PDA

Ver la Versión Completa : Miui v5 3.4.5

b0hd
08/04/13, 20:52:49
Como siempre en estos casos, cada uno es responsable de sus acciones.
No me hago responsable de la rom. Yo solo comparto el link.

A petición de cantavro, edito y amplio:

Rom:
miuiandroid.com/community/threads/3-4-5.20002/
Gapps:
goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip
Pack idioma:
miuiandroid.com/community/threads/miui-v5-multi-lang-3-4-5.20007/
Para instalar:
1- Rom
2- Reiniciar
3- Gapps
4- Reiniciar
5- Pack idioma
6- Reiniciar
7- Disfrutar

Saludos cordiales.

cantavro
08/04/13, 22:04:17
Sería interesante decir que está en INGLÉS. Ese es el link general a la página, creo que el hilo en concreto es este:
http://miuiandroid.com/community/threads/3-4-5.20002/

Y pack de idiomas, que no sé como funciona:
http://miuiandroid.com/community/threads/miui-v5-multi-lang-3-4-5.20007/

falmarini
08/04/13, 22:18:19
es una rom oficial de miui¿

cantavro
08/04/13, 22:19:28

Buena pregunta... creo que no, pero no lo aseguro. En el hilo pone:

Status: Released (Unofficials released as well)

DjStrom
08/04/13, 22:21:29

No, no es la oficial.

b0hd
08/04/13, 22:29:41
Sería interesante decir que está en INGLÉS. Ese es el link general a la página, creo que el hilo en concreto es este:

La acabo de instalar.

Por ahora, ningún fallo.

akelon
08/04/13, 23:01:15

se instala primero la rom y luego sin wipes el.pack multilenguaje

cantavro
08/04/13, 23:04:17
se instala primero la rom y luego sin wipes el.pack multilenguaje

Las gapps no están incluidas... el orden correcto supongo que sea:
1) ROM
2) gapps
3) Pack multilang

Por lo visto vienen cosas en español, pero no todo.

akelon
08/04/13, 23:08:07
Las gapps no están incluidas... el orden correcto supongo que sea:
1) ROM
2) gapps
3) Pack multilang

Por lo visto vienen cosas en español, pero no todo.

eso es, no había puesto las gapps

va muy bien esta miui, está muy trabajada gráficamente. me encanta.

akelon
08/04/13, 23:39:25
Alguien a cambiado el kernel? Lo.digo por probar alguno con mejoras de audio

DjStrom
09/04/13, 00:16:25

Yo le he puesto el lonas y perfecto.

hatebreeder117
09/04/13, 03:26:29

Yo le puse el Yank555, el ultimo que lanzo

hatebreeder117
09/04/13, 03:28:14
Buena pregunta... creo que no, pero no lo aseguro. En el hilo pone:

Status: Released (Unofficials released as well)

Pero en las otras roms las pone como beta, podriamos decir que la compilaron ellos no?

b0hd
09/04/13, 09:27:48
Le he metido el lonas extreme. Mi unidad lo aguanta bien.
Funcionamiento en general, por ahora perfecto.
A la espera que muchopolis saque la version suya, que siempre esta mejorada. Pero para quitar el mono, no esta nada, pero que nada mal.

Saludos.

doblecero
09/04/13, 09:37:08
Al estar las gapps a aparte... Imagino que esta basada en cm10. No?

Que ganas de la de muchopoli... Jeje

DjStrom
09/04/13, 10:15:53
Al estar las gapps a aparte... Imagino que esta basada en cm10. No?

Que ganas de la de muchopoli... Jeje

No, esta basada en stock.

rikhard
09/04/13, 11:14:26
Hola pues la he instalado y mi problema es que cuando intento instalar "titanium backup" me dice que el dispositivo no está rooteado y entonces no puedo instalar ninguna aplicación que requiera root. Acer si alguien me puede dar una solución, gracias.

cantavro
09/04/13, 12:53:00
Hola pues la he instalado y mi problema es que cuando intento instalar "titanium backup" me dice que el dispositivo no está rooteado y entonces no puedo instalar ninguna aplicación que requiera root. Acer si alguien me puede dar una solución, gracias.

Por ahí tienes que tener una carpeta llamada Centro de. (Centro de Seguridad)
La abres, le das a Permissions-ROOT-Enable Permission manager.

Yo por ahora estoy ENCANTADO con esta ROM, aunque quedan cosas por afinar aún.

Gracias b0hd :ok:

LoKeD
09/04/13, 12:58:41
Me esperare hasta el viernes a ver si sale algo de muchopoli, si no sale nada le plantare esta de momento para ir tirando.
Esta traducida??

Saludos!

lune.jaun3
09/04/13, 13:04:34
se ve interesante la pruebo haber que tal esta

rikhard
09/04/13, 13:36:29
Por ahí tienes que tener una carpeta llamada Centro de. (Centro de Seguridad)
La abres, le das a Permissions-ROOT-Enable Permission manager.

Yo por ahora estoy ENCANTADO con esta ROM, aunque quedan cosas por afinar aún.

Gracias b0hd :ok:

Muchas gracias lo intentaré.

cantavro
09/04/13, 13:42:19
Me esperare hasta el viernes a ver si sale algo de muchopoli, si no sale nada le plantare esta de momento para ir tirando.
Esta traducida??

Saludos!

La ROM base tiene idioma español, pero con muuuchas cosas en inglés.
Tienes el pack idioma con español, pero tampoco está traducido al 100% (aunque la deja perfectamente usable)

Primer error gordo que he visto: no me deja enviar imágenes de la Galería desde Whatsapp. Sale FC, luego la galería, pero aunque marques alguna imagen no la envía.
Aunque sí se pueden enviar (compartir) desde la propia Galería.
EDITO Y AÑADO: tampoco deja tomar fotos desde el propio Whatsapp...

ethrigan
09/04/13, 14:41:32
estimados, estoy ansioso de probarla, ya la e descargado dos veces y las dos me aborta la instalacion desde el recovery, tengo el recovery v6.0.1.2...no se que pueda ser, los archivos son los correctos, hice los wipes correspondientes y ya no tengo explicacion alguna...
alguien que entienda que puede ser lo que me falla en la instalacion, agregar que la rom la tengo en la sd externa...

cantavro
09/04/13, 14:44:51
estimados, estoy ansioso de probarla, ya la e descargado dos veces y las dos me aborta la instalacion desde el recovery, tengo el recovery v6.0.1.2...no se que pueda ser, los archivos son los correctos, hice los wipes correspondientes y ya no tengo explicacion alguna...
alguien que entienda que puede ser lo que me falla en la instalacion, agregar que la rom la tengo en la sd externa...

