PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] HTC se hunde

BPyL
08/04/13, 18:24:35
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/04/08/actualidad/1365417831_108833.html

Es una noticia nada tranquilizadora para quienes siempre hemos confiado en este fabricante...

l3ush
08/04/13, 18:26:19
Sí esperan vivir con un móvil, lo llevan jodido

magirus
08/04/13, 18:55:32
me apena mucho ver que sigue la rumorologia de default para htc, son ya muchos trimestres reduciendo sus beneficios y escuchando este tipo de noticias cada vez con mas fuerza, o cambian las cosas radicalmente o llegaran a la quiebra mas pronto que tarde

han encadenado varios terminales que han sido un total fracaso de ventas, pero es que cuidadito porque el estupendo One en el que tantas esperanzas tenian depositadas, con los problemas de stock que ha tenido va a coincidir practicamente en su salida a la venta con el sgs4, y eso pinta muy mal, la gente entre comprar un producto con un nombre ya hecho, hardware, software y soporte contrastado, o comprar otro producto nuevo que no se conoce apenas y que ademas viene ademas con un gran hardware pero con grandes carencias como la falta de microsd o la bateria no extraible mucho me temo lo que elegira, yo al menos lo tendria clarisimo si tuviera que comprar uno de los dos

ojala me equivoque y el one venta sino tanto que lo veo imposible, al menos la 1/2 del s4, pero como no sea asi de aqui a fin de año igual hablamos de noticias aun peores para htc y eso no seria bueno para los freakies de estos gadgets, samsung sigue acaparando mas y mas mercado y va a llegar un momento que el resto de empresas no van a tener casi ni capacidad ni ganas de emprender el desarrollo de ningun nuevo producto

m1ja1l
08/04/13, 19:32:19
Sería una noticia pésima para nosotros los consumidores, desde luego :(

Es una pena, HTC es una marca que fue revolucionaria en muchas cosas y a la que le tengo cierto cariño (he tenido 5 smartphones fabricados por HTC, muchos más que de ninguna otra marca, el primero un Qtek 8010 y el último un HTC Desire S), pero la verdad es que en los últimos tiempos me ha defraudado bastante por la tontería que se traen con no incluir la ranura microSD en sus dispositivos...

Saludos

sergy330
08/04/13, 19:41:06
Más info :ok:

http://www.actualidadgadget.com/2013/04/08/los-beneficios-de-htc-se-desploman-y-caen-un-98/

Runaway92
08/04/13, 20:03:55
Me sabe muy mal, soy un enamorado de htc... ojala todo les salga bien al final

ZRy
08/04/13, 21:20:17
Es una pena. Soy incondicional de Samsung pero HTC siempre me gustó mucho. De hecho cuando pillé mi primer Smartphone estaba entre la Desire y el Galaxy S. Al final me decanté por este último.

Espero de veras que remonten un poco. No hace mucho estuve trasteando con el One S en un mediamarkt y me gustó bastante.

thezeus
08/04/13, 21:47:24
Pues yo tengo el Xperia S y el único modelo que tuve de HTC fue el Wildfire pero HTC la verdad es la marca aparte de Sony que mas me gusta, si pudiera me pillaría el HTC One la verdad.

BitratE
08/04/13, 21:48:12
Muy mala noticia ya que si cae HTC será un paso más en el monopolio Android y eso no es bueno para nosotros los consumidores.

alfista
09/04/13, 00:18:53
yo lo que veo es que no aprenden con los nombres de los modelos, que si desire, s, hd,x etc, al final la gente ni saben que existen, o saben que existe la desire pero ya.
lo mismo para wildfire, one etc, con tantas coletillas la gente se pierde y no conoce sus productos.

oriz
09/04/13, 00:30:45
Lo que tuvieron que hacer desde el principio es darse a conocer a los clientes con publicidad. No lo hicieron y este es el resultado. Con publicidad se puede vender hasta la batamanta:rolleyes:

YoArnold83
09/04/13, 04:20:05
Haber si sale pronto el one al mercado y remontan.

makinho05
09/04/13, 04:34:41
Que pidan asesoria de Papà Samsung de como se hace marketing y se deben vender los moviles. Y lo mas seguro es que el One no venda ni un 1/4 de lo que se venderán los S4. No me extrañaría ver en unos pocos años a Samsung ofreciendo a Google una suma descabellada de dinero por Android.

BitratE
09/04/13, 09:51:34
Que pidan asesoria de Papà Samsung de como se hace marketing y se deben vender los moviles. Y lo mas seguro es que el One no venda ni un 1/4 de lo que se venderán los S4. No me extrañaría ver en unos pocos años a Samsung ofreciendo a Google una suma descabellada de dinero por Android.

