Ver la Versión Completa : ROM Adrenaline 3.0, CM10.1 para nuestras Onda V972
STEVE_MARS
08/04/13, 19:52:54
Para todos aquellos que queráis probar CM 10.1 en nuestras Onda V972, sin tanto jaleo de ficheros de compatibilidad, Gapps, y cosas así, he preparado esta compilación con algunas modificaciones "Made In Spain", jejeje.
Como siempre, el link en mi blog.
A disfrutarla ;-)
LUCI_FER
08/04/13, 19:54:58
a probar se a dicho..., gracias!
predabcn
08/04/13, 20:03:20
Tengo que decírtelo tío... eres una puta máquina, es increíble la vida que le has dado a nuestras máquinas, sin tu ayuda, serían simples posa-papeles chinos sin utilidad alguna. En cuanto pueda la pruebo. Saludos!
El changelog es el mismo no? Se saben los cambios actualizados? :D
ASTRA22
08/04/13, 20:10:02
Con esta actualización tenemos bluetooht?????
STEVE_MARS
08/04/13, 20:21:59
Con esta actualización tenemos bluetooht?????
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :platano:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :platano:
¿El rendimiento como lo veis?
Comparado con la SN 4.0.
ripolin2
08/04/13, 20:28:41
Wenas..eres un máquina Steve...
A probarla cuando se suba...
Salud.
Esperando a testar,ya que visto lo visto, pasados unos dias las rom se corrompen, me da igual perder datos y si ayudo testando pues yata. Saludos steve, eres un crack.
ASTRA22
08/04/13, 20:34:15
Tengo una v812..........pero estoy alucinando...............ahora si que vamos a tener una tablet perfecta......christian, steve, txurtxill y demás compañeros que estáis haciendo posible tener una tablet cómo la que tenemos en estos momentos............SOIS UNOS CRACKS:aplausos::aplausos:
STEVE_MARS
08/04/13, 20:42:05
¿El rendimiento como lo veis?
Comparado con la SN 4.0.
Es amor de padre, pero me sigue gustando mas la SN 4.0.
Lo que pasa que ésta, que conste en acta que va muy bien, tiene muchas cosas que el firm original no ha conseguido ni conseguirá nunca.
selaf00
08/04/13, 21:02:04
uffff!!! con la 1.0 ya era gallina de piel y faltaba pulir.
pues con esta ya rom orgasmicaaaaa...
ya funciona la camara???
tristanc
08/04/13, 21:26:32
Muchas gracias por el curro , con Troy y contigo nos va a dar algo.
Estoy mirando dongles usb - bluetooth que sean compatibles , osea que tengan el ath3k de momento he encontrado este a ver si comentais alguno mas
- Conceptronic Bluetooth 2.1 USB nano
Por cierto reconoce la extsd ?
Un Saludo.
pepin588
08/04/13, 21:26:52
ya esta la desccarga:ok:
http://supernovav972.blogspot.com.es/
raselcrou
08/04/13, 21:42:54
Se puede instalar desde la SN 4.0 ???
raselcrou
08/04/13, 21:46:34
Lo que pasa que ésta, que conste en acta que va muy bien, tiene muchas cosas que el firm original no ha conseguido ni conseguirá nunca.
Y yo que estoy tan contento con la SN 4.0 que coj.... hago, asesoranos un poquito Steve..
No puedes adaptar las mejoras de esta a la 4.0 ???
Tio, es que con la 4.0 has dado en el clavo o al menos para mi ¡¡¡:dios:
tristanc
08/04/13, 21:54:54
A mi me pasa igual , no se si probarla o esperar un poco , supongo que se podrá poner desde la supernova 4.0 ya que esta basada en el kernel 2.0 oficial.
Un Saludo.
Llevo 30 minutos trasteando con esta adrenaline 2.0 y va genial.... no se si una impresion mia pero todo parece haberse acelerado :D
Muchas gracias por el trabajo que estas marcando.:platano:
pepin588
08/04/13, 22:26:43
hasta cuanto creeis que podriamos overclockear?
tristanc
08/04/13, 22:42:52
Llevo 30 minutos trasteando con esta adrenaline 2.0 y va genial.... no se si una impresion mia pero todo parece haberse acelerado :D
Muchas gracias por el trabajo que estas marcando.:platano:
Ya me has liado voy probarla :-)
¿Desde donde la instalaste desde la 2.o oficial o desde SN4 ?
ripolin2
08/04/13, 22:50:24
Wenas.. a mi tbn la SN me iba muy bien..pero esta va de maravilla. ..eso si... llevo pokito con ella. ...
Pero de verdad sino fuera por Steve y demas cocineros. ...tendriamos un bonito pisapapeles. ..
Le compré una a mi hija (woxter pc 101) y me ganaba en casi todo...a ver ahora..jijiji
Salud y gracias.
aguilacaponata
08/04/13, 23:02:11
Va muy rapida tambien hecho de menos la captura de pantalla. Alguien me puede pasar algun link de un usb que sea compatible y baratito? Y la camara se me queda pillada cuando intenta enfocar. Esos cocineros "wenos" esta room va muy muy fluida. Casi yo me atreveria a decir que casi igual que supernova. Ahora de esta me gusta que puedo ponerle bluetooth . Y tambien le puedo conectar mando de xbox.
tristanc
08/04/13, 23:30:19
Acabo de probar un dongle usb bluetooth , un trust 3.0 y no tira a si que uno descartado.
Otra cosilla si voy a ajustes / almacenamiento / veo la sd externa igual que si pincho un usb , pero luego desde el root explorer no veo la sd externa ni el pincho en /mnt/
Un Saludo.
LUCI_FER
08/04/13, 23:58:57
Un Sitecom tampoco funciona
http://fotos.wiju.es/compraventa/40/969a6e7b8395eb5179591e275ca1355a10691513.jpg
benlly_69
09/04/13, 00:02:23
Hola, desde donde la instalais, a mi desde la S.NO.4' no en va ....:loco:
aguilacaponata
09/04/13, 00:03:12
Yo desde supernova 4.0 y por cwm
benlly_69
09/04/13, 00:05:09
Yo desde supernova 4.0 y por cwm
Igual y se queda pillada al inicio no pasa del logró guad
tristanc
09/04/13, 00:08:07
yo también lo instale desde SN4 con el twrp.
A mi me funciona bastante bien pero se me queda colgada con la camara al enfocar i tengo que reiniciar a lo bruto!!
furonai
09/04/13, 00:21:51
Viene con android 4.1.2 y galaxy S3
tristanc
09/04/13, 00:24:03
A mi me funciona bastante bien pero se me queda colgada con la camara al enfocar i tengo que reiniciar a lo bruto!!
a mi también me pasa :-)
selaf00
09/04/13, 00:29:04
A mi me paso la primera vez que le di recien instalada , pero al reiniciar ya funciona bien.
No me a vuelto a pasar.
darkusx55
09/04/13, 00:42:43
Lo tengo instalado pero no me funciona YouTube. Puedo escuchar el sonido pero nada de video.
Vengo de SupverNova 4.0, alguien tiene idea como solucionar?
Que pasada lo fina que va esta rom.
De lujo:ok:X-D:ok:
drojo2013
09/04/13, 01:05:35
con el juego air attack hd se queda bloqueada despues de jugar un rato
Lo tengo instalado pero no me funciona YouTube. Puedo escuchar el sonido pero nada de video.
Vengo de SupverNova 4.0, alguien tiene idea como solucionar?
