Ver la Versión Completa : Le va fino el WIFI a alguien?....
Pues eso os va fino el wifi?... en alguna parte, en casa, en el trabajo, etc. y digo fino vamos que puedas estar conectado, entiendo por conectado leyendo correo, navegando, de paseo por el market youtube etc
A mi me pasa lo más extraño, el primer día que configure la red para la magic, cada vez que la cambio, y lo ultimo ayer despues de instalar el wefi connect, en los primeros momentos de cada cambio va de muerte, pero cuando pasa uno o dos días es imposible hacer nada a través de wifi.
por eso me interesaría saber si a alguno de vosotros le va realmente fina la conexión WIFI (si a nadie le va a las mil maravillas no pierdo más el tiempo intentado poner a punto la mía)
Gracias
lockheed76
24/07/09, 23:48:01
A mi perfecto, solo me conecto en casa pero va fenomeno. Salu2
migatxu
24/07/09, 23:54:08
Perfecto, de momento solo he conectado en casa.
Magician
25/07/09, 01:01:48
La verdad esque por el tipo de wifi que captan las magic si que dan muchos problemas. A mi en concreto todas las que he pillado perfecto, pero a mucha gente le falla y es por el tipo de Wifi.
pizcolq
25/07/09, 03:02:24
A mi me va bien, tanto en mi casa como en casa de mis padres, pero me va más rápido por 3G que por Wifi, no se si será normal. Por ejemplo, en mi casa tengo ADSL 10 megas, router Wifi y un solo ordenador conectado por Wifi. Cuando me meto en una web cualquiera en el PC me la planta en mi cara a toda hosti*, pero en la magic tarda mucho más. Si esa misma web la abro en la Magic por 3G (tengo 100% de cobertura) tarda menos que por Wifi. Supongo que habría que mirar las especificaciones de la Wi de la Magic...
lavazquez25
25/07/09, 09:24:25
A mi desde la última actualización ya no me conecta con wi fi si la ve pero no la conecta.
A mi me va perfecto, y la navegación mas rápida que por 3g. No tengo instalado ningun programa que toque el wifi.
taladron
25/07/09, 16:19:25
A mi me va perfecto tanto en mi casa como en el trabajo, recordando la calve WEP incluso
capars0
25/07/09, 16:24:43
A mi me va perfecto
asturballer
25/07/09, 19:36:47
a mi con la ultima actualizacion tampoco me conecta el wifi me da error alguien sabe el pq??
miguelfelipe
26/07/09, 01:07:21
Yo uso el Wifi muy a menudo porque paso mucho tiempo en el extranjero, y va realmente muy bien. Nunca ha hecho ni un solo amago de desconexión, y lo he utilizado con todo tipo de encriptación, incluyendo WPA2
tengo wpa2 y a los pocos minutos se me desconecta, antes tenia wep y tenía los mismos problemas, también en una wifi libre me sucede lo mismo, cambie un ciento de veces la configuración de la magic sin resultado alguno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.