El día que eso ocurra o Samsung se haga con en el monopolio será el día de dejar Android de lado.

reformista45
09/04/13, 09:53:12
Me encantan los telefonos HTC, de hecho tengo dos, desire bravo y DHD, pero la politica de HTC postventa me defrauda totalmente, todo lo que aquí se expone se podría resumir en tan solo "escuchar a SUS clientes" , no llevando el camino de NOKIA.
Si actualizasen a menudo, telefonos que funcionan aún de lujo, con versiones de android que ellos decian tendrian "experiencia pobre para los usuarios", y se ha demostrado que no es así.
Gracias a HTCmania, XDA y todas las web de telefonía móvil, HTC y mas compañias, funcionan y dan a conocer sus productos, y lo mas importante los usuarios NO expertos aprendemos a manejar y disfrutar de esos productos, mientras las empresas no entiendan eso, iran cayendo una tras otra.
A los hechos me remito, suerte HTC, de verdad, ánimo aún podeis cambiar....pero YA.:ok:

tiggerbcn
09/04/13, 09:58:18
Joer, las noticias son segun las entiendas, yo no veo ninguna mala noticia, si esto que dicen:
En cifras contables esto se traduce en que HTC tuvo este trimestre unos beneficios de 2,85 millones de dólares cuando en el anterior trimestre fueron de casi de 5,7 millones dólares.

Sabeis lo que es un beneficio de 2,85 millones de dolares tan solo en un trimestre???, que hablamos de beneficios, ya les gustaria al 99% de las empresas obtener esos beneficios, lo que han perdido son beneficios pero no estan en perdidas.

Overlord Snooze
09/04/13, 10:04:25
pos yo en los últimos 5 años solo he tenido HTC (diamond, desire, y ahora One X). Decir que estoy muy contento, la diamond todavia esta nueva, la desire igual (duraron 2 años cada uno en mis manos).

El tema de actualizaciones... veo que la gente se queja mucho por quejar. Es normal que dejen de actualizar, y estoy de acuerdo en que llega un punto que de seguir actualizando, perderías la buena experiencia con el móvil. La desire no puede correr ISC con sense fluido. Esto es así, he probado muchas custom ROM desde la diamond y siempre, SIEMPRE, me he quedado con la oficial, realmente hay un abismo desde una ROM oficial a un CUSTOM, esta es mi opinión. El One X ya he pasado de rootearlo porque no me interesa cambiarle la ROM, ni hoy, ni cuando lo dejen de lado.

Creo que la gente se ha dejado llevar por el echo de actualizar, olvidando que lo primero es que el móvil que compraste, vaya tan fluido como el primer dia, y no suprimir el buen funcionamiento del móvil por solo poner android 4.2.2, no tiene ningún sentido... Estoy seguro que un 90-95% de la gente que se queja de las actualizaciones, no saben ni han utilizado ninguna opción que les proporcione dicha actualización de software...

me pongo malo.. como la gente que se queja porque hay que pagar 0.79e por whatsapp y dice no tener dinero para pagar el servicio (eso si, el móvil de 600e que no falte) Vaya sociedad...

Samsung puede vender lo que quiera, de momento no me llaman la atención...

mesqueunclub
09/04/13, 10:17:08
pues si no tienen ventas que se bajen los pantalones!!el otro dia salio una noticia que el s4 les costaba a samsung fabricarlo no se si era 184 dolares,creo que el one sera un pelin mas caro por el tema del aluminio,pero no lo podrian vender por 300 o como mucho 400 le faltaria stock!por que no darian a basto!!enserio yo creo que nos estamos volviendo un poco locos(yo incluido)con el tema de los mobiles,650€ por un mobil es muy caro,enserio yo creo que si bajaran los precios les iria mejor,es mi opinion.:cool:

larry33
09/04/13, 10:52:51
Yo estoy con los dos comentarios anteriores. El desarrollo de las roms oficiales no lo hace ningún cocinero por mucho que se "deje los cuernos" en ello, aunque seguirán contando con mi simpatía por el trabajo tan bueno que hacen a cambio de tan poco.
Y si los móviles costaran la mitad, seguro que el stock duraba horas.
Yo era fan de Qtek y HTC, pero para tener un móvil "bueno" te tienes que gastar un pastón, y creo que los tiempos no están para eso.

elclinico
09/04/13, 10:59:20
Seamos francos, para que HTC pueda competir contra el poderio y dominio absoluto de Samsung se necesitan buenos precios y cosas que le gusta a la gente del común como microSD y bateria extrahible, accesorios y buen soporte. HTC NO puede pretender vender y competir con el S4 vendiendo el ONE al mismo precio del Samsung, y el ONE es muy buen teléfono, aluminio y lo que quiera, pero carece de lo mas importante; MARKETING que es la mejor arma que Samsung tiene en sus manos. S4 VS ONE por 699 euros, el 90% de las personas se irán por el S4, es la triste realidad

elclinico
09/04/13, 11:07:58

Llegar hasta el punto de comprar Android no lo creo, aunque el dinero lo tienen y de sobra. Lo que si me temo es que Samsung puede tener en sus planes hacer una derivacion propia de Android como lo hizo Amazon y sus Kindle. Sería Catastrófico para Android si Samsung llegase a hacer eso. Perdería Android de un dia para otro 48% aprox de cuota de mercado indirectamente.

