Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Para cuando el android 5.0
tudor80
08/04/13, 18:27:41
Hola se sabe algo sobre cuando saldrá el 5.0
Se supone que en Mayo. Cuando celebre GOOGLE su evento.
arbelaitz
08/04/13, 18:37:22
El mes que viene se celebra el google i/o (input/output), entonces espero que lo lancen con un rediseño de interfaz, android todavía se puede mejorar más y más!!
chocolot
08/04/13, 18:37:54
Es la tranquilidad del nexus, que una vez anuncien la 5.0 seremos los primeros en catarla sin esperas insufribles con fechas y actualizaciones oficiales que nunca llegan y con la misma capa de pestosidad de cada marca xD.
Salinger79
08/04/13, 18:38:23
Vendrá con un nuevo móvil por parte de google?
zurditorium
08/04/13, 18:39:33
Es la tranquilidad del nexus, que una vez anuncien la 5.0 seremos los primeros en catarla sin esperas insufribles con fechas y actualizaciones oficiales que nunca llegan y con la misma capa de pestosidad de cada marca xD.
Lo malo es que como por un casual lo saquen por ejemplo en el Galaxy Nexus una semana antes que en el Nexus 4, este foro se va a llenar de mensajes diciendo que los de google son unos sinvergüenzas (como ya pasó con la actualización del 4.2.2).
tudor80
08/04/13, 18:46:00
Tiene pinta de ser el nexus 5 como es el sistema android 5 . veremos en mayo .
OrtizFerrari
08/04/13, 18:49:55
No creo que Google presente el Nexus 5 en Mayo, lo que si que suena con mucha fuerza seria la 2ª versión de la Nexus 7 y que el Nexus 5 lo dejen para noviembre como ya paso con nuestro Nexus 4.
Además si sois un poco pícaros, casi siempre que se va a lanzar un terminal antes de dos o tres meses ya hay rumores y supuestos terminales que luego (casi siempre) llegan a ser el terminal que se presenta.
Por lo tanto NO creo que se presente el Nexus 5, suena con más fuerza la 2ª versión de la Nexus 7, la cual tampoco ha tenido muchos rumores, pero es lo más lógico por parte de la gran G.
Un saludo compañeros.
arbelaitz
08/04/13, 19:08:50
Estoy casi seguro que no se presentara un nexus 5 todavía, no hasta noviembre o así...pero si lo presentan bienvenido será jejje si es así habrá que mirar las mejoras y el precio!!
Gus_Tineo
08/04/13, 19:09:24
Yo también creo que no habrá más Nexus hasta Noviembre, y la 5.0 en mi opinión en la I/O (para que así todos los terminales potentes que sacan en otoño ya se anuncien con él), aunque quizás la "bomba" del congreso sea la compra de whatsapp, habrá que esperar...
OrtizFerrari
08/04/13, 20:03:09
Yo también creo que no habrá más Nexus hasta Noviembre, y la 5.0 en mi opinión en la I/O (para que así todos los terminales potentes que sacan en otoño ya se anuncien con él), aunque quizás la "bomba" del congreso sea la compra de whatsapp, habrá que esperar...
Puff eso estaría demasiado bien, además Google lo incluiría en su nuevo Google Babel que será su servicio de mensajería...todas las piezas encajan, si se anuncía la compra, además de ser gratis, seria una bomba. Sólo espero que mejoren su seguridad y dejen la popularidad igual (que el servicio no cambie y se mantengan las mismas personas).
aikidoka90
08/04/13, 20:37:06
Opino como los compañeros. No se presentara nuevo telefono hasta octubre/noviembre. Despues dl iphone 6 para k la gente lo vea y diga, pues vaya mierda el iphone comparado cn este.
Creo k se estrenará android 5.0 con la nuevas nexus 7. Como el año pasado k fue la nexus 7 la k estreno jelly bean. Y espero k sea en mayo, google tiene k lanzar algo nuevo ya. Desde ics hace año y medio los cambios han sido muy poco apreciables.
Durden93
08/04/13, 20:49:35
arreglaran el tema de notificaciones wifi (drivers) o me da que es mejor meterse otro kernel modificado?
arreglaran el tema de notificaciones wifi (drivers) o me da que es mejor meterse otro kernel modificado?