Bajate la aplicación de Youtube que pusieron en los mensajes de la versión 2.0 ;-)
Me pasa lo mismo
noah4269
09/04/13, 02:50:11
http://img836.imageshack.us/img836/2373/adrenalinesmall.jpg
Ante todo, mis agradecimiento s Christian Troy por su magnifico trabajo al portar CyanogenMOD 10 a los tablet con Allwinner A10.:dios:
Os presento la segunda version de Adrenaline, Custom ROM basada en CM10 y en el firm 2.0 original de Onda.
Dejo el hilo de Adrenaline 1.0 para todos aquellos que sigan instalando tras la version oficial 1.35.
CHANGELOG:
- Añadido soporte Bluetooth generico (por USB y chip Atheros ath3k),
- Añadido soporte de Gamepad por USB, para mandos de Xbox360, PS3 y genericos.
- Añadido soporte USB2Serial.
- Añadido soporte TUN, para poder conectarse a una VPN segura.
- Añadido soporte UInput, para programas tipo DroidMote.
- Añadido algoritmo para congestion de trafico TCP.
Es practicamente funcional, no obstante tiene los siguientes errores detectados:
- La conexion HDMI tampoco
- El teclado tiene un pequeño lag, fruto del driver tactil de kernel. Hasta que no liberen el codigo del kernel tiene dificil solucion :cry:
- No funciona la aceleracion de video por hardware, salvo a traves de MX Player.
- No tiene botones de volumen de pantalla. Para solucionar esto, instalar la app "volume in notification", disponible de forma gratuita en el Play Store. Coloca un control de volumen en el area de notificacion, muy util para subir y bajar volumen.
Para instalarla, lo primero es hacer una copia de seguridad de vuestra ROM actual a traves del recovery.
Link de descarga: Blog de SuperNova (http://supernovav972.blogspot.com.es/)
Y como siempre, seguid los pasos habituales:
- Copia la ROM a la memoria interna o a la SD
- Accede a tu recovery, bien CWM o TRWP
- Efectua data wipe/factory reset
- Instala desde el recovery, y reinicia.
Dejala estabilizarse durante unos minutos, al principio le cuesta un poquito. Al rato va mejor.
@ESTEVE_MARS a que hora es que duermes, ja ja gracias, probando...
instalada desde la 2.0 oficial china.
estoy por instalarla para probarla, pero creo que me esperare que me importa mucho el HDMI.
un saludo y gracias por el curro STEVE
ikomolon
09/04/13, 09:32:40
alguien sabe si es compatible con la v812
STEVE en próximas versiones, lo òptimo seria poner una barrita de volumen y el botón de captura de pantalla en el power menú, eso seria la hostia y dejaríamos libre la barra de estado .
Saludos!
tristanc
09/04/13, 11:42:44
¿ Hay alguien q le funcione la cámara viniendo de SN4 en vez de la china oficial 2.0 ?
Un Saludo.
¿ Hay alguien q le funcione la cámara viniendo de SN4 en vez de la china oficial 2.0 ?
Un Saludo.
Instalándo de todas las formas posibles y no me funciona
Pero reconozco que esto es otra cosa.
El antuntu(como se diga) no me llega a 4000.
Pero los juegos los carga que da gusto.
Un saludo compañero
txurtxil
09/04/13, 13:49:05
Steve:
Intentado portarla a la v812: me da error montando la memoria interna.. no se si es por el tema de permisos. ¿se te ocurre algo?
Un saludo e inmensas gracias!!
pepin588
09/04/13, 14:38:00
ya somos 2 X-D
benlly_69
09/04/13, 14:44:48
Por fin instalada.. Mas de lo mismo....teclado lag no tiene sino lo siguiente...
Navegar sigue igual..
No se cuando sacaran algo decente, cosa que dudo...
Si alguno estáis pensando en comprarla...comparte otra costilla..:grin:
kaferlander
09/04/13, 14:44:54
por si os sirve a los de la v812:
Tengo la v811 y para instalar la adrenaline y para que funcionase tuve que instalar después el archivo de compatibilidad * Onda V812 (V1-V4) (v2.0 based) 2.0_rc0 (http://www.mediafire.com/?6dewbz0g7ux91c7) de la página de CM10.
Funciona perféctamente, lo que ya no sé es si perderé alguna funcionalidad de la de steve.
un saludo
tios, esta rom aparte de los bug mencionados es la pollaa, cm10 en bruto pero va de fabula, me encanta. Gracias steve
tios, esta rom aparte de los bug mencionados es la pollaa, cm10 en bruto pero va de fabula, me encanta. Gracias steve
haber si pronto funciona el HDMI, que es lo que mas me importa.... para probarla.
un saludoooooo
Por fin instalada.. Mas de lo mismo....teclado lag no tiene sino lo siguiente...
Navegar sigue igual..
No se cuando sacaran algo decente, cosa que dudo...
Si alguno estáis pensando en comprarla...comparte otra costilla..:grin:
Reconozco que de haberlo sabido, ni de coña me compro esta caca,pero tambien he de reconocer de que estoy super entretenido cwmbiando d rom casi to los dias xd
adimora
09/04/13, 16:22:07
en ajustes le doy al boton de bluetooch y no se pone como el wifi en SI, se queda en NO, ¿ hay que activarlo en algun otro sitio?
en ajustes le doy al boton de bluetooch y no se pone como el wifi en SI, se queda en NO, ¿ hay que activarlo en algun otro sitio?
Esta tablet no tiene bluetooth, por mucho que lo intentes seguira en no.
tristanc
09/04/13, 17:01:30
Para eso necesitas un dongle USB bluetooth compatible , estoy mirando cual nos valdría.
Un saludo.
carlyface
09/04/13, 17:05:25
Dejando aparte los fallos que tiene como la camara y alguna otra cosa rara que me ha hecho, va muy fluida y rapida. Creo que esto va camino de empezar a ir muy bien y en poco tiempo.
tristanc
09/04/13, 17:17:53
No encontraba donde estaba la microsd externa ni un pincho USB cuando lo conectaba a la tablet desde el root explorer , ahora están en /storage/sdcard la interna /storage/sdcard1 la microsd externa y /storage/usbdisk0 el pincho USB.
Un saludo.
raselcrou
09/04/13, 19:10:11
Esta tablet no tiene bluetooth, por mucho que lo intentes seguira en no.
Jajaja, yo tengo un coche que pone R5 turbo-16 valvulas... te lo juro...pero por mucho que le meto caña no pasa de 100, me parece que es un R5 TL, pero detrás pone que es TURBO jajaja ¡¡¡
Tanto la pegatina como el widget de bluetooth comparten la misma funcion, engañarse a uno mismo. :D
Soy yo o la batería dura menos con esta room? Eso si si se soluciona lo del teclado y tenemos hdmi y no se corrompe esto promete!!
carlyface
09/04/13, 23:30:45
Es la primera rom que me deja instalar desde la store la aplicación del banco sabadell.
bobosito
09/04/13, 23:55:39
Buenas, dos dias haciendola funcionar...LA bacteria se consume en nada y en reposo ya no consume memos q un mechero. LA verdad es q me he quedado sorprendido cuando despues de doce horas en reposo LA he cogido y ya se habia fundido LA bacteria...a ver q podeis hacer al respecto.
LA fluidez y lo tactil...no se pero me da la sensacion q van mucho mas finos...
Segid asi q tendreis un seguidor incondional.
Suerte!
