PDA

Ver la Versión Completa : Problema al compartir archivos

ZCristo
08/04/13, 19:39:35
HOLA, resulta que necesito compartir archivos de mi windows 7 a mi xperia s. Y he probado a compartirlo desde el android con Es explorador- local- lan y mi pc, el problema surge cuando doy a conectar con el pc que me dice "Error al iniciar sesión, intentar nuevo usuario/contraseña. Es aquí donde meto el usuario y contraseña de mi pc y no hay manera de entrar. He probado también con astro y tampoco... Estoy desesperado porque necesito poder compartir los contenidos.

MUCHAS GRACIAS

cocoto105
08/04/13, 22:29:18
En Es Esplorador, toca Lan, borra la conexión y vuelve a crearla.
Si esto no te funciona ve a Ajustes/Aplicaciones/Es Explorador y borra datos y caché.
Última opción desinstala la app y vuelve a instalarla.

Aunque creo recordar que un día me dió error, pero salía de casa y lo dejé, en cambio ahora me funciona. Suerte.

cocoto105
08/04/13, 23:29:45
Abre la aplicación "Dispositivos conectados" y asegúrate que te aparece el PC. Otra idea. Chao.

Edito: yo empecé la conexión al PC de esta forma, sólo para archivos multimedia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554492, me pidió permiso "dispositivos conectados". Algunas semanas más tarde, descubrí la opción Lan del Es Explorador y sigue funcionando sin problemas, salvo un día que me dió error.

ZCristo
09/04/13, 20:00:20
Finalmente he podido arreglar el problema de conexión. Ahora lo que ocurre es, que cuando quiero reproducir cualquier vídeo del pc en el móvil se corta y funciona a tirones, con cualquier reproductor, sin embargo con la música no ocurre.