Has comprobado el MD5 de la ROM? Tiene toda la pinta de que esté corrupto, prueba a bajar de otro mirror o con otro navegador.

muchopoli83
09/04/13, 15:00:08
Estos en su linea!! Yo no se como no les cortan el chorro de miui.com
Esta totalmente prohibido publicar estas betas cerradas y ellos lo hacen y además sin consecuencias
Yo como paso de follones, sobre todo con miui.es, sigo sin publicar la mía
Lo k si podría hacer es un pack de traducción, pero en condiciones y en el mismo pack meter mis mejoras , para k una vez flaseado sea prácticamente igual k si fuera mi ROM
No aseguro nada xk estoy muy mal de tiempo. De lunrs a sábado estoy muy liado con el curro y apenas tengo tiempo de nada
Salu2

ethrigan
09/04/13, 15:00:31
Has comprobado el MD5 de la ROM? Tiene toda la pinta de que esté corrupto, prueba a bajar de otro mirror o con otro navegador.

sera al descargar desde mozilla?...pesa descargado 435.697, todo se ve bien y no se ve que pueda ser, la bajare con explorer a ver que pasa, gracias cantavro por tu ayuda

cantavro
09/04/13, 15:06:42
Esta totalmente prohibido publicar estas betas cerradas y ellos lo hacen y además sin consecuencias
Lo k si podría hacer es un pack de traducción, pero en condiciones y en el mismo pack meter mis mejoras , para k una vez flaseado sea prácticamente igual k si fuera mi ROM
No aseguro nada xk estoy muy mal de tiempo. De lunrs a sábado estoy muy liado con el curro y apenas tengo tiempo de nada
Salu2

Gracias maestro :ok:

LoKeD
09/04/13, 15:10:05
Primer error gordo que he visto: no me deja enviar imágenes de la Galería desde Whatsapp. Sale FC, luego la galería, pero aunque marques alguna imagen no la envía.
Aunque sí se pueden enviar (compartir) desde la propia Galería.
EDITO Y AÑADO: tampoco deja tomar fotos desde el propio Whatsapp...

Este mismo error ocurría también en la V5 de muchopoli del Galaxy S. Al menos en la primera versión que saco.

ethrigan
09/04/13, 15:11:23
Salu2

quien decide al final muchopoli83 que rom subir o no?...todos esperamos al final tu version correguida, que siempre es la mejor (en todo sentido), quizas esta tiene muchos bugs no conocidos o algo raro y por eso no la dejan como definiva, como en mi caso que ya la e descargado dos veces y aun no puedo probarla, jajajaja...
de antemano te agradesco todo tu esfuerzo y trabajo, que mas encima es gratis para todos nosotros...
gracias maestro

peraulet
09/04/13, 15:36:08
Hola buenas, alguno sabe como cambiarle el launcher?, he probado y no me sale la opcion al instalar otro launcher, y si quito el miui home directamente el movil no inicia.

Davido2790
09/04/13, 16:22:24
Hola buenas, alguno sabe como cambiarle el launcher?, he probado y no me sale la opcion al instalar otro launcher, y si quito el miui home directamente el movil no inicia.

Una pequeña duda, para que quieres una rom miui si vas a cambiar el launcher?

Davido2790
09/04/13, 16:23:14
quien decide al final muchopoli83 que rom subir o no?...todos esperamos al final tu version correguida, que siempre es la mejor (en todo sentido), quizas esta tiene muchos bugs no conocidos o algo raro y por eso no la dejan como definiva, como en mi caso que ya la e descargado dos veces y aun no puedo probarla, jajajaja...
de antemano te agradesco todo tu esfuerzo y trabajo, que mas encima es gratis para todos nosotros...
gracias maestro

Yo me la baje directamente en el móvil y me a servido perfectamente baja lo desde otro mirror y fijate bien que estés bajando el i9300

b0hd
09/04/13, 16:29:43
Salu2

Un hurra por muchopoli!

peraulet
09/04/13, 16:34:18
Una pequeña duda, para que quieres una rom miui si vas a cambiar el launcher?

me gusta el estilo de las ventanas con los marcos redondos y ese toque iphone pero el launcher no me termina de convencer jajaja

ethrigan
09/04/13, 18:24:06
Yo me la baje directamente en el móvil y me a servido perfectamente baja lo desde otro mirror y fijate bien que estés bajando el i9300
gracias colega...ya lo he hecho de los dos links que aparecen en la pagina de miui, si tienes otro pasamelo por favor

ethrigan
09/04/13, 18:50:42
me doy por vencido...no se que es, la descargue con crome, explorer y mozilla, ninguna de las 3 funciono, la deje en la sd externa e interna, tampoco funciono.
creo que me quedare sin miui v5
gracias a todos por su ayuda

b0hd
09/04/13, 19:19:43
me doy por vencido...no se que es, la descargue con crome, explorer y mozilla, ninguna de las 3 funciono, la deje en la sd externa e interna, tampoco funciono.

Si deseas un ultimo intento, te paso por privado un link de mi dropbox.

Saludos.

Arkangex
09/04/13, 19:25:48
Quizas tendríamos que esperar unos días a que sea una rom estable. Prefiero esperar a muchopoli.

b0hd
09/04/13, 20:07:50
Quizas tendríamos que esperar unos días a que sea una rom estable. Prefiero esperar a muchopoli.

Nadie obliga a que la instales. Puedes esperar, que no nos enfadaremos, jejeje.......
A mi tambien me gusta el trabajo de muchopoli, pero te aseguro que esta no anda nada mal.

Saludos cordiales.