EGDJ
09/04/13, 11:11:39
Joer, las noticias son segun las entiendas, yo no veo ninguna mala noticia, si esto que dicen:
En cifras contables esto se traduce en que HTC tuvo este trimestre unos beneficios de 2,85 millones de dólares cuando en el anterior trimestre fueron de casi de 5,7 millones dólares.

Sabeis lo que es un beneficio de 2,85 millones de dolares tan solo en un trimestre???, que hablamos de beneficios, ya les gustaria al 99% de las empresas obtener esos beneficios, lo que han perdido son beneficios pero no estan en perdidas.

Primero se ve que la tendencia de beneficios sigue bajando (casi la mitad, que si bajan lo mismo el trimestre proximo casi entra en perdidas) para una empresa asi de grande, como htc, samsung, nokia... 2,85 millones de dolares NO ES NADA, no da ni para pagar a 10% de la plantilla que tengan contratada, si te toca la loteria ganas mas dinero incluso jaja
Tambien hay que tener en cuenta que de los beneficios, mas tarde se deduce la cantidad a invertir en I+D... asi que no te digo nada de lo buenos que son estos resultados, aunque en una cosa te doy la razon todas las empresas de españa como estamos ahora mismo dariamos todo por la decima parte de esos beneficios...

magirus
09/04/13, 11:16:31

efectivamente todavia estan en beneficios "supuestos" (digo esto porque las contabilidades de estas mega empresas no son tan sencillas), pero en los ultimos años han ido disminuyendo sus beneficios y cuota de mercado a ritmos agigantados, mas que agigantados, son ya muchos los rumores que la situan cerca del default, 3millones de dolares de beneficio aun si fueran reales es una minucia total y un vaticinio muy malo de lo que previsiblemente suceda en no mucho, y repito que ojala me equivoque porque no es nada bueno que desapareciera o fuera absorbida por otra marca

sobre htc en si, yo tuve una Desire cuando salio, que tiempos, desde entonces en mi opinion HTC ha ido perdiendo el norte con muchos terminales que no han dado con una seña, identidad o imagen de seriedad de marca al consumidor, yo y por lo que parece tambien muchos millones de usuarios que han pasado de esa primera Desire que fue un super ventas a otras marcas del sector para sus siguientes smartphones

el one esta muy bien, como lo estaba el onex el año pasado que algunos argumentan que era mejor que el sgs3, no entro a valorarlo, aunque mirar lo que han vendido uno y otro :(, pero con este one siguen arrastrando los mismos errores garrafales que los usuarios ya les han dicho por activa y por pasiva que no les permiten tener, microsd y bateria extraible, yo sinceramente no lo entiendo, es como querer abocarse hacia el desastre ellos mismos volviendo a tropezar en los mismos errores, ojala me equivoque pero me da que el one va a pasar sin pena ni gloria, como ha dicho un compañero el 90% de la gente entre pagar 699€ por un One o por un s4, o sacarlo por permanencia/subvencionado me es indistinto, no tiene la mas minima duda sobre cual elegir

Overlord Snooze
09/04/13, 11:17:25
eso ya es problema de la gente, creo que el One es mejor que el S4. Con esto se demuestra una vez mas que la gente no compra lo que quiere, sino lo que le dicen que compre. Triste, por suerte creo que estoy fuera del circulo, normalmente no hago mucho caso de la publicidad. Cuanto más dinero se gastan en publicidad, peor es el producto, esto es de libro

Recordad que hace unos 6-8 años, SAMSUNG estaba en suspensión de pagos

m1ja1l
09/04/13, 11:29:28

Pero es que HTC no es como el 99% de las empresas, es una multinacional gigantesca que cotiza en bolsa y tiene más de 12.000 empleados :rolleyes:

2,85 millones de dólares de beneficios en un trimestre es una cifra cojonuda para una empresa de 100 empleados, pero es muy poco para un gigante como HTC.

Para que te hagas una idea, en el mismo período Apple y Samsung estiman haber obtenido unos beneficios de 13.100 y 7.700 millones de dólares respectivamente :silbando:

Además el problema ya no es la cifra en sí, sino la tendencia. HTC ha bajado de una cuota del mercado del 10% al 3% y este trimestre los beneficios ha sido la mitad de los beneficios del trimestre anterior, por lo que si continúa la tendencia (que lo hará) cerrarán 2013 en pérdidas...

