... pero casi, casi.
MementoMoriM
09/04/13, 02:23:03
Pues qué queréis que os diga? A mi me gustan un huevo estos mensajes en el foro. No por la denuncia en sí, sino por los comentarios de después. Me parto la caja con ellos.
Es como en Marca.com, que hay muchas noticias que son una mierda pero entras adrede a leer los comentarios. Sabes que vas a acabar 'escojonciao' de la risa.
Los demás no se, pero el Desire???? Macho, eso era y es una roca!! Si yo te contara la de burradas que le he hecho a ese móvil. Desde hacer skate sobre el (con la pantalla boca abajo hasta que se me caiga desde la moto en marcha). Y el jodido ahi estaba, resistiendo.
No llega al nivel de un móvil que tuve hace años... que un día acabé tan histérico hablando con una loca que lo lancé de arriba a abajo del cauce viejo del río Turia (calcular que fueron 5 metros de caida vertical y 20 de vuelo horizontal) y al ir a buscarlo no solo funcionaba sino que seguía encendido!... pero casi, casi.
Cierto yo el Nexus One se ha llevado hostias a machete, y mirálo ahí sigue dando guerra con marcas pero la pantalla impoluta.
El Nexus 4 en mes y medio se me ha caído una vez y se me entrecortó la respiración jajaja
Pero ni un rasguño, eso si lo mimo como a un niño y dentro de su funda estilo flip-cover blanca .....y aún asi espero que no se me caiga más :D
Y al creador del post yo qué tú denunciaba a Google por estafarte al no saber lo manazas qué eras :rolleyes:
de momento el premio al más cachondo se lo lleva el que ha dicho que lo tiró desde un avión y se le rompió a pesar de haberlo puesto en modo avión.
Poniendonos serios con el tema del hilo, sin ánimo de ofender al creador, creo que has sido poco cuidadoso y además has tenido mala suerte. Cualquier terminal de cualquier marca (galaxys, iphones, xperias, etc...) puede romperse de una mala caida en casa.
A ti te ha pasado con este y despotricas por lo que te ha pasado, pues bueno, nos parece bien pero quizás si hubieras sido algo más cuidadoso no te hubiera pasado...
Saludos
Entre estos y los que pagar 0,89 por el whatsapp les parece otra estafa formarían un bonito subforo para ellos solos :D
Nonamed
09/04/13, 09:04:58
Venga chicos, cada uno es libre de comentar lo que quiera, pero vamos a tratar de centrarnos con el tema :ok:
Minutoid
09/04/13, 09:13:14
A mi se me ha caído el Nexus 4 entre 5 y 10 veces desde metro y medio a medio metro de altura... y está como nuevo, pero claro yo tengo 2 dedos de frente y el móvil tiene puesto una carcasa de TPU y una lámina de protección de pantalla, ya digo, ni un rasguño, porque uno nunca se sabe cuando puede caerse, porque no sucede adrede. Nadie va por ahí tirando el móvil, pero estas cosas pasan.
Aun recuerdo un colega con su S3 nuevo sin protección y le dije que comprara una carcasa ya que nunca sabes cuando se te puede caer, me respondió que a el no se le caia nunca... La siguiente vez que lo vi tenía la pantalla rota porque se le cayó al salir del coche... 150€ le salió la reparación y ahora lleva protector.
adrianwo
09/04/13, 09:14:54
A lo mejor llega a 4G en su coche... Xdd o se lo ha dejado al gran Alonso
Yo entiendo la frustración que genera que se te rompa un terminal....pero no hay mal que por bien no venga, gracias a eso te has decidido a ingresar en esta comunidad y escribir tu primer mensaje. Bienvenido!!!!!!
Personalmente entiendo que cuando un smartphone (este y todos) que tienen una cara con un 99,9 % de cristal, entiendo que es frágil, así que ando con cuidado, pero soy consciente de que todo y con eso, puede romperse en una mala caída.... Puede llegar el día que se me rompa, pero como lo se, es algo que asumo al comprarlo
De momento yo he tenido mejor suerte, solo se me ha caído una vez, e impactó dos veces (primero contra un mueble, para votar y caer al suelo) y sobrevivió sin daños. (Con bumper, por eso)
kraventhehunter
09/04/13, 11:20:10
editado por el moderador Harry: cuida tu lenguaje y ten más respeto
chocolot
09/04/13, 11:48:08
Mi movil cuando cae el suelo se aparta de su camino y le pone un cojin, ventajas de estar bendecido por chuck norris.
P.d: ola k ase denunsia a google o k ase
Sr_Vash
09/04/13, 12:13:49
A mi se me cayó de unos dos metros... y como lo tenía en silencio, no hizo ni ruido...
:loco:
OrtizFerrari
09/04/13, 12:28:00
A mi se me cayó de unos dos metros... y como lo tenía en silencio, no hizo ni ruido...
:loco:
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL! :aplausos:
rakso381
09/04/13, 12:55:37
Pues si son a sueldo al menos que no hagan críticas tan zafias y tengan un mínimo de creatividad.
aikidoka90
09/04/13, 13:01:13
Estafado... Con que ligereza se usa esa palabra hoy en día.
Incluso cuando uno rompe su teléfono, llama estafador al que se lo vende...
Que tu "creas" que los móviles tienen que ser indestructibles para que a los torpes les dure mas de una semana, no tiene nada que ver con que te hayan estafado.
A la próxima le pones un bumper, funda tpu o lo k sea, y puede k lo salves.