Movidas
09/04/13, 20:09:16

Vienes de una rom 4.2.2? tendrás que formatear la SD INTERNA para que se borre la estructura del multiusuario de las 4.2.2 e imagino que podrás flashear cualquiera de las que has bajado ya de miui

Movidas
09/04/13, 20:10:31
Sin testear no hay estable :)

ethrigan
09/04/13, 20:36:59
Si deseas un ultimo intento, te paso por privado un link de mi dropbox.

Saludos.

ya amigo mio...sera el ultimo intento ...jajajaja...agradecido:platano::dios:

DjStrom
09/04/13, 20:41:19

A mi me da que es por el recovery. Prueba a ponerle la versión 5 a ver si te funciona. El error es algo de status7?

ethrigan
09/04/13, 20:46:47
Vienes de una rom 4.2.2? tendrás que formatear la SD INTERNA para que se borre la estructura del multiusuario de las 4.2.2 e imagino que podrás flashear cualquiera de las que has bajado ya de miui

si, en algun momento coloque una 4.2.2 y me quedo como residual la bendita carpeta "0", en estos momente uso la experianze, ahora no tengo idea si al formatear la SD INTERNA perdere archivos o algo, si tengo backup hechos (que son ya con la carpeta 0), serias tan amable de explicarme como se hace, o si sabes de algun tutorial para ello...te lo agradeceria mucho

ethrigan
09/04/13, 21:33:59
A mi me da que es por el recovery. Prueba a ponerle la versión 5 a ver si te funciona. El error es algo de status7?

tienes razon si da un error de estatus 7, que significa eso ?...disculpa la imagen la tome con un nokia tipo ladrillo

ethrigan
09/04/13, 22:00:22
gracias a todos mis amigos...lo he logrado...era el recovery que no me dejaba, lo e cambiado y ya esta...
de nuevo gracias a todos los que me ayudaron en mi problema

redmalik
10/04/13, 08:52:33
Hola a todos!!

Yo la puse anoche y lo cierto es que va genial. Bastante fluida y algo nuevo... Nuevo para mi, segundo día con MIUI

Esperaré a la de muchopoli, que la probé hace unos días y me gustó más... Pero la quité por consumo de batería exagerado. Tengo que ver como va lo de los kernels y las compatibilidades (lonas, phenomenal...). Si alguien me puede dar una pista, lo agradeceré enormemente.

Por otro lado y relacionado con muchopoli... /modoANSIAVIVA=on ¿Cuando sale?¿Cuando sale?¿Ya?¿YAAA? /modoANSIAVIVA=off X-DX-D

Es broma. Esperaré pacientemente :)

Gracias a todos por vuestro currazo!
redmalik

akelon
10/04/13, 09:19:27
De los kernels que habéis probado cuál os va mejor?
Ego último siyah no me convencía mucho poco fluido, es raro porque suele ir muy bien, ahora estoy probando el de javilonas, ya os cuento.
Aunque el que trae la rom va muy bien

redmalik
10/04/13, 10:05:34
Yo quise probar ayer la de muchopoli 3.2.8 el lonas_kl1.3_supremo, pero algo estuve haciendo mal y terminé torrando el telefono. Tuve que claudicar.

Al final instalé la MIUI v5 en chino y lleva el kernel por defecto. Si puedo probar algo, os aviso.

akelon
10/04/13, 12:28:23
Yo he vuelto al kernel que trae la rom ya que es el que mejor va, lo único que he echo en falta las mejoras de audio

Davido2790
10/04/13, 13:37:15
De los kernels que habéis probado cuál os va mejor?
Ego último siyah no me convencía mucho poco fluido, es raro porque suele ir muy bien, ahora estoy probando el de javilonas, ya os cuento.
Aunque el que trae la rom va muy bien

Yo ahora estoy con el de Javilonas el demente 1.3 ya que siempre me da muy buen resultado y el sonido me gusta mucho ya que esta mejorado además del buen consumo de bateria

Davido2790
10/04/13, 13:37:48
Yo he vuelto al kernel que trae la rom ya que es el que mejor va, lo único que he echo en falta las mejoras de audio

Te recomiendo probar el de javilonas te sorprenderás el rendimiento y ahorro que da

Davido2790
10/04/13, 13:41:27
Hola a todos!!

Yo la puse anoche y lo cierto es que va genial. Bastante fluida y algo nuevo... Nuevo para mi, segundo día con MIUI

Esperaré a la de muchopoli, que la probé hace unos días y me gustó más... Pero la quité por consumo de batería exagerado. Tengo que ver como va lo de los kernels y las compatibilidades (lonas, phenomenal...). Si alguien me puede dar una pista, lo agradeceré enormemente.

Por otro lado y relacionado con muchopoli... /modoANSIAVIVA=on ¿Cuando sale?¿Cuando sale?¿Ya?¿YAAA? /modoANSIAVIVA=off X-DX-D

Es broma. Esperaré pacientemente :)

Gracias a todos por vuestro currazo!
redmalik

A mi la verdad lo que me gusta mucho de esta rom es la simpleza muchopoli83 completa mucho su rom con muchísimas cosas que para mucha gente es super funcional pero a mi me gusta mucho la simpleza, me gustaría aver si se animará a hacer una versión de la v5 con su pedazo de traducción y pocos extras seria la ROM ideal aunque eso es complicado, cada cual cocina a su gusto y la verdad el lo hace muy bien solo que mi gusto no coincide en algunas cosas jaja.
Y referente a esta rom hay poco que decir de esa funciona fantásticamente pero tiene algún bug cómo el de WhatsApp y alguno pequeño de rendimiento, que para ser una rom de tester va fabolosa

redmalik
10/04/13, 14:04:16
me gustaría aver si se animará a hacer una versión de la v5 con su pedazo de traducción y pocos extras seria la ROM ideal aunque eso es complicado, cada cual cocina a su gusto y la verdad el lo hace muy bien

Suscribo tus palabras :) Está claro que muchopoli se lo curra mucho el muchacho.