Saludos

EGDJ
09/04/13, 11:36:28
eso ya es problema de la gente, creo que el One es mejor que el S4. Con esto se demuestra una vez mas que la gente no compra lo que quiere, sino lo que le dicen que compre. Triste, por suerte creo que estoy fuera del circulo, normalmente no hago mucho caso de la publicidad. Cuanto más dinero se gastan en publicidad, peor es el producto, esto es de libro

Recordad que hace unos 6-8 años, SAMSUNG estaba en suspensión de pagos

A mi personalmente me habría dado casi igual coger el S3 que el one X, en su día, y si pudiera elegir entre el ONE y S4 me lo pensaría bien, aunque casi me gusta mas el S4 (hay cosas de touchwitz que me gustan y uso, además de la sd que no solo la uso para almacenar si no también para pasar archivos...) pero el gran problema que tiene htc que no tiene samsung, es que sus buques insignias solo se venden en exclusiva en un operador, yo cuando me fui a yoigo única opción que tenia era el S3, no todo el mundo compra a toca teja, mas bien una minoría, la mayoría lo hace a través de subvenciones o a plazos en yoigo, si quieres que algo tuyo se venda ponlo a la venta en todas las tiendas que pueda, además de la publicidad...

Overlord Snooze
09/04/13, 11:41:26
A mi personalmente me habría dado casi igual coger el S3 que el one X, en su día, y si pudiera elegir entre el ONE y S4 me lo pensaría bien, aunque casi me gusta mas el S4 (hay cosas de touchwitz que me gustan y uso, además de la sd que no solo la uso para almacenar si no también para pasar archivos...) pero el gran problema que tiene htc que no tiene samsung, es que sus buques insignias solo se venden en exclusiva en un operador, yo cuando me fui a yoigo única opción que tenia era el S3, no todo el mundo compra a toca teja, mas bien una minoría, la mayoría lo hace a través de subvenciones o a plazos en yoigo, si quieres que algo tuyo se venda ponlo a la venta en todas las tiendas que pueda, además de la publicidad...

el nexus 4 no tiene publicidad y (creo) que solo se puede comprar desde play store. Seguro que se vende como churros, al menos a mi me vendieron uno :) (no lo vi ni en la tv, ni periódicos, ni por la calle... sabia de su existencia y me convencieron sus características, no su publicidad)

EGDJ
09/04/13, 11:44:32
el nexus 4 no tiene publicidad y (creo) que solo se puede comprar desde play store. Seguro que se vende como churros

Todavía no he visto ningún nexus 4... ni conozco a nadie que lo tenga, se ha vendido muy bien en el foro pero aquí somos una minoría... sin embargo S3, iPhones, xperias... se venden por puñados... y no paro de verlos...

EGDJ
09/04/13, 11:47:00
el nexus 4 no tiene publicidad y (creo) que solo se puede comprar desde play store. Seguro que se vende como churros, al menos a mi me vendieron uno :) (no lo vi ni en la tv, ni periódicos, ni por la calle... sabia de su existencia y me convencieron sus características, no su publicidad)
Llevas registrado desde 2011... si entras en el foro sabes de su existencia, los foros son una plataforma publicitaria buenisima si no que se lo digan a bq con su aquaris...

Overlord Snooze
09/04/13, 11:50:38
por eso digo que cada uno debe comprar lo que quiere, no lo que le venden. Estoy harto de ir ha comprar algo y que me quieran vender hasta la casa. Yo no pico, pero el de al lado compra todo lo que le venden. Esto es asi... pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, solo faltaria

Lo más importante de un anuncio es la letra pequeña, pero eso la gente todavía no lo ha entendido. Luego se quejan

makinho05
09/04/13, 12:12:20
En lo personal me gustan los HTC, buena calidad. Pero casi siempre termino comprando Samsung por los siguientes motivos:
1. Soporte tanto de Samsung como de cocineros y mas.
2. Accesorios.
3. Para mi lo mas importante. Chip de Sonido, por lo menos el del S3 es mejor que el del ONE X, y el del S4 es mejor que el del ONE. Speaker no me interesa porque igual es un movil y por muy 2 speakers que tenga el ONE es un sonido infimo. Soy amante a la musica pero con cascos y aquí el S4 se lleva al ONE por eso esto lo tengo en cuenta.
4. Algo tan básico como micro SD. La batería extrahible no me interesa ya que nunca la saco.
5. Apps exclusivas, Pj en Colombia la cadena de cine mas conocida se llama Cinecolombia y su App para "Android" es Exclusiva de Samsung.