Osorio93
10/04/13, 00:44:25
a mi estando la pantalla apagada durante media mañana, a la hora de la siesta he escuchado en mi habitacion un sonido extraño y me he qdado mmmm....al levantarme he descubierto q asi sonaba esta rom al agotarse la bateria XD
PD: al final solucione el error de la cache del cwm instalando de cero la version 1.02 y ya luego subi hasta la 2.0 stock, instalé el cwm y la custom rom y por fin cero problemas :-)
Manzano90
10/04/13, 01:04:14
cual va mejor, la sn4.0 o esta?? los que habeis probado las 2 con cual os quedais??
cual va mejor, la sn4.0 o esta?? los que habeis probado las 2 con cual os quedais??
Por ahora SN4. Aunque lo ideal sería una fusión de ambas, y con el añadido de que Troy le metiera más horas a la tablet :D:grin:
noah4269
10/04/13, 04:02:46
Me gusta va muy fluida respaldo mis apps desde titanium super rapido aunque tiene sus fallitas como las demás rooms pero esto sigue avanzando, falla extrema traga bateria con singular alegria la deje a las 8:00 am con batería al 100%todo el día pantalla apagada wifi apagado en fin no la toque hasta que regrese a casa a las 8:00 pm y la encontré apagada aún así me convence... Gracias por compartirla...
carlyface
10/04/13, 08:36:23
A ver si es algo que teneisinstalado o que le dejais el wifi conectado. Yo la tengo que se apague el wifi a los quince minutos y me ha gastado en toda la noche menos de un 5%.
a mi estando la pantalla apagada durante media mañana, a la hora de la siesta he escuchado en mi habitacion un sonido extraño y me he qdado mmmm....al levantarme he descubierto q asi sonaba esta rom al agotarse la bateria XD
PD: al final solucione el error de la cache del cwm instalando de cero la version 1.02 y ya luego subi hasta la 2.0 stock, instalé el cwm y la custom rom y por fin cero problemas :-)
Acabo de postear en otro hilo los fallos y las soluciones que he ido buscando y que me han servido hasta que ya no ha sido posible seguir....
Como último recurso había puesto bajar a alguna versión no root y comenzar desde el principio. .
Ahora te acabo de leer que empezaste desde la 1.02 y se solucionó tu problema, así que hare lo mismo y espero que a mi me pase igual... por lo menos todavía me queda alguna esperanza y me has dado ánimos:D
Saludos compi y gracias por postearlo.:thumbup:
con mi V812 V1 : Tengo un bloqueo después de 4 minutos de uso.
aladino1969
10/04/13, 12:51:57
Ayer la instalé. Como han mencionado otros foreros, lo ideal sería un mix de la SN 4.0 con esta. Mis impresiones:
- Es la que me va mas fluida. Como dato, la SN 4.0 no podía overclockear a 1,2 sin que al rato se bloquease y esta lo he hecho sin problemas y permanece estable.
- La camara no va aparte de que la aplicación de la SN 4.0 es mejor.
- Hay una aplicación que he usado con otras tablet que se llama CloudOn. Es un Microsoft Office virtual que funciona muy bien y me va perfecta para algunos temas de trabajo (si alguien quiere usar MSoffice como en Windows, la recomiendo). Hasta ahora no había podido hacerlo funcionar en ninguna ROM pero en esta... funciona. :D
- No funciona el botón fisico Home.
- Por lo demás, va como una moto, el arranque es más rápido y las transiciones de pantalla también.
Una ROM con lo mejor de ésta y de la SN 4.0 tiene que ser :oskitar:
Osorio93
10/04/13, 12:59:23
Acabo de postear en otro hilo los fallos y las soluciones que he ido buscando y que me han servido hasta que ya no ha sido posible seguir....
Como último recurso había puesto bajar a alguna versión no root y comenzar desde el principio. .
Ahora te acabo de leer que empezaste desde la 1.02 y se solucionó tu problema, así que hare lo mismo y espero que a mi me pase igual... por lo menos todavía me queda alguna esperanza y me has dado ánimos:D
Saludos compi y gracias por postearlo.:thumbup:
Cree me probé todo lo habido y por haber y al final caí en la cuenta de que la tablet no instalaba por phoenix nada que no tuviera de base la 2.0 vamos ni la 1.35 ni la 1.33 ni nada, así que llegue a la conclusión de q en casi todos los foros de problemas con firms de tablet onda recomendaban ROM stock de fabrica y desde ahí ya ir subiendo de version de forma gradual ( cosa que m pareció un poco tonta, así q directo de 1.02 q esa si la instaló a 2.0 y ÉXITO :ok:)
PROBLEMA: no me monta los pendrives, hay solucion?
tristanc
10/04/13, 19:05:15
a mi si me monta un pendrive por lo menos uno de 32gb que tengo.
alvaro_lsrs
10/04/13, 20:43:12
Steve acabo de instalr la adrenalin 2.0 y he visto que has metido mi tema de touchwiz 5 !!
Que ilusion me a echo saber que estaba metido mi granito de arena en tu rom adrenaline!!
Enhorabuena por tu maravilloso curro y por tu tiempo sigue asi fiera!!!
A mí también me lo monta perfecto el mío de 16.
bobosito
10/04/13, 22:58:52
buenas...necesito ayuda...
yo tengo Adren.2, actualiz desde SN4...pero ni la camara ni el youtube funcionan...no son grandes cosas, pero he estado leyendo que si se hace actualización desde 2 oficial que no hay esos problemas...¿es verdad?
no se si es correcto lo que he llegado a entender para que todo funcione... me explico...
si utilizo el phenix para actualizar a 2 oficial....¿se me carga el recovery y el root?
si es asi...con el proceso que hicimos ya en el SN2 de rootear y poner el recovery alternativo es funcional con estas versiones...o se quedara el mismo que ya tengo ahora...desde el phenix he de marcar la opción d formateo?
bueno..que no estaria d mas poner para los novatitos como yo una solución paso a paso para poder dejarla niquelada a mi "Ansia" (nombre con la que he bautizado a la v972...) y seguro que a la de muchos mas.
gracias Steve...y a los demás que también habéis aportado cosas para esta última room...
Feliciades!!!
He reinstalado la rom y ya me funciona el pen, pero sigue sin funcionarme el mando de xbox, hay que hacer algo para que funcione este último?
tristanc
11/04/13, 00:13:48
He reinstalado la rom y ya me funciona el pen, pero sigue sin funcionarme el mando de xbox, hay que hacer algo para que funcione este último?
Instala USB/BT JoyCenter.
tristanc
11/04/13, 00:19:24
buenas...necesito ayuda...
yo tengo Adren.2, actualiz desde SN4...pero ni la camara ni el youtube funcionan...no son grandes cosas, pero he estado leyendo que si se hace actualización desde 2 oficial que no hay esos problemas...¿es verdad?
no se si es correcto lo que he llegado a entender para que todo funcione... me explico...
si utilizo el phenix para actualizar a 2 oficial....¿se me carga el recovery y el root?
si es asi...con el proceso que hicimos ya en el SN2 de rootear y poner el recovery alternativo es funcional con estas versiones...o se quedara el mismo que ya tengo ahora...desde el phenix he de marcar la opción d formateo?
bueno..que no estaria d mas poner para los novatitos como yo una solución paso a paso para poder dejarla niquelada a mi "Ansia" (nombre con la que he bautizado a la v972...) y seguro que a la de muchos mas.
gracias Steve...y a los demás que también habéis aportado cosas para esta última room...