Dices que con Javilonas demente 1.3, mejora esta rom v5? habrá que probar... En caso de querer volver atrás, como podría reinstalar solo el kernel de esta rom?

muchopoli83
10/04/13, 14:05:32
A mi la verdad lo que me gusta mucho de esta rom es la simpleza muchopoli83 completa mucho su rom con muchísimas cosas que para mucha gente es super funcional pero a mi me gusta mucho la simpleza, me gustaría aver si se animará a hacer una versión de la v5 con su pedazo de traducción y pocos extras seria la ROM ideal aunque eso es complicado, cada cual cocina a su gusto y la verdad el lo hace muy bien solo que mi gusto no coincide en algunas cosas jaja.
Y referente a esta rom hay poco que decir de esa funciona fantásticamente pero tiene algún bug cómo el de WhatsApp y alguno pequeño de rendimiento, que para ser una rom de tester va fabolosa

Creo k t ekivocas amigo
Yo a la ROM no le hago prácticamente nada aparte de traducirla.
No le meto tweaks ni cosas rraras.
Lo único k añado 4 o 5 apks en settings k si kieres las utilizas y si no, no y el 2 way reboot
A mi personalmente me gusta modificar pocos las Roms y menos la miui, k cuanto mas cosas le toques, peor va
Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

murcianista
10/04/13, 14:31:19
una duda,a esta rom si le aplicas el pack de traduccion se pone en castellano casi todo o queda algo en ingles?
es la misma V5 que va a sacar muchopoli con su traduccion??

DjStrom
10/04/13, 14:35:53
Yo estoy con muchopoli, no creo que modifique mucho la miui, solo esos ajustes extras que a mi me parecen muy útiles.
Al final sacaras un flasheable para esta versión o ya esperarás a sacar la tuya?

murcianista
10/04/13, 15:33:25
una duda,a esta rom si le aplicas el pack de traduccion se pone en castellano casi todo o queda algo en ingles?

otra duda que tengo es si viviendo de la miui de muchopoli hace falta hacer wipe data factory reset??

DjStrom
10/04/13, 15:55:58
otra duda que tengo es si viviendo de la miui de muchopoli hace falta hacer wipe data factory reset??

Yo se lo haria, seguramente funcionaria sin ellos pero en la v5 cambian bastantes cosas y mejor hacer instalación limpia.

redmalik
10/04/13, 16:17:39

Con el pack se queda todo en castellano. Lo único que no cambia es alguna fecha y tal, que todavía figura con caracteres chinos. Al menos a mi me pasa eso en la lockscreen.

Por algún motivo que no se explicar, la de muchopoli va más fina y tiene mejor presencia. Es un punto más sofisticada. No se si es una realidad o que llevo muchas horas currando y estoy flipando en colores ya... :oh::oh::oh:

Seguramente el nos podrá aclarar eso.

murcianista
10/04/13, 17:13:45
Con el pack se queda todo en castellano. Lo único que no cambia es alguna fecha y tal, que todavía figura con caracteres chinos. Al menos a mi me pasa eso en la lockscreen.

Por algún motivo que no se explicar, la de muchopoli va más fina y tiene mejor presencia. Es un punto más sofisticada. No se si es una realidad o que llevo muchas horas currando y estoy flipando en colores ya... :oh::oh::oh:

Seguramente el nos podrá aclarar eso.

ok pues la probare a ver que tal.
entonces le valen los temas de la versiones de MIUI anteriores a la V5?
por el momento el unico bug que comentan que tiene es el de adjuntar fotos al whatsapp

cantavro
10/04/13, 17:45:25
No queda todo en castellano, hay algunas cosas en inglés aún.
http://img.tapatalk.com/d/13/04/10/5ybyresu.jpg

Has cambiado el tema del LS? Con el que trae me sale todo en castellano, pero con algunos temas veo caracteres chinos.
http://img.tapatalk.com/d/13/04/10/zegyryga.jpg

ok pues la probare a ver que tal.
entonces le valen los temas de la versiones de MIUI anteriores a la V5?
por el momento el unico bug que comentan que tiene es el de adjuntar fotos al whatsapp
Creo que no, aunque yo he usado uno y parece que funciona...

No sé si lo he comentado, pero he encontrado solución al problema del Whatsapp: basta con instalar otro programa tipo galería y/o cámara. Así, al darle a compartir/tomar foto, saldrá un menú emergente con las opciones...pulsáis la que queráis y funciona!!!

murcianista
10/04/13, 18:26:10

Has cambiado el tema del LS? Con el que trae me sale todo en castellano, pero con algunos temas veo caracteres chinos.

No sé si lo he comentado, pero he encontrado solución al problema del Whatsapp: basta con instalar otro programa tipo galería y/o cámara. Así, al darle a compartir/tomar foto, saldrá un menú emergente con las opciones...pulsáis la que queráis y funciona!!!

te recomiendo el quickpic que es la mejor galeria y la mas rapida.
has hecho una instalacion limpia para meter esta rom?yo es que tengo la miui de muchopoli y voy a probar primero sin hacer un wipe data a ver como se porta que paso de esar instalando todo de nuevo que me tiro media tarde...
por lo visto esta rom es una version mas que laque esta ya publicada en ingles y ruso.

b0hd
10/04/13, 18:49:54

Si señor. Solución perfecta.
Ahora falta encontrar algo para poder usar la gestión de perfiles automáticos. No encuentro nada y me gusta que pie la noche se silencie sólo.

akelon
10/04/13, 19:49:39
Te recomiendo probar el de javilonas te sorprenderás el rendimiento y ahorro que da

Ya lo he probado y tampoco va igual de bien como el de la rom

murcianista
10/04/13, 20:34:21
ya esta instalada la rom,vengo de la de muchopoli y no he hecho wipe data, y de momento el unico FC que me da es el del actualizador que si veo que da mucho porculo lo paro con el titanium y listo.
decir que esteticamente es una pasada ahora a ver como anda con el consumo...
y a la espera de la version de muchopoli que sera la definitiva.

murcianista
10/04/13, 22:58:24
os da a vosotros un FC cuando intentais abrir el NFC launcher?? he provado con otras del estilo y van bien pero es que esa es la mejor apli para el NFC...

cantavro
10/04/13, 23:04:09
te recomiendo el quickpic que es la mejor galeria y la mas rapida.
Suelo usar el WhatSuite. El tema es que salga el popup, no es necesario otra galería (la galería stock funciona con esta solución)
No sé si me explico :pensando:.