En pantallas me parece mejor HTC

magirus
09/04/13, 12:17:38
a mi lo que me cansa ya son esas teorias de que los que compramos productos superventas parece que somos medio tontos y nos dejamos engañar por la publicidad, como si no tuvieramos poder de decision propio ni por supueto supieramos valorar que queremos, buscamos o necesitamos cuando compramos algo :rolleyes:

huele un poquito ya ese tema de verdad, resulta que para algunos los productos que venden mucho es siempre por marketing y porque engañan a la gente vendiendole la moto, pero realmente como productos son un engaño y por supueto mucho peores que los de los competidores que venden 100 o 1000veces menos, en fin, lo que hay que leer

estoy convencido que ya le gustaria a HTC vender la 1/2 de lo que venden Samsung o Sony y que luego sus productos fueran catalogados por esos compradores minoritarios como mierdas y engañabobos :rolleyes:

Overlord Snooze
09/04/13, 13:17:11
a mi lo que me cansa ya son esas teorias de que los que compramos productos superventas parece que somos medio tontos y nos dejamos engañar por la publicidad, como si no tuvieramos poder de decision propio ni por supueto supieramos valorar que queremos, buscamos o necesitamos cuando compramos algo :rolleyes:

huele un poquito ya ese tema de verdad, resulta que para algunos los productos que venden mucho es siempre por marketing y porque engañan a la gente vendiendole la moto, pero realmente como productos son un engaño y por supueto mucho peores que los de los competidores que venden 100 o 1000veces menos, en fin, lo que hay que leer

estoy convencido que ya le gustaria a HTC vender la 1/2 de lo que venden Samsung o Sony y que luego sus productos fueran catalogados por esos compradores minoritarios como mierdas y engañabobos :rolleyes:

yo no digo que a nadie le pueda interesar un samsung, solo digo que la mayoria lo compran sin saber en que se diferencia ni que caracteristicas tiene, solo poque "los otros lo tienen" y/o lo han visto anunciado. Tu sabras poque lo compraste y en que grupo te colocas, no te ofendas hombre

makinho05
09/04/13, 13:23:15
Es claro que todos los que estamos aquí sabemos lo que compramos, y si estamos aqui es porque somos Geeks de estos aparaticos. El usuario común no sabe ni siquiera que es Jelly Bean, y muchisimo menos que es Root, rom, Mod. ETC. Y estoy de acuerdo con Overlord, La Gran mayoria compra Galaxy simplemente por es Galaxy, y compran Iphone porque es Iphone. Simple

reformista45
09/04/13, 13:29:35
El tema de actualizaciones... veo que la gente se queja mucho por quejar. Es normal que dejen de actualizar, y estoy de acuerdo en que llega un punto que de seguir actualizando, perderías la buena experiencia con el móvil. La desire no puede correr ISC con sense fluido. Esto es así, he probado muchas custom ROM desde la diamond y siempre, SIEMPRE, me he quedado con la oficial, realmente hay un abismo desde una ROM oficial a un CUSTOM, esta es mi opinión. El One X ya he pasado de rootearlo porque no me interesa cambiarle la ROM, ni hoy, ni cuando lo dejen de lado.

Creo que la gente se ha dejado llevar por el echo de actualizar, olvidando que lo primero es que el móvil que compraste, vaya tan fluido como el primer dia, y no suprimir el buen funcionamiento del móvil por solo poner android 4.2.2, no tiene ningún sentido... Estoy seguro que un 90-95% de la gente que se queja de las actualizaciones, no saben ni han utilizado ninguna opción que les proporcione dicha actualización de software...

De entrada, respeto enormemente tu opinión, pero.......:oh::oh:
Discrepo contigo, la gente no se queja por quejar, nos quejamos porque no puede ser que un movil sea obsoleto al año de salir, y que te digan que no puede actualizarse por rendimento y luego veas que no es así, demostrado con gingerbread en la desire bravo, Ics de acuerdo que no iba bien, pero veo que no has probado Jelly Bean, es otro móvil.
¿Sabes por que rootee yo mi DHD?, por que nos mandaron una actualización oficial de operador y no funcionaba el GPS, igual que con las cocinadas, pero estas las pones si tu quieres y gratis.
No actualizan por que no les interesa para vender los nuevos, si ellos quisieran la desire bravo y la DHD, y muchos otros podrian perfectamente, pero claro hay que vender, pero deben entender que ahora no se puede cambiar de movil cada año, ni por 600, ni 500, ni 400, ni 300 €, yo no, y además puedo...pero No quiero, por que mis dos HTC estan nuevos, por esa sencilla razón, es mi opinión, saludos.:ok::ok::cucu::cucu:

Overlord Snooze
09/04/13, 13:34:53
De entrada, respeto enormemente tu opinión, pero.......:oh::oh:
Discrepo contigo, la gente no se queja por quejar, nos quejamos porque no puede ser que un movil sea obsoleto al año de salir, y que te digan que no puede actualizarse por rendimento y luego veas que no es así, demostrado con gingerbread en la desire bravo, Ics de acuerdo que no iba bien, pero veo que no has probado Jelly Bean, es otro móvil.
¿Sabes por que rootee yo mi DHD?, por que nos mandaron una actualización oficial de operador y no funcionaba el GPS, igual que con las cocinadas, pero estas las pones si tu quieres y gratis.
No actualizan por que no les interesa para vender los nuevos, si ellos quisieran la desire bravo y la DHD, y muchos otros podrian perfectamente, pero claro hay que vender, pero deben entender que ahora no se puede cambiar de movil cada año, ni por 600, ni 500, ni 400, ni 300 €, yo no, y además puedo...pero No quiero, por que mis dos HTC estan nuevos, por esa sencilla razón, es mi opinión, saludos.:ok::ok::cucu::cucu:

dejemos el tema porque todas mis palabras te las tomas a lo personal. La desire si se actualizo a Gingerbread Oficial, va perfecto. ISC no fue oficial, y va de culo en desire (por algo no salo oficial, no para joder el personal).Claro que de por medio hay algo de marketing, pero no me dio la sensación de que le cortaron el grifo para que cambiaramos de movil, sino poque realmente no iba lo suficientemente fulido. Aparte que de actualizar, no ubieras tenido espacio para instalar apps, y ya estaba limitado como para quitarle más(desire).