Feliciades!!!
Haber, si instalas la oficial china 2.0 ya esta rooteada, de ahí puedes instalar un recovery y poner la SN4 en la que funciona la cámara y el YouTube instalando una versión que no es de la play store que anda por aquí.
Si lo que quieres es instalar la anedraline 2.0 , instala la oficial china que es root, luego recovery y desde allí esta rom , cuando instales la oficial formatea la tarjeta para hacer una instalación limpia y luego a la hora de instalar la anedraline 2.0 hazle los wipes , no funciona la cámara pero he leído que van a sacar un parche para corregirlo, para cualquier duda ya sabes.
Un Saludo.
Haber, si instalas la oficial china 2.0 ya esta rooteada, de ahí puedes instalar un recovery y poner la SN4 en la que funciona la cámara y el YouTube instalando una versión que no es de la play store que anda por aquí.
Si lo que quieres es instalar la anedraline 2.0 , instala la oficial china que es root, luego recovery y desde allí esta rom , cuando instales la oficial formatea la tarjeta para hacer una instalación limpia y luego a la hora de instalar la anedraline 2.0 hazle los wipes , no funciona la cámara pero he leído que van a sacar un parche para corregirlo, para cualquier duda ya sabes.
Un Saludo.
el parche!
Y funciona la camara perfecta
Onda V972 (v2.0 based) 2.0_rc1 (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&langpair=auto%7Ces&rurl=translate.google.com&u=http://www.mediafire.com/%3Fwjwjs0d6aa91adj&usg=ALkJrhiV4P9w2TcecNPzzqyhBvbnNrD0Tg)
solo nos falta el hdmi y que el señor steve se curre
la adrenaline 3.
saludos:D:aplausos:
Osorio93
11/04/13, 00:56:58
el parche!
Y funciona la camara perfecta
Onda V972 (v2.0 based) 2.0_rc1 (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&langpair=auto%7Ces&rurl=translate.google.com&u=http://www.mediafire.com/%3Fwjwjs0d6aa91adj&usg=ALkJrhiV4P9w2TcecNPzzqyhBvbnNrD0Tg)
solo nos falta el hdmi y que el señor steve se curre
la adrenaline 3.
saludos:D:aplausos:
Y la bateria, y el teclado lageado
Y la bateria, y el teclado lageado
es cierto
pero la cosa parece que toma forma:risitas:
saludos
La videocámara tampoco funciona.
lamartita1
11/04/13, 14:39:49
Muchas gracias Steve por tu perseverancia pa hacer de nuestra tablet un cacharro mejor! :aplausos:
Quizás no funcione tan bien como un ipad pero yo me llevo tol día jugando a cambiarle las roms a mi tablet, que es un rato entretenío.
por cierto, a mí no me deja instalar ningún apk desde la sd, a alguien más le pasa?
adimora
11/04/13, 15:41:29
Una duda que tengo, el UPDATE para descargar por OTA yo ya no lo tengo hace bastante.
¿ ha desaparecido por que si, o esta en algun sitio y no le veo ?
La videocámara tampoco funciona.
Cierto, con el parche solo funciona la de fotos
alvaro_lsrs
11/04/13, 17:21:36
steve nueva base
https://mega.co.nz/#!NkhRnKRb!B-I4U0sidvvnuill6a5YVWtIUaY6im-eo8sMPM5P5lM
changelog:
* Fixed HTML5 audio/video playback (now the Browser won't FC anymore if a page has HTML5 contents, in this way I suggest you to use "iPad" UserAgent and get rid off the damn Flash)
* Added HDMI support
* Added A2DP support
* Some minor changes under the hood
tristanc
11/04/13, 19:21:41
me he registrado en slatedroid , pero con el tema de lo 3 mensajes que te tienen que autorizar los admin , llevo esperando unos días y nada , no he podido preguntar nada todavía a ver algún user que le pueda preguntar a Troy que dongles - bt son compatible que no encuentro ninguno.
Un Saludo.
STEVE_MARS
12/04/13, 16:02:21
Hola, compañeros.
Christian Troy, el creador de la compilacion, no quiere que utilice su base para personalizarla. Quiere que desarrolle un add-on, pero bajo mi punto de vista no tiene el mismo efecto.
Hay que respetar su decision, asi que no publicaré ninguna Adrenaline basada en su desarrollo.
No obstante, yo prepararé una para mi uso particular,y quien la quiera que me la pida por mail a
[email protected]
Por mi parte no hay problema en que la compartais entre vosotros, pero no seré yo quien la publique.
Os pido respeto a su peticion, al fin y al cabo es el padre de la criatura.
Me centraré en seguir mejorando SuperNova basada en el firm original.
Hola, compañeros.
Christian Troy, el creador de la compilacion, no quiere que utilice su base para personalizarla. Quiere que desarrolle un add-on, pero bajo mi punto de vista no tiene el mismo efecto.
Hay que respetar su decision, asi que no publicaré ninguna Adrenaline basada en su desarrollo.
No obstante, yo prepararé una para mi uso particular,y quien la quiera que me la pida por mail a
[email protected]
Por mi parte no hay problema en que la compartais entre vosotros, pero no seré yo quien la publique.
Vaya capuyo! Con respeto.
Serggpolo15
12/04/13, 16:13:15
Hola, compañeros.
[email protected]
Por lo que he visto se centra mas en recibir donaciones que en mejorar la rom, y no querrá que le salgan competidores para no compartir meritos/donaciones.
Este no es el espíritu de un foro, pero en todo caso hay que respetar su decisión. De todas maneras gracias steve, eres un crack compi :ok: que sería de esto sin ti...
Es un gilipollas, ha visto el filón y lo quiere todo para el, medallas y donaciones. Tu sigue y ya nos encargaremos nosotros de mandarnos los enlaces vía MP :P
maspac2
12/04/13, 16:34:54
Será ...............
elfeodeloscalatrava
12/04/13, 16:36:59
Es un gilipollas, ha visto el filón y lo quiere todo para el, medallas y donaciones. Tu sigue y ya nos encargaremos nosotros de mandarnos los enlaces vía MP :P
Opino igual que tu pero no nos cebemos con el notas que es libre de hacerlo......alguien me puede pasar un enlace MEGA de esta Rom para probar?? la verdad es que con la Supernova 4.0 estoy encantado...
A ver, en términos legales, el tiene el mismo derecho de basar su ROM en cm10 que tu basar la ADRENALINE en su ROM, no hay ninguna marca registrada ni nada que te impida seguir con tu trabajo steve,no hay patentes de por medio. Por lo tanto no tienes por que dejar de sacar Rom basadas en la suya ya que la suya esta basada en otra... En el caso que dejes de hacerlo es por tu voluntad y por moral.. Animo steve,que la gente buena sin animo de lucro están en peligro de extinción.
STEVE_MARS
12/04/13, 16:55:30
No os preocupeis, y por favor nada de insultos, os lo ruego.
Yo seguiré haciendo las mismas cosas para mi y para mis compañeros, y punto final.
Tengo dos semanas por delante de duro trabajo, asi que salvo este finde no voy a tener mucho tiempo hasta final de mes. Pero quiero hacer varias mejoras en la SuperNova 4.1, e intentar preparar una sorpresa: Re-evolution, una ROM hibrida original 2.0 y Cyanogen.
A ver que sale de esa mezcla :D
javierpierola
12/04/13, 16:59:05
Yo seguiré haciendo las mismas cosas para mi y para mis compañeros, y punto final.