has hecho una instalacion limpia para meter esta rom?
Totalmente limpia, incluídas microSD y memoria interna... pero no te aseguro que sea necesario.

ya esta instalada la rom,vengo de la de muchopoli y no he hecho wipe data, y de momento el unico FC que me da es el del actualizador que si veo que da mucho porculo lo paro con el titanium y listo.
decir que esteticamente es una pasada ahora a ver como anda con el consumo...
y a la espera de la version de muchopoli que sera la definitiva.
A mi el actualizador no me da FC. Tampoco me preocupa, en cuanto salga la de muchopoli va pa' dentro del tirón :dios:

Más cositas:
- A alguien le funciona el toggle del 2G/3G. A mi no me hace nada, y cuando le dejo pulsado y me lleva al menú correspondiente... tampoco. Pulso cualquier opción y no se queda marcada.
- El Facebook no me notifica nada, pero nada de nada. Antes sí que lo hacía: comentarios de mis mejores amigos, publicaciones de los grupos que tengo marcados para que me notifique, etc.
- Cómo se pone el Navegador a pantalla completa en vertical?

rikhard
11/04/13, 01:33:09
Hola,pues a mi me da un error al instalar el pack en español.He hecho una instalacion limpia,desde una stock rom y he seguidoel orden de instalacion que pone en el post,incluso he cambiado el orden de instalacion y nada de nada.No se como hacerlo ya,una ayauda please,gracias...

akelon
11/04/13, 10:52:23
Hola,pues a mi me da un error al instalar el pack en español.He hecho una instalacion limpia,desde una stock rom y he seguidoel orden de instalacion que pone en el post,incluso he cambiado el orden de instalacion y nada de nada.No se como hacerlo ya,una ayauda please,gracias...

Vuelve a descargar el pack porque seguramente no se habrá descargado bien, si no cambia el recovery si t da problemas al flashear.

vnakam
11/04/13, 12:09:04
Yo la he instalado reiniciando cada vez que instalaba algo y me va todo bien (menos lo de la galeria) Lo que si que he notado esk pega tirones cuando abres una carpeta con mas de 6 iconos. A alguien más le pasa?

john_smith
11/04/13, 14:11:38
acabo de poner la rom y al instalar el directorybind no hace el automount al iniciar lo cual es una putaaa.....da, sabeis porque puede ser, pues es un poco latazo si no te acuerdas de iniciarlo y empiezas a instalar por cualquier lado.
un saludo

cantavro
11/04/13, 15:11:43
Yo la he instalado reiniciando cada vez que instalaba algo y me va todo bien (menos lo de la galeria) Lo que si que he notado esk pega tirones cuando abres una carpeta con mas de 6 iconos. A alguien más le pasa?
A mi me abren todas igual, sin problema.

acabo de poner la rom y al instalar el directorybind no hace el automount al iniciar lo cual es una putaaa.....da, sabeis porque puede ser, pues es un poco latazo si no te acuerdas de iniciarlo y empiezas a instalar por cualquier lado.
un saludo
En la carpeta Seguridad hay una aplicación llamada Autostar, prueba a agregarlo ahí.

john_smith
11/04/13, 15:47:42
un saludo
Bueno parece ser q cuando instalas una aplicacion le tienes q dar permisos si quieres que pueda iniciar al encender el telefono,asi que el titanium no sirve para ese proceso a no ser q cambies el modo de restauracion a interactivo.
aun asi he instalado el novalauncher y cuando inicia no da la opcion de q inicie, al pulsar el home siempre se va al de miui

john_smith
11/04/13, 16:47:23
bueno el tema del selector del launcher hay que hacerlo desde dentro de las opciones propias de miui, en pantalla, los programas de seleccion normales de launchers no funcionan.

redmalik
11/04/13, 17:18:38

Estoy alucinando... A mi en el lockscreen me deja las fechas con chino, eso con el pack. El whatsapp y la galería no me dan problemas... Y el kuaipan no lo tengo instalado (no se si viene instalado o no).

Como comenté el otro día, este va a ser mi cuarto día con miui, así que tampoco la controlo demasiado...

cantavro
11/04/13, 20:04:18
Por alguna razón que desconozco, no me funciona el Sidebar: le he dado permisos (que MIUI no la monitorice, que se autoejecute al inicio), está puesta en el statusbar para que no se cierre... pero por más que le doy con el dedico no sale la dichosa barra :enfadadisimo:

Hablo de esto:
https://play.google.com/store/apps/details?id=mohammad.adib.sidebar.lite

Davido2790
11/04/13, 21:38:34
Creo k t ekivocas amigo
Yo a la ROM no le hago prácticamente nada aparte de traducirla.
No le meto tweaks ni cosas rraras.
Lo único k añado 4 o 5 apks en settings k si kieres las utilizas y si no, no y el 2 way reboot
A mi personalmente me gusta modificar pocos las Roms y menos la miui, k cuanto mas cosas le toques, peor va
Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No lo decía en mal sentido eh, que como dije digo y diré te pegas un pedazo de trabajo y sacas toms ideales, pero si no recuerdo mal corrígeme si me equivoco la última que puede de miui que por supuesto fue tu rom tiene las dpi cambiadas avia varias apk añadidas y los temas cambiados.
Repito para mu es un trabajo fantástico pero siempre no se porque Voi con lo básico y original, que por ejemplo en tu rom hay el toggle2g que me iva fabulosamente y me encantava, por cierto quizás también veo mucho cambio con la tuya porque solo e probado la tuya y la v5 y quizas tiene mucha diferencia que seguro sea asín.
Y te digo agradezco mucho tu trabajo y que lo haces como nadie las miui

vnakam
12/04/13, 11:44:24
en miui.es subirán la v3.4.12 durante el día de hoy traducida ---> http://miui.es/index.php/topic,6435.0.html

legowyn
12/04/13, 12:52:46
En MIUI Android han vuelto ha colgarla antes que nadie:

http://files.miuiandroid.com/3.4.12/miuiandroid_m0_jb-3.4.12.zip

Un saludo

murcianista
12/04/13, 13:29:14
En MIUI Android han vuelto ha colgarla antes que nadie:

http://files.miuiandroid.com/3.4.12/miuiandroid_m0_jb-3.4.12.zip

Un saludo

pero esta traducida ya al español? y otra cosa.. esta es la 3.4.12 se supone que la que tenemos nosotros es una version mas nueva no?? es decir la v 3.4.5

o no?