Si arreglan eso y reducir la bateria nos podemos dar por contentos.
arbelaitz
08/04/13, 21:06:31
También se comenta que puede tener un nuevo kernel de linux!! Aquí un vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=BBC32XIXrQU&feature=youtube_gdata_player
OrtizFerrari
08/04/13, 21:36:04
Paso de ver un video del chaval ese, primero que aprenda a hablar! A parte de eso, el chaval este se apoya en El Androide Libre y Xataka y prácticamente no se sabe nada sobre Android 5.0, ni cómo será la UI ni nada... Un saludo compañeros
Gonza116
08/04/13, 21:39:18
Yo digo 5.0 en mayo con Nexus 7 II y Nexus 5, y para noviembre X Phone con, a lo mejor, 5.1.
OrtizFerrari
08/04/13, 22:22:08
Yo digo 5.0 en mayo con Nexus 7 II y Nexus 5, y para noviembre X Phone con, a lo mejor, 5.1.
Ni de coña...
arbelaitz
08/04/13, 22:33:34
Paso de ver un video del chaval ese, primero que aprenda a hablar! A parte de eso, el chaval este se apoya en El Androide Libre y Xataka y prácticamente no se sabe nada sobre Android 5.0, ni cómo será la UI ni nada... Un saludo compañeros
Hombre... Nadie sabe nada pero es lo que se puede ver... Yo de el androide libre no me fio nada (ni lo leo ya) y xataka bueno no esta mal (para mi gusto)!!
Yo lo pongo por si alguien quiere que lo que "puede" presentarse en el google i/o!!
Un saludo!!
Pues puestos a apostar, yo digo 5.0 Nexus 7 II. Octubre-Noviembre el Nexus 5 (o como se llame) con 5.1.
El Xphone irá por libre con Motorola y saldrá entre Mayo-Junio, pero en el i/o ni lo mencionarán.... Haceros a la idea, de momento Motorola no es Google y el Xphone ningún Nexus, y mucho menos va a estrenar ninguna versión Android.
aikidoka90
08/04/13, 22:40:49
Si, y en diciembre Y Phone, y en enero para reyes el R phone... No t jode...
O nexus 5 o X phone, no los 2. Y ninguno sera en mayo xk estamos en abril y el nexus 4 se sigue vendiendo como churros.
Salio en noviembre, pero practicamente hasta febrero no se empezo a vender continuamente, asik no m extrañaria k el nuevo nexus saliera aun despues de noviembre si el nexus 4 sigue vendiendose como se esta vendiendo.
Chematoma
08/04/13, 22:43:04
Lo mas seguro que salga en mayo android 5.0 con una nueva tablet,el nexus 5 hasta noviembre o diciembre dudo q salga
Blackmrol
08/04/13, 22:45:55
Ni de coña...
+1 :ok:
arbelaitz
08/04/13, 23:14:03
Yo también mantengo que renovarán la linea tablet nexus 7 y igual nexus 10, igual añaden alguna mas al catalogo quien sabe... Y para presentar estas tablets que mejor que un android 5.0... Y hay ya el mimo día o unos días mas tarde lo tendremos disponible para nuestros N4!!
Edit: Y ademas se esta hablando de nuevo google play renovado, todo apunta a nuevo SO (y espero un rediseño en este), desde gingerbread a ICS cambio de interfaz, de ics a jb interfaz igual pero proyect butter y que menos que JB a KLP (si se llama así) con un rediseño que dede ics vamos con lo mismo en lo que a apariencia se refiere!!
Un saludo!!
Un saludo!!
thunderjony
09/04/13, 00:18:36
El google i/o es el dia 15 estoy ansioso que llegue ese dia,solo falta una semana,yo creo que anunciaran el nexus 7-2 y 5.0
adrironda
09/04/13, 00:21:02
a ver este año que pasa, porque un año se retraso por la muerte de jobs, otra evento se jodio por el huracan... seguro que corea la lia solo para jodernos
OrtizFerrari
09/04/13, 00:23:53
El google i/o es el dia 15 estoy ansioso que llegue ese dia,solo falta una semana,yo creo que anunciaran el nexus 7-2 y 5.0
Lo siento por joderte la ilusión, pero es el 15 de MAYO. :cry:
trillo69
09/04/13, 00:27:16
¿Tranquilidad? Verás la que se va a montar y la de hilos que se abrirán otra vez cuando la OTA empiece a llegar a unos y a otros no, otros ya la tengan porque la flashearon a saco, que si problemas durante la OTA, o esto me funcionaba y ahora no, etc. X-D
Olvidaos del Nexus 5 en el I/O, eso si, igual hay Nexus 7-2. xD
aikidoka90
09/04/13, 00:32:15
Lo siento por joderte la ilusión, pero es el 15 de MAYO. :cry:
Exacto, ojala fuera en una semana xD
A mi m molaria sobretodo una interfaz en la linea d la d ubuntu phone. Aprovechando mas los gestos y menos los botones.