Tengo dos semanas por delante de duro trabajo, asi que salvo este finde no voy a tener mucho tiempo hasta final de mes. Pero quiero hacer varias mejoras en la SuperNova 4.1, e intentar preparar una sorpresa: Re-evolution, una ROM hibrida original 2.0 y Cyanogen.
Me encantan las mezclas, sobretodo de ron cola! Jaja... Pues nada oye, tu a tu bola Steve... Cada sabe lo que hace...
tristanc
12/04/13, 17:18:00
Pues no entiendo la jugada del Troy este , cuando su rom esta basada en cm10 oficial , respeto lo que diga pero no me parece trigo limpio y mira que pense en donar algo pero vamos lo tengo clarisimo , para eso me tomo unos chismes con los compis del foro.
Si nos lees Troy que lo dudo , tienes mas que perder que ganar con esta postura, todos hablamos con la boca grande del codigo libre , pero luego ya vemos.
Un Saludo.
Steve apuntame para probar tus mixtas :D
Pienso lo mismo.
Muy rápida pero con muchos fallos.
Yo tenía la original,ahora funciona el hdmi,la cámara a medias(vídeocámara no).
Se lo dije a troy y me dijo que no quería que pareciesemos usuarios de iPad
(Grabando con algo parecido a una paella)la verdad me hizo gracia:risitas:
Pero pienso que si tiene videocámara tiene que funcionar.
Y todo esto lo ofrece supernova 4.
(Por no hablar del teclado,que por muchas cosas que le instales naranai de la china)
Se que troy va por buen camino( y es de agradecer )pero por ahora,
Supernova 4 es la mejor opción.
Grande steve y grande troy:ok:
Tienes razon ,es mejor no faltar a nadie.:dios:
Acabo de entrar al foro donde esta troy...........y tengo que decirlo.......no me puedo aguantar.(y sin faltar al respeto)
PREPOTENTE EL TIO TU!
tristanc
12/04/13, 18:38:59
lo dices por algo en particular ?
fifentin
12/04/13, 18:54:39
Pues nada que le den. Aki lo que sobran son tios listos que ven con ojos de $ cual tio gilito y no faltan makinas y artistas q hacen q esto vaya tomando forma. Solo digo una cosa mas: ojala le digan a el q deje de desarrollar la rom cm10 y q se dedique a vendimiar.
STEVE_MARS
12/04/13, 19:05:54
Veeenga, porfa, hacerlo por mi.
Vamos a hablar de la ROM y dejemos las cosas como están, que no merece la pena.
pepin588
12/04/13, 19:10:36
cierto ya que esta esta finiquitada cenrtemonos en la supernova
Ok.pido disculpas a ti y a troy.
Tienes razon
tristanc
12/04/13, 19:20:54
Hablando de roms , os habéis fijado que la transferencia de archivos en esta rom es mucho mas lenta, a mi no me pasa de 2Mb /sg en cambio con las demas me llegaba a bastante mas.
STEVE_MARS
12/04/13, 19:28:52
Pues si, llevas razon.
Creo que se debe a la falta de drivers con los que Troy se enfrenta, hay que esperar a que liberen el SDK para sacarle mucho mas jugo a CM10.
STEVE_MARS
12/04/13, 19:32:13
Me voy al futbol a descargar tensiones semanales, jejejeee.
Luego sigo con las pruebas, el nuevo Play Store no se porque se sale cuando le viene en gana.
Me voy al futbol a descargar tensiones semanales, jejejeee.
Luego sigo con las pruebas, el nuevo Play Store no se porque se sale cuando le viene en gana.
No me pasa con supernova
Troy: i didn't say that nobody can do their rom based on this one but since it's mostly just some extra APKs and some different build.prop entries this can be done with a simple flashable zip to flash over this release.
Me lo traduce algun entendido en el idioma?
EsTroy jodido con el trolls;
que no quiere prestar su pañuelo;
aunque de la CM10 come sus buñuelos;
No cede ROM, ni comparte vuelo;
sino que ansía: ¡el cielo y un rolls!
Me quedo con el gran maestre de la logia ansia viva, Steve, que además ha demostrado ser integro como sus creaciones.
¡ Suerte Steve! :ok:
Osorio93
12/04/13, 20:49:02
viene a decir basicamente que el no ha dicho que nadie pueda crear una rom basada en la suya, sino q si la unica diferencia está en algunas APKs extras y algunas entradas diferentes en el build prop, para eso que hagan un zip flasheable en la rom cyanogen q él ha creado
viene a decir basicamente que el no ha dicho que nadie pueda crear una rom basada en la suya, sino q si la unica diferencia está en algunas APKs extras y algunas entradas diferentes en el build prop, para eso que hagan un zip flasheable en la rom cyanogen q él ha creado
Lo ha dicho En plan consejo, no ha dicho que no hagamos la adrenaline sino que a lo mejor era preferible hacer el flashable... o sea, malentendido... tened en cuenta que es italiano y no habla 100% de ingles segun el.
Lo ha dicho En plan consejo, no ha dicho que no hagamos la adrenaline sino que a lo mejor era preferible hacer el flashable... o sea, malentendido... tened en cuenta que es italiano y no habla 100% de ingles segun el.
Cierto,y por eso mismo steve dice que lo dejemos ya y nos centremos en súpernova.
Agamos caso y no le demos mas al bote.
Ok.X-D:ok:
raselcrou
12/04/13, 22:19:41
Pues para el solito, la verdad es que yo sigo con la 4.0 hasta que la mejores y si no con esta me conformo...
raselcrou
12/04/13, 22:23:35
El día que vengas por Castellón te espera un arrocito con bogavante a mi cuenta...gracias por todo crack !!!
exxtrema
12/04/13, 22:57:16
El día que vengas por Castellón te espera un arrocito con bogavante a mi cuenta...gracias por todo crack !!!
Mesa para tres jeje
raselcrou
12/04/13, 23:10:03
Mesa para tres jeje
Extrema crack donde comen dos comen tres jajaja !!!!
STEVE_MARS
12/04/13, 23:57:41
Mesa para tres jeje
Tiiiio que ha pasado con la conjunta de la Cube?????
Se ha liado otra parda tambien, vaya pareja nos hemos juntado :grin::grin::grin:
STEVE_MARS
12/04/13, 23:59:15
Pues el Miercoles 24 voy a vuestra tierra, a ver un par de clientes. Reviso agenda por si podemos, al menos, tomarnos una cervecita y/o cafelito.
raselcrou
13/04/13, 00:54:05
Pues el Miercoles 24 voy a vuestra tierra, a ver un par de clientes. Reviso agenda por si podemos, al menos, tomarnos una cervecita y/o cafelito.
Yo creo que no salgo fuera tampoco, es mas, ese miércoles estare visitando a una gente en el Grao de Castellón, buena zona de arroces, te enviare un Mp con mi móvil y si quieres nos vemos...
STEVE_MARS
13/04/13, 12:21:53
Bueno, pues ya esta lista.
Ahora os voy pasando el link por correo con el changelog :D
tristanc
13/04/13, 12:53:34
Yo vivo en castellon aunque trabajo en Madrid si el 24 estoy me apunto a tomar unas cervecitas con vosotros.
raselcrou
13/04/13, 12:54:51
Yo vivo en castellon aunque trabajo en Madrid si el 24 estoy me apunto a tomar unas cervecitas con vosotros.