legowyn
12/04/13, 13:31:37
Imagino que no estará traducida, y habrá que usar el mismo parche de traducción de la versión anterior. La 3.4.12 es mayor que la 3.4.5

Un saludo

DjStrom
12/04/13, 13:34:50
Sacarán un parche de traducción para la nueva versión. Cada versión lleva su pack de traducciones.

murcianista
12/04/13, 13:50:10
Imagino que no estará traducida, y habrá que usar el mismo parche de traducción de la versión anterior. La 3.4.12 es mayor que la 3.4.5

Un saludo

ok gracias paisano. a ver si saca ya muchopoli la suya que esa es la buena

vnakam
12/04/13, 14:01:53
De momento he probado la oficial china con el pack de traducción de la 3.4.5 y parece que todo va bien pero la aplicación notas me da FC.

LoKeD
12/04/13, 20:13:40
Disponible ya en español:
http://miui.es/index.php/topic,6435.0.html

akelon
13/04/13, 00:57:33
Instalada la miui v5 de miui.es todo perfecto y en español lo único que el weather después de instalarlo y entrar a settings del weather ya que no coge el lugar automático,fuerza cierre. A alguien más le pasa?

doblecero
13/04/13, 02:02:17
Alguien sabe como cambiarle el dpi para ponerlo como viene por defecto en la de muchopoli? ??

Os salen bien los grupos de los contactos en los ajustes de la agenda??
Gracias

jorg3acg
13/04/13, 06:31:56
En que base y versión android trabaja esta ?? Saludos

Otra cosa off-topic: trae panel control?
Esto en las MIUI del s2 hacia: que si cambiar el nombre del operador o quitarlo, poner dpi a gusto, reloj centrado, y de mas...

josect
13/04/13, 09:47:05
yo la tengo instalada y la verdad es que de momento da buenas sensaciones,si es verdad que da FC en la apli de weather,pero yo uso la android weather q me gusta mas.
La version de android es 4.1.1

john_smith
13/04/13, 10:05:32
he puesto el novalauncher que me es mas util que el de miui y no puedo añadirle ningun widget, todos dan error, he movido la aplicacion a la carpeta system como me dijeron hace tiempo ya no me deja selccionarlo como launcher predeterminado en las opciones de pantalla.
ademas al restaurar de titanium las aplicaciones no autoinician , cuando las instalas de 0 te pregunta si pueden iniciar, hay alguna manera de cambiar este parametro en aplicaciones restauradas?
un saludo

akelon
13/04/13, 13:46:28
he puesto el novalauncher que me es mas util que el de miui y no puedo añadirle ningun widget, todos dan error, he movido la aplicacion a la carpeta system como me dijeron hace tiempo ya no me deja selccionarlo como launcher predeterminado en las opciones de pantalla.
ademas al restaurar de titanium las aplicaciones no autoinician , cuando las instalas de 0 te pregunta si pueden iniciar, hay alguna manera de cambiar este parametro en aplicaciones restauradas?
un saludo

Tienes la aplicación autoiniciar en la que puedes configurar que aplicaciones quieres que inicien. Esta en la carpeta seguridad

john_smith
13/04/13, 13:53:51
Tienes la aplicación autoiniciar en la que puedes configurar que aplicaciones quieres que inicien. Esta en la carpeta seguridad
ok.vamos a buscarla.han cambiando muchas cosillas desde la anterior v4.
sobre lo de los widgets , me pasa tambien con el adw, el cambio no con el nuevo vire launcher, lo que pasa es que ese no me deja crear carpetas en el menu.
a miui le ha faltado alguna opcion para mover mas rapidamente los iconos a otras carpetas, para cuando se restauran unas pocas desde el titanium, por eso prefiero el nova:D

guello
13/04/13, 15:14:25
Me aborta continuamente.

akelon
13/04/13, 15:28:27
Una cosilla, no se si he tocado algo, porque en la pantalla de bloqueo no me aparecen las notificaciones, por ejemplo no me sale el icono.de whatsaap o de gmail al recibir uno, si que los puedo ver si deslizó la barra hacia abajo,
Pero de, primeras no se si me ha llegado.algo.

a vosotros os aparecen los iconos de las notificaciones en la barra de, la pantalla de bloqueo?

akelon
13/04/13, 15:28:58
Me aborta continuamente.

El q?

DjStrom
13/04/13, 15:29:26
Me aborta continuamente.

El que te aborta continuamente? La instalación?

doblecero
13/04/13, 16:23:44
Una cosilla, no se si he tocado algo, porque en la pantalla de bloqueo no me aparecen las notificaciones, por ejemplo no me sale el icono.de whatsaap o de gmail al recibir uno, si que los puedo ver si deslizó la barra hacia abajo,
Pero de, primeras no se si me ha llegado.algo.

a vosotros os aparecen los iconos de las notificaciones en la barra de, la pantalla de bloqueo?

A mi también me pasa y no he tocado nada...
La verdad es que la veo muy verde todavía para mi gusto:
- El problema del playstore, aunque se soluciona borrando el supermarket.apk de /systen/apps
- El lag que tiene aun cambiando de kernel, sobre todo al realizar una llamada.
- El tema de los contactos, que no salen todos y tampoco los grupos
- Siguen sin solucionar la bsuqueda en google desde el navegador (no se puede usar la barra de busqueda)
- Los contactos de google que tienen una imagen de alta resolucion salen estirados en la pantalla de llamada
- No me funcionan los controles de audio en la pantalla de desbloqueo
- El hecho de que te ponga los permisos como denegados en las aplicaciones que restauras aunque sean con el backup de miui
- Las mejoras que ha todos nos gustan y que muchopoli siempre añade: Yaos updater, menor dpi (o mayor, siempre me confundo), teclado de google.

Me dejo algo seguro

De todas formas, creo que han hecho un gran trabajo y en cuanto vayan puliendo estas cosillas sera una rom del diez. :)

Saludos.

doblecero
13/04/13, 16:25:29
Me aborta continuamente.

