Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jiayu G2S con sonido doble
bertuxo85
08/04/13, 19:33:08
Buenas, acabo de adquirir un G2S y la verdad, es que va como un tiro. Sólo le encontrado un pequeño problema, resulta que al empezar a escuchar música por los auriculares, también se escucha por el altavoz del móvil. Hay alguna manera de poder corregir este pequeño fallo, por lo demás, el móvil va de lujo.
Montalbano1
08/04/13, 21:44:36
Buenas, acabo de adquirir un G2S y la verdad, es que va como un tiro. Sólo le encontrado un pequeño problema, resulta que al empezar a escuchar música por los auriculares, también se escucha por el altavoz del móvil. Hay alguna manera de poder corregir este pequeño fallo, por lo demás, el móvil va de lujo.
Te puedo preguntar dónde lo has comprado.
¿Qué tal la calidad de la cámara de fotos?
;-)
bertuxo85
08/04/13, 21:46:42
Me lo pillé desde la web comprarmovileschinos.es y la cámara es algo flojita... Pero la pantalla es alucinante lo bien que se ve, y es súper rápido
joaopipo
09/04/13, 00:45:33
¿Has probado a darle al simbolito de arriba donde salen los auriculares o el altavoz?
Si está el dibujo del auricular es cuando se escucha en los auriculares y en el altavoz del móvil.....cuando está el dibujo del sonido típico es cuando se escucha solo por los auriculares....
Si has probado eso y sigues escuchando doble....ya no tengo ni idea :S
bertuxo85
09/04/13, 00:46:42
Donde esta ese icono???
ViejoMou
10/04/13, 12:57:57
hola, te puedo preguntar cuanto tardo en llegarte ?
tienen tienda fisica en españa ?
joaopipo
10/04/13, 17:39:20
Donde esta ese icono???
Al lado de los iconos de "lista" . El icono es el de toda la vida de auriculares o altavoz
bertuxo85
26/03/14, 13:12:38
Perdonad por la tardanza, el problema de los auriculares (es de lo más cómico) resultó que eran los del iphone, y en la mayoría de sistemas android dan algún problemilla que otro, le puse otros normales y de lujo xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.