Acceder

Ver la Versión Completa : problemas con Gin2Jellybean

lyonwhite
08/04/13, 18:39:01
buenas chicos pues el caso que tenia un xperia play con root y recovery puestos y lei que era buena rom y decidi probarla cual es mi sorpresa cuando vi que se zampaba el 50% de la bateria en 3 horas jugando a ratos decidi cambiarla pero otra sorpresa mas el superuser ahora es como si no concediera permisos intento entrar en el recovery y tampoco entra encima en esta room no se donde esta la depuracion usb y no me deja flashear.. en fin un caos tengo superuser instalado pero cuando pongo una apk no le concede permisos estoy desesperado alguien sabria como ayudarme siento el tocho y gracias a todos de antemano ><

iFlasher
08/04/13, 20:11:34
buenas chicos pues el caso que tenia un xperia play con root y recovery puestos y lei que era buena rom y decidi probarla cual es mi sorpresa cuando vi que se zampaba el 50% de la bateria en 3 horas jugando a ratos decidi cambiarla pero otra sorpresa mas el superuser ahora es como si no concediera permisos intento entrar en el recovery y tampoco entra encima en esta room no se donde esta la depuracion usb y no me deja flashear.. en fin un caos tengo superuser instalado pero cuando pongo una apk no le concede permisos estoy desesperado alguien sabria como ayudarme siento el tocho y gracias a todos de antemano ><

Es normal que se gaste el 50% de la batería mientras juegas ya que el procesador, gpu, pantalla, sensores estan activo todo el tiempo.

Sobre el superuser, no tengo ese problema. Pero de todos modos para activar la depuración usb en esta rom debes ir a: Ajustes>Desarrollo y ahí activarla.

legchuck
08/04/13, 20:22:21
http://mobilecon.info/easy-install-clockworkmod-recovery-for-sony-ericsson-xperia-series.html

Instala la version XDA y puedes reinstalar el recover desde esa apk. Algunas versiones de gin2 hacen desaparecer el recovery. A mi tb me ha pasao

lyonwhite
08/04/13, 20:38:25
xda version de recovery dices? es que de moviles voy muy justito mas bien tirando a muy poco gracias por las respuestas igual

lensher_89
09/04/13, 04:20:34
Yo había probado la primera versión de esta rom y pues estaba masomenos, despues me pase a la Nxt rom y mucho mejor, dure un año con esta! despues investigando vi la IBEAN ROM y la instalé y me gusto mas, dure unos meses con ella y despues con tanta actualización de la gin2jellybean dsd hace varias versiones la instalo y al inicio me pasaba lo mismo (no me dejaba usar el root ni nada) despues descubri que es solo cuestion que al instalar la Rom se desactiva la Depuración usb, al arreglarlo me agrado bastante pero no tiene el Lanzador de Xperia Play y por lo mismo no me deja jugar nada, hace cierre forzoso en todos los juegos, ni con el supuesto parche para esta rom del Xperia play suite no funcionan... ya me hartp esta situación, volvi a instalar mi recovery de la IBEAN ROM y despues instale la NXT de nuevo y muchísimo mejor, me deja mas RAM y no tengo problema con ningún juego.