Sin problemas, te envio un mp ...
josemdg90
13/04/13, 14:05:05
No había probado ninguna Adrenaline y me ha sorprendido, tiene una fluidez espectacular. Aunque para el uso que yo le doy el hecho de que el teclado tenga lag la penaliza bastante. Muy grande Steve (como siempre) y el gracias al guiri por tomarse las molestias pese a su peculiaridad.
A seguir probando, y en mi caso a esperar con especial ilusión la Re-Evolution que por la descripción apunta a pepino máximo.
No había probado ninguna Adrenaline y me ha sorprendido, tiene una fluidez espectacular. Aunque para el uso que yo le doy el hecho de que el teclado tenga lag la penaliza bastante. Muy grande Steve (como siempre) y el gracias al guiri por tomarse las molestias pese a su peculiaridad.
A seguir probando, y en mi caso a esperar con especial ilusión la Re-Evolution que por la descripción apunta a pepino máximo.
Si la usas 2 dias se vuelve espesa y lenta como la 1.32
Si la usas 2 dias se vuelve espesa y lenta como la 1.32
Todo esto es muy raro yo hace una semana k corro con ella y todo perfecto excepto el browser k ya ha empezdao a hacer el tonto con el esperar o cerrar pero la fluidez y demas perfecto.
Me apunto a la segunda adrenaline tengo k darte el correo steve?
josemdg90
13/04/13, 16:07:56
Todo esto es muy raro yo hace una semana k corro con ella y todo perfecto excepto el browser k ya ha empezdao a hacer el tonto con el esperar o cerrar pero la fluidez y demas perfecto.
Me apunto a la segunda adrenaline tengo k darte el correo steve?
A mí me va genial, fluidísima, pero necesito que el teclado sea operativo de verdad, y el lag es pronunciado con respecto a la Supernova pese a que sé que Steve ha tratado minimizarlo.
tristanc
13/04/13, 16:23:23
A mí me va genial, fluidísima, pero necesito que el teclado sea operativo de verdad, y el lag es pronunciado con respecto a la Supernova pese a que sé que Steve ha tratado minimizarlo.
he leído en el foro de SlateDroid que instalando el teclado swiftkey, tiene muchísimo menos lag, pero no tengo la tablet aquí y no lo he probado.
Un Saludo y si lo pruebas ya nos contaras.
josemdg90
13/04/13, 16:26:18
he leído en el foro de SlateDroid que instalando el teclado swiftkey, tiene muchísimo menos lag, pero no tengo la tablet aquí y no lo he probado.
Un Saludo y si lo pruebas ya nos contaras.
Me pongo a ello a ver qué tal...
tristanc
13/04/13, 16:27:54
Me pongo a ello a ver qué tal...
ok.
noah4269
13/04/13, 16:40:29
Un híbrido entre Súper Nova 4 y Lost World V2.1 sería perfecto que son las que mejor desempeño tienen...
josemdg90
13/04/13, 17:38:45
ok.
Mucho mejor:ok:
tristanc
13/04/13, 17:51:46
Mucho mejor:ok:
Mira que bien , en cuanto tenga la tablet lo instalo.
Un saludo.
josemdg90
13/04/13, 18:19:39
Mira que bien , en cuanto tenga la tablet lo instalo.
Un saludo.
El resultado no es TOP TOP, pero anda muy cerca.
A los que andáis con esta versión: ¿qué tal el rendimiento de los juegos? Me ha parecido que van un poco peor que con la Supernova, pero acabo de (re) instalar esta ROM y sé que no me va a ir a tope desde el principio.
alber487
13/04/13, 18:32:36
El resultado no es TOP TOP, pero anda muy cerca.
A los que andáis con esta versión: ¿qué tal el rendimiento de los juegos? Me ha parecido que van un poco peor que con la Supernova, pero acabo de (re) instalar esta ROM y sé que no me va a ir a tope desde el principio.
Pues yo estoy con el real racing 3 que no cago, que guapo y tira genial un saludo Steve y gracias por el curro.
josemdg90
13/04/13, 18:34:18
Pues yo estoy con el real racing 3 que no cago, que guapo y tira genial un saludo Steve y gracias por el curro.
Me quedo más tranquilo, debía ser el inicio, porque ahora me van bien:-)
Jocker212
13/04/13, 19:04:08
Alguno podria compartir un enlace? :)
josemdg90
13/04/13, 19:46:58
¿Alguna explicación para la bajada de la puntuación del Antutu? Sé que no es lo más fiable del mundo, pero me ha parecido ver que por ejemplo en RAM baja a la mitad, y en el resto deben andar parecido, porque la diferencia es de casi 5000 puntos (de unos 12000 a 7000 y pico).
tristanc
13/04/13, 20:12:39
¿Alguna explicación para la bajada de la puntuación del Antutu? Sé que no es lo más fiable del mundo, pero me ha parecido ver que por ejemplo en RAM baja a la mitad, y en el resto deben andar parecido, porque la diferencia es de casi 5000 puntos (de unos 12000 a 7000 y pico).
A mi con esta rom me ha dado 10000 y pico , asi que fíjate lo fiable que debe ser, a ver si te puedo enseñar un pantallazo cuando tenga la Tablet, que me la he dejado en el curro.
Los juegos me tiran igual que en las otras , incluso algo mejor, lo que si he notado es que la transferencia de archivos a la microsd externa y/o interna conectándola al pc me ha bajado drásticamente, meda una 2Mb/sg cuando antes me daba bastante mas.
Un saludo
Como consigo el enlace alguien me lo puede pasar por privado o email es que ya hace una semana que no flasheo el tablet y tengo mono jiji ....
Un saludo!!
tristanc
13/04/13, 21:33:11
Como consigo el enlace alguien me lo puede pasar por privado o email es que ya hace una semana que no flasheo el tablet y tengo mono jiji ....
Un saludo!!
Esta en el blog de Steve.
http://supernovav972.blogspot.com.es/
Edito -> sí mejor , con el tema que hay.
Un Saludo.
carlyface
14/04/13, 07:55:37
Esta en el blog de Steve.
Un Saludo.
Creo que deberias borrar el enlace de aqui y darselo por privado.
elfeodeloscalatrava
14/04/13, 08:49:34
yo la probe ayer y me parece algo mas fluida pero cada vez que abres una aplicación tarda unos segundos en reaccionar.
carlyface
14/04/13, 21:13:00
La estoy probando y por ahora bien. De todas formas creo que en cuanto salga una nueva supernova la pondre de nuevo.
Creo que deberias borrar el enlace de aqui y darselo por privado.
A ver, que no hay que temerle a troy, cualquiera puede hacer versiones de su version sin consecuencia legal alguna, por lo que no deberia salirse con la suya, si yo fuera cocinero de roms, la haria sin dudar nada mas que por coraje. Ademas recuerda que troy es el primero en versionar roms por lo que no predica por el ejemplo. Por lo que si se difunden links de la adrenaline, bien hecho que esta. :D
Saludos!!
tristanc
14/04/13, 23:22:32
A ver, que no hay que temerle a troy, cualquiera puede hacer versiones de su version sin consecuencia legal alguna, por lo que no deberia salirse con la suya, si yo fuera cocinero de roms, la haria sin dudar nada mas que por coraje. Ademas recuerda que troy es el primero en versionar roms por lo que no predica por el ejemplo. Por lo que si se difunden links de la adrenaline, bien hecho que esta. :D
Saludos!!
