Ver la Versión Completa : cambias Galaxy Nexus por Nexus 4
Javieluko
08/04/13, 20:07:26
Veréis el otro dia se me rompío la pantalla de mi Galaxy Nexus y la he enviado a reparar, y voy a ver cuando me cuesta y había pensado adquirir el nuevo nexus pero con tanta queja y tal me esta tirando para atrás, ¿os pillariais ahora mismo el Nexus 4?
Gracias de antemano, un saludo.
PD: ¿las fotos son mejores que las del galaxy nexus? (si alguno ha tenido antes este terminal y quiere que opine)
gracias de nuevo
MickMick
08/04/13, 20:13:07
llevo con el 2 meses y hasta el momento 0 problemas. Y respondiendo a tu primera pregunta si me lo pillaria
Javieluko
08/04/13, 20:15:35
ni pixeles muertos ni manchas amarillas ni cosas raras? es que como casi todo lo que veo en la primera pagina son quejas me asusta
mauricio09
08/04/13, 20:25:10
Es normal que veas muchas quejas, puesto que la mayoría de los que escriben en los foros es porque tienen problemas, si todos fueramos por ahí posteando lo bien que va el movil no habría espacio para las soluciones de problemas aislados. X-D
Te lo recomiendo 100%
Yo levo con el 3 semanas y estoy encantadisimo. Te lo recomiendo! :ok:
aikidoka90
08/04/13, 20:32:22
Te recomiendo k lo compres mas k nada por el sablazo k t van a meter x arreglar la pantalla...
Casi k vas a gastar lo mismo en el arreglo, k si vendes el movil x lo k puedas para piezas y pones lo k resta para el N4.
dolorido
08/04/13, 20:34:39
Yo estoy muy contento con el mio.
Gasolution
08/04/13, 20:35:09
Sin duda lo compraría. Vengo de un SII y el cambio es muy bueno.
OrtizFerrari
08/04/13, 20:35:21
Cómpratelo, es un pedazo de móvil, llevo 1 semana con él, 0 fallos y va fluidísimo y muy rápido. Super recomendado!
Yo he tenido el gnexus antes y las fotos son mejores, no llegan a s3 o xperia pero si son mejores que el gnexus.
Respecto a las quejas, los foros son una mala influencia, la gente solo viene a decir lo que le va mal (y alguno incluso inventa cosas)
Para muestra mira la encuesta que te enlazo y que estaba pensando muy seriamente ponerme como firma precisamente para este tipo de hilos, el 95% esta satisfecho o bastante satisfecho con su adquisición
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2004373
crazynano
08/04/13, 20:52:40
Mi chica tiene un galaxy nexus y las fotos son inferiores a las del n4, la cámara no destaca entre las mejores del mercado pero la gente exagera mucho en cuanto a su calidad, esta por debajo de las mejores sobre todo de noche pero es bastante buena, sobre el cambio depende de cuanto tengas que poner porque el galaxy me parece un móvil muy muy valido aun, de hecho sería mi segunda opción de compra por detrás del propio nexus4, prensa que en noviembre volverás a tener dilema con el n5 yo tengo la intención de saltarle una generación y cambiarlo en los pares, otra cosa es que mi consumismo me pueda, espero que no
lecitron64
08/04/13, 20:57:41
Yo si hubiera encontrado el galaxy nexus por 200€ a estrenar de tienda no me hubiera cogido el n4 por 360€.
Lo bueno que tiene el gnex es que le puedes poner baterias mas grandes cambiando la tapa, cosa que con el n4 no puedes.
dobry5885
08/04/13, 22:05:29
Aquí te lo dice uno que ha tenido el Galaxy Nexus y se ha comprado el Nexus 4 --- A por eeeeeeeel sin duda alguna.
saludos
yo tambien cambie mi gnexus por el nexus 4 y encantado.
MementoMoriM
08/04/13, 22:36:27
Yo cambié mi nexus One por el Nexus 4, y flipo :roto2lol:
Si puedes permitirtelo pues ve a por él, sino yo creo que el galaxy nexus es un maquinón qué aún le que queda tralla jejeje
usuario_825340
08/04/13, 22:42:51
ATACA ANTES DE QUE SE QUEDEN SIN STOCK!! Corre!!! xD
100% recomendado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.