No me extrañaría k sea verdad lo que deciis de "trolls a sueldo" porque leo cada queja en este subforo que es para partirse de risa. Y lo peor es k funciona xk la gente tiene dudas de comprarselo por todas las quejas que leen.
espectracef
09/04/13, 13:10:42
Yo me siento estafado. Tiré mi móvil desde un avión y se rompió. Y con el modo avión puesto y todo. Esto, con el Samsung Note II, no pasaba.
:P
muajajajajaj y yo quiero tambien decir que estoy muy descontenta con Google, por su culpa me paso el dia enganchada al line y como chuta tela me llegan los mensajes demasiado rapido y ya no tengo excusas para decir que no los recibo!!!X-D
insetadd
09/04/13, 13:43:10
Que a ti te haya pasado eso e dos días deja mucho que decir, simplemente estupides tuya por dejarlos en lados en donde obviamente queda expuesto a que le pasen cosas, por mi parte no he tenido problemas y no me siento estafado.
Simplemente cuida las cosas ;-)
zurditorium
09/04/13, 13:49:01
A mi se me ha caído el Nexus 4 entre 5 y 10 veces desde metro y medio a medio metro de altura... y está como nuevo, pero claro yo tengo 2 dedos de frente y el móvil tiene puesto una carcasa de TPU y una lámina de protección de pantalla, ya digo, ni un rasguño, porque uno nunca se sabe cuando puede caerse, porque no sucede adrede. Nadie va por ahí tirando el móvil, pero estas cosas pasan.
Aun recuerdo un colega con su S3 nuevo sin protección y le dije que comprara una carcasa ya que nunca sabes cuando se te puede caer, me respondió que a el no se le caia nunca... La siguiente vez que lo vi tenía la pantalla rota porque se le cayó al salir del coche... 150€ le salió la reparación y ahora lleva protector.
Juas, entre 5 y 10 veces, y eso que como mucho lo tienes desde Noviembre.
Yo vivo al límite, protectores frontral y trasero (que en caso de golpe no hace casi nada) y funda de neopreno... vamos, que para llamar y eso, sin funda. Todavía no se me ha caído ni una vez (y van ya un par de meses, a ver si sigue la suerte).
No veo el sentido a registrarse para decir esto en un subforo dedicado al nexus4. Puede ser cierto lo acontecido, pero vamos menos cuidado con un teléfono no se puede tener, y de haber sido un iPhone que sepa que es aún más frágil sin funda. Parece que la gente pasa de un nokia antiguo a un smartphone de cristal. Yo llevo aprox 3 meses con el teléfono, lo llevo en una funda tpu y tengo un protector de pantalla, se me ha caído dos veces en suelo duro y no le ha pasado nada.
Si viene un usuario que lleva años en el foro, después de varios teléfonos a sus espaldas, y me dice que se siente estafado por google explicando sus cosas, nos creeríamos lo que dice y el hilo sería diferente.
Raisone
09/04/13, 16:42:56
Don´t feed the troll
chocolot
09/04/13, 16:54:07
Ola k ase denunsia o k ase
Llevo casi 2 meses y genial es poco...
Si eres poco cuidadoso es tu culpa.
k-lamar
09/04/13, 20:46:36
Pues con noticias como esta (http://goo.gl/ZQKqg) no se de que te quejas
Si no vuelve a conrestar... el dueño del coche era él. Y estará quejándose en forocoches de que bmw lo ha estafado (no aguanta un toque con una farola).
gammaween
10/04/13, 00:03:41
Si no vuelve a conrestar... el dueño del coche era él. Y estará quejándose en forocoches de que bmw lo ha estafado (no aguanta un toque con una farola).
Ahora ya sabemos como se hizo la raja del Nexus dentro del coche.... ;)
usuario_825340
10/04/13, 00:20:09
Díselo a mi padre y su fallecida Desire, xD (Se le cayó desde un andamio, ni puta idea la altura :P )
Atiqtuq
10/04/13, 20:27:32
Díselo a mi padre y su fallecida Desire, xD (Se le cayó desde un andamio, ni puta idea la altura :P )
Rara vez un andamio está a ras de suelo o a menos de 2-4 metros del suelo. Considerar un móvil frágil por el hecho de romperse tras una caida de 4 metros me parecería la repanocha.
La virgen, quien quiera jugar al frontón con el teléfono que se compre un DEFY, o mejor, una pelota. Por que vaya...
Sr_Vash
10/04/13, 21:19:02
Una vez pisé con el coche un Nokia 6230i que tuve y a pesar de estar en modo COCHE, se rompió!!
:sisi1:
Ai no, claro... Fue con la furgoneta del trabajo...
:risitas:
La virgen, quien quiera jugar al frontón con el teléfono que se compre un DEFY, o mejor, una pelota. Por que vaya...
Hombre, pero si practicas "cosas malas" en el coche que aguante....
Minutoid
10/04/13, 23:44:18
Juas, entre 5 y 10 veces, y eso que como mucho lo tienes desde Noviembre.
Yo vivo al límite, protectores frontral y trasero (que en caso de golpe no hace casi nada) y funda de neopreno... vamos, que para llamar y eso, sin funda. Todavía no se me ha caído ni una vez (y van ya un par de meses, a ver si sigue la suerte).
Jajaja no de noviembre no, de la segunda remesa.
Que si se cae al salir del coche.... Que si se cae al tropezar con el cable mientras carga... Que si se cae cuando lo dejas encima de algo y luego no te das cuenta coges ese algo y el móvil al suelo... Que si se te de un traspies con las manos (trasmanos podríamos llamarlo) y se te cae... Que si lo pones en un soporte para el coche y éste cae con móvil de camino... Y así sucesivamente...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.