Si se te aborta la instalación con error status 7 (o algo así) actualizate el recovery! Si lees un poco mas atrás verás que ya se ha comentado

saludos,

akelon
13/04/13, 16:48:05
A mi también me pasa y no he tocado nada...
La verdad es que la veo muy verde todavía para mi gusto:
- El problema del playstore, aunque se soluciona borrando el supermarket.apk de /systen/apps
- El lag que tiene aun cambiando de kernel, sobre todo al realizar una llamada.
- El tema de los contactos, que no salen todos y tampoco los grupos
- Siguen sin solucionar la bsuqueda en google desde el navegador (no se puede usar la barra de busqueda)
- Los contactos de google que tienen una imagen de alta resolucion salen estirados en la pantalla de llamada
- No me funcionan los controles de audio en la pantalla de desbloqueo
- El hecho de que te ponga los permisos como denegados en las aplicaciones que restauras aunque sean con el backup de miui
- Las mejoras que ha todos nos gustan y que muchopoli siempre añade: Yaos updater, menor dpi (o mayor, siempre me confundo), teclado de google.

Me dejo algo seguro

De todas formas, creo que han hecho un gran trabajo y en cuanto vayan puliendo estas cosillas sera una rom del diez. :)

Saludos.

Que problema hay con el play store?

doblecero
13/04/13, 18:45:06
Pues basicamente que se descarga la app al 100% pero tarda una eternidad en instalarse o no se instala... ocurre con las actualizaciones tambien.

ethrigan
13/04/13, 19:38:56
Si se te aborta la instalación con error status 7 (o algo así) actualizate el recovery! Si lees un poco mas atrás verás que ya se ha comentado

saludos,

Amigo mío,fue a mi a quien más atrás le pasó lo del aborto continuo en la instalación,sólo cambia el recovery y se soluciona el problema

b0hd
13/04/13, 20:25:29
Pues basicamente que se descarga la app al 100% pero tarda una eternidad en instalarse o no se instala... ocurre con las actualizaciones tambien.

Pues a mi, me descarga bien y me instala perfecto.
Comentar que tengo instalada la última versión del play.
Realmente la rom va casi perfecta. No le encuentro ningún fallo reseñable.
No sé porque os da problemas.

Saludos.

akelon
13/04/13, 21:29:45
Pues a mi, me descarga bien y me instala perfecto.
Comentar que tengo instalada la última versión del play.
Realmente la rom va casi perfecta. No le encuentro ningún fallo reseñable.
No sé porque os da problemas.

Saludos.

La Rom va bien y más para ser la primera que sale de esta v5, lo único son las cositas que se comentan. Y q poco a poco correjiran

doblecero
13/04/13, 22:57:08
Alguien sabe como podría instalar el teclado de google? he probado a copiar el LatinIme de la V4 en /system/app y nada...

El teclado de samsung me mata!

gracias!

akelon
14/04/13, 02:02:37
Alguien sabe como podría instalar el teclado de google? he probado a copiar el LatinIme de la V4 en /system/app y nada...

El teclado de samsung me mata!

gracias!

Yo tengo puesto el swype y funciona bien

jorg3acg
14/04/13, 03:55:26
Se puede quitar el nombre de la operadora?

DjStrom
14/04/13, 11:12:42
...

guello
14/04/13, 11:23:45
El q?
la instalacion de la rom, me comentais que es el recovery, tengo el ClockworkMod v6.0.1.2, cual hay que poner.

DjStrom
14/04/13, 14:52:55
la instalacion de la rom, me comentais que es el recovery, tengo el ClockworkMod v6.0.1.2, cual hay que poner.

Puedes poner cualquiera menos ese, incluso el mismo que llevas en la versión 6.0.3.0.

guello
14/04/13, 18:50:52
Esta rom no esta roteada, hay que volver hacer root.

akelon
14/04/13, 19:56:26
Esta rom no esta roteada, hay que volver hacer root.

No, lo que pasa que no está activado el permiso root.
Entra en la aplicacion permisos y activalo.

guello
14/04/13, 20:46:18
Algun hilo de como se hace lo del dual boot para llevarla de segunda rom, gracias

john_smith
14/04/13, 20:56:40
Algun hilo de como se hace lo del dual boot para llevarla de segunda rom, gracias

tienes que poner un kernel que lo admita, yo solo conozco el siyah si alguien sabe de otro que lo comente, arrancar en modo recovery desde el stweaks o al iniciar con los botones, y luego te vas a las opciones dualboot, lo primero es reservar el espacio con la opcion format y luego instalar rom desde sd o extsd en la 2ª rom, hay un punto del menu q lo hace, luego al iniciar tienes q pulsar el volumen abajo para accerder a la segunda rom o bien desde el stweak iniciar en la segunda rom. mas o menos es asi.tambien si al final quieres dejar una u otra lo puede hacer con el stweaks diciendo cual es la rom por defecto o en el menu dualboot del recovery puedes intercambiar una con otra lo cual requiere de tiempo y espacio en memoria pues lo que hace es un backup de una, copia la otra y luego restaura.
dejate el kernel en la sd por si deja de salir la opcion de arranque con el volumen poder volver a ponerlo.

guello
15/04/13, 09:54:54
tienes que poner un kernel que lo admita, yo solo conozco el siyah si alguien sabe de otro que lo comente, arrancar en modo recovery desde el stweaks o al iniciar con los botones, y luego te vas a las opciones dualboot, lo primero es reservar el espacio con la opcion format y luego instalar rom desde sd o extsd en la 2ª rom, hay un punto del menu q lo hace, luego al iniciar tienes q pulsar el volumen abajo para accerder a la segunda rom o bien desde el stweak iniciar en la segunda rom. mas o menos es asi.tambien si al final quieres dejar una u otra lo puede hacer con el stweaks diciendo cual es la rom por defecto o en el menu dualboot del recovery puedes intercambiar una con otra lo cual requiere de tiempo y espacio en memoria pues lo que hace es un backup de una, copia la otra y luego restaura.
dejate el kernel en la sd por si deja de salir la opcion de arranque con el volumen poder volver a ponerlo.
Osti que lio

john_smith
15/04/13, 11:45:54
Osti que lio

pos al final lo he tenido yo q hacer de nuevo porque he instalado una stock rom, asi que tienes que ponerle el "recovery de siyah" http://www.grupoandroid.com/topic/59451-recovery-todos-en-un-s%C3%B3lo-lugar-%C3%BAltact20130222/ que es el q admite el dual boot, el kernel no se si es necesario q sea de siyah, pero el recovery si, resulta q no recordaba, que el recovery y el kernel en el s3 van en particiones diferentes, pero es tan sencillo como bajarte los dos ficheros y meterlos por odin o por cwm , y luego acceder al recovery y leer los menus.
una vez q le cojes el truco es pan comido.