Tengo el One X, claro que he probado JB. No quiero un desire con ISC o JB y que vaya mal, prefiero Gingerbred, y asi lo hicie. La desire me duro 2 años, y no la compre justo al salir (haria varios mese en el mercado). En ningún momento note que mi movil se quedara obsoleto por no tenr la úlima versón de android, sino mas bien falta de potencia, capacidad,... Quando el movil se me quedó pequeño (y no fué por dejar de actualizarlo) me lo cambié, no antes

Tengo un OPEL Corsa del 2002, no tiene prácticamente nada de lo que tienen los coches actuales, y no me lo cambiaré. Hay quien se lo cambia. con los moviles igual. Solo tu decidirás cuando esta obsoleto

scanmagic
09/04/13, 13:37:14
Seamos francos, para que HTC pueda competir contra el poderio y dominio absoluto de Samsung se necesitan buenos precios y cosas que le gusta a la gente del común como microSD y bateria extrahible, accesorios y buen soporte. HTC NO puede pretender vender y competir con el S4 vendiendo el ONE al mismo precio del Samsung, y el ONE es muy buen teléfono, aluminio y lo que quiera, pero carece de lo mas importante; MARKETING que es la mejor arma que Samsung tiene en sus manos. S4 VS ONE por 699 euros, el 90% de las personas se irán por el S4, es la triste realidad

Me alegro de ser de ese 10%, en el caso de que tuviera dinero, elijo HTC One sin duda. Prefiero calidad sin marketing, que plastico y marketing. El problema de HTC son y siempre han sido las actualizaciones, no hay más.

reformista45
09/04/13, 13:49:28
vdejemos el tema porque todas mis palabras te las tomas a lo personal. La desire si se actualizo a Gingerbread Oficial, va perfecto. ISC no fue oficial, y va de culo en desire (por algo no salo oficial, no para joder el personal).Claro que de por medio hay algo de marketing, pero no me dio la sensación de que le cortaron el grifo para que cambiaramos de movil, sino poque realmente no iba lo suficientemente fulido. Aparte que de actualizar, no ubieras tenido espacio para instalar apps, y ya estaba limitado como para quitarle más(desire). Tengo el One X, claro que he probado JB. No quiero un desire con ISC o JB y que vaya mal, prefiero Gingerbred, y asi lo hicie. Quando el movil se me quedó pequeño (y no fué por dejar de actualizarlo) me lo cambié, no antes

Perdona no me tomo nada a lo personal, respeto tu opinión, respeta tu la mía, y sí, lo vamos a dejar aquí, adios.

jolos85
09/04/13, 14:07:24
Es el eterno debate para los de HTC... que si no actualizan, que si no se publicitan, que si patatín, que si patatán... Y siguen sin hacer NADA al respecto!!!

Entré en Android de la mano de un magnífico HTC DHD y la gente no sabía ni qué marca era HTC. Los que la conocían pensaban que era una marca mala... ¿por qué? Por el desconocimiento de la gente ante esta marca!!

Da igual que tengas el mejor móvil del mundo, porque si no lo publicitas nadie se entera... y si encima no le das el soporte merecido peor todavía!! O se ponen las pilas en HTC o mucho me temo que terminará pasando a la historia...

magirus
09/04/13, 14:24:12
yo no digo que a nadie le pueda interesar un samsung, solo digo que la mayoria lo compran sin saber en que se diferencia ni que caracteristicas tiene, solo poque "los otros lo tienen" y/o lo han visto anunciado. Tu sabras poque lo compraste y en que grupo te colocas, no te ofendas hombre

no me doy por ofendido no te preocupes, soy bastante mayorcito, ademas de un freakie de estos gadgets de los que me informo por simple ocio, he tenido como 15 modelos distintos de todo tipo de marcas

me parece atrevida y casi insultante tu manera de catalogar como borregos a todos los que compran samsung y dar a entender que la mayoria lo compra por que lo tienen otros, todo simplemente porque a ti no te gustan o te gusta mas otra marca que vende 1/100 parte

deberias pensarlo friamente y no ser tan prepotente, respetar que no eres tu el unico que tiene criterio para comprar, valorar que quizas, solo quizas, seas tu el que esta equivocado comprando productos de peor calidad que la mayoria de usuarios no queremos, marketing o publicidad totalmente al margen, que a mi como a muchos es algo que nos importan un pimiento