Los nexus agradecerian mucho una interfaz asi sin botones k aprovechara toda la pantalla.
Eso, y una mejora sustancial d la autonomia seria mas k suficiente.
paulertion
09/04/13, 05:08:36
Yo creo que solo van a presentar Key Lime Pie, ojala enfoquen la interfaz al estilo Google Now UI... ¿se imaginan una completa interfaz a lo gNow? :D
Pues puestos a apostar, yo digo 5.0 Nexus 7 II. Octubre-Noviembre el Nexus 5 (o como se llame) con 5.1.
El Xphone irá por libre con Motorola y saldrá entre Mayo-Junio, pero en el i/o ni lo mencionarán.... Haceros a la idea, de momento Motorola no es Google y el Xphone ningún Nexus, y mucho menos va a estrenar ninguna versión Android.
Coincido. Ni de broma presentarán un Nexus 5 no habiendo pasado un año (luego será un ZAS en toda la boca) y el XPhone será un Nexus encubierto por soporte, más caro (a precio de mercado) e independiente de la línea Nexus.
Respecto a lo de Babel, supongo que será la integración de GTalk y G+. ¿Comprar Whatsapp? No tiene mucho sentido en esa línea.
Que hay de la nueva figurita de android en la sede central?
Que hay de la nueva figurita de android en la sede central?
Si te refieres al androide cromado es de hace dos meses. ¿Hay alguno nuevo?
yoenhtc
09/04/13, 08:07:06
Llegará Key Lime Pie y volveremos a ser esperantes... Ya lo echaba de menos.:caballo:
¿Tranquilidad? Verás la que se va a montar y la de hilos que se abrirán otra vez cuando la OTA empiece a llegar a unos y a otros no, otros ya la tengan porque la flashearon a saco, que si problemas durante la OTA, o esto me funcionaba y ahora no, etc. X-D
Olvidaos del Nexus 5 en el I/O, eso si, igual hay Nexus 7-2. xD
Jajajajaja, es cierto se ma había olvidado, ahora que empieza a pasar la secuelas del hype del lanzamiento, pasaremos a las de las actualizaciones..... No pasará un día sin que aparezcan dos hilos nuevos, con problemas o las típicas preguntas de "¿ como puedo volver a JB?"
Nexus rules....
arbelaitz
09/04/13, 09:38:58
Yo ya no me estreso... cuando lancen la 5.0 esperare sin problema alguno... Total tengo un nexus jajja!! Después de estar con htc y samsung (este ultimo "rapido" en lanzar las actualizaciones comparando con el resto menos nexus claro) puefo esperar sin problemas!! Y a si veo como va y me decido a dar el salto o no!! Jujuji
miguepereira77
09/04/13, 10:34:28
Wenas! Mi opinión, Presentaran KLP en Mayo pero tardará hasta finales de año en estar disponible.
Esta informacion: no va a ser ninguna revolución y seguirán manteniendo el mismo aspecto estético básicamente.
Sacada de aquí, supongo yo que FF, sabrá algo mas que nosotros:p
"I'm pretty sure its 5.0 together with a 3.8 kernel. Theme wise I have no clue at all, I haven't seen any shot of KLP, but I guess it will be minor UI adjustments, Im not seeing Google moving too further away from their Holo UI anytime soon. They added some big changes (at least the ones that I know) but nothing particularly exciting"
Francisco Franco dixit
gerard_f
09/04/13, 12:09:48
http://img145.imageshack.us/img145/8381/mantildeanasalezps7f464.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/145/mantildeanasalezps7f464.jpg/)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.