guello
15/04/13, 12:54:46
Pos ya tengo el recovery siyah y el kernel 1.9.1 ahora a investigar, lo que quiero saber si se puede hacer con una version 4.1.2 y 4.2.2

john_smith
15/04/13, 20:32:13
bueno ayer lo tenia con una 4.2.2, supongo que porque el kernel es compatible

richter32
04/05/13, 15:16:19
buenas compañeros de htcmania.
un amigo tenia la ultima actualización que instalo via ota,resulta que quería instalar (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602281#) miui v4,y me puse manos a la obra yo tengo un galaxy s2 y miui v4,asi que me descargue miui v4 para galaxy s3 3.2.1 total,lei sobre el tema y lo primero que hice fue descargarme el recovery phliz touch recovery para instalárselo por odin,una vez instalado arranque en modo recovery y apareció el nuevo recovery ,copie el zip a la sd miui v4 3.2.1 galaxy s3,y hice los 3 wipes,luego instale la rom y puso que ya estaba la instalación completa,reinicie y arranco miui entonces instale whataspp etc etc a mi amigo,y al irme decidi reiniciar el terminar para comprobar que todo estaba ok,y mi sorpresa fue que al darle a reiniciar desde la propia miui se reinicio y no arranco mas ni entra en download ni recovery ni carga ni nada,osea un full brick!mi pregunta es que porque se brickeo?que hice mal?
el tenia la ultima stock actualizada por ota.otro amigo me ha dicho que pudo ser causa del recovery,pero porque?si instale el phliz touch recovery que se supone que era seguro?podria ser que al instalar miui desde el recovery te cambia el kernel y el recovery?no entiendo nada!!yo en mi s2 tengo la misma miui y no he tenido problema!
a mi amigo ha llevado el teléfono al sat espero que no tenga problemas con la garantía ya que el teléfono no prendia ni hacia nada,pero me ha dicho que cuando se lo devuelvan quiere instalar miui otra vez y no quiero cagarla!
que procedimiento tendría que hacer para instalar miui en el s3?ya me da miedo!!
a ver hago esto como antes y luego cuando se instale antes de salir del recovery flasheo siyah u otro?osea para que me entendáis,instalo miui y antes de salir le flasheo un kernel seguro en zip y quito el que trae stock miui asi si reinicio y arranca miui y luego reinicio desde la propia miui ya tendre el kernel seguro y recovery no?y no se brikeara no?
muchas gracias y perdonad por tantas preguntas pero en una semana le llega el terminal y no quiero cagarla!o recomendais que le instale las ultimas miuis v5?
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

DjStrom
06/05/13, 18:27:06
buenas compañeros de htcmania.
un amigo tenia la ultima actualización que instalo via ota,resulta que quería instalar (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602281#) miui v4,y me puse manos a la obra yo tengo un galaxy s2 y miui v4,asi que me descargue miui v4 para galaxy s3 3.2.1 total,lei sobre el tema y lo primero que hice fue descargarme el recovery phliz touch recovery para instalárselo por odin,una vez instalado arranque en modo recovery y apareció el nuevo recovery ,copie el zip a la sd miui v4 3.2.1 galaxy s3,y hice los 3 wipes,luego instale la rom y puso que ya estaba la instalación completa,reinicie y arranco miui entonces instale whataspp etc etc a mi amigo,y al irme decidi reiniciar el terminar para comprobar que todo estaba ok,y mi sorpresa fue que al darle a reiniciar desde la propia miui se reinicio y no arranco mas ni entra en download ni recovery ni carga ni nada,osea un full brick!mi pregunta es que porque se brickeo?que hice mal?
el tenia la ultima stock actualizada por ota.otro amigo me ha dicho que pudo ser causa del recovery,pero porque?si instale el phliz touch recovery que se supone que era seguro?podria ser que al instalar miui desde el recovery te cambia el kernel y el recovery?no entiendo nada!!yo en mi s2 tengo la misma miui y no he tenido problema!
a mi amigo ha llevado el teléfono al sat espero que no tenga problemas con la garantía ya que el teléfono no prendia ni hacia nada,pero me ha dicho que cuando se lo devuelvan quiere instalar miui otra vez y no quiero cagarla!
que procedimiento tendría que hacer para instalar miui en el s3?ya me da miedo!!
a ver hago esto como antes y luego cuando se instale antes de salir del recovery flasheo siyah u otro?osea para que me entendáis,instalo miui y antes de salir le flasheo un kernel seguro en zip y quito el que trae stock miui asi si reinicio y arranca miui y luego reinicio desde la propia miui ya tendre el kernel seguro y recovery no?y no se brikeara no?
muchas gracias y perdonad por tantas preguntas pero en una semana le llega el terminal y no quiero cagarla!o recomendais que le instale las ultimas miuis v5?
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

Pon el kernel despues de flashear si lo prefieres. Dicen que es mas seguro pero juraria que también esta protegido. Lo que pasa es que si la memoria ya estaba afectada mucho no se puede hacer. Personalmente prefiero que me pete en garantia que una vez venza.

simbita
22/05/13, 22:43:26
¿Alguien que siga con la miui v5? Es que veo este hilo muy abandonado... ¿Que tal la duración de la batería?

DjStrom
23/05/13, 00:43:55
¿Alguien que siga con la miui v5? Es que veo este hilo muy abandonado... ¿Que tal la duración de la batería?

Pasate por la rom de muchopoli, esta fue una filtración deantes que saliera la v5.