No el tema es por Steve a mi me da exactamente igual lo que diga C Troy, no obstante en el blog esta el link.
noah4269
15/04/13, 03:22:25
Comienzo a preguntarme si me falla la vista que busque el link para la room de steve basada en adrenaline que leí acá esta en el blog y no lo veo por ningún lado me parece que steve solo pasa el link a quien se lo solicite directo por mail, gracias por todo tu trabajo y mas aun por compartirlo eres grande steve...
carlyface
15/04/13, 08:40:51
Saludos!!
A mi me importa poco el Troy ese. Solo que steve,nuestro cocinero lo ha pedido y respeto su decision.
STEVE_MARS
15/04/13, 08:40:52
Hola,
Pues llevais razon, voy a poner el link en el blog aunque no ponga una entrada especifica para ello, solo el link.
Pues yo creo que debería cambiarse el título del tema por "Adrenanova" o algo así, que aunque se confunda con alguna tenista rusa X-D por lo menos deje claro que hay moral y cuerda para rato. !Ánimo que hasta lo chinos se apuntan a la buena cocina!
tristanc
15/04/13, 11:35:32
Comienzo a preguntarme si me falla la vista que busque el link para la room de steve basada en adrenaline que leí acá esta en el blog y no lo veo por ningún lado me parece que steve solo pasa el link a quien se lo solicite directo por mail, gracias por todo tu trabajo y mas aun por compartirlo eres grande steve...
Pense q hablabas de la 2.0 , no obstante ya han puesto el link a la 2.1
Hola,
Pues llevais razon, voy a poner el link en el blog aunque no ponga una entrada especifica para ello, solo el link.
Seguiras trabajando en esta rom steve?
ponrronpampero
15/04/13, 18:57:54
Se ve rápida
Abre más rápido las fotos a máxima calidad que la supernova
No me lee la sd ext que es donde tengo todo guardado
No ha cabiado velocidad de la wifi . En casa sigue siendo muy mala max 300k , y en la del despacho , siendo las dos se jazztel sigue funcionando a unos 3 megas.
Saludos
Carlos
juanjoeya
15/04/13, 21:25:54
El wifi sigue siendo malisimo. En casa me conecta rapido, pero cuando le quiero poner la conexion que tengo en el movil,...se hace eterno y no acaba de conectar nunca.
jomafer86
15/04/13, 21:56:40
Agradezco mucho tu trabajo con esta Rom, Steve. Pero no me va la cámara, y para mi madre es algo bastante más importante...¿Es normal que falle?
Gracias!
tristanc
15/04/13, 22:20:09
Se ve rápida
Abre más rápido las fotos a máxima calidad que la supernova
No me lee la sd ext que es donde tengo todo guardado
No ha cabiado velocidad de la wifi . En casa sigue siendo muy mala max 300k , y en la del despacho , siendo las dos se jazztel sigue funcionando a unos 3 megas.
Saludos
Carlos
Has mirado si ves la microsd externa en storage/
Un Saludo.
noah4269
16/04/13, 02:13:11
Yo sé que en cada Onda es diferente cosas de los gadgets chinos je je pero llevo todo el día con la room y ya llevo mas de 6 reinicios espontaneos me regreso a la SuperNova 4 y me quedo ahi hasta que salga una oficial nueva o SuperNova 5 ja ja comienzo ah perder la fe de que saldrá una room que exprima al máximo nuestra Onda y en verdad no se porque si los moviles chinos son tan buenos como uno de marca en l as tablets no es asi que leo que los poseeedores de otras tablets chinas quadcore igual se quejan estoy triste muy triste que de verdad la tablet Atvio de mi sobrino con procesador de un solo nucleo y solo 512 megas de ram va mejor que mi Onda me deja muy mal...
topfreitas
16/04/13, 06:11:58
Que pena que la cosa ha parado y yo ni he empezado a utilizarla. Os propongo un grupillo privado en google plus para el pseudo desarollo de futuras mejoras para nuestra Onda. Yo ahora estoy en china y sin portatil, pero espero poder empezar a trabajar en ella asi que llegue a espana.
Osorio93
16/04/13, 09:09:37
Lo suyo es seguir con el desarrollo aquí en el foro donde todo el mundo se pueda enterar de los avances
STEVE_MARS
13/06/13, 21:39:11
Para todos aquellos que queráis probar CM 10.1 en nuestras Onda V972, sin tanto jaleo de ficheros de compatibilidad, Gapps, y cosas así, he preparado esta compilación con algunas modificaciones "made in Spain", jejeje.
A disfrutarla ;-)
Ya la has liado de nuevo....:thumbup:
STEVE_MARS
13/06/13, 21:46:41
Ya la has liado de nuevo....:thumbup:
Sí, pero sin mucho ruido. Además, he modificado el kernel para bajar el consumo, que era un Seat 131 supermiriafiore :risitas:
pepin588
13/06/13, 21:48:42
Sí, pero sin mucho ruido. Además, he modificado el kernel para bajar el consumo, que era un Seat 131 supermiriafiore :risitas:
entonces esta como la ves en relacion consumo/rendimiento?
STEVE_MARS
13/06/13, 21:53:35
Hay que probar de todo, compañero... bueno, casi todo X-D
En serio, esta bien, merece la pena echarle un ratito.
Grande...grande...grande........
:ok:
Y una preguntita...
Funciona la camara?
asierete
13/06/13, 23:28:18
espera, espera, espera.
a ver, que me estoy. liando.
yo probé una pero "creo" que era la 2.0 o 2.1......
Quiero pensar pues, que esta es nueva no?
la anterior me molaba un montón por su apariencia.
Esta se basa en JB 4.1 o 4.2 ?
dudas dudas, tengo dudas.
por cierro, Steev, ¿tu cuando duermes?
Y una preguntita...
Funciona la camara?
Acabo de probar y la tablet se queda bloqueada
darganzu
13/06/13, 23:32:04
Ha probar estivi y mañana comento
Muchas gracias :dios::dios::dios::dios::dios::dios:
hay q tener una base en especial para probar esta??
tengo la re-evolution 2.0 que tengo que hacer para instalar esta?
va mejor ? ya me he perdido jeje
un saludo y gracias
STEVE_MARS
14/06/13, 08:38:53
espera, espera, espera.
a ver, que me estoy. liando.
yo probé una pero "creo" que era la 2.0 o 2.1......
Quiero pensar pues, que esta es nueva no?
la anterior me molaba un montón por su apariencia.
Esta se basa en JB 4.1 o 4.2 ?
dudas dudas, tengo dudas.
por cierro, Steev, ¿tu cuando duermes?
CM10.1 es JB 4.2.2 :ok:
STEVE_MARS
14/06/13, 08:39:42
Y una preguntita...
Funciona la camara?
Que yo sepa sí. La encendí y arrancó, ya despues no hice mas pruebas, ni videos ni nada.
STEVE_MARS
14/06/13, 08:40:23
Acabo de probar y la tablet se queda bloqueada
La tuve ayer todo el dia y no me dio ningun problema, ¿cuando se queda bloqueada?
STEVE_MARS
14/06/13, 08:41:13
hay q tener una base en especial para probar esta??
tengo la re-evolution 2.0 que tengo que hacer para instalar esta?
va mejor ? ya me he perdido jeje
un saludo y gracias
Como está basada en la 3.0 oficial, teniendo cualquier ROM con 3.0 puedes instalar ésta.
Lo de si va mejor o peor cada persona es un mundo, y cada Onda tambien, jejee.