Jok3r_pok3r
09/04/13, 18:54:58
a ver me parece estupido que peleeis por estas tonterias,samsung tiene muchisimo hipe y se lo ha ganado en su trayectoria al fabricar el primer android que hacia competencia al iphone,me refiero al primer samsung galaxy s fue una revolucion mientras las otras marcas sacaban terminales inferiores en todo.

pasa algo muy parecido en consolas,en españa la gente compra la` `play`` simplemente por que la play es la mejor ajajajajaja la gente sin conocimientos no se informa antes de comprar,simplemente se tira a por lo que mas se conoce y es lo que ahi,a mi me parece infinitamente mejor consola xbox360 apesar de ser de sony desde la primera psx pero yo no me dejo llebar por el nombre,miro bien sus pros y sus contras y evaluo cual es la que me quiero comprar.

algo parecido tenia antes nokia,todo el mundo se compraba un nokia y si salia un nokia nuevo todo el mundo lo sabia,con la erupcion de los smartphone eso ha cambiado y ahora es samsung la que lleba la manija.

de iphone no hablo por que iphone tiene un grandisimo porcentaje de clientes fieles que no comprarian otra marca que no sea apple ni a palos,por lo cual ellos estan en un mercado casi aparte xD

EGDJ
09/04/13, 19:43:38
a ver me parece estupido que peleeis por estas tonterias,samsung tiene muchisimo hipe y se lo ha ganado en su trayectoria al fabricar el primer android que hacia competencia al iphone,me refiero al primer samsung galaxy s fue una revolucion mientras las otras marcas sacaban terminales inferiores en todo.

pasa algo muy parecido en consolas,en españa la gente compra la` `play`` simplemente por que la play es la mejor ajajajajaja la gente sin conocimientos no se informa antes de comprar,simplemente se tira a por lo que mas se conoce y es lo que ahi,a mi me parece infinitamente mejor consola xbox360 apesar de ser de sony desde la primera psx pero yo no me dejo llebar por el nombre,miro bien sus pros y sus contras y evaluo cual es la que me quiero comprar.

algo parecido tenia antes nokia,todo el mundo se compraba un nokia y si salia un nokia nuevo todo el mundo lo sabia,con la erupcion de los smartphone eso ha cambiado y ahora es samsung la que lleba la manija.

de iphone no hablo por que iphone tiene un grandisimo porcentaje de clientes fieles que no comprarian otra marca que no sea apple ni a palos,por lo cual ellos estan en un mercado casi aparte xD

Pues yo tengo la xbox y prefiero la play me jode un huevo tener que pagar el online a parte... jajajaja en vez de apagar fuegos los enciendes jejeje

FerreXevi
09/04/13, 20:47:28
A ver si espabilan, por mi parte era fiel segidor de esta marca, asta que poco a poco uno se va dando cuenta de las cosas, y lo curioso de esto es que no se como hay gente que aun le sigue siendo fiel, fiel a alguien que no deja de putearte y joderte? como se entiende eso?.

Salu2

Overlord Snooze
09/04/13, 23:55:18
no me doy por ofendido no te preocupes, soy bastante mayorcito, ademas de un freakie de estos gadgets de los que me informo por simple ocio, he tenido como 15 modelos distintos de todo tipo de marcas

me parece atrevida y casi insultante tu manera de catalogar como borregos a todos los que compran samsung y dar a entender que la mayoria lo compra por que lo tienen otros, todo simplemente porque a ti no te gustan o te gusta mas otra marca que vende 1/100 parte

deberias pensarlo friamente y no ser tan prepotente, respetar que no eres tu el unico que tiene criterio para comprar, valorar que quizas, solo quizas, seas tu el que esta equivocado comprando productos de peor calidad que la mayoria de usuarios no queremos, marketing o publicidad totalmente al margen, que a mi como a muchos es algo que nos importan un pimiento

Dejemoslo aqui... Aun siendo mayor, siempre estas a tiempo ha abrir un diccionario y buscar la palabra MAYORIA ;)

Jok3r_pok3r
10/04/13, 00:36:02
Pues yo tengo la xbox y prefiero la play me jode un huevo tener que pagar el online a parte... jajajaja en vez de apagar fuegos los enciendes jejeje
en eso te doy la razon pagar por el online es duro pero merece la pena con servidores dedicados y multitud de aplicaciones exclusivas para xbox,ademas los juegos en xbox estan mejor optimizados ya que tiene contratos con las compañias mas grandes para que esto sea asi,por ejemplo el call of duty o el gta se testea y se desarrolla en xbox y luego se porta a ps3.