Pruebala y me cuentas :ok:
elfeodeloscalatrava
14/06/13, 09:39:51
Joder si no me da tiempo ni a probar para cuando pruebo la Rev1 sale la 2 ahora la adrenaline.......para el carroooooo
jomafer86
14/06/13, 12:29:33
Nooo que no decaiga que nos aburrimos!!! Esto es como cuando ponen un partidazo, todo el mundo se olvida q hay crisis...gracias STEVE nuazet y los demas!!!!
YLa tuve ayer todo el dia y no me dio ningun problema, ¿cuando se queda bloqueada?
Al intentar hacer una foto se queda pillada...
Por,lo.menos a mi me pasaba con la de troy.
Gracias....pero me quedo con tú rom
asierete
14/06/13, 17:28:40
Llevo el día con ella y lo cierto es que no hay mucho cambio.
el "aroma" cyanogen apenas lo veo.La app 4K no está, y el explorador que trae por defecto es algo pobre.
Incluso, el teme CM lo veo poco personalizable.
Hecho de menos una room donde halla cambios estéticos y de momento veo pocas diferencias entre las room cocinadas.
no obstante, gracias por tu trabajo, tio Steev.
maximossj
14/06/13, 20:04:45
Entiendo yo que al basarse en CM y no en una stock, el rendimiento será superior, más allá de cambios estéticos y tal..
alvaro_lsrs
15/06/13, 02:48:46
Llevo el día con ella y lo cierto es que no hay mucho cambio.
el "aroma" cyanogen apenas lo veo.La app 4K no está, y el explorador que trae por defecto es algo pobre.
Incluso, el teme CM lo veo poco personalizable.
Hecho de menos una room donde halla cambios estéticos y de momento veo pocas diferencias entre las room cocinadas.
no obstante, gracias por tu trabajo, tio Steev.
para eso existen los temas (son .apk que modifican el aspecto en cm 10) te dejo un link donde puedes encontrar el tema de touchwizh 5 (interfaz de samsung)xd
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585932
Buenas,
La acabo de instalar y el tactil me ha dicho adios, asique sin un raton usb no puedo ni verla, le ha pasado a alguien?
Voy a reinstalarla a ver, la base es la 2.0 o hay que instalarle la 3.0 y luego la adrenaline?
Buenas,
La acabo de instalar y el tactil me ha dicho adios, asique sin un raton usb no puedo ni verla, le ha pasado a alguien?
Voy a reinstalarla a ver, la base es la 2.0 o hay que instalarle la 3.0 y luego la adrenaline?
Tienes que instalar la base 3.0.
Tienes que instalar la base 3.0.
Muchas Gracias, acabo de instarla, pero he visto la Re_Evolution_2.0 y ya he perdido el foco, jeje
tristanc
15/06/13, 19:11:45
Me va muy muy bien esta rom , como siempre gracias Steve :-) . La cámara se bloquea es el único fallo que le encuentro.
raselcrou
15/06/13, 19:33:18
Me va muy muy bien esta rom , como siempre gracias Steve :-) . La cámara se bloquea es el único fallo que le encuentro.
Desde que base la instalas ???
STEVE_MARS
15/06/13, 19:54:58
Es verdad, al enfocar. No me había dado cuenta.
Creo recordar que sacaron un parche, lo reviso y os cuento.
Victorovski
16/06/13, 23:59:00
Alguien sabe como poner los iconos del volumen junto con los otros en la barra?
molerovsq
17/06/13, 02:05:08
No vale para la Onda v972 de hardware v2, verdad ?:cry:
josesico
17/06/13, 14:05:17
Alguien sabe como poner los iconos del volumen junto con los otros en la barra?
Si quieres tener iconos de volumen instala la apk volumen in notification, es gratuita y te coloca en notificaciones iconos para poder subir o bajar el volumen, en la barra la anterior version que saco Troy tampoco tenia
molerovsq
17/06/13, 19:08:42
¿Vale para todas las versiones esta rom entonces ? Es que no soy muy entendido en el tema, por eso pregunto.
¿Alguien me lo puede decir si vale para la v2 hardware y como se podria instalar?
STEVE_MARS
17/06/13, 19:22:24
No sirve para todas las versiones, deberia sacar el creador un parche para la V2.
De momento solo para la V1.
Victorovski
17/06/13, 23:19:40
No sirve para todas las versiones, deberia sacar el creador un parche para la V2.
De momento solo para la V1.
pues yo lo instalé en mi v2 pensando que si valía. No sé si hice una temeridad xDD
asierete
17/06/13, 23:45:25
Problemas varios.
A ver, la app 4k player no funciona, se cierra sin mas.
Ha dejado de funcionar playa store, me sale el mensaje de problema de conexión, pero el WiFi me va a full.
Ha dejado de funcionar facebook, y un par de aplis mas.
No " existe'' la opción de desarrollador por lo que no puedo/encuentro depuración USB y demás opciones, entre las que uso el acelerador a 0.5 y tal.
Después de dos días con ella, empieza a hacer extraños y se ralentiza.
Básicamente empieza a desestabilizarse, como ''casi'' todas las rooms.
apenas he instalado aplicaciones para no ''corromperla'' pero ya lo hace por si misma.
Creo que ha sido un espejismo de lo que parecía algo bueno de verdad.
Es, sin duda, la room que mas me gustaba pero empieza a ser inoperativa.
Hay alguna solución?
Gracias.
aberigle
18/06/13, 07:26:24
Las opciones de desarrollo las sacas yendo a los ajustes, información de la tablet y pulsando muchas veces en número de compilación (abajo del todo)
asierete
18/06/13, 09:00:27
Las opciones de desarrollo las sacas yendo a los ajustes, información de la tablet y pulsando muchas veces en número de compilación (abajo del todo)
No, no me deja.
Me sale un mensaje que dice:
'''No es necesario, ya eres desarroyador''''
aberigle
18/06/13, 09:17:59
No, no me deja.
Me sale un mensaje que dice:
'''No es necesario, ya eres desarroyador''''
Entonces deberían salirte, a mi me salen
asierete
18/06/13, 09:33:50
Entonces deberían salirte, a mi me salen
A ver , pichón.
No, significa que no, que nada que ni de coña.
ni tal vez, ni creo, ni no se decirte......
NO SALE, SOCIO.
gracias por tu rápida respuesta.
de todas formas, ese era el menor de mis problemas con esta room.
Me siguen fallando aplicaciones vitales así que la voy a desinstalar.
Gracias, one more time.... :ok::D
drojo2013
18/06/13, 20:22:49
Hola estoy intentando instalar el bluetoot' con esta versión y no me va. Hay q hacer alguna historia? Por cierto el bluetooht es ese pequeño q vale 2 euros. En la cm10 dijeron q era compatible.gracias
tristanc
21/06/13, 22:11:08
Desde que base la instalas ???
Desde la ultima china. la 3.0 creo que es, ya tengo un lio de versiones que no veo.
tristanc
21/06/13, 22:15:22
Hola estoy intentando instalar el bluetoot' con esta versión y no me va. Hay q hacer alguna historia? Por cierto el bluetooht es ese pequeño q vale 2 euros. En la cm10 dijeron q era compatible.gracias
La anterior con JB 4.1 si admitia el pincho ese pq yo lo probé, pude sincronizar un mando de la wii y funcionaba bien el bluetooth, con JB 4.2.2 ya no van los dongles USB BT ya que parece ser esta versión solo trae soporte para bluetooth interno.
Un Saludo.
hansoca
22/06/13, 09:05:51
puedo meterla en la onda v973?y como lo hago?mil gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.