Eso si ps3 tiene online gratuito y eso tira mucho,que conste que tengo las dos pero me gusta mucho mas xbox como consola y ecosistema multimedia

Desde mi lumia 820 por Board Express

Naw
10/04/13, 02:05:57
De cualquier forma, HTC siempre ha sido pionera en prácticamente todo lo referente a móviles debido a que siempre se ha dedicado a la fabricación única y exclusiva de móviles.

POR CIERTO! No sé si esto se ha posteado antes, pero HTC ya está haciendo algo:

- HTC One se llevó la nada menospreciable categoría de mejor dispositivo (mejor tablet o móvil) del MWC de Barcelona de 2013.

- HTC es la compañía patrocinadora de la UEFA y la Champions creo que durante los próximos dos años.

Cabe resaltar que HTC nunca había realizado una campaña tan agresiva de marketing, así que le veo futuro crecimiento a la compañía. Está realizando apuestas fuertes, es normal que se frene un poco. (Yo diría que ha estado resolviendo dos problemas esenciales: Publicidad y un estupendo teléfono de Gama Top).

Si no fuera a coger el Note 2 mañana tengo claro que compraría un HTC one de calle. Para mi gusto los mejores dispositivos del momento.

dealcocero
10/04/13, 02:18:43
HTC es la única alternativa a corto para Samsung. Quizás Sony tb, pero algo más lejos.

A ver si HTC continúa al acecho!!

alcarete
13/04/13, 23:13:04
Si no hubiera tardado tanto en sacar al mercado el HTC One no le hubiera pasado esto

M3R2
14/04/13, 12:20:58
a vero como evoluciona, pero pienso que con el one ha dado un gran paso hacia delante.

alfista
14/04/13, 13:09:06
deberia savar algo para competir con el note2,

Lordstenka
14/04/13, 13:18:14
Normal, han pasado varios htc por mis manos y es perfectamente entendible, se lo merecen. Teléfonos carísimos a comparación con la competencia, soporte de actualizaciones nefasto, es mejor que estén a punto de quebrar y le vean las orejas al lobo ellos mismos, o la competencia para que vean que si se tuercen un poco se den cuenta de lo que puede pasar, esto es como la discursión del tema bancos, si una empresa no es rentable, que cierre.

miki5
14/04/13, 15:22:53
HTC es la única alternativa a corto para Samsung. Quizás Sony tb, pero algo más lejos.

A ver si HTC continúa al acecho!!

No te lo crees ni tu, ahora mismo apostaria antes por LG (Otra que se medio salva por el acuerdo con Google de fabricar el Nexus) que por HTC, si HTC no ha quebrado de aqui a 2 años, habran hecho un juego de malabares increible.

Tienen telefonos que no destacan por encima del resto, e igual o mas caros, se quedaron muy muy atras desde el Desire, el competidor del Galaxy S y se llevaron muy mala fama por no preveer cosas que tenian que haber pensado antes.

Ahora mismo las cosas estan asi, Samsung > Sony > LG > HTC, Nokia y BB

Y el ONE no esta nada mal, pero volvemos a lo mismo, ya esta el Sony Xperia Z en el mercado, o el Nexus 4, o el Optimus G, llegan tarde (otra vez) y de forma mas cara que los otros dos, asi que lo dicho, ya pueden mejorar de verdad.

De cualquier forma, HTC siempre ha sido pionera en prácticamente todo lo referente a móviles debido a que siempre se ha dedicado a la fabricación única y exclusiva de móviles.

POR CIERTO! No sé si esto se ha posteado antes, pero HTC ya está haciendo algo:

- HTC One se llevó la nada menospreciable categoría de mejor dispositivo (mejor tablet o móvil) del MWC de Barcelona de 2013.

- HTC es la compañía patrocinadora de la UEFA y la Champions creo que durante los próximos dos años.

Cabe resaltar que HTC nunca había realizado una campaña tan agresiva de marketing, así que le veo futuro crecimiento a la compañía. Está realizando apuestas fuertes, es normal que se frene un poco. (Yo diría que ha estado resolviendo dos problemas esenciales: Publicidad y un estupendo teléfono de Gama Top).

Si no fuera a coger el Note 2 mañana tengo claro que compraría un HTC one de calle. Para mi gusto los mejores dispositivos del momento.

¿Pioneros? Si no saben si quiera que es una memoria ROM.

EGDJ
14/04/13, 15:46:14

De verdad este premio es absurdo... entregar el premio a mejor móvil de año en febrero, cuando no ha salido ningún buque insignia de la competencia... es una tontería...

Tarantirito
17/04/13, 18:43:31
Normal que HTC se hunda, si teniendo un terminal en garantía y por el simple color de un adhesivo que cambia por dos razones, o por mojar el terminal, o por la humedad ambiental, se excusan en dicho adhesivo para pasar olímpicamente de la garantía y decirte en la hoja de reparación TERMINAL IRREPARABLE CON ENTRADA DE LIQUIDO, aun cuando el terminal no se ha mojado nunca, pero claro llega el factor HUMEDAD y ya esta el lío.
